elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
181  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que os parece esta idea para la pagina? en: 2 Julio 2013, 23:34 pm
a mi me parece una buena iniciativa y no haria falta un moderador todo el tiempo , pa pagina es visitada por mucha gente y hay bastantes que podrian moderar en la pagina , no hay alguna manera de poder hacer una votacion en la pagina , para contar resultados y luego poder actuar en consecuencia en funcion de la opinion
182  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que os parece eta idea para la pagina? en: 2 Julio 2013, 23:27 pm
si lo estuve usando hace poco , ya se que existe mucha gente asi , pero hay gente que realmente quiere hacer mas cosas y no simplemente hackear tuenti por decir algo , simplemente el que preguntara "oye oye como hackeo facebook" pues a ese se le banea y punto o no se le hace caso

mira no se si se permitiran enlaces a web ajenas pero te dejo aqui un ejemplo
http://hackcrazyps3.com/index.php

si no se puede dimelo y lo quito
183  Foros Generales / Dudas Generales / que os parece esta idea para la pagina? en: 2 Julio 2013, 23:17 pm
hola quería proponer una cosa al dueño , ya se que no llevo mucho tiempo , pero quería proponerla que integrase algun chat en la pagina ,abajo del todo para el que no lo quiera ver no lo vea , no se si me explico con claridad

el por que es muy simple llevo unos dias explorando la pagina y he visto que hay un monton de post que tienen respuestas muy rapidas , de esta manera si se integrase un chat rapidamente se podria responderle y para no provocar un caos en el chat que aquel que le respondiera abra un chat privado con el , asi evitaria ademas que el chat se sobrecargara de informacion , lo digo por que en el chat irc que hay no es que lo use mucha gente precisamente , no se si por que no esta visible o por que no le encuentran utilidad

bueno que les parece , les valoraria mucho que no solo vieran el post sino que expresaran su opinion un saludo y gracias

PD: si eres un moderador y puedes crear una encuesta por favor hazme el favor de incluirla en el post para saber la opinion de  la gente , que por cierto de momento esta siendo positiva
184  Foros Generales / Dudas Generales / que libro me recomiendan ,pdf,web,para repasar calculo en: 1 Julio 2013, 23:48 pm
pues verán voy a empezar este año con ing informatica , y no quisiera empezar y no acordarme de casi nada ,así que que libro me recomiendan ustedes para repasar ?

un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es básico para poder estudiar ingeniería informática? en: 1 Julio 2013, 23:30 pm
a ver quizas fuera culpa mia  en parte , yo este año tenia un profesor que si estabas atento y demas bien , el tio iba muy rapido , y no exagero todos lo decian , yo solo te digo que dimos todo lo de primero en 1 dia , pero que pasa que yo en mate estaba todo el rato o con el movil o hablando con el compañero todo menos hacer algo y al llegar el dia antes del examen no me entro todo y bastante hice la verdad
186  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 ya alcanza el 5 % del mercado y supera a Windows Vista en: 1 Julio 2013, 23:21 pm
tampoco es que sea muy raro que supere a vista ,para mi a sido lo peor que ha creado windows
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es básico para poder estudiar ingeniería informática? en: 1 Julio 2013, 23:19 pm
yo me dispongo a empezar este año ingenieria informatica centrada en software , al igual que el compañero de arriba, y voy a intentar de aprender algo mas de programacion , al igual que tu en 4 de eso y 1 y 2 de bachiller escogi informatica y tecnologia , yo aprendi a haber una pagina web 2.0 con joomla , a hacer una aplicacion de un xilofono para una tablet con eclipse , ofimatica , gimp y bastante teoria de programacion al final , a mi me parecio facil , pero las mates pufff he acabado bachiller bien sin tener que recuperar ni nada por el estilo , pero este año con integrales me desespere , espero que entren mas cosas de mate por que con las integrales ya te digo me dieron ganas matarme , tambien influye que soy muy vago pero bueno jajaja
188  Comunicaciones / Redes / Re: como acceder a la configuracion del router en: 1 Julio 2013, 23:07 pm
si resetea o tambien puede ser problema de que tengas ip variable y no la hayas visto bien
189  Foros Generales / Noticias / Re: Todas las miradas sobre el 'coche 2.0' en: 30 Junio 2013, 14:38 pm
amigo se podrian fabricar ese tipo de coches pera sabes cual seria su precio , simplemente busca por hay el bmw gina , el coche es flipante , modificable y un largo ,etc... pero costaria muchisimo , aun no se dispone de la tecnologia necesaria para producir esos materiales a niveles industriles y a bajo costo , es una pena pero es asi
190  Programación / Programación General / Re: [?]Crear un programa que piense por si mismo? en: 28 Junio 2013, 01:43 am
yo realice un trabajo acerca de todo esto y es cierto que estamos muy muy verdes , pero llegara un momento en que sera posible , en cuanto a los limites fisicos con la biotecnologia(proton 1 electeon 0) y la cuantica , la ley se podria seguir cumpliendo ,pero sinceramente si llegamos a lograr tal cosa ,se nos escapara de las manos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines