elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 131
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 22 Noviembre 2015, 03:48 am
ceibe porque tienes libertad puedes hacer propaganda ideológica..., si no la tuvieras ahora mismo estarías en una prisión como mucha gente que difundió la viñeta del semanario satírico Frances en países de ideología mayoritaria Islámica. Yo solo conozco que TU y te señalo das argumentos ideológicos a los terristas, das argumentos ideológicos a los enemigos de la democracia. ¡Que me importa una dictadura como Arabia Saudí!, ¿Eso da más refuerzo a tu teoría?, ¿Te sientes mejor?, Arabia Saudí es de las teocracias dictatoriales mas crueles de absolutamente todo el planeta. ¿Eso da derecho alguno a venir a reventar nuestras democracias?, ¿De dar algún poder ideológico a esta gente?
NINGUNO. Por supuesot que tienes libertad, de opinión por supuesto, pero yo como también la tengo, tengo que censurar cualquier comentario tuyo por responsabilidad públicamente para que evitar que algún pirado venga a matar en mi país por creerse que la democracia es el enemigo. NO. La democracia, la libertad me permite estarme expresando, me permite gritar en plena calle sin ser arrestado, me permite viajar, me permite pofesar la religión que quiera, me permite ser afín a la ideología que quiera, me permite poder estar en una huelga, me permite reuniones con todos los conocidos, me permite poder trabajar para seguir mis sueños y lo que llaman, derecho a la felicidad.

¿Y la democracias son las equivocadas?, ¿Las democracias falsificaron todo?, ¿Las democracias viven en mentiras?, mira, me parece un insulto. Yo disfruto de libertad, y cualquier pensamiento que quiera borrarme esa libertad a base de metralletas, sea quien la empuña o quien la justifica como TU es mi ENEMIGO. No mi enemigo con armas, si no mi ENEMIGO ideológico y tu justificando a asesinos bajo ciertos preceptos lo eres.

Las democracias no son perfectas, pero un régimen político que me otorga libertad absoluta de pensamiento y a que a ti también te la otorga para defender aunque sea por apoyo minimamente ideológicos a terroristas justificándolos aunque sea con sabías que estos personajes salieron, sabías que las armas, sabías que..., Solo se una cosa, tu y yo debatimos porque hay libertad, y la libertad exige seguridad personal y estos terroristas la quierne quitar por lo tanto ellos y TU sois mis enemigos ideológicos, de mi forma de vida en libertad y mi forma de vivir, que no pienso rechazarla bajo ningún precepto como millones de ciudadanos Franceses aunque yo sea Español.

Por lo que yo tengo muy claro mi bando, no respeto un asesinato por religión, no respeto que una publicación del profeta mahoma sea motivo de asesinato, no respeto que en España atacar a la religón cristiana salga gratis y a la musulmana te lleves un susto (a ambas se debería atacar por igual), que puedan sacar mofas de una religión y de otra la gente no quiera. NO.

Tu destestas las matanzas pero les justificas ideológicamente, no quizás bajo los preceptos Islamistas, pero si sembrando dudas de los valores democráticos que defendemos yo y toda Europa, quizás con nuestras diferencias, pero existen porque somos democracias.Si no no existirían. Y no, no permito que vengas a insultar a todos aquí en este foro, a todos nuestros policías que velan por nuestra seguridad, a todos nuestros ejércitos Europeos y a todos a los que evitan que un inocente muera.

Asi que TU eres mi enemigo ideológico, y me da pena, porque yo estoy con la libertad, y no me tiene que convencer nadie, porque la tengo y si no estas conmigo, estas ideológicamente contra mi. Y lo siento por ti, que estes contra quienes reprimir tu libertad. Porque ahora tienes libertad para apoyar a terroristas, aunque sea justificándolos por estupidesces, pero esto lo haces porque estamos en democracia. Si fuera una dictadura a la mínima de tus comentarios a prisión. Asi que prefieros locos como tu que recapaciten, que ni un solo loco...
322  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 21 Noviembre 2015, 22:15 pm
Ahora resulta que los terroristas tienen la verdad  :-X Y los defensores de las democracias la mentira. Pues prefiero esa mentira que nos permite a todos nosotros hablar gritar y defender todo en lo que creemos mientras no sea violencia, desde cualquier perspectiva a esas especulaciones que son apología del terrorismo plantadas en esta web que dan asoluto deprecio y asco por mi parte.

Las especulaciones de quienes defienden tesis terroristas no pueden ganar porque el propio derecho a salir e ir a cualquier parte de mi país en libertad y disfrutar de la libertad de expresión en todos sus ámbitos es motivo suficiente para despreciar cualquier apoyo aunque sea inintencionado a quienes pretenden con el terror coartar mi libertad a base de coartar mi libertad de estar en espacios públicos.

Desprecio a quienes, cómplices de terroristas completamente, vienen aquí con pseudoteorías, a defender valores imposibles. Y lo desprecio porque quienes han atentado no eran gente completamente partícipe de esas ideologías totalitarias, si no jóvenes, libres, que disfrutaban de su vida y fueron engañados con preceptos como los que aquí se plantean.
Las democracias SIEMPRE tienen superioridad moral contra esta lacra, perder ese precepto es dar una puerta a que jóvenes que lean nuestro foro y entren al terror. No es una guerra, porque una guerra son países iguales, aquí hablamos de terrorisas frente a demócratas. Y quienes justifican a los terroristas, plantean dudas a la democracias y justifican aunque sean levemente como es el caso a esos terroristas, diciendo que todo es falso, son CÓMPLICES.

Y lo digo bien alto CÓMPLICES. Porque solo hay dos caminos, o con la democracia o en contra de ella, y poner en entredicho el papel de miles de policías Europeos que velan por nuestra seguridad es estar con los terroristas para mi.

Todos debemos saber donde estamos, yo con la democracia y las libertades civiles, con los hombres y los mujere que protegen nuestra libertad y alejado de ideologías totalitarias en las que el respeto al que piensa diferente sea primordial antes que la violencia ¿Y tu estas con los terroristas?, alguno creo que si....
323  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 20 Noviembre 2015, 02:07 am
Ya lo que faltaba..., bastante se vio por internet tras los pasados atentados de que la gente decían que eran mentira para que ahora digas que no te lo crees lo que ha sucedido en París sea obra del terrorismo Islámico, o peor que los propios policías no tenían otra cosa que hacer que entrar en una sala llena de gente a disparar masivamente. Como no hay grabaciones de seguridad..., en fin esto es como los que dicen que los campos de concentración Nazis eran mentira, pues más o menos igual...
324  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al menos 126 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París en: 14 Noviembre 2015, 10:57 am
En España ya se han desactivado varios posibles ataques, pero suele quedar en un segundo plano en las noticias  :silbar:
Para evitar estos posibles ataques el estado tiene que controlar mucho más a los grupos musulmanes, no digo coartarles la libertad en absoluto pero estar más vigilante para que a la mínima señal de radicalidad ir a por ellos.
También con los refugiados hay que aplicar los mismos controles que en un Aeropuerto, ¿Por qué en un aeropuerto para entrar a un país miembro te evaluan a fondo antes de dejarte entrar y viniendo de refugiado te abren las puertas sin controles ni nada? Si vienen refugiados a Europa tiene que ser con su documentación y con un control estricto, de donde van a residir, a que se van a dedicar y vigilar sus conductras.

Lo que supone todo esto está muy claro, Europa va a pegar un cambio en la política de refugiados y en países como Francia va a dar auge a la extrema derecha del Frente Nacional.
325  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor en: 13 Noviembre 2015, 23:30 pm
Yo se de primera mano, empresas de diferentes sectores que se niegan a ir a Cataluña a vender productos y captar clientes hasta que esto se solucione.
Ya no es solo cambios de sedes, que es lógico, hay muchas empresas que ya han cambiado la sede, si no también es las empresas que no quieren invertir allí, que no quieren entablar nuevas relaciones comerciales por la incertidumbre.
Todo esto, no va a perjudicar ni a los políticos de allí, ni a las empresas importantes, esto solo va a perjudicar al ciudadano. Porque una empresa trasladando su sede o bien dejando de invertir allí significa menos puestos de trabajo y menos riqueza en esa zona.
326  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor en: 12 Noviembre 2015, 02:30 am
Quiero añadir, que Cataluña, al igual que el País Vasco, son lo que son por las ingentes cantidades invertidas por el estado en el siglo XIX para crear allí regiones punteras estas regiones no serían lo que son hoy en día. Es más, los partidos nacionalistas nacieron principalmente por los empresarios que querían más autogobierno allí, en principio como regionalistas y luego como nacionalistas. El nacionalismo, tal y como le entendemos hoy en día no tiene ni 150 años.

T. Collins, se declaró la república Catalana y si sabes historia durante la segunda república no se andaban con tonterías. Mandaron al ejercito, detuvieron al presidente de la Generalitat y fusilaron a quien hacía falta. Y esto sucedió durante la segunda república. Todo esto nace durante el siglo XIX por las empresas que se desarrollaron gracias a las inversiones estatales con el intento de industrializar España. Es tan facil seguir la pista en esto como ver la fecha de fundación del PNV. Anterior a esas fechas no existen partidos nacionalistas. ¡Y esto sucede en el 1895!



327  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor en: 11 Noviembre 2015, 21:06 pm
En el caso de que una parte muy importante de la sociedad hubiera votado a partidos independentistas, o la coalición de juntos por el si hubiera llegado al 60% o 70% de los votos válidos entonces sería otro cantar. Pero lo único que se ve en Cataluña es una fractura social tremenda y una mitad ignorando a la otra mitad tratando de tirarse por un precipicio. Los nuevos estados en el siglo XX se han creado o bien a base de guerras, o bien por consenso entre dos territorios. Y en Cataluña no hay consenso.
Incluso Cataluña tiene un autogobierno altísimo, lo único que le faltaría para ser un país sería hacienda propia, recaudar la totalidad de impuestos, ejército propio, competencia en relaciones exteriores, competencia en justicia y sinceramente poco más. Porque tienen autogobierno en sanidad, educación, policía, etc...
No entiendo como 2-3 millones de ciudadanos en España están haciendo tantísimo ruido cuando no son ni mayoría en votos en su comunidad autónoma :S
Si para modificar el estatuto de autonomía, que sería como "la constitución" de la propia autonomía hace falta 2/3 y para modificar la constitución Española hace falta también 2/3. ¿Por qué ni con los 3/5 pueden romper absolutamente todo?
328  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor en: 9 Noviembre 2015, 20:58 pm
No quiero entrar al debate, pero lo que no entiendo es si en España para modificar la constitución se necesita un mínimo de 2/3 de la cámara, para modificar el estatuto de autonomía de Cataluña igual se necesita 2/3 de la cámara.
¿Por qué estas legitimado con la mayoría absoluta para hacer algo tan serio?
Si esto sigue así, entiendo y apoyo a que el gobierno suspenda la autonomía. Todos los políticos deben acatar la ley y dicha declaración unilateral de independencia, a espaldas del pueblo, a espaldas de todos los Españoles y saltándose la ley no tiene sentido en un sistema democrático.
Ganar las elecciones no te legitima a hacer absolutamente todo lo que quieras, porque si no votaríamos dictadores durante cuatro años. Incluso ganar por mayoría absoluta no te legitima en absoluto para ciertas competencias y tu mandato está dentro de unos márgenes.
Por ello creo que hoy se ha legitimado al gobierno de España a hacer todo lo que considere necesario para parar dicha ilegalidad.

Además, creo que no basta con votar en una cámara algo, tienes que tener el apoyo del pueblo, de los funcionarios, de la policía y que tus leyes toda la gente de un territorio le de más legitimidad, o más importancia que una ley nacional que dice absolutamente todo lo contrario.

Hoy sinceramente, se ha legitimado a emprender cualquier acción por parte del gobierno de España para hacer cumplir la ley.

Al margen de lo que muchos dicen, creen y exigen, lo cierto es que un presidente de un gobierno no puede suspender autonomías y meter a gente en la carcel porque quiera, o porque se lo pidan.

Eso es función de los jueces, lo es SIEMPRE en una democracia. Se llama separación de poderes, y muchos pretenden "pescar" en este rio revuelto sin tener en cuenta que el un presidente no tiene facultad para hacer lo que le apetezca.

Otro tema es que esto sea una charlotada de dimensiones épicas, pero bueno, de momento creo que no les reconoce ni Andorra, que ya es

El gobierno es el poder ejecutivo y tiene la potestad de hacer cumplir las leyes. Obviamente bajo mandato judicial, pero decidir como hacer cumplir una ley depende del gobierno. Suspender la autonomía es una decisión conjunta del parlamento y gobierno, ahí no tiene potestad el poder judicial... Lo que si que no puede el gobierno es ir deteniendo a gente..., pero en el caso de suspender autonomía es una comptencia exclusiva del gobierno.

Citar
Día uno:
-Rajoy: "A este gobierno no va le temblará el pulso a la hora de tomar las decisiones...".
+Hechos: "GriGri".
....
Dos meses después:
Rajoy: "Este gobierno usará cuantos instrumentos sean necesarios para que ...".
+Hechos: "GriGri".
......
-Yo: "Rajoy, pero que inútil eres".

Rajoy ha hecho lo que tenía que hacer, intentar solucionar esto sin recurrir a medidas drásticas que afecten a los ciudadanos en su dia a día. Intentar evitar aplicar las herramientas más potentes del estado y ahora, ante todo, ver si dispone del apoyo general de los partidos políticos.
329  Foros Generales / Foro Libre / Re: Preguntas de física en: 19 Octubre 2015, 23:02 pm
El problema es que aplicando los principios que definen una teoría, se puede jugar con la matemática para conseguir muchos objetos matemáticos que tienen sentido teórico pero en principio no tienen porque existir físicamente.
Y en física de partículas hay auténticos físicos teóricos que se lanzan a trabajar matemáticamente con simetrías y matemática avanzada, muchas veces toda la teoría matemática se queda en eso teoría matemática, pero otras muchas veces ha servido para explicar finalmente un resultado experimental del cual no se tenía conocimiento.
330  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda tonta de matematicas en: 16 Octubre 2015, 02:50 am
Solo tienes que dar un valor con la calculadora sustituir y listo para ver si está bien o mal una igualación. No es matemática avanzada  :silbar:
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines