elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Podemos al desnudo (literalmente)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Podemos al desnudo (literalmente)  (Leído 17,516 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #70 en: 26 Febrero 2015, 01:01 am »

Me he tragado los dos debates de la nación, el "original" y el de "Podemos".

Y me he dado cuenta de algo y es que el resumen es este:

Rajoy: Hace años que salimos de la crisis y ya estamos a pleno rendimiento. Además la culpa de todo es del partido del guaperas (PSOE).

PSOE: Señor Rajoy... es un usted un impresentable y un corrupto y un...

P. Iglesias: Vamos a cambiar España, hagamos las siguientes medidas...



Puede que yo sea de extrema derecha y que odie a Iglesias (y puede que no), pero me he dado cuenta, que es PP/PSOE no han aprendido nada, siguen echando la culpa a otro partido en vez de afrontar los problemas de España...
En línea




programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #71 en: 26 Febrero 2015, 01:27 am »

No se, pero yo he visto que Rajoy propuso unas medidas que pueden gustar más o menos, como la dación en pago en ciertos casos, ayudas a los autónomos, etc.., quiero decir que no le he visto sin medidas. Ha aportado, también obviamente ha entrado al trapo contra otros partidos, pero así es la política.

A Pedro Sanchez le he visto como un león intentando recuperar a su manada, pero si ninguna propuesta.

Y a Pablo Iglesias de chulo..., de momento es Eurodiputado, cuando los Españoles decidamos en 2015 si lo decidimos que esté en el congreso de los diputados entonces podrá hablar, una encuesta no te convierte en lider de nada..., bastante la repercusión mediática que tiene. Esto lo digo porque ya se ha autoerigido lider de la oposición y quiere hablar de tu a tu con Rajoy, y aun no es más que un Eurodiputado y un partido secundario, cuando los Españoles votemos, ya hablaremos. Las propuestas, pues un disparate como viene siendo habitual, pero vamos los Griegos también dijeron dichos disparates y se les ha quedado la cara tonto cuando han tenido que echar para atras las medidas. Fijate si se les ha quedado cara de tonto que Syriza es posible que se rompa, pues es una conformación de diferentes partidos de izquierdas.

De todas formas lo de Pablo Iglesias, se llama mitin y aprovechar para armar ruido en los medios despues del debate sobre el estado de la nación.

Lo que tendrás que afirmar, o eso espero, que todos van a por todos, me da igual PODEMOS, PP ó PSOE, porque entre ellos ninguno se queda atras..., y yo al que no he visto proponer ha sido a Pedro Sanchez, si no buscar el enfrentamiento. Y bueno las propuesas de PODEMOS para mi son un disparate, que luego cuando vas a aplicarlas son imposibles de aplicar. A no ser que tengas un tejido empresarial brutal y una productividad brutal, cosa que en España carecemos y no está PODEMOS muy por la labor de fomentarle aunque eso es lo que crea empleo.
« Última modificación: 26 Febrero 2015, 01:30 am por programatrix » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #72 en: 26 Febrero 2015, 01:34 am »

Citar
No se, pero yo he visto que Rajoy propuso unas medidas que pueden gustar más o menos, como la dación en pago en ciertos casos, ayudas a los autónomos, etc.., quiero decir que no le he visto sin medidas. Ha aportado, también obviamente ha entrado al trapo contra otros partidos, pero así es la política.

Tendrías que haber visto el Intermedio (programa de TV), que han sacado el listado de todos los años que el PP estando en el gobierno ha prometido eso xDDD

Citar
pero así es la política en españa.

Así mejor xD
En línea




programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #73 en: 26 Febrero 2015, 01:52 am »

Y todos los años lo ha ido poniendo en práctica con diferentes medidas, la tarifa plana para autónomos, fomento de contratos indefinidos. Lo de la dación en pago para ciertos casos es nueva. La ley de segunda oportunidad para gente que quiebre por emprender. Está claro que se va en la misma dirección las medidas, que pueden no gustarte, pero cada año son diferentes y sobre todo de diferente intensidad.
No son las mismas en absoluto, no confundas ir en la misma dirección que mismas medidas. Tu puedes querer ayudar a los autónomos y todos los años dirás que los quieres ayudar, pero plantearás diferentes medidas...
Y sinceramente el Intermedio hay que tomarle como programa de humor que es y poco más...

Bueno, en otros países, Alemania, el PSOE y el PP de allí se entienden mucho más para tomar medidas conjuntamente, la izquierda es mucho más moderada que en España y se consigue un entendimiento de los partidos moderados para gobernar y crear gobiernos de coalición. En ese sentido PODEMOS no es nada nuevo..., pues empezó de matón televisivo llamando a todo el mundo "la casta" e insultando por doquier. Vamos como las tertulias del corazón, gritos e insultos.


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #74 en: 26 Febrero 2015, 02:15 am »

Hostia tío, he estado dado de alta como el que más en España... y lo que hace la política española (PP$OE) es poner parches.

Somos el país más caro para emprender. Se podría hacer una ley más justa en 24h, para que los autónomos paguen cuando tengan benecios, pero no hay voluntad política.

A mi me gustaría un país, al que poder volver y en el que poder emprender. Una empresa "normal", empieza a tener beneficios pasado el primer año, pero con la política de España, lo que hace es que los jóvenes con ideas acaben resignados en paises como EEUU, Canadá o Australia, que ofrecen visados llamados "Start-up visa".

*** Me escucha Inda y me llama pro-etarra xD
En línea




#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #75 en: 26 Febrero 2015, 02:28 am »

Hablando de autónomos...



Forbes deja en evidencia el coste de ser autónomo en España
http://cincodias.com/cincodias/2014/12/24/autonomos/1419418667_321503.html

¿Cuánto cuesta ser autónomo en Europa?
http://www.forbes.es/actualizacion/2625/cuanto-cuesta-ser-autonomo-en-europa

Saludos
« Última modificación: 26 Febrero 2015, 02:49 am por #!drvy » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #76 en: 26 Febrero 2015, 03:50 am »

Vayamos por partes...

Añadir a lo de drvy que encima que pagas un pastizal, no tienes los mismos derechos que un trabajador.
Y otro punto en españa es que protegen demasiado a las empresas porque entre 4 dirigen el cotarro.
Ayudas y subvenciones para los enterados y de la boca de uno al oido del otro.


Programatrix empezamos a entendernos, me has dado la razón en que ambos queremos que haya trabajo y calidad de vida. Además creo que coincidimos en que todo esto que ocurre ahora es un problema politico. Mas que nada porque dinero si que hay, los millones van para arriba y para abajo.

Ahora a matizar... nose que ejemplo ponerte, valencia, madrid o el que sea.
Se han gastado el dinero en rotondas, en cosas sin sentido. Eso es un problema politico, tener dinero y no saber en que gastarlo. Tener universidades de primera y no saber aprovechar el talento de la gente. Eso es problema politico.
Podría seguir hasta el 4 de junio pero con eso creo que se entiende.
Había dinero, había talento pero NO habían buenos politicos que gestionaran eso.
Con lo cual a mi en lo personal me gustaría y deseo que todos los culpables paguen de alguna forma el mal que han causado.
Igual que han destrozado a muchas familias y han roto los sueños de muchisima gente, quiero y deseo que se haga justicia con todos los inútiles que han derrochado y siguen derrochando el dinero de las personas decentes que pagan sus impuestos.


Por otro lado tu tienes una percepción del partido popular que no corresponde a la realidad. Pero si tu crees que van con tu forma de pensar pues hayá tu.
Yo cuando veo hablar a los del PP en general porque casi todos sueltan el mismo rollo, veo a charlatanes queriendo engañar a la gente soltando mentiras y disfrazando las palabras. Como si los ciudadanos fuesemos ñiños, nos sueltan medias verdades disfrazadas.
No voy a entrar en temas de desmanes.

Lo que ahora hay que entender es la voluntad de la gente, podemos sin la gente no es nada, la gente es podemos y podemos es la gente. Como muchos se han dado cuenta de que por este camino no hay salida, hay que realizar cambios y de ahí que se busquen las alternativas que sean necesarias.

Si hubiera trabajo y calidad supongo que no estaríamos hablando de esto, así que hay que empezar a cambiar ciertas cosas para "mejorar" que es lo que todos queremos. Nadie quiere ir a peor.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El misterio del hombre desnudo en un maletero
Noticias
wolfbcn 1 1,647 Último mensaje 24 Noviembre 2010, 18:12 pm
por Novlucker
Recuperando wind+ws 7 starter desde cero (literalmente)
Windows
chillinfart 3 4,298 Último mensaje 27 Abril 2011, 23:28 pm
por Randomize
El 'Ipad norcoreano' al desnudo
Noticias
Mister12 0 1,566 Último mensaje 7 Agosto 2013, 22:56 pm
por Mister12
Este disco de vinilo te convierte (literalmente) en DJ
Noticias
wolfbcn 0 1,089 Último mensaje 10 Enero 2015, 13:45 pm
por wolfbcn
En verano, ayuda a tu portátil a enfriarse con monedas (literalmente)
Noticias
wolfbcn 0 1,096 Último mensaje 10 Junio 2016, 19:02 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines