elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 131
381  Foros Generales / Foro Libre / Re: Change.org coches electricos en: 8 Agosto 2015, 13:06 pm
Los coches eléctricos, a día de hoy no son viables. Pueden servir para en ciudad, a una baja velocidad poder moverte, pero no sirven para carreteras interurbanas. La densidad energética, la cantidad de energía que suministra la electricidad no es comparable con el poder energético de la gasolina .El coche con electricidad se mueve, pero nunca llegará a velocidades de 80km/h, ni tendrá una duración mayor a unas horas. Algo que nos hace imposible hacer viajes largos a una velocidad adecuada. Además su repostaje dura varias horas... Un trayecto que en un coche normal haríamos en 5 horas, en un coche eléctrico tardaríamos 15 horas..., entre el tiempo más que se tarda, volver a enchufarlo para cargarlo, etc... Por ello no es viable. Y bueno es energía limpia, pero la factura eléctrica sería más cara que la factura de gasolina.
En ciudades pueden ser viables para trayectos cortos, se reposta por la noche y podría ser viable. Pero igualmente sin subvenciones estos coches son muy caros y la factura eléctrica es carísima.
Si no vamos todos en coches eléctricos es porque los coches eléctricos son mucho más caros y no son en absoluto viables para trayectos largos.
382  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hibridacion - quimica ..una ayudadita en este problema pleaseee en: 2 Agosto 2015, 19:53 pm
Vi esto hace ya muchos años, pero existe los electrones de las capas de valencia van juntándose con los de las capas de valencia del otro elemento, formando orbitales moleculares. Aquí puedes encontrar información:
https://es.wikipedia.org/wiki/Orbital_molecular

Aunque te recomiendo que veas tus apuntes, veas los ejemplos y lo hagas siguiendo ejemplo.., yo esto lo di hace tiempo y como físico pues ya de esta química, que básica básica para mi no es, lo he olvidado :¬¬
383  Foros Generales / Foro Libre / Re: qué sí... apareciera un agujero negro del tamaño de una moneda en tu bolsillo en: 18 Julio 2015, 19:10 pm
Cualquier agujero negro emite radiación de Hawkings, altamente mortal para cualquier ser vivo, por lo que aparte de tragarse todo cualquier átomo de su entorno dentro del horizonte de sucesos, también mataría a cualquier ser vivo a su alrededor.
384  Foros Generales / Noticias / Re: Oleada antialemana en Internet por el "golpe de Estado" en Grecia en: 14 Julio 2015, 00:46 am
Grecia es soberana para si quiere salir del Euro y de la UE, ¿Alguién se lo ha impedido?, creo que nadie. Si han aceptado estas reformas ha sido porque son consciente, al menos los gobernantes que antes estaban con megáfono en mano de lo que sucede al impagar.
Vamos al caso particular, si tu en tu familia, decides y tienes derecho a ello, a dejar de pagar hipoteca-alquiler, luz, agua, gas, comunidad etc..., ¿Que sucede?
Bueno, pongamoslo a nivel país con 11 millones de habitantes, ¿Que sucede?, Grecia no ha sido nunca un país productivo, nunca ha sido un país trabajador. Y esos nórdicos tan malos como aquí hay gente que dice, crean empresas, crean talento y se mantienen de sus propios recursos, producción sin pedir un Euro a nadie.
Aunque Alemania no es el país que más ha apretado, los que ha apretado han sido los países más pequeños de la zona Euro que han hecho grandes esfuerzos por evitar el rescate, poner sus cuentas en orden, ir hacia adelante y ser autosuficientes con su economía. Les duele que un país solo pida dinero y no sea lo sufiecientemente soberano para poder vivir por sus propios medios.
Lo que ha sucedido en Grecia ha sido el despilfarro por falsear las cuentas públicas para poder tener la gente sueldos de oro sin producción ninguna.
Lo que sucede en Grecia es ni más ni menos enfrentarse a un mundo real y han hecho absolutamente el ridículo, para salir adelante tienes que mostrar confianza, pagar, tener las cuentas públicas saneadas y ser productivo. Si no quieres ser un esclavo debes no gastar más de lo que tienes como país.
Alemania, España, Francia, Italia, los países más grandes de la zona Euro, con mayor PIB y por ello los que vamos a pagar la fiesta de Grecia, yo me incluyo como Español, queremos que ese país salga adelante, pero es imposible si no arriman el hombro de una vez, admiten sus errores y trabajan. Si vuelven a pedir más de todo nuestro dinero queremos que arrimen el hombro y paguen.
España lo ha hecho y ahora somos el país Europeo que más crece y más empleo genera, si bien es cierto que a muchas clases sociales no ha llegado del todo y hay movimientos populistas, pero hemos sido responsables y eso a la larga en los años se verá recompensado.
Ahora hay que prestar otros 10.000 millones de Euros a Grecia, pues se los presta para que salgan del corralito y puedan volver a crecer, eso si, que muevan el culo como muchos Españoles le hemos tenido que mover perdiendo poder adquisitivo por culpa de una política de despilfarro...
El mejor país es el que tiene cero déficit..., si gastas más de lo que tienes vienen los problemas.., y en 2011 había un déficit del 11% en España...
385  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 5 Julio 2015, 03:03 am
Las partículas cuando se aceleran a velocidades relativista aumentan su masa infinitamente. Por lo que necesitas infinita energía para llegar a la velocidad de la luz. Cuando las partículas son ultrarelativistas normalmente los físicos nos centramos solo en su energía cinética y no en la masa..., pero eso son electrones o protones altamente energéticos.

Los fotones, no tienen carga, no pueden acelerarse, aunque pueden generarse de la energía que se quiera, un electrón chocando con material denso siempre producirá fotones de la misma energía hacia abajo de la que tenía el electrón cuando choca.
Ejemplo, las placas de Rayos X, cuando te van a hacer una radiografía, se aceleran alectrones, estos chocan contra un metal muy denso y generan fotones altamente energéticos que son los Rayos X, los fotones son pura energía, sin embargo una partícula con masa no.
386  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 4 Julio 2015, 02:51 am
Cuando la longitud de onda del fotón es grande se comporta como una onda. Es por ello que vemos efectos clásicos, sin embargo cuando la longitud de onda se reduce vemos un comportamiento cuántico. Entonces es cuando se comporta como una partícula y cumple como tal que va siempre a la velocidad de la luz.
Las ondas interaccionan y es por ello que al pasar del vacio al agua va más despacio, esto es porque realmente no es una partícula, si no una onda, con unas propiedades físicas clásicas de onda. Y una onda transmite momento y energía pero no materia (compatible con que el fotón es una partícula sin masa)

Una vez creado el fotón se mueve a velocidad máxima y se pueden crear fotones energéticos, la forma de crear dichos fotones es mediante Bremstralung, esto es bombear con electrones un material pesado, esto produce fotones muy energéticos.

Son raras porque tienen propiedades raras (pero muy raras) y son las responsables absolutas del sabor. También porque son muy difíciles de detectar Y no te fies por la cantidad, continuamente a nuestro alrededor se crean partículas durante un breve periodo de tiempo. Está permitido la creación de cualquier partícula en el vacio, siempre y cuando dicha partícula tenga un tiempo de vida media ínfimo.
387  Foros Generales / Noticias / Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza en: 2 Julio 2015, 23:51 pm
¿Las redes P2P?, en todo caso los servidores donde se pueden alojar no a los usuarios. De todas formas lo pone muy claro, solo se penaliza a quien se lucre de ello

Eso es otra cosa, el impuesto de la SGAE, algo que debería ser retirado..., lo puso el anterior gobierno y creo que debía haber sido retirado.

No creo que se malinterprete, la policía suele ser bastante razonable con la ciudadanía e incluso en general tienen muy buena valoración, otra cosa son ciertos sectores de la población que confunden libertad con todo vale y no entienden el concepto de que su libertad termina donde empieza la de los demás ciudadanos.
388  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 2 Julio 2015, 23:47 pm
Cuando digo que los fotones se mueven a la velocidad de la luz me refiero incluso en la materia. Es decir cualquién fotón fuera del rango óptico va a la velocidad de la luz. Lo que sucede es que cuanto más larga es la longitud de onda, más nos vamos del mundo cuántico al mundo macroscópico y en el mundo macroscopico los fotones no suelen tener un tratamiento cuántico, si no clásico como ondas.
La teoría relatividad dice que ningún objeto puede ir más rápido que la velocidad de la luz en el vacio. Y si los fotones van más despacio por algún caso es porque se están comportando como ondas, no como partículas...

Fotones, gluones y no recuerdo bien si alguna más, van a la velocidad de la luz, los gluones están somtidos a la esclavitud infrarroja y no pueden salir del nucleo, son el cuanto de la carga de color. A alguién se le ocurrio aplicar la electrodinámica cuántica metiendo los colores y lo que supone elevar la dificultad de la teoría mucho más y mira, funcionó experimentalmente.

Los neutrinos tiene masa, muy pequeña pero la tienen, son unas partículas muy raras, pues solo interaccionan gravitatoriamente y por interacción débil.Para detectarlas  se utilizan sistemas muy complejos. Pero son muy útiles para conocer propiedades de la materia.
389  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 2 Julio 2015, 14:45 pm
Citar
Aquí hay un pequeño error, la velocidad de la luz es una constante en el vacio, no así en otros medios. En el agua su velocidad es menor, lo mismo que cuando atraviesa un cristal, pero las razones son de otro tipo.

Esto es solo en el rango óptico, los fotones, en otras frecuencias o longitudes de ondas, siempre van a la veolocidad de la luz.

Citar
Si el neutrino (por ejemplo) resultara que realmente no tiene masa, se movería a esa velocidad, y no a otra. Claro que todavía no estamos muy seguros de si tiene o no masa, ya que las mediciones son muy complicadas y es posible que tenga una masa muy muy pequeña.

El neutrino tiene masa, todos los experimentos de física de partículas lo confirman.


390  Foros Generales / Noticias / Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza en: 2 Julio 2015, 14:38 pm
Citar
1. Realizar una protesta en una “infraestructura que presta servicios básicos para la comunidad”

1º Me parece lógico que no se pueda protestar por ejemplo delante de una central nuclear, en una torre de control de un aeropuerto, o en cualquier infrastuctura crítica que ponga en riesgo los servicios de millones de ciudadanos por el capricho de unos cientos o miles.

Citar
2. Tuitear sobre una protesta o manifestación venidera

Esto es falso y es referido exclusivamente a un estracto de la ley, por lo que es manipulación periodística, está permitido difundir lemas, banderas, etc.., por redes sociales de cualquier manifestación. Siempre y cuando se avise con antelación a delegación de gobierno y no existan riesgos para celebrar esa manifestación. Con esto se pretende evitar que en cuestión de una pocas horas se invada un espacio público sin ningún control, poniendo en riesgo la integridad física de muchos ciudadanos que nada tienen que ver con la manifestación, poniendo en riesgo la manifestación misma, sin los servicios de emergencias necesario, bien sea policia, sanitarios, etc...

Citar
3. Colgar películas en Internet

FALSO y luego lo desarrollan, lo que se PROHIBE es que ganes dinero al corgar una película en internet. Es decir, ¿Esta prohibido que compartas una peli por internet? NO. Lo que está prohibido es abrir una página web y ganar cerca de un millón de euros con las descargas como pasó con series pepito.

Citar
4. Consumo de drogas en la vía pública

Las penas más graves será para quienes consuman drogas delante de colegios y centros infantiles, parques etc.. Aunque esto no es nuevo, si no que han metido el agravante de que sea cerca de niños. A mi me parece bien, si quieres consumir drogas, hazlo en tu casa, que es donde es legal. Y el alcohol, seguramente primará la racionalización de espacio público de ayuntamientos para crear botellodrónomos frente a esto. Habría que verlo.

Citar
5. Manifestarse ante un Parlamento

Normal y lógico, nuestros diputados no se pueden ver amedrentados por una manifestación de vamos a poner 20.000 personas, porque esos diputados los hemos elegido TODOS. Y no pueden llevar más razón 20.000 personas frente a todos, además es la infrastuctura más crítica de todas, sin parlamento, no hay estado de derecho, no hay gobierno y no hay democracia.

Citar
6. Hacer fotografías de la Policía

NO está prohibido hacer fotografías, siempre y cuando se vele por preservar la identidad del policía, evitando que esa persona en un futuro pueda ser atacada en su vida privada. Es algo lógico y normal, la policía no es antidisturbios por gusto, es su trabajo y más allá de su trabajo no deben ser atacados por la población.

Citar
7. Perturbar una manifestación pacífica
Obvio, quien en una manifestación se dedique a destruir comercios y a destrozar mobiliario urbano será duramente penado. Algo que me parece perfecto.

Citar
8. Impedir un desahucio
Es un delito impedir un desahucio, me parece muy bien que tratar de impedirlo sea duramente penado. Las ordenes judiciales tienen que ejecutarse, quieran o no...

Citar
9. Ocupación de inmuebles
Es delito ocupar una propiedad, sea pública o privada, yo no quiero que nadie pueda ocupar mi casa y encima sea el bueno. Estoy totalmente a favor.

Citar
10. Bonus track: devoluciones en caliente
Estoy completamente a favor de las devoluciones en caliente. Nos convierte en un país serio y normal. Si una persona cruza la frontera ILEGALMENTE se le devuelve en el acto. FIN. No puede ser que por cruzar una frontera ya pueda quedarse en el país sin absolutamente ningún problema, porque siendo ilegal solo le queda o robar o traficar. Asi que me parece perfecto, es la parte de la ley que más me gusta.


Ni es mordaza ni va contra libertades ni absolutamente nada. Nos ofrece más libertad a TODOS los ciudadanos. Nos ofrece un país más democrático y más libre para todos. No solo para los radicales que no respetan la ley y van contra los trabajadores.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines