elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Programación / Programación General / Re: Que redistribuciones puedo eliminar de los complementos de visual studio en: 11 Agosto 2015, 17:22 pm
Vale muchas gracias por tu respuesta duda aclarada
12  Programación / Programación General / Que redistribuciones puedo eliminar de los complementos de visual studio en: 10 Agosto 2015, 13:38 pm
Hola a todos , veran tengo el disco duro un poco cargado y he estado haciendo limpieza , pero al llegar al panel de control me he encontrado con esto



Tengo muchísimas redistribuciones de lo mismo , ¿hace falta tener todas esas versiones o con tener la ultima vale?

PD:disculpar por el tamaño de la foto , he intentado redimesionarla como si fuera codigo html ( [img width='250' height='250']http://...[/img]) pero no ha funcionado.
13  Programación / Java / Re: Tengo una duda con un codigo de java en: 7 Julio 2015, 00:49 am
Código
  1.  
  2. for (int i=0; i<6;i++) {
  3.        System.out.println("");
  4.  
  5.        for (int j = 0; j < 6 -i + 1; j++) {
  6.  
  7.            System.out.println("\1"+j); /* que narices es \1 ? XD , si lo que intentas es poner un espacio es \n */
  8.       } //cierra los bucles
  9. }

PD: print imprime por pantalla el mensaje dado  , println imprime el mensaje con un salto de linea al final

Es decir println("pepe")  <==> print("pepe" + \n)

Prueba con eso y me cuentas
 

            
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Programación Dinamica en: 29 Junio 2015, 00:29 am
Donde te da el error ?,al ordenar ?

y el metodo PDinamicaProblemaSuma(valorMansiones, valorMansiones.Largo,valorMansiones) ? ese es el que quieres implementar ?
15  Programación / Java / Re: Problema al crear objetos con método switch en: 14 Junio 2015, 11:57 am
Hola Gus, interesante la guia, comenzaré a leerla.

Ahora respecto al ejercicio tienes razó, no estaba haciendo nada con ese metodo, ahora lo que se me ocurrio fue en esa misma linea iniciar un objeto con el método constructor con parametros, asi

Código
  1. Celular miCelular = new Celular(cargaInicial,cargaInicial);
  2.  break;

en donde el primer parametro corresponde a la carga inicial y el segundo a la carga actual, que vendría siendo la inicial a la vez, pero me sale un error en el case 2, al llamar al metodo Descontar

Código
  1. case 2:
  2.  
  3.                    System.out.println("Ingrese saldo a descontar");
  4.                    int dctoSaldo = leer.nextInt();
  5.                    leer.nextLine();
  6.  
  7.                    miCelular.Descontar(dctoSaldo);
  8.                    break;

dice que la variable miCelular no ha sido inicializada

Arriba veo un break y abajo el case 2 , switch solo ejecuta una de las opciones por lo que si inicializas el objeto en un caso no lo estas inicializando en todos los demas , y si lo que estas pensando es ponerlo en el default , el default es el caso que se ejecuta en caso de que ninguna de las otras opciones se haya dado , no quiere decir que se ejecute por defecto.

Mira a ver si es ese tu problema.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿habrá un informático considerado como "legendario"? en: 5 Junio 2015, 00:04 am
¿Alan Turing? Ese no es un hacker.

Descifrando enigma en su epoca , creo que si lo podemos consideras un hacker y de los primeros y mas importantes jaja.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: No consigo aprovechar mi vida. en: 5 Junio 2015, 00:02 am
A ver no creo que te estes volviendo loco , hasta que no llegues al punto en el que prefieras (sin tener ningun tipo de obligacion , estilo trabajo o estudios , etc...) quedarte en casa en tu ordenador que salir a hacer algo a fuera o salir con amigos , etc...

Antes de que existieran los ordenadores ,gastabamos nuestro tiempo libre en otras cosas , fuesen legos (de pequeño recuerdo haber gastado muuuuchas horas jaja) , cartas , la television mas tarde , luego las consolas , etc...

En nuestro tiempo libre buscamos entretenernos sin tener que esforzarnos , y a dia de hoy lo que mejor cumple esta tarea es el ordenador.

Yo solo suelo coger el ordenador o por estudios y trabajo (estudiar ing informatica es lo que tiene jaja) o pq no tengo nada mejor que hacer en casa.

Si estas como yo,no te preocupes jaja , otra cosa es que puedes hacer con las horas de videojuegos y demas , no se que edad tendras , pero yo al menos de pequeño tambien jugama bastante a la consola , 3-4 h diarias , a dia de hoy jugare unas 1-2h.Con el tiempo te vas aburriendo de tanto juego y prefieres hacer otras cosas , leer libros , aprender cosas nuevas , etc...

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda , un saludo.
18  Programación / Java / Re: Problema al crear un filtro en: 4 Junio 2015, 15:52 pm
Lo acabo de medio solucionar , he añadido una llamada al el metodo updateUI y ahora funciona cada vez que pierde el foco.
¿pero que diferencia hay entre updateUI y repaint?
19  Programación / Java / Problema al crear un filtro en: 4 Junio 2015, 15:40 pm
Hola a todos , tengo una aplicacion en la que muestro por pantalla unos botones que contienen el nombre de una pelicula.
El problema lo tengo creando un filtro , he creado aparte un JComboBox que contiene los filtros posibles.

el metodo de filtro funciona , el problema lo tengo al cargar visualmente de nuevo las cosas.

Al seleccionar un filtro , la pantalla deberia recargar las peliculas que cumplan x condicion.

Estoy intentando refrescar la pantalla con repaint pero no funciona.

CODE:

Código
  1.  
  2.  
  3. private JComboBox getCbFiltro() {
  4. if (cbFiltro == null) {
  5. cbFiltro = new JComboBox();
  6. cbFiltro.addFocusListener(new FocusAdapter() {
  7. @Override
  8. public void focusGained(FocusEvent e) {
  9. pnBillboard.removeAll();
  10. pnBillboard.repaint();
  11.  
  12. }
  13. @Override
  14. public void focusLost(FocusEvent e) {
  15.  
  16. addFilmsToBillboard();
  17. pnBillboard.repaint();
  18. }
  19. });
  20.  
  21.  
  22. /*
  23.  addFilmsToBillboard();
  24.  contentPane.repaint();
  25. */
  26. cbFiltro.addItem("");
  27. cbFiltro.addItem("Todos los públicos");
  28. cbFiltro.addItem("3D");
  29.  
  30. }
  31. return cbFiltro;
  32. }
  33.  
  34.  
  35. private void addFilmsToBillboard() {
  36. JButton aux;
  37. pnBillboard.setLayout(resizeGridLayout(billboard.getNumberOfFilms()));
  38. for (final Film each : billboard.getFilms()) {
  39. if(filtrar(each)){ //si cumple la condicion se añade
  40.  
  41. aux = new JButton("<html>" + each.getTitle() + "<br>"
  42. + each.getGender() + " " + each.getRecomendedAge() + "  "
  43. + each.is3DString() + "</html>");
  44. aux.addActionListener(new ActionListener() {
  45. public void actionPerformed(ActionEvent arg0) {
  46. ((CardLayout) pnMain.getLayout()).show(pnMain,
  47. "panelDescription");
  48. tASumary.setText(each.getSynopsis());
  49. lbTituloPelicula.setText(each.getTitle());
  50. lbGeneropelicula.setText(each.getGender());
  51. lblEdadr.setText(each.getRecomendedAge());
  52. lblDuracionfilm.setText(Integer.toString(each.getLenght())
  53. + " m");
  54. checkB3D.setSelected(each.isIs3D());
  55. lblFroom.setText(each.getRoom());
  56.  
  57. cBDates.setModel(new DefaultComboBoxModel(each
  58. .getPremiereDates()));
  59. cBHours.setModel(new DefaultComboBoxModel(each.getDates()));
  60.  
  61. cbFiltro.setVisible(false); //esconder casilla filtro
  62.  
  63. cargarImagenPelicula(each);
  64.  
  65. showStep(false, true, false, false);
  66.  
  67. }
  68. });
  69. pnBillboard.add(aux);
  70. }
  71. }//if
  72.  
  73. }
  74.  
  75. private boolean filtrar(Film film){
  76. String filter=(String)cbFiltro.getSelectedItem();
  77. switch (filter) {
  78. case "3D":
  79. return film.isIs3D();
  80. case "Todos los publicos":
  81. return film.getRecomendedAge().equals("Todos los públicos");
  82.  
  83. default:
  84. return true;
  85. }
  86. }
  87.  
  88.  

Un saludo y espero su ayuda.

PD: creo recordar que una vez utilize algo que se llamaba UIManager pero me he puesto a mirar y no recuerdo como podria haberlo utilizado
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Función recursiva en C++ en: 22 Mayo 2015, 01:20 am
que es lo que supuestamente esta mal de ese codigo?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines