elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 131
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe en: 10 Junio 2016, 23:36 pm
Inflamable!!! soltando la estupided del siglo sin tan siquiera leer por un segundo..., en el autojudicial no se los con dena por estafar 80€ si no por el delito de estafa en si mismo, la cantidad es indiferente, si no estafaron más es porque no pudieron hacerlo. Es un delito tipificado en el código penal.
Pues con radicales así que no se paran un momento en leer y apoyan a DELINCUENTES ojala gane el PP por amplia mayoría y muchos jóvenes abran los ojos..., la corrupción es injustificable, pero justificar a delincuentes, terroristas y dictadores genocidas es igual de condenable.
Además, esta persona formaba parte de una organización criminal dedicada a la estafa con tarjetas de créditos, es decir, esta quizás era la primera vez que le pillaron despues de muchas más estafas de este tipo.
No te quedas con los 80€, como si es 1€, dedicarte a robar falsificando tarjetas de crédito y tener un entramado para hacerlo no te hace un ciudadano modelo en absoluto, te hace UN DELINCUENTE.
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta elecciones 26J (España) en: 9 Junio 2016, 23:34 pm
Si quiene tiene los privilegios para poner una encuesta no quiere poco puedo hacer yo  :silbar: la verdad sería intereante conozco varias en webs grandes, que llegan cercanas a las 3000, 4000 respuesta y está interesante, aquí al ser el foro de una temática concreta estaría más intersante aun.

jajaja, quita, tu sabes, hoy me he enterado que una antigua compañera de estudios se presenta al congreso por VOX  :rolleyes: me he quedado alucinando.., he tenido que ir al BOE a ver si era verdad y todo.

 ;D Algo en política he estado, casi más bien estuve, pero vamos, ni me he presentado en listas a elecciones, ni he estado en un cargo público ni nada así..., no te pienses nada raro jaja

Por eso yo no voy bla bla bla, si no por la ideología del partido y porque dentro de ese bla bla bla hay que ser consciente que cosas son imposibles de cumplir, el programa de PODEMOS a un 90% es imposible de llevar a cabo. Está muy bien apelar a los sentimientos de que mal estamos, de pobreza, de etc..., pero dar soluciones que parece más la carta a papa noel de la gente desesperada que medidas realistas aplicables en España con una situación macroeconómica concreta. Porque cuando un partido promete dar, no es que de algo el partido o su promesa, si no que toda la sociedad trabajando y pagando impeustos se lo damos por orden del gobierno pagando impuestos. Ningún partido da nada, se lo qutia a quienes trabajamos, producimos,etc... Y hay que fomentar a la España que produce y las medidas correctas son las del PP.

Hay partidos extremistas, yo creo que de extrema derecha por supuesto está la Falange en España y de izquierda extremista está PODEMOS, pero me preocupa que esta pueda ser 2ª fuerza política mientras que la extrema derecha es despreciable en España.

La gente quiere que no le frian a impuestos o que por cuatro que no pegan un palo al agua sea legal que le entren a su vivienda, vamos ocupar la vivienda.., la cual has podido trabajar toda tu vida pagando para tenerla. Y para poder comprar, vivir, etc.., no hay más remedio que se gener empleo, yo se que con el PP se crea empleo pero co nPODEMOS que ya lo ha demostrado en Madrid y Barcelona se destroza el empleo y el futuro.






213  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y si la materia oscura está hecha de agujeros negros? en: 9 Junio 2016, 23:19 pm
Pienso que el mejor camino para conocer el universo es la investigación en la tierra a muy altas energías, porque de pocos datos experimentales se llega en física de partículas a muchas conclusiones pero porque conoces las condiciones exactas del experimento y su resultado. Sin embargo en el universo solo estamos midiendo un efecto sin tener ni idea que suceso natual puede estar detras.
La materia oscura, energía oscura es decir no tengo ni idea.., y no veo mucho sentido en que sean agujeros negros, al fin al cabo un agujero negro le puedes ver por sus efecto alrededor, pero la materia oscura no.
214  Foros Generales / Foro Libre / Encuesta elecciones 26J (España) en: 8 Junio 2016, 19:19 pm
Bueno, esto no quiero que sea un debate entendido..., o si lo es por favor rezo para que no cierren el hilo. Lo más útil es una encuesta pero yo no tengo privilegios para poner una.
¿A que partido vaís a votar?, empiezo yo PP. Y si ponen encuesta sería más anónimo todo y más gente lo diría ,asi que hago un llamamiento a los administradores a que pongan:
-PP
-PSOE
-UNIDOS PODEMOS
-C'S
-OTROS
-BLANCO
-ABSTENCIÓN

Para que sea más efectivo el hilo, Gracias :)
215  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y si la materia oscura está hecha de agujeros negros? en: 6 Junio 2016, 23:42 pm
La materia oscura y la energía oscura es la forma que tienen los físicos de decir que no les cuadrán los cálculos con los parámetos medidos a la hora de estudiar galaxias y el universo... y que o bien la teoría falla a ciertas a escalas o bien tienen que meter materia y energía, que llamamos oscura para que los cálculos salgan correctos con los parámetros que queremos medir.
Para que los cálculos nos salgan correctos el 90% de nuestro universo debe ser materia/energía oscura. Puede ser quizás que exista otra teoría, pero no se ha descubierto ningún indicio ni ningún fallo experimental o teórico a las teorías existentes por lo tanto lo más razonable es para cubrir esas discrepancias hablar de materia/energía oscura.
Lo que sabemos es que las teorías actuales no hacen aguas por ningún lado y que en principio esto no se puede considerar un fallo de la teoría actual pues desconoceremos bajo que parámetro "extremo" dejaría de funcionar. Por ello se habla de energía/materia oscura para decir que nos falta una gran masa para que sea correcta la ecuación.
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: La radicalidad de los independentistas catalanes en: 6 Junio 2016, 23:33 pm
Estoy esperando que las feministas salgan en defensa de estas mujeres.., pero como hablaban de la selección de futbol Española pues  :silbar:

Es increible como con el gobierno del PP, en el País Vasco el independentismo está en mínimos sociales, sin embargo en Cataluña en máximos..., y siempre el país vasco ha sido más combativo en el nacionalismo.

Tendríamos que tener varios pactos, el primero aislar el independentismo y segundo aislar al populismo..., pero el PSOE se ha entragado en brazos de ambos.

Al independentismo se le vence facil, ten a los funcionarios un solo mes sin cobrar en Cataluña y dejala quebrar.., fin, se acabó el independentismo. Cerrar el grifo. Si al final el dinero es lo que funciona, en Grecia se pusieron finos rápido en cuanto se les apretó. Demasiada responsabilidad ha tenido el gobieno cental. Despues la competencia de la educación debe se competencia exclusiva del estado. El peor error que hemos tenido es ceder la educación, si esa educación no hubiera sido cedida el independentismo no hubiera crecido tanto.

Al populismo y los extremistas, solo hay que ver como se le ha vencido en países de nuestro entorno, con grandes caliciones y con un mensaje claro de que nunca van a gorbernar poque son ellos solos contra los demóratas. Una vergüenza que el PSOE habiendo perdido en casi todas las comunidad autónomas y en muchísimos ayuntamientos gobierne gracias a los populistas extremistas. Quien siembra vientos recoge tempestades ahora el PSOE puede ser el 3º partido político de España.
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima en: 6 Junio 2016, 23:15 pm
Lo triste es que gente que se puede decir areligiosa se te eche encima por pregunta ralgo sobe el Islamismo, pero luego al cristianismo intenten eliminarle de la faz de la tierra...

No es incongruente si eres tolerante, tu religión, que es tuya puede predicar unos preceptos pero eso no significa que tus clientes tengan que seguirla. Me acuerdo en Nueva York, que conviven muchas religiones los Judios tienen unos días de fiesta, los católicos otras, los protestantes otras, los musulmanes otras y cada cual va a su bola sin problemas...
Que una persona decida por su religión hacer ayuno, pues que lo haga, tu no puedes obligar, o por lo menos no debes obligar a nadie a comer a no ser que su vida pudiera estar en peligro inminente..., pero forma parte de la tolerancia por parte de la pesona vender comida o bebida a gente que decida no hacer dicho ayuno...

@synthesize, hay tantas incongruencias..., pero no solo en las religiones, si no también en el propio ateismo-agnosticismo o no tener religiosidad o bien no tener creencia alguna.
218  Foros Generales / Foro Libre / Re: Discurso Julio Anguita. en: 4 Junio 2016, 19:13 pm
Julio Anguita es un funcionario y como muchos de ellos en su vida ha sabido lo que es trabajar de verdad. Sólo sabe de ganar sueldazos viviendo en un mundo paralelo pagado por ese mal sistema capitalista...
Es una pena que hoy en día siglo XXI el genocidio comunista siga matando en China, Venezuela, Cuba, corea del norte etc... y exista apología. Pero al igual sucede con el terrorismo, si no, no existiría, pero los demócratas debemos de tener claro que el comunismo es igual de malo que el fascismo o el nazismo. La diferencia es que estos últimos no gobiernan y el comunismo sigue gobernando encarcelado y asesinando.
Pero está ideología totalitaria corrompe país es porque son perfectos con su propaganda. Pintan un mundo ideal en el que todos somos iguales y eso es MENTIRA. Unos tienen unas capacidades mayores que otros y el sistema económico debe permitir potenciales para el beneficio de la sociedad. El capitalismo es libertad para hacerse rico para crear construir y hacerse rico o bien endeudarse y empobrecerse. La libertad es permitir triunfar o caer. El comunismo es una ideología que mata la libertad a base de represión. Ideología que debería estar como un anacronismo en pleno siglo XIX al igual que el feudalismo medieval, sin embargo sigue asesinando a quienes piden libertad y progreso. Julio Anguita, vive en un mundo irreal pagado por ese malvado sistema capitalista que se desploma día a día para echar horas pagar funcionarios vagos políticos parásitos, pensiones y prestaciones sociales. El mundo progresar cuando enteraremos la ideología genocida del conunismo
219  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido? en: 3 Junio 2016, 16:50 pm
Teniendo en cuenta los cargos públicos que tiene el PP y el nivel de casos reales o con base el porcentaje el ínfimo. Sin embargo nadie es consciente de que IU sin apenas poder estaba enfangada hasta el fondo en múltiples casos de corrupción como las tarjetas black y nadie le pone la etiqueta de corrupto. Es decir, gente sin menos posibilidad de decisión, o menos cargos en puestos de decisión, o con posibilidad de corromperse, proporción 1 a 100, tienen casos similares a los grandes partidos y están enfangados. Incluso alcaldes independientes, es para hacerselo mirar.
El sanbenito de corrupto es simplemente puesto por la prensa..., el PP en España representa una ideología política, votar a un partido de ideología contraria solo porque aun no le ha dado tiempo a corromperse demuestra que el votante es completamente inmaduro y no tiene un criterio político en absoluto formado, es decir, va por modas...
Si el votante del PP es cómplice de corrupción de partido, el votante de PODEMOS es cómplice de terrorismo al no firmar sus líderes el pacto antiterrorirista a nivel nacional y llevar a un TERRORISTA condenado como Otegui de gira, ¿No?, es cómplice entonces el votante de PODEMOS de cientos de asesinatos cometidos en España por ideología política..., también el votante del PSOE, la social democracia debe ser cómplice de el desvio de fondos públicos en Andalucía para forrarse personalmente muchas personas, enchufismo brutal y redes clientelares. También el votante de Ciudadanos es cómplice, ¿O no?, de malversar fondos públicos para financiar su campaña electoral.
Que el PP salga tanto es simplemente porque ciertos periodistas son de izquierdas.., pero me parece gravísimo que en España se desfalquen de fondos públicos miles de millones de Euros en Andalucía para realizar redes clientelares..., el PER es la mayor red clientelar de Europa, junto con todas las intituciones que chupan de esa red clientelar cuasidictatorial tegida en Andalucía.
El PP tiene casos particulares, solo que se llevan al extremo por la prensa.

Lo que yo como votante tengo muy claro que para mi el PP es el partido que representa mi ideología política, por lo que no votaré a ningún otro y más cuando NO SE LO QUE VOTO. Que es el caso de por ejemplo Ciudadanos ya que terminó pactando con el PSOE.
Mi voto es ideológico, ahora bien si alguién decide votar solo por la propaganda de internet y casos de corrupción, que todos tienen y si no tienen es porque no les ha metido en estos meses aun el juzgado pues mal vamos...

Si defender a terroristas condenados y ser comunista es tu ideología, perfecto vota a PODEMOS, al fin al cabo ya se puede decir que son comunistas con todas las palabras, se han integrado junto a IU, que es un conglomerado de diferentes partidos comunistas entre ellos el partido comunista de España. Pero no me digas que te crees que te van a dar una paguita o que van a ser los menos corruptos del mundo o cualquier otra sanded que dicen..., un poco de criterio propio por favor.

¿Somos los votantes del PP cómplices de corrupción del partido?, en absoluto, nuestra ideología es la que es y el PP es quien la defiende. Porque entonces otros partidos, son por antonomasia cómplices igual de corrupción, complices de financiación de dictaduras y cómplices de terrorismo. Ahora bien.., espero que se vote no por modas, si no porque la ideología de un partido es la tuya.

Y también que se vote por algo más que el "programa", porque estoy harto de chavales diciendo eeeh en el programa no pone eso..., y es para decirles claro, ¿Te van a decir que te van a llevar a la miseria en el programa?, ¿Te van a explicar como van a hacer las propuestas populistas de darte dinerito fresco por tocarte los h u e v o s?, que el programa está muy bien pero primero, un partido, o país puede hacer acorde con las posibilidades económicas, lo dmeás en fantasía, segundo no me puede vender un trilero que va de socialdemócrata cuando toda la vida ha militado en partidos de corte de extrema izquierda comunistas..., ¿A quien queire engañar?, si a los chavales sin formación política alguna que ponen titulares absurdos como este para condenar a quienes tinene una ideología diferente...

En fin, que se vote por ideología y sabiendo lo que se vota..., porque ya estoy cansado de yo no soy corrupto, ¡PERO ***** SI NO HAS TOCADO DINERO AUN!, o es que mi programa, ¿¿PROGRAMA???, Joer, a ver si mañana digo que vo ya dar 5000€ a todos los Españoles por tocarse los narices en su casa y me votan todo.., ahí queda el programa.

220  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Hay forma de sacar la contraseña a routers como JAZTELL_KHgg? en: 29 Mayo 2016, 22:39 pm
Gracias, al menos no me vuelvo loco tratando de sacar la clave  ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines