elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 131
411  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda Problema de trigonometria !!! en: 13 Junio 2015, 19:49 pm
Lo que te recomendaron también funciona, es lo que define una función periódica..., si te dejan calculadora es a veces útil poner un valor entre 0 y T, meter valores de T y ver el resultado. Yo no me di cuenta en la simetría de la función coseno y por eso te di la solución mal.
412  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda Problema de trigonometria !!! en: 13 Junio 2015, 18:19 pm
Tienes razón, el periodo es pi. Esto me pasa por hacerlo por encima :S lo siento.
413  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero) en: 13 Junio 2015, 17:52 pm
Creo que mis 10 años en el foro me da algo de credibilidad, ¿No crees?, hay anuncios suficientes para cobrar el mínimo, te lo aseguro. Pero solo puedes ver 2 por día. Es una empresa registrada, puedes reclamar, además son muy activos en las redes sociales, a mi me han respondido incidencias en menos de 15 horas. Vamos se preocupan por el negocio.
Y han salido en prensa nacional en España, si fuera algo ilegal no te publican en periódicos.
414  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda Problema de trigonometria !!! en: 13 Junio 2015, 17:33 pm
Facil x=Pi/2, es 1, x=5*pi/2 es 1. Periodo, 2pi.

Cualquier constante arbitraria, se ignora dividiendo la función Cos(x) entre la constante.
415  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero) en: 13 Junio 2015, 17:28 pm
Conectate al wifi y ya está :P no tienes que llamar, enviar sms, ni nada absolutamente raro. ¿Te crees que si me hubiese gastado 5€ en mi factura movil pondría un mensaje así? ,me sentiría timado  ;D
416  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las extrañas partículas cuánticas pueden delatar universos paralelos en: 13 Junio 2015, 17:26 pm
Orubatosu  si, la verdad tienes parte de razón en lo que has puesto, y si me permites complementarte. La verdad en mi carrera teoría avanzadas de física, teoría de cuerdas no he dado, es algo demasiado complejo y en gran parte hasta teorizado. La asignatura más teórica que di es física de partículas, un verdadero infierno personalmente donde se ve Electrodinámica Cuántica, Cromodinámica Cuántica y diferentes teorías con el modelo estandar e interacciones débiles. No manejo teoría de cuerdas, quizás porque en gran parte no son ortodoxamente científicas, es decir no están establecidas a nivel de la ciencia actual como algo exacto.

El gravitón, es según se supone, el cuanto de la interacción gravitatoria, para la fuerza fuerte sería el gluón, para la electromagnética es el fotón, para la debil son el bosón W y el bosón Z+-. El gravitón hay evidencia teórica pero no experimental. Aunque para que el modelo tenga sentido debe existir, pero son tan altas las energías que aun no se ha descubierto.

Es complejo, el universo se supone que era totalmente simétrico, pero que las demás fuerzas surgieron por la rotura de la simetría en el universo. Caso increible es la fuerza débil. Medir la desintegración por via debil en una región del espacio da distintos resultados en relación con su complementaria. Algo increible. Pues la simetría CP, carga-paridad, no había sido rota, sin embar las interacciones débiles la rompen. A partir de ahí la física de partículas abrió un nuevo mundo.

Aunque no hace falta irse a fisica cuántica de campos, para dar una visión no ortodoxa (no oficial) de la mecánica cuántica (en situaciones no relativistas), pero al igual que esta visión no es oficial, a los estudiantes de física no se les enseña la teoría de cuerdas, pues aunque es posible, no es la interpretación oficial del fenómeno físico.

417  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero) en: 13 Junio 2015, 17:13 pm
También está enfocado hacia ONG's, al igual que puedes ganar dinero tu, también puedes ver anuncios para ONG y ayudar a los demás. Personalmente mi opinión es que grandes compañías como Facebook y Twitter nos ponen publicidad por la cual pagan un pastón a estas empresas (si no fuera por esto Twitter y Facebook no valdrían dinero) y esta compañía la que ha creado Fair Time, pues, nosotros tenemos muchas personas y repartimos una gran parte de los beneficios con quienes vean los anuncios.
No se, yo no me creo estas cosas y prefiero ser siempre cauto, pero despues de ver el ingreso en mi cuenta pues lo recomiendo :)
418  Foros Generales / Foro Libre / Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero) en: 13 Junio 2015, 01:55 am
Hola :) Llevo muchos años en el foro y el mensaje que pongo espero que no me lo malinterpreten los administradores en absoluto. No busco encontrar referidos, ni busco convencer a la gente, ni mi fin último es hacer publicidad.
Simplemente es contar la experiencia que he tenido con una aplicación creada por una empresa Española llamada Fair Time. La podeís encontrar en Google Play por si alguién le interesa. Ha tenido publicaciones en varios periódicos de España a nivel nacional.

Es una empresa que busca conseguir difundir contenidos publicitarios a cambio de una compensación económica. Mi experiencia con esta aplicación ha sido muy positiva, te registras, das informaicón sobre tus gustos, tu situación personal, etc.., todo confidencial (Me imagino que lo usarán para elaborar estudios de mercado de forma anónima).
Una vez dentro, registrado, con cuenta etc..., tienes la opción de ver anuncios. Esos anuncios son unos videos, de la misma calidad aproximadamente que los videos de publicidad del youtube. Le ves, suele durar de 4-5 minutos muchos están muy bien, y luego te preguntan si conocías la marca, si te ha parecido interesante que si pensarías comprar el producto. Despues en la aplicación tienes unos enlaces donde te ofrecen el producto (opcionar hacer caso). Despues de esto que no se tarda más de 5 minutos te dan 0,5€. Puedes ver dos anuncios por día.

Cuando llegas a tener más de 4€ puedes pedir el dinero, te realizan una transferencia bancaria. A mi me la han hecho, por eso estoy poniendo este mensaje, si no, ¿Por qué ponerlo?, realmente yo no gano absolutamente nada.

En una semana puedes sacarte 5€ extra, la idea de los desarrolladores es conseguir muchísimos usuarios, para tener ellos muchas marcas publicitarias (una gran difusión) y que los usuarios puedan ganarse 1€ al día viendo anuncios.

Los anuncios son de marcas relativamente conocidas, Mazda, Banco Santander, Hoteles Melia, Vertis seguros, etc..

Lo pongo principalmente porque la idea que ha tenido esta gente es buena y si ayuda a alguién a ganarse 5€ extra :)

Espero que los administradores no lo confundan con Spam, en ningún momento pretendo hacer eso. Pueden encontrar la aplicación en google Play y probarla, es una empresa quien la ha desarrollado con registro mercantil y todo legal. A mi el dinero me ha llegado :)
419  Foros Generales / Foro Libre / Re: El extraño destino que enfrentarías si cayeras en un agujero negro en: 12 Junio 2015, 00:01 am
Os dejo un tema de una asignatura que di en la carrera, se llama muerte estelar. Todas las estrellas mueren, dependiendo de su masa inicial tendrán un tipo de muerte u otra.
En las úlitmas diapositivas habla sobre los agujeros negros desde un punto de vista científico. Están elaboradas para la asignatura de astrofísica de 3º de grado de ciencías físicas de la Universidad Complutense de Madrid por el catedrático Javier Gorgas. Aunque suene muy complicado es completamente de divulgación.
http://d01.megashares.com/index.php?d01=RuAjSXH
420  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crear un subforo de Ciencia para Aficionados dentro de foro libre en: 11 Junio 2015, 23:41 pm
Quizás un foro no solo de ciencia, si no de cualquier disciplina tecnológica que no tenga que ver con la informática. Un subforo un poco más serio y técnico, que el foro libre. Yo lo vería bien, ya se que no es una temática de la web, pero la informática debe mucho a la ciencia, a los físicos y a los matemáticos, sin ellos, sin los transistores, los diodos, etc..., partes tecnológicas nacidas de la física del estado sólido, la informática hoy en día sería impensable. La informática sin el desarrollo de la física cuántica  y la física del estado sólido sería impensable.
No veo tan extraño crear un subforo de ciencia y tecnología, eso si, no debería ser irnos a artículos extremos en la ciencia o pseudociencia.
Pero si hoy en día tenemos informática, tenemos ordenadores, tenemos móviles, etc.., es por la ciencia. La ciencia descubre, los ingenieros piensan como aplicar los descubrimientos.
Por eso a los administradores, como tributo a lo que consiguió crear la informática, si que me parecería bueno un subforo de ciencia y tecnología es más, estoy dispuesto a contribuir en el y colaborar :)
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines