elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 131
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura. en: 24 Septiembre 2016, 17:54 pm
A dia de hoy la energía de FISIÓN nuclear es la mejor que tenemos disponible y la que realmente es rentable. O encontramos un semiconductor que todos los fotones del sol los transforme en energía o es un energía deficitaria, cara  e inutil.

Como dice Orubatosu lo preferible es la FUSIÓN nuclear, he visitado proyectos en España en el CIEMAT en Madrid y conozco que la UE está inviertiendo muchos miles de millones de Euros en esa energía, pero confinar un plasma no es nada sencillo.

De momento la energía más limpia y potente es la energía de fisión nuclear, estos países que desean presumir tantos de renovable pueden hacerlo porque tienen 8,9 o 10 centrales nucleares. Nosotros por culpa de la izquierda estúpida e inculta tenemos centrales nucleres de la época Franquista y son insuficientes para mantener el abastecimiento de nuesta red electrica. ¡Y QUIEREN ENCIMA CERRARLAS!, necesitamos por lo menos 3 centrales nucleares más en España y urgentemente cementerios nucleares.

Pero nada.., a poner tecnología tercermundista carísima de aire y sol..., luego tenemos factura carísima, ¿Os extraña?, estaís pagando luz a precio de la edad media...

Si os abruma el recibo de la luz y pagaís de más, teneís que pensar que estamos en manos de esos perroflautas OKUPAS que no han pagado un recibo en su vida y nos roban viviendas, luz y agua..., en vez de quienes conocen el tema y saben como conseguir energía barata.

¿Por qué otros países pagan menos?, porque apuestan por energía de verdad..., fin

162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura. en: 22 Septiembre 2016, 23:26 pm
Hay muchos conceptos que son abusos, de acuerdo, pero tener un sumistro eléctrico con una potencia en tu casa es un servicio que se tiene que pagar. ¿No se paga por una linea de teléfono, internet, televisión aunque no se utilice?
La diferencia es que un servicio de ese tipo a la empresa la da igual que hables por telefonos, gastes datos por internet o veas más o menos televisión, al proveedor no le cuesta realmente dinero.
Sin embargo la electricidad tiene un precio y ese precio está en función de la demanda que exista.

Si este país no tuvieran tanta presión los grupos de extrema izquierda apostaríamos por centrales nucleares, las cuales producen energía limpia y rentable. Sin embargo gran parte de la factura es subvencionar ineficiente y ruinosas renovables...., el agujero le creó ZP dando subvenciones sin par a este tipo de energía ruinosa, ineficiente y que no atiende la demanda de España, con ese dinero se podría haber abierto una nueva central nuclear y renovar las existentes. Reino Unido y Francia tienen muy claro esto por eso son punteras en producción de energía nuclear, pero lo más divertido es que por esa extrema izquierda ruinosa tengamos que pagar a Francia por almacenar residuos ya que esos radicales no nos dejan montar cementerios nucleares en fin. Que gracias a la incultura del Español medio sobre radiaciones ionizantes que apuesta por energía medieval, aire y sol pagamos uno de los recibos más caros de Europa...

En fin, a mi no me preocupa ni me molesta pagar esas cantidades pues entiendo que es un servicio que tengo que pagar..., me molestan conceptos que no vienen a cuento y que te cargan, o conceptos que aparecen de la nada, malas lecturas, etc.., pero yo entiendo que el servicio de una vivienda la luz te la tienen que pagar y luego lo que consumas
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 21 Septiembre 2016, 22:35 pm
Nada, ahora cuando la policía tenga sospechas de explosivos que no puedan abrir un paquete..., dejemos que los traficantes puedan por un módico precio mover droga por todos los países miembros o mejor todavía, ¡Armas para todo!
En serio, ¿Libertad?, ¿Donde empieza tu libertad para traficar con drogas, armas, explosivos y empieza la mia de que no me maten de un disparo o me asesinen con una bomba?

El estado debe poder tener competencias en democracia para poder registrar siempre que exista sospecha cualquier envio sospechoso, normalmente suele ser mediante rayos X para no afectar a la mercancía, pero si hay algo raro el paquete se abre.

¿Que clase de libertad quieres?, ¿Libertad para los delincuentes, asesinos y traficantes para que operen agusto?

Europa es un paraiso de libertad, pero la libertad implica poder restringir a las personas que odian esa libertad e intentan destrozarla y eso exige que la policía tenga medidas de oponerse a ellos.

El correo certificado hasta donde yo se es un servicio que se utiliza para que a ti te notifiquen cuando llegue a la persona y la empresa se haga cargo de cualquier problema que surja. En ningún caso hace que un producto esté por encima de la ley.

164  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 17 Agosto 2016, 18:22 pm
La caza deportiva me parece que es una aficción como otra cualquiera y es mucho más noble matar a un animal salvaje, el sabor no tiene nada que ver, con los animales que viven hacinados, alimentados por comida, sin moverse y solo con un objetivo en la vida engordar cuanto antes para poderlos sacrificar.

No es para nada sádico en mi opinión, igualito sabe una liebre, un conejo, cazado y salvaje que uno criado en una granja..., y el ser humano es depredador por naturaleza, si muere el animal y no se come, alimentará al ecosistema...

Yo no veo ese afán de prohibir, prohibir el arte de la tauromaquia, prohibir la caza..., si no te gusta comer animales pues no lo hagas, deja a los demás en paz, si no te gusta la caza, no caces, si no te gusta los toros, no vayas..., es tan sencillo.
Porque a la inversa nadie obliga a un vegano a comer carne, ni a nadie que no le gusta la caza a cazar, ni a nadie no le guste los toros a verlos.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 02:30 am
Hason, a mi me daría más miedo lo que se come que una vacuna o cualquier producto sanitario, ¿Tu crees que se puede inyectar a un ser humano una sustancia alegremente sin consecuencias penales?, todo lleva unos controles muy rigurosos. La ciencia ficción es ciencia fícción aquí estoy hablando de algo serio que produce muertes por ignorancia

Poyoncio es que dudo que en un 99% y no pongo 100% por si me equivoco en un caso puntual entre millones, que sea una reacción de la propia vacuna, una vacuna podría llevar a un ser humano desarrollar la enfermedad pero epidemiológicamente sabríamos que esa persona ha desarrollado una enfermedad concreta por administrar una vacuna concreta. Sin embargo aquí estudian casos de que correlacionan un supuesto efecto de una vacuna con una muerte y eso no tiene sentido. Si el supuesto antígeno ni siquiera se desarrolla, ¿Por qué debe de haber algún caso secundario?, en fin..., que no tiene sentido.


Las farmaceuticas no tienen nada que ver en muchas cosas, si el ser humano nos dedicamos a llevar estilos de vida no saludables la farmaceutica ya tienen bastante mercado, no es necesario teorías extra.
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 01:57 am
Hason, conceptos vagos, sin base ninguna y sin una opinión médica detrás...
Aquí no soy experto pero conozco alguna cosilla, a ver, si una vacuna no es buena no se inyecta a la población, porque se trata de evitar enfermedades no de poner en riesgo a las personas.

La cortisona es una hormona anti inflamatoria, ¿Te pusieron esteroides como es la cortisona y también una vacuna?, ¿El mismo dia?, lo primero la cortisona NO ES UNA VACUNA. Segundo, la reacción entonces no tienes ni idea si fuera mixto si fue por la cortisona, por la vacuna o por cualquier otra cosa ingerida...

Las vacunas no son calmantes.., son conceptos MUY DIFERENTES.

Las vacunas no te curan de un virus, te previenen que ese virus pueda estar en tu organismo, es concepto básico..., existen sueros inmunológicos que si alguién por su INCULTURA no se ha vacuando se le puede salvar la vida pero tiene que estar cerca y coger el tratamiento cuanto antes...

Las vacunas no son antinflamatorios, las vacunas no son un tratamiento, son preventivas

Poyoncio, muy bien explicado :)
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 17 Agosto 2016, 01:51 am
El video que pones no es una onda electromagnética, se trata de una descarga que ioniza mediante una rotura dieléctrica el aire..., simplemente si tu un gas como es el aire le sometes a una energía de ionización (una diferencia de potencial alta), dicha materia dieléctrica transmitirá electricidad hasta el conductor más cercano. Eso NO es una onda electromagnética, es simplemente energía estática.
Una jaula de Faraday sigue el mismo principio pero con ondas moviendose la velocidad de la luz que al penetrar en el medio condutor se descargan y no llegan al teléfono. Muchas veces una accensor, si está diseñado exclusivamente con metales conductores nos impide comunicación al evitar que nos llege coberturas al movil.

Una brújula se puede comprar en cualquier sitio..., pero es que tu mismo lo estás diciendo tenemos un campo natural más potente, pero campos insignificanete tienen efectos sobre la salud, ¿Por qué?, se aplican campos millones de veces más intensos en resonancias magnéticas sin ningún efecto conocido sobre la salud (y se han empleado mucho esfuerzo en intenta ver efectos negativos), ¿Por qué esos campos insignificantes que tu mismo reconoces son más preocupantes que el campo natural de la tierra?

Pues esa teoría es una chorrada..., conceptos la atmósfera con el espacio, en el espacio hay vacio..., por lo que frotar con nada, no genera nada..., luego la energía de fenómenos atmosféricos viene por la propia tierra, su rotación, calor del sol, etc.., aquí no soy experto, pero no tiene sentido chocar o tener fricción con el vacio..., es una chorrada sin base científica alguna.

Esa es la diferencia, lo tuyo son opiniones, lo mio son años de estudios, experimentos y conocimientos a diario que desempeño en mi trabajo...
Las opiniones son útiles en muchos campos, pero no en la ciencia, tu puedes, si sabes de lo que habla proponer alternativas, teorías o conceptos nuevos, que serán estudiados, refutados bienvenidos o desehechados. Lo que no puedes es porque has leido pseudocencia decir que tienes una opinión sobre el tema..., no, la naturaleza, la física no se basa en opiniones, se basa en hechos. El problema es que tu te creas que eso es malo y más gente se crea que eso es malo..., sin ninguna base realista, sin ningun hecho objetivo, solo por la opinión y solo por los rumores de gente sin conocimientos.

Sinceramente si trabajaras con campos electromagnéticos de energía elevada y perjudiciales compra plomo..., nunca dieléctricos

168  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 01:05 am
Pasé el documental por encima, no quise ver nada más. Si tienes en cuenta que estas supuestas muertes no existe una relación completa con la vacuna y son estadísticas de grupos antivacunas...., pero si hay datos certeros de que miles de persona sobreviven gracias a la vacunas queda claro.
Quiero decir, si un niño muere de tétanos se sabe de que es y se sabe que con vacuna no hubiera sucedido nada, pero que una persona muera por una vacuna no está 100% claro que es por una vacuna o por otra patología...
Estoy aun por ver que una persona vacunada de una enfermedad contraiga dicha enfermedad..., pero más estoy por ver a alguién que DEMUESTRE que una vacuna ha causado directamente una muerte y no se debe a otras patologías
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 17 Agosto 2016, 00:46 am
Radiaciones ionizantes, millones de veces con más energía de las que se emplea en los campos EM comunes de los que estamos debatiendo aquí.

Si, la corriente en alterna generan campos, pero tu también, cualquier cuerpo con calor también, es lo que no tiene entender que genera un campo, como y que efectos tienen. Esos campos son absolutamente inocuos porque los campos en una propia vivienda son inferiores. Haz tu la siguiente prueba, donde estés, coje una brujula, ¿Se ve alterada?, ¿No?, eso es que es más importante el campo de la tierra, algo natural que el campo de tanto cable que vendes...
Claro que es peligroso trabajar con tensiones elevadas, pero no por campos generados, si no porque te puedes quedar frito con una diferencia de potencial circulando en el cuerpo y una buena formación sobre conductores y sobre aislantes puede salvar vidas..., no se debe permitir a alguién sin conocimientos manipular algo que te puede matar sin conocimientos de física. No tiene nada que ver con una onda generada, si no más bien tiene que ver con que como no manejes bien una alta tensión te quedas frito en el sitio.
NO, NO, NO Y NO, NO tienen absolutamente nada que ver con las radiaciones generadas, tienen MUCHO que ver con la descarga que te puede pegar y dejarte en el sitio. Para una onda EM, unos guantes no valen para nada, esas ondas van directamente a tu cuerpo, los trajes los atraviesan..., esa protección OBLIGATORIA y NECESARIA. Se emplea como prevención laboral ante un error humano que una voltaje altísimo no te deje frito..., si fuera problema de ondas, no se usaría aislantes se usarían conductores como Plomo o Wolframio, con una atenuación altísima a campos EM.
Es al contrario, un campo a EM no se transmite en un conductor de alta densidad, pero una diferencia de potencial va fenomenal en dicho conductor..., se tiene que emplear dielectricos muy importantes para que esa diferencia de potencial no llegue al corazón, le pegue un chungo y se pare..., pero una onda EM se transmite en dieléctricos, no en conductores. Mira lo que es una jaula de Faraday, porqué se utilizan, para que sirven te aclararía muchos conceptos.
Una onda por decirlo de alguna manera, cuando llega a un conductor no penetra en el espacio que está dentro de dicho dieléctrico porque se descarga en el dieléctrico, al igual que una diferencia de potencial...

Perdona por como te he respondido.., pero si lo he hecho es porque quizás a veces me  falte pedagogía y veo todo tras años tan claro.

Haz mi experimento, una brújula, mira donde apunta y comprueba (hoy en día es sencillísimo con el GPS) si apunta correctamente. ¿Si tan improtante son los cables o campos que generan magnéticos porqué es tan potente el de la tierra que es el que mueve la brújula y no otros?, es así :P


170  Foros Generales / Foro Libre / ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 00:15 am
Al igual que me parece peligrosa la ignorancia de creer en el anterior post que los campos EM son peligroso..., pero más peligroso me parece que en pleno siglo XXI se ponga en duda la eficiencia de las vacunas.
¿Aun estamos en la edad media?
Sinceramente no se puede permitir en pleno siglo XXI que unos padres se puedan negar a proporcionar una vacuna a sus hijos, al igual que una educación.
Pero lo peor no se puede permitir que la televisión pueda dar voz a estos colectivos que están poniendo en riesgo la vida a miles de niños en España.
Una vacuna nos evita tener enfermedades gravísimas y frenar millones de muertos en un país, no se puede poner en duda su fiabilidad...., una persona no puede morir en pleno siglo XXI porque unos padres se negaron a poner una bacuna del Tétanos y se cortó con un hierro oxidado...

En fin..., lo mismo ahora yo soy tonto como con las radiaciones despues de años estudiándolas..., pero me da vergüenza que una persona pueda morir porque unos padres se niegan a seguir el calendario de vacunación...., la muerte de un hijo por no aplicar la vacuna establecida debería ser considerado ASESINATO. Porque negarse es vergonzoso por teorías estúpidas en pleno siglo XXI
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines