elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 131
481  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juez Ruz vs Partido Popular en: 28 Febrero 2015, 18:56 pm
engel lex Venezuela está resistiendo gracias al petroleo, podría ser un país puntero, sumamente avanzado, todos ser ricos, incluso la dictadura misógina y deplorable de arabia saudí se reparten el dinero... pero en Venezuela solo se lo queda un régimen corrupto de extrema izquierda. Es triste, podría ser un país más rico y con mayor potencial que el propio Estados Unidos. Se pierden ser casi la primera potencia del mundo por estar gobernados en una dictadura, da una absoluta pena..., lo siento mucho por Venezuela.
En España no nos podemos permitir cuentos populistas porque no hay dinero, hay que ahorrar para pagar pensiones, para pagar a desempleados y para mantener el estado del bienestar, se necesitan fomentar políticas serias, no golpazos a bases del petroleo como pueden hacer otros países sus dictaduras para fomentar su supremacia y seguir en el poder.
En fin, España espero que la siguente legislatura continue el mismo gobierno es el único que planea bajar impuestos, porque PODEMOS y PSOE son partidos de extrema izquierda e izquierda, no saben nada más que subir impuestos..., nunca verás a un partido de izquierdas querer bajar impuestos, ni intención ni absolutamente nada..., porque apretar a los ricos que cierren sus emprsas y manden a toda la plantilla al paro es la política favorita de la izquierda, si no siempre queda el "Expropiese"=ROBESE, lo que quiere hacer la DICTADURA Venezolana con las empresas Españolas una absoluta VERGUENZA, pero más lo sufriára Venezuela todos los de allí al paro y a mendigar a la DICTADURA
482  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juez Ruz vs Partido Popular en: 28 Febrero 2015, 17:04 pm
engel lex, Aquí no ha preescrito nada..., simplemente cuando se recibe un dinero pensando que es legal, cuando pudiera ser que no lo es, eres partícipe del delito pero no como ejecutor si no a tipo lucrativo, sin conocer de donde realmente venía el dinero.
Los informes de hacienda niegan delito fiscal en el PP:
http://www.larazon.es/espana/dos-informes-periciales-rechazan-el-delito-fiscal-que-ruz-busca-imputar-al-pp-GC8994800#.Ttt13fd69qhv7Io
Las instituciones independientes del estado dejan claro que no hay delito posible a atribuir al PP, más allá de la propaganda de ciertos sectores, que solo hubo un corrupto con sus seguidores Bárcenas que robó al propio partido.

Bundor, ya está todo claro, que la justicia sea rápida y juzge de una vez a Bárcenas, porque ya debería estar condenado, el y su cúpula que robaron al PP y le están corrompiendo su nombre. Porque es vergonzoso que despues de 2 años no termine la instrucción del delito y tengan que anular la prisión provisonal a Bárcenas por la lentitud de la justicia...
Un Español no puede estar más de dos años en prisión provisional si no hay una condena.

beholdthe, pienso diferente, ¿Es motivo de burla?, bueno si me drogo, tomar alguna cerveza los sábados y domingos es droga, ¿No?, también tomo café los días de diario :P
A mi me parece una vergüenza lo de Celia Villalobos, pero también fue de las pocas políticas del PP que estuvo contra la ley del aborto, ley que yo odiaba cuando se propuso, asi que una de cal y otra de arena.

ignorantev1.1, cuanto más al norte y más hacia el centro derecha podrás ver menos paro y más empresas..., si te vas al sur, Andalucía izquierda 35 años, tasa de paro 10 puntos por encima de España..., es vergonzoso. Más vergonzoso es todavia que el PP ganase las elecciones en 2012 y no pudiese gobernar porque se aliasen Izquierda Unida (partido comunista de España) y PSOE para evitar que gobierne el más votado y se limpiara de una vez Andalucía. Hubiese sido una renovación en Andalucía y una limpieza de la corrupción sistemática que hay allí. Ha sido una renovación en Extremadura y Castilla La Mancha entrar un gobierno distinto despues de 30 años, espero que puedan estar cuatro años más para dejar ambas comunidades autónomas en condiciones aceptables.

Orubatosu, un juez debe perseguir a cualquier partido, sea de la ideología que sea, por eso PODEMOS tiene una querella para ser aceptada por ser juzgado PODEMOS como organización criminal por blanqueo de dinero de Venezuela. Veremos en que queda..., sea como sea, un juez debe ser independiente. Es vergonzoso que Garzón afiliado al PSOE se dediara a quebrantar la ley para acceder a conversaciones privadas de agobado-cliente. El juez debe cumplir la ley a la hora de juzgar no por ideología ser jueces extrellas ni armas arrojadizas contra otros partidos, eso es vergonzoso.
La juez Alaya me parece una heroina, queriendo limpiar Andalucía de la corrupción, un gobierno no puede estar en el poder 35 años, yo apuesto por como Monago en extremadura, que un mismo presidente pueda presentarse como máximo dos legislaturas y también que gobierne el más votado llegado a un límite de votos, por ejemplo 40%, porque es vergonzoso los pactos de despacho y los que se perpetuan en el poder..., en Castilla La Mancha Jose bono estuvo décadas gobernando y eso es vergonzoso..., porque cuanto más años peor.., y que un programa político debería tener 8 años de ejecución..., porque 4 años es insuficiente fomenta el partidismo y medidas populistas para las elecciones siguientes

 
483  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juez Ruz vs Partido Popular en: 27 Febrero 2015, 22:50 pm
Más propaganda, si señor, mañana voy a crear yo un blog, me voy a inventar la noticia y la traeré como la verdad más absoluta.
El único corrupto ha sido Bárcenas y algunos compañeros suyos que han ROBADO al PP. En ningún momento han robado a la ciudadanía, ni han malversado fondos públicos. Luis Bárcenas no tiene absolutamente nada, ninguna persona se chuparía dos años en la carcel si tuviese algo de que hablar.
Se que a la izquierda y sobre todo a la extrema izquierda le gustaría que hubiese algo, pero realmente lo único que hay es un corrupto que ha estafado al PP y le ha robado dinero a mano armadas para el y otros corruptos.
Al PP no se le puede imputar nada porque el juez Ruz ya ha dicho que es partícipe a tipo lucrativo, es decir, no sabía nada sus dirigentes pero quizás podría haberse beneficiado económicamente.

Aunque a la izquierda y la extrema izquierda de este país le gustaría censurar al centro derecha como en otros países tipo Venezuela y Cuba, no va a ser así, la recueración económica la cual cada día es más certera pues aumenta el empleo y el país crece va a conseguir una nueva victoria del PP. Sería un suicidio que la misma izquierda que nos ha metido en la mayor crisis de toda la democracia, vuelva ahora radicalizada y represora al poder, sería el suicidio del a economía y la libertad en España. Además probablemente el fin de la democracia y de la constitucion del 78 la cual nos ha traido más libertad y entendimiento entre toda España.

Finalmente troll, deja de poner propaganda, que crearte una cuenta para traer una noticia de política para armar polémica mejor ni te registres.
484  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 26 Febrero 2015, 01:52 am
Y todos los años lo ha ido poniendo en práctica con diferentes medidas, la tarifa plana para autónomos, fomento de contratos indefinidos. Lo de la dación en pago para ciertos casos es nueva. La ley de segunda oportunidad para gente que quiebre por emprender. Está claro que se va en la misma dirección las medidas, que pueden no gustarte, pero cada año son diferentes y sobre todo de diferente intensidad.
No son las mismas en absoluto, no confundas ir en la misma dirección que mismas medidas. Tu puedes querer ayudar a los autónomos y todos los años dirás que los quieres ayudar, pero plantearás diferentes medidas...
Y sinceramente el Intermedio hay que tomarle como programa de humor que es y poco más...

Bueno, en otros países, Alemania, el PSOE y el PP de allí se entienden mucho más para tomar medidas conjuntamente, la izquierda es mucho más moderada que en España y se consigue un entendimiento de los partidos moderados para gobernar y crear gobiernos de coalición. En ese sentido PODEMOS no es nada nuevo..., pues empezó de matón televisivo llamando a todo el mundo "la casta" e insultando por doquier. Vamos como las tertulias del corazón, gritos e insultos.


485  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 26 Febrero 2015, 01:27 am
No se, pero yo he visto que Rajoy propuso unas medidas que pueden gustar más o menos, como la dación en pago en ciertos casos, ayudas a los autónomos, etc.., quiero decir que no le he visto sin medidas. Ha aportado, también obviamente ha entrado al trapo contra otros partidos, pero así es la política.

A Pedro Sanchez le he visto como un león intentando recuperar a su manada, pero si ninguna propuesta.

Y a Pablo Iglesias de chulo..., de momento es Eurodiputado, cuando los Españoles decidamos en 2015 si lo decidimos que esté en el congreso de los diputados entonces podrá hablar, una encuesta no te convierte en lider de nada..., bastante la repercusión mediática que tiene. Esto lo digo porque ya se ha autoerigido lider de la oposición y quiere hablar de tu a tu con Rajoy, y aun no es más que un Eurodiputado y un partido secundario, cuando los Españoles votemos, ya hablaremos. Las propuestas, pues un disparate como viene siendo habitual, pero vamos los Griegos también dijeron dichos disparates y se les ha quedado la cara tonto cuando han tenido que echar para atras las medidas. Fijate si se les ha quedado cara de tonto que Syriza es posible que se rompa, pues es una conformación de diferentes partidos de izquierdas.

De todas formas lo de Pablo Iglesias, se llama mitin y aprovechar para armar ruido en los medios despues del debate sobre el estado de la nación.

Lo que tendrás que afirmar, o eso espero, que todos van a por todos, me da igual PODEMOS, PP ó PSOE, porque entre ellos ninguno se queda atras..., y yo al que no he visto proponer ha sido a Pedro Sanchez, si no buscar el enfrentamiento. Y bueno las propuesas de PODEMOS para mi son un disparate, que luego cuando vas a aplicarlas son imposibles de aplicar. A no ser que tengas un tejido empresarial brutal y una productividad brutal, cosa que en España carecemos y no está PODEMOS muy por la labor de fomentarle aunque eso es lo que crea empleo.
486  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 26 Febrero 2015, 01:01 am
La gente que piensa como tu Bundor es la que a la larga ha propiciado en el mundo los grandes totalitarismo. El mensaje de hay unos ricos malvados y unos pobres, entonces tienen que desaparecer los ricos para ser todos iguales y felices es el inicio de los grandes totalitarismo del siglo XX.

Estoy de acuerdo en que tenemos todos que tener todos trabajo y buenas condiciones de vida, pero eso es imposible si no hay empresas en el país que creen riqueza, creen empleo y habiendo gente que se mate a trabajar por su negocio sabiendo que puede llegar a ser rico trabajando duro. Se necesita fomentar la empresa y fomentar que todos tengamos oportunidad con nuestor talento de llegar alto.
Yo también quiero lo mismo que tu, solo que el camino es el trabajo, no un flautista de amelin que dice que me va a dar. Potenciar el talento y potenciar las empresas.
PODEMOS decía auténticas aberraciones, como crear una super caja de ahorros que diera créditos por doquier (lo mismo que nos metió en la crisis a la quinta potencia), prohibir el despido, pagas sociales a todos, vamos subsidiar al pueblo a la miseria, pues el comunismo nace y vive de la miseria si no, ¿Por qué estos partidos han sido residuales hasta ahora?, los populismos y los extremismos solo nacen en tiempos de crisis y no son regeneración en la antesala de la dictadura. Y luego PODEMOS propone subir más impuestos, más funcionarios, más gasto público, ¡Que no!, ese no es el camino..., ese es el suicidio.

Lo que he dicho y comentado es la verdad que si quisieras puedes investigar en Youtube, videos de Pablo Iglesias, Monedero, Errejón, hablando en mítines de partidos políticos como Izquierda Unida, Izquierda Anticapitalista. Videos donde salen en tertulias de Venezuela diciendo auténticas burradas. Videos donde salen en tabernas vascas apoyando a los presos. Videos donde se apoya masivamente régimenes totalitarios. No me lo invento y si estudias historia puedes ver como las grandes dictaduras del siglo XX se inician por gente como Pablo Iglesias que va más al corazón que a la razón... La propaganda es cuando se miente, no cuando a día de hoy puedes verificar el pasado de esta gente por internet y ver que siempre han estado en lo más extremo de la izquierda. Otra cosa es que pienses igual que ellos, cosa respetable pero no pueden negar lo que son

vk496, antes también se hablaba de política bastante, siempre ha existido PP y PSOE, partidos moderados de centro derecha y centro izquierda. La discursión antes también había, pero de una manera que se movía entre dos partidos. Ahora se conforma en un tripartidismo, el voto del PSOE tradicional se ha dividido entre ellos y PODEMOS. El voto de centro derecha sigue más unido sin embargo que el de izquierdas.
La gente simplemente ha cambiado su forma de votar por la crisis económica..., por eso como digo, los populismos y los extremismos solo nacen y tienen auge en los momentos de crisis, eso siempre ha pasado, es historia. Alemania es el ejemplo clásico, sin embargo en Grecia también lo vemos la extrema izquierda de Syriza y la extrema derecha de Amanecer Dorado, extremismos opuestos.
Y es peligroso lo que puede suceder en Grecia, pues los Griegos han votado engañados a Syriza y Syriza no va a cumplir la mayoría de sus promesas electorales, es muy probable que en unas siguientes elecciones no tardando mucho el voto de descontento vaya a parar a Amanecer dorado...
En España lo que va a pasar es que va a existir una inestabilidad política fuerte por culpa de PODEMOS y el populismo, lo que va a hacer es cada uno tirar hacia un lado y no movernos del sitio, eso para un país la inestabilidad es muy mala. Es más es muy probable que las legislaturas ya no sean de cuatro años y tengamos que volver a las urnas muy amenudo...

487  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 25 Febrero 2015, 23:16 pm
Mira que dije que no iba a volver a comentar, en fin, intentaré ser breve...

PODEMOS todos sus líderes son exmilitantes de Izquierda Unida (anteriormente Partido Comunista de España), izquierda anticapitalista y partidos satélites. Ahora que no vengan con que son de centro, o son nuevos políticos, llevan en política desde los 15 años en partidos de extrema izquierda.

PODEMOS, sus líderes, han salido defendiendo a dictadores, a reperesores y asesinos, ha salido defendiendo a gente de ETA, han salido defendiendo la dictadura Castrista, defendiendo al dictador Hugo Chavez, miedo da su concepción de democracia...

PODEMOS está financiado por el régimen dictatorial de Venezuela, que detiene a la gente por pensar diferente, el alcalde de Caracas es un preso político y hoy mismo ha pegado un tiro a un chaval de 14 años, casi ha defendido el asesinato diciendo que era de "una secta de derecha".

PODEMOS, cada día se va tragando más sus palabras, porque piensan que quizás lleguen al poder y necesitan moderarse.

¿Al final serán igual de dociles que Syriza?, que sigue con las reformas, continua con las privatizaciones y todos sus planes de revolución bolchevique se acabaron, eso espero...

Si leemos el programa de las Europeas, era un programa absolutamente radical y de un partido comunista. Ahora cada día lo cambian para ver a cuantos engañan, pero esta gente no es como Syriza, que al fin al cabo Syriza es un partido de hace 20 años, PODEMOS está financiado por el Chavismo y solo quiere montar esa dictadura en España y perseguir a los que piensan diferente.

Para terminar, se entiende la buena fé y el artazgo de algunos, pero coger una soga y suicidarnos en un partido populista que es la moda es lamentable. No vamos a comer los Españoles de bellas palabras, si no de empresas que generan empleo, que generan riqueza y hace funcionar el país.

488  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿aun cres que visual basic 6 sirve? en: 25 Febrero 2015, 12:13 pm
Yo utilice visual basic 6 para realizar cálculos de dosis a pacientes en un trabajo del master y se está utilizando en un hospital público de España, asi que espero que siga vigente muchos años
489  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 21 Febrero 2015, 21:39 pm
Citar
siempre me da risa esto... "el gobierno hace trampa en las elecciones y el presidente es ilegitimo, pero los de la oposición son legítimamente electos" XD sin defender a nadie... o todos son ilegítimos o todos son legítimamente electos... en el primer caso, el alcalde era corrupto y debe ir preso, en el segundo caso, la decisión es legal y debe ir preso XD

Vamos haber, aunque seas moderador general del foro, pero me parece absolutamente desproporcionado la defensa que haces de la dictadura en Venezuela. Es más creo que eres de allí, entiendo que algunos vivan y reciban dinero del régimen y tenga que defenderlo por internet, pero defender el apresamiento de un disidente político por pensar diferente. ¡Por favor!, si eso pasara en España nos echaríamos todos a temblar. Sin embargo allí cuentan una milonga el régimen y a callar. Es lamentable. Las votaciones en Venezuela son absolutamente manipuladas, conozco a gente de alli que lo afirma. Incluso el ejercito entró en colegios electorales a llevarse urnas. Los medios de comunicación contrarios al presidente han sido obligados a cerrar, ¿También será que son corruptos no?, ¿También serán que son traidores no?, venga ya..., apresan a la disidencia, se la asesina y algunos aplauden. Me imagino que esos cobrarán bien, porque si no es inexplicable.
El país con más inseguridad del mundo donde la gente a la mínima se la pega un balazo, el país donde comprar una prenda de ropa que en España cuesta 20€ allí vale 2000€ por la hiper inflacción. A otro con ese cuento..., entiendo que los que están subvencionados tengan que hablar bien pero es demasiado cuando se detiene gente por pensar diferente y encima tienen alguno la desvergüenza de decir que eran corrupto. ¿No lo es Maduro que tiene ocultos en Suiza miles de millones de Euros por si tiene por patas corriendo?... ,todos son conspiraciones y detenciones a la disicencia política, ¿No detienen a nadie del régimen?, lamentable quienes defienden las dictaduras..., asi que lo que dices no tiene absolutamente ninguna credibilidad. Es como si en el 1950 un Franquista defendiera el régimen de una grande y libre, yo viviendo en Francia pues me daría pena, asi que así te lo digo.

Citar
hace 18 años ese "desgraciado corrupto de Ledezma debería ir preso" (alcalde 1996-2000, 4ta republica) decía la gente y por eso durante su gestión fue criticado por destruir el municipio... ahorita "el es un martir, es muy bueno, la corrupción se lo lleva preso"... es increíble con la solidez que hablan sobre Venezuela sin haber vivido aquí ni conocer la historia, demografía, sociedad o aunque sea la situación actual real XD

Ya.., eso es lo que me preocupa en España, que por delitos de corrupción falsos quieran apresar a políticos honrados por pensar diferente, porque de lo que hablas a lo que sucede en España con la extrema izquierda de PODEMOS y los mal llamados pueblo hay un paso.
Una pena lo que defiendes..., en fin paso, solo espero que los defensores de dictaduras reflexioneís, pues yo en mi país España no quiero ser detenido por pensar diferente, ni por si quiero militar en un partido político bajo cargos falsos de corrupción por un régimen oficialista que ya ha cerrado toda la prensa libre del país.
Es descojonantes, encima es una conspiración Española, Estado Unidense, y cual más???

En España eso se llamaba cuando estaba el de la voz de pito: "Esto es una conspiración JUDEOMASÓNICA", ahora en Venezuela detienen a gente por pensar diferente y es una "Conspiración del eje de .....", creete la dictadura en la que vives, que los que queremos vivir en libertad decir lo que pensarmos no nostragamos que sea una detención por corrupto, si no por ser lider de oposición al dictador Venezolano.

P.D defender a dictaduras es lamentable, paso de comentar, al igual que la dictadura Venezolana, de Corea del norte y Cubana me parecen despreciable donde encarcelan a gente por pensar difernte y la asesinan, igual de despreciable me parecen sus defensores. Podeís continuar el hilo sin mi..., y si lo cree el moderador global censurarme el mensaje, pero en fin paso de seguir comentando no me merece respeto democrático quienes encarcelan a los demás por pensar diferente y encima tinenen la fanfarronería de decir "es un corrupto", ya.., y es el lider de la oposición, ¿Que casualidad no?, ha conspirado, ya, ¿Y militaba en un partido distinto, no?, esos medios están subvencionado por Yankis, ya, ¿Y por eso son censurados y cerrados?, Venezuela es una dictadura..., y mucho dinero cobran quienes la defienden.., una pena
490  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas en: 21 Febrero 2015, 21:27 pm
Mientras Ciudadanos tiene un programa relativamente coherente PODEMOS tiene un programa de fantasía. Al menos para alguién que quiera algo diferente Ciudadanos puede ser un buen partido, porque tienen ideas para incentivar a la empresa privada la cual contrate a gente y reciba bonficaciones por ello. Sin embargo PODEMOS simplemente dice lo que la gente quiere escuchar, sin pensar que la empresa privada es quien genera el empleo y quien decide como llevar su negocio. Y si alguién fuerza a una empresa a seguir unas normas acorde a un programa comunista sucede una cosa. La empresa quiebra y todos los empleados a la calle...
Bajar impuestos y fomentar a la empresa, es lo que debe hacerse la siguiente legislatura, cualquier otra puesta como subir impuestos, mantenerlos, despilfarro público en contratar funcionarios, etc.., va a hundir el país en la miseria. Y parece que solo PP y Ciudadanos van en el camino sensato. Aunque el PP no lo haya demostrado creo que si consigue gobernar la siguiente legislatura y más con apoyos puntuales tendrá que bajar impuestos, además el déficit ya no es tan elevado.
Asi que programas coherentes, porque los sueños populistas de PODEMOS llevan a la tumba, tumban el crecimiento, el empleo, las empresas, los puestos de trabajo y a la sociedad entera.
P.D ¿Esta que propuesta de PODEMOS es?, ¿Cuarta, quinta sexta?, porque en las elecciones Europeas decían una cosa totalmente distinta en su programa electoral..., lo digo porque como cambian tanto de programa, no se quierne identificar con ninguna ideología (aunque todos son ex militantes de IU o izquierda anticapitalista y financiados por la dictadura de Venezuela) entonces no sabemos por donde van a tirar sus propuestas...
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines