elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 131
491  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 21 Febrero 2015, 21:16 pm
Ya estamos con propaganda de un partido de extrema izquierda como PODEMOS..., como les gusta a algunos defender lo indefendible.
PODEMOS es un partido financiado por el régimen dictatorial de Venezuela, el cual ha detenido a un alcalde legítimamente elegido por el hecho de "conspirar".
Eso mismo sucedería en España si este partido llega al poder, es un gran problema para la democracia partidos populistas de extrema izquierda pues hacen que la democracia termine, termine la prensa libre. Es más este partido en su ultima manifestación dijo claramnte que ellos eran el pueblo, entonces yo según ellos seré en España un disidente político.

Monedero ha recibido dinero directamente por supuestos trabajos falsos para financiar el partido, es más existe una querella que será aceptada a trámite para imputar a Monedero en delito de financiación ilegal de partido. La querella está puesta en un tribunal y en breves será aceptada. PODEMOS tendrá al primer imputado por financiación ilegal sin tocar poder. Y financiación ilegal de una dictadura...

La verdad la gente que apoya este tipo de partidos debería estudiar un poco de historia por el bien de todo. Los países que han elegido el populismo e historias de cuentos de hadas han terminado en guerra, en cartilla de racionamiento y en dictadura, ejemplos hay miles y para elegir.

Un país es estable con partido moderados y fuertes, no con partidos extremistas, además todos los miembros de PODEMOS son exmilitantes de izquierda anticapitalista o izquierda unida, son políticos que aprovechando la crisis quieren llevar su dictadura del proletariado al auge en España. Nada más ver el programa de las Europeas para echarse a temblar del sin sentido que tiene.

La verdad PODEMOS no tiene ningún respeto para mi democrático, pues ha nacido financiado de dictaduras que asesinan por pensar diferente y todo lo que dice es propaganda y populismo. Pues un día piensan una cosa y otro día otra totalmente distinta y contratia haber si pueden engañar a más gente y llevarse los votos. Es el partido de la rabia, de la demagogia y de los que votan con el corazón y no con la razón de lo que les puede pasar sin pensar que las cosas pueden ir muchísimo peor.

Asi que realmente que venga una persona a defender este partido, el cual ya ha intentado evadir impuestos da pena.., nada más empezar está absolutamente demostrado que cobran de Venezuela por "trabajos" y que esos pagos van directamente al partido. Con las nuevas leyes anticorrupción se podrá perseguir a PODEMOS y ponerle ante un tribunal, pues la financiación por potencias dictatoriales extranjeras no debe tener cabida en España.

Y bueno se que dimitrix arderá en colera al ver mi mensaje pero ya está bien de intentar engañar a la población con mensajes populistas e irrealizables financiados por dictaduras.

Porque lo dijeron bien claro el 31 de Enero, nosotros somos el pueblo. ¿Yo no soy pueblo?, entonces seré un disidente político por pensar diferente, ¿No?, todos los partidos que se creen el pueblo y no piensan que son unos interinos que estarán cuatro años están condenados a ser una dictadura..., y todos los partidos que se ha autocreido pueblo a lo largo de la historia han terminado igual. ¿Debo pensar que un partido con ideología de extrema izquierda en las Europeas que la cambia cada dos por tres para engañar a cuanta más gente es diferente?, por supuesto que no, y la historia me da la razón...
492  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores en: 16 Febrero 2015, 04:18 am
Es el fanatismo de la religión, pero debemos preguntarnos, ¿Que narices hacen para captar a jóvenes completamente Europeos a sus filas?, es que no me lo explico, en serio...
Puedes ser un joven ingenuo, pero de ahí robar el dinero a tus padres, comprar un billete a Siria y meterte en un ejercito..., si faltan en España militares, ni nadie quiere ser militar, de donde narices sale la vocación por irte a luchar con metralletas al quinto pino...
Yo no lo entiendo
493  Foros Generales / Foro Libre / Re: 40 razones para NO ver ’50 Sombras de Grey’ en: 16 Febrero 2015, 04:15 am
Yo la vi por internet y la verdad, mi novia que había leido el libro me decía, se han saltado esta escena, otra otra otra, esta mal gravada..., y digo haber la película dura lo mismo que pone que dura en internet, es como es, es decir que la fidelidad entre libro y película es cero..., y que es más emocionante para quien quiera leer el libro que ver la película, que es bastante decepcionante incluso para gnete que la quiera ver.
494  Foros Generales / Foro Libre / Re: La cumbre para la paz en Ucrania logra un acuerdo de alto el fuego en: 16 Febrero 2015, 04:13 am
Rusia apenas ha cambiado de lo que antes fue la antigua URSS y es dificil que se entienda con las democracias Europeas. Ucrania, que sus pobres habitantes solo querían cambiar de aliado, aparte de querer estar en un conjunto de países que es la Unión Europea, que defienden la libertad, la democracia y los derechos humanos por encima de todo pues se ha encontrado a Rusia que con todo su poderio quiere evitarlo.
Rusia es la culpable absoluta de esta guerra, de que no se respete la paz y que en Ucrania no esté en paz. El paso de gas a traves de este país es estratégico y Rusia no quiere que caiga en manos de la UE, además era hasta hace poco un país en la órbita de Rusia pero con su giro ante derechos humanos, libertad y democracia se ha ganado un poderoso enemigo...
495  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 16 Febrero 2015, 04:09 am
Bundor, si, doblar el espacio-tiempo sabemos que es y como se hace, muy bien detallado. Cualquier objeto masivo lo hace, es más, segun la teoría de la relatividad general no existe la fuerza gravitatoria, ni la gravedadad, si no que la masa tiene la propiedad de curvar el espacio tiempo...
He escuchado hablar de la computación cuántica, pero nunca he oido hablar de lo que dices. No le resto credibilidad, pero hay mucha gente que se inventa pseudoteorías pseudocientíficas que no hay que hacerlas demasiado caso. Aunque si me traes donde has visto la información lo veo :)

Orubatosu  Lo dije pera que se entendiera, toda la razón una geodésica es una recta en una geomería distinta a la euclidea. Es el trayecto más corto entre dos puntos. Una masa altera la geometría del especio tiempo, por lo cual la luz al pasar por un planeta masivo cambia su geometría. Esto es muy importante y observado "facilmente" con las lentes gravitacionales. Si, la tierra es un buen ejemplo. Quizás el que menos viene al caso pues el problema físico es totalmente distinto, el ejemplo es completamente válido.

Fijaros hasta que punto es importante el efecto de la relatividad, que los satéites geoestacionarios tiene que tener en cuenta los efectos relativistas (que son mínimos en la tierra) para dar y predecir una posición exacta. Y nuestros GPS tienen en cuenta estos efectos, por lo que la relatividad la usamos todos diariamente para predecir con mayor exactitud donde nos encontramos en el planeta tierra.
496  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 15 Febrero 2015, 04:28 am
Bundor, hay una cosa curiosa, lo pongo en general, como dices de enviar información más rápida que la luz. En la teoría de la relatividad general, la distancia más corta entre dos puntos no es una recta, si no una geodésica. La luz se curva al pasar ante objetos con masa, ya que alteran su trayectoria.
Un haz de luz puede llegar antes a su destino de lo que estamos midiendo en linea recta. esto es así porque la luz no tomaría el camino de linea recta, si no un camino más rápido.
497  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 14 Febrero 2015, 13:23 pm
Bundor, la teoría de la relatividad se puede complementar con la mecánica cuántica, en lo que se denomina teoría cuántica de campos. La unión de la relatividad con diferentes teorías físicas es lo que está incompleto.
Los fotones ópticos si se ralentizan en medios con diferentes índice de refracción, otros fotones como los gamma (diferentes frecuencias) no. Nosotros cuando tratamos un problema de relatividad especial suponemos que estamos en el vacio. Pues con la materia los fotones interaccionan.
La velocidad de la luz en el vacio es constante para cualquier sistema de referencia. Y con ello se define las transformaciones de Lorentz. No se puede separar porque desde ese primer principio de la relatividad nacen los invariantes. Que son cantidades en forma de ecuación que se conserva en pasar de un sistema de referencia a otro. Y toda transformación en relatividad especial tiene de alguna forma implicita la constante c como límite.
La teoría, esta construida en base a eso y como dije anteriormente los problemas de relatividad especial se estudian en el vacio. Pues estudiar interacción de los fotones con la materia es otra rama de la física.

Gh057, por supuesto que uno puede ir al otro extremo del tren del otro. Estás en un sistema de referencia inercial ambos, eso quiere decir que en tu sistema de referencia no tienes porque saber que vas a dicha velocidad tan cercana a la luz. Por lo que tambien al iluminar con una linterna todo se comportará exactamente igual a como lo harías en un tren normal.
Quien vería las velocidades, las energías, etc.., distintas sería la persona en la estación en reposo.

Orubatosu, la luz realmente tiene momento, pero no masa. En la ecuación invariante relativista: E^2=(P*C)^2+(M*C^2)^2, M=0, por lo que la ecuación queda E=PC, en esta ocasión a no tener los fotones masas, la energía es igual al momento. En la ecuación invariante relativista, hay dos componentes que dan energía a una partícula, la masa y su momento. La masa es igual a la energía solo cuando una partícula está en reposo.


498  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 14 Febrero 2015, 03:17 am
Un objeto cuanto más cercano esté a la velocidad de la luz más aumenta su propia masa, por lo cual mayor energía necesitamos para conseguir que esté a mayor velocidad y así sucesivamente. Entonces para que un objeto con masa viajase a la velocidad de la luz necesitaríamos energía infinita.
Otro concepto es la masa inercial. Y es la famosa relación de Einsteín E=m*c^2 esta relación significa que un objeto en reposo tiene una energía igual a su masa. Un ejemplo, cuando sucede una reacción nuclear que sea exotérmica (se libera energía), los núcleos forman otra clase de núcleos con menor masa. Esa masa sobrante, se convierte en pura energía y es lo que se utiliza en centrales nucleares.
De todas formas todo objeto está en reposo en un sistema inercial si tenemos el sistema de referencia adecuado. Me explico, si yo voy en un tren el movimiento, el tren en mi sistema de referencia estará en reposo. Si estoy fuera del tren en la estación, el tren está en movimiento. Dependiendo del sistema que escoja una partícula tendrá una energía o diferente. Si yo estoy en la estación y el "tren" intentase ir a la velocidad de la luz tendría una masa infinita y una energía infinita. En cambio si yo viajara en el "tren", este tendría la energía E=m*c^2 pues estaría en resposo.
Espero haberme explicado.
499  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 14 Febrero 2015, 01:55 am
La pregunta que se hace es de relatividad especial. La relatividad general es mucho más compleja y bueno, no he oido que sea incompleta. Es más aun no se conoce ningún experimento en el que ambas teorías tengan fallos. La teoría de la relatividad general implica calculo tensorial, había una asignatura así en la carrera pero me abstuve de darla, demasado teórico  :-X
500  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 14 Febrero 2015, 01:22 am
La luz, es decir los fotones, siempre tiene la misma velocidad, la velocidad de la luz. ¿Por qué es esto?, porque es la única partícula en estado libre sin masa.
Midamos como midamos la velocidad de la luz en el sistema de referencia que queramos siempre va a ser una constante. Es una constante universal.
A partir de dicha constante se puede establecer una relación entre diferentes sistemas inerciales, que son las transformaciones de Lorentz.
También en cualquier época la luz viaja a la misma velocidad, y en cualquier intervalo temporal.
Si tu vas a 0,9c y saltas a esa velocidad a 0,2c con respecto al sistema que se mueve a 0,9c, la velocidad que yo vería no sería 1,4c, si no 0,932c.
Es más, las ecuaciones que rigen el electromagnetismo, la luz, son invariantes en transformaciones de Lorentz porque la velocidad de la luz es constante en cualquier sistema de referencia.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines