hola a todos , pues veran el otro dia mi padre metio la mano donde no debio , y le dio a liberar espacio en el disco duro , eso segun el , pero es que despues de hacer eso el odenandor se quedo pillado en la bios , y de hay no sale , antes pulsando f9 me salia una pantalla donde aparecia diversas opciones para configurar , pero ahora en cambio me aparce una pantalla que trae gygebite y que permite hacer una copia y cargarlas, el problema es que no se que hizo exactamente mi padre , que yo sepa cuando le das a liberar espacio lo que hace es eliminar archivos temporales , y no se como de hay hizo para cargarse el sistema , si alguien sabe como pudo ser , o como hago ahora que comente por favor
en teoria creo que se como arrglarlo seria instalar un nuevo sistema operativo , el problema estan con las fotos y demas , como podria hacer para recuperlas ?
asi a lo pronto se me ocurrio desmontar el ordenador sacar el disco y meterlo en un programa para recuperar datos , el problema es que no tengo una caja en la que meterlo para conectarlo a el usb
un saludo y gracias