elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  problema al liberar espacio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema al liberar espacio  (Leído 1,559 veces)
robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
problema al liberar espacio
« en: 15 Julio 2013, 14:47 pm »

hola a todos , pues veran el otro dia mi padre metio la mano donde no debio , y le dio a liberar espacio en el disco duro , eso segun el , pero es que despues de hacer eso el odenandor se quedo pillado en la bios , y de hay no sale , antes pulsando f9 me salia una pantalla donde aparecia diversas opciones para configurar , pero ahora en cambio me aparce una pantalla que trae gygebite y que permite hacer una copia y cargarlas, el problema es que no se que hizo exactamente mi padre , que yo sepa cuando le das a liberar espacio lo que hace es eliminar archivos temporales , y no se como de hay hizo para cargarse el sistema , si alguien sabe como pudo ser , o como hago ahora que comente por favor

en teoria creo que se como arrglarlo seria instalar un nuevo sistema operativo , el problema estan con las fotos y demas , como podria hacer para recuperlas ?

asi a lo pronto se me ocurrio desmontar el ordenador sacar el disco y meterlo en un programa para recuperar datos , el problema es que no tengo una caja en la que meterlo para conectarlo a el usb

un saludo y gracias :)


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problema al liberar espacio
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2013, 14:55 pm »

Usa una live CD de Ubuntu (la versión desktop y NO LA INSTALES) y un disco duro externo, cuando tengas el sistema en la RAM podrás ver el disco de windows, navegas por los directorios y haces copy & paste de los archivos que quieras del disco del windows al disco duro externo. Facilote.


Por cierto, mi padre precisa una orden judicial para que le diga cual es la clave y así meterse en mi PC... Lo mismo te doy alguna idea ¿no?


« Última modificación: 15 Julio 2013, 14:57 pm por Randomize » En línea

robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: problema al liberar espacio
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2013, 15:13 pm »

vale lo probare jaja ,supongo que valdra con el wifiway no? muchas gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA! - LIBERAR ESPACIO/CACHÉ EN DISCO
Dudas Generales
karmaka 3 6,005 Último mensaje 9 Mayo 2010, 08:33 am
por estaronazo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines