elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Foros Generales / Noticias / Re: La primera escuela europea de pilotos de drones está en Huesca en: 4 Septiembre 2014, 13:13 pm
failll jaja , segun lei el titulo vi "La primera escuela europea de pilotos de DRAGONES está en Huesca "
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprendiendo Java en: 23 Agosto 2014, 18:45 pm
pues mira te recomiendo que te descarges de aqui el blueJ y su respectivo libro (todo gratuito ) leetelo y cuando tengas echas algunas practicas pasa a usar el entorno eclipse en lugar de blueJ

el programa : http://www.bluej.org/
el libro : http://www.bluej.org/objects-first/

yo me lo lei en ingles pero tambien esta disponible en español(si puedes leete el de ingles , pq ahora q acabo de mirar la version de español esta caida , supongo q lo arreglaran )

hay muchas diferencias entre blueJ y eclipse , pero blueJ es muy bueno para "abstraerte" mejor al principio y lo veras todo al principio mejor y lo pillaras mas rapido

al principio cuando hagas el cambio echaras de menos blueJ , pero este solo sirve para aprender al principio , eclipse es el que usa todo el mundo y es el mejor entorno de trabajo para java dia  de hoy

PD: sino sabes ingles te recomiendo aprenderlo y si sabes perfecionalo , a dia de hoy casi todos los libros o informacion tecnica estan en ingles y pocos estan traducidos
63  Foros Generales / Foro Libre / Re:Hacer Carrera Universitaria Sin Bachillerato en: 23 Agosto 2014, 18:37 pm
Hola YuseTist como comenta DaniPhii se puede entrar aprobando un grado medio y el grado superior, con la media de este último accederías a la Universidad aunque siempre puedes presentarte a la parte específica de la Selectividad para subir hasta 4 puntos.

No conozco en profundidad los contenidos de los grados medios y superiores pero creo que al llegar a una carrera de Ingeniería y/o Ciencias por este camino sobre todo faltan conceptos teóricos de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico entre otros, que si sé que se adquieren en Bachillerato.

Aún así las asignaturas de la Universidad parece que tocan todo de nuevo pero en muchísima mas profundidad, alguien que haya terminado de cursar primero de grado podrá aclarártelo mejor que yo que voy a cursarlo este año.

Un saludo.

si lo que dice el es verdad , teniendo un fp medio y luego el superior puedes acceder a la universidad pasando luego una prueba , esta prueba la he visto yo y es facilisima en comparacion con lo que se da en bachiller , eso si luego cuando llegues a pirmero con todas las de mates vas a ver las estrellas

yo por ej empiezo este año segundo , solo me a quedado algebra (entorno al 35% de aprobados ) y el resto de asignaturas por ahi ronda la media , el año limpio lo suele pasar poca gente , asi q si ves q dejas de 3 para abajo es lo normal

y en cuanto a contenido depende de la carrera y el profesor q te toque por ej en calculo era mas o menos lo de bachiller pero con alguna cosa mas

algebra es casi el 80% nuevo y con el profesor que me toco a mi , era una cosa loca jaja , el tio da clase a los del grado de matematicas y dicho por el " a los ingenieros les meto mas caña" es un poco cabroncete pero es buen tio

fisica es lo de bachiller pero mas extendido y dificil eso si fisica moderna no la llegas a dar

estadistica es relativamente asequible

y de "matematicas" creo q son esas

mi consejo no se q edad tendras , pero si estas en 4 de eso metete a bachiller y dejate de historias raras q a la larga es peor

PD: las 4 opciones que te ha dicho el compañero son todas las  que hay a dia de hoy

64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Grupo de Hacking - Unix/Linux en: 14 Agosto 2014, 13:32 pm
estoy interesado ya te envie el mp
65  Programación / Programación General / Re: EVALUACION MATRIZ EN JAVA en: 11 Agosto 2014, 12:52 pm
sino me equivoco lo que quiere hacer es una aplicacion relacionada con la teoria de grafos , sino lo que esta haciendo no tiene ningun uso "aparante"

lo que dices que quieres hacer seria algo tan facil como crear una funcion que pida dos parametros que serian las coordenadas y una vez obtenidas , realizar un bucle para mirar los elementos de la derecha de ese elemento , cuanto dices a la derecha a que te refieres, ¿a la derecha de la columna o a la derecha de la columna y fila ?

es decir si tienes :

0 0 1                                                  x 1 0
j x x                         o                        x  j 1     
0 1 2                                                  x 0 1
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server II en: 1 Agosto 2014, 13:37 pm
ip por favor

PD:perdon por mandarte el mp antes
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Torneo Hack my Server en: 20 Julio 2014, 00:51 am
La gente la tendrá que pedir por el 'post' y se mandará por privado, más que nada para que la gente se acostumbre a 'compartir' en esta sociedad tan individualista.

15 días

No, a esto ya te respondieron, se trata de aprender 'todos con todos', la gracia es que aprendamos todos de todos no que se exista un misticismo y no se publiquen los avances.

Como dice #!drvy es decir, yo creo que la información debería ser compartida en el foro... no en skype.

Sí, tanto por mi página de Facebook como por email hay bastante gente que me dice que va a participar.

a ver esto tu torneo y acatare lo que digas , pero me parece que entendisteis mi idea mal , no me estpy refiriendo que montemos un equipo y que despues no publiquemos informacion ni nada de eso , claro que todo el mundo debe poder aprender y por eso me parece muy buena idea lo de explicar todo el proceso por el post

lo de quedar por skype lo decia mas que nada por gente como yo que sabe cosas pero que nunca ha realizado algo de este tipo y al hacer un grupo por skype del equipo alguno habra que sepa mas que tu y te cuente pues mira hice esto por esto y en este caso , pero tambien podria haber hechio .... como un profesor por decirlo de alguna manera , en el post pondran el metodo y demas , pero no es lo mismo que ir avanzando con un grupo de personas , ver distintas soluciones ,participar en tiempo real, debatir el porque una es mejor que la otra , etc...


como te he dicho al principio , si no quieres que se hagan varios grupos y demas , solo dimelo , lo que queria dejar claro era el punto de vista , que en ningun momento quise hacer de este una competicion ni nada por el estilo

PD:si a alguien le gusto mi idea y quiere hacer un pequeño grupo conmigo y si un experimentado se ofrece me gustaria hacer lo que dije , que me mande un mp
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Torneo Hack my Server en: 19 Julio 2014, 21:31 pm
(dimitrix perdon , no sabia que este era el tema para comentar , bueno como me dijiste ctrl+v jaja)

me interesa mucho la verdad , tengo conocimientos teoricos y demas pero jamas hice algo de este tipo

tengo un par de preguntas :
la ip dices que la daras , logico , pero la pondras en el post o mandaras un mp a cada uno


otra cosa es , hasta cuando dejaras el servar abierto o en cuanto uno lo hacke lo cierras ?


y la tercera  es  mas bien una propuesta , que les parece si se formasen grupos de 5 o 4 personas interesadas , formar "equipos" quedar a una hora y hablar por skype o por donde sea y intentar hackear el server ,asi vamos aprendiendo cosas nuevas

por ej cada persona que ponga en el post a la hora/s y dia/ s que estaran disponibles y los que tengan fechas en comun , forman un equipo y así

por ej yo

1/8/2014 - 3/8/2014 horas 21:00--3:00
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Spielberg ASESINO! en: 17 Julio 2014, 19:18 pm
sin palabras , cada dia me sorprendo mas de la gente , me parece que hemos llegado ya demasiado lejos con gente asi , madre mia
70  Media / Multimedia / problema con youtube al intentar ver mi video en movil en: 3 Julio 2014, 12:55 pm
hola a todos , veran hice un remix de una cancion y subi el video a youtube

es este de aqui:

 

el problema es que por varios amigos mios intentaron ver el video desde el movil y no pudieron , estuve buscando el problema y al parecer es por el tema del copyright

pero esta cancion es un remix y solo contiene 4 s que son iguales que la cancion original ,de 2m que dura mi  cancion

por eso es por lo que no entiendo porque ellos pueden decidir que mi video no se pueda ver desde el movil

¿alguno de vosotros sabe la manera de que me cambien esto?

un saludo y gracias y si quieren comentar de la cancion son bien recibidos todo comentario
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines