elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 131
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 2 Septiembre 2017, 01:50 am
Despues del baneo que me ha hecho la moderación no se que debo decir ni que debo hacer para que no se me prohiba la entrada. Sinceramente siempre he pensado que esto debería ser un foro de libertad, pero veo personalmente que no es así..., ¿Opinar esto no será motivo de prohibición o borrar mi hilo?
He tenido dos baneos en este foro, el primero por defender la ciencia en cuestiones que personalmente estudio, el segundo por dar mi opinión concreta sobre el tema inmigración, política y terrorismo.
Curiosamente tanto para un tema como para el otro la contrargumentación venía de un alto cargo del foro..., la cual más orientada a opiniones personales que a otra cosa.
También he de decir para ser justo que este baneo ha sido muy puntual y sin embargo el de por hablar sobre un tema científico se prolongó mucho tiempo.
En fin, ¿Qué debo hacer?, elhacker.net debería mirar muy seriamente que clase de opiniones políticas admite y cuales no..., aun no se han enterado que yo no tengo xenofobia porque razono argumento y planteo porqué existe un problema con la inmigración descontrolada de culturas extremadamente diferentes si es masiva..., es más, no lo veo en términos individuo, si no en términos macro de país como conjunto, pero nada..., mientras alguién te cuelgue en san benito de fas cista xenófobo, racista, falta de respeto al staff(por no defender ideas igual que ellos), tienes un baneo de una semana. ¡Vamos!
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 26 Agosto 2017, 01:21 am
Dejo este documental que explica bastante bien que frutos sembramos (son 3 partes)

 

PD: Aún no me leí todo el hilo...

Vergonzoso..., justificar unos atentados por tener ideología de extrema izquierda. La verdad es que Francia respondió como gran nación bombardeando a esta gentuza, pero España ni está ni se le espera un bombardeo a gran escala y todo porque tenemos a ciertos partidos que no firman el pacto antiterrorista y no apoyan al gobierno ante medidas serias.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 25 Agosto 2017, 19:17 pm
La diferencia es que esos musulmanes son INVITADOS o hijos de INVITADOS, extranjeros, no son Españoles..., por lo tanto que alguién de fuera pueda decir impunemente estas burradas es asqueroso.Esta otra gente, que muestras de forma demagogia utilizando falacias, serán todos lo mamarrachos o despreciables que quieras según tu pero son Españoles y además la mayoría aun con ideas radicales no van atropellando a la gente en plena calle principal ni ponen bombas.
Como comparación..., que existen Españoles delincuentes, lo sabemos..., pero si el delincuente es un extranjero, un invitado para mi en mi país, se puede ir a delinquir a su país mejor que bastante tenemos con lo nuestro.


94  Foros Generales / Foro Libre / Re: ejemplos de como la matematica puede explicar fenonenos universales en: 22 Agosto 2017, 09:30 am
En el primer mensaje hay un fallo de concepto físico importante. El peso y la masa no son sinónimos en física en absoluto. La masa es una propiedad que tiene el cuerpo (y a no ser que estemos en relatividad) es constante. El peso depende de la fuerza gravitatoria a la cual está sometido..., un objeto pesa más en la tierra que en la luna por ejemplo, aunque en ambos lugares la masa es exactamente la misma. Quizás si tengas el concepto claro, pero poner el peso como M1 u M2 es una notación incorrecta que induce a error.

Luego la matemática de F=m*a, primero reside en que la masa es una constante en mecánica Newtoniana. Y a través de la experimentación se observa que para una misma masa una fuerza F produce una aceleración a directamente proporcional a la fuerza aplicada. Simplemente empleamos una simple relación que viene dado a través de datos experimentales. Finalmente la fuerza y la aceleración son unidades vectoriales, es decir el vector tiene diferentes valores dependiendo de la coordenada espacial (x,y,z). Una forma de simplificar es suponer que solo existe una única coordenada (x por ejemplo) entonces se reduce a una multiplicación de escalares.

Matemáticamente cualquier magnitud física que tenga el mismo significado y las mismas unidades se pueden sumar. En este caso de suma, la segunda ley de Newton quedaría:
F=(m1+m2)*a=m1*a+m2*a
¿Por qué desarrollo así?, porque estamos deduciendo la segunda ley de Newton:
sumatoria(F)=F1+F2=m1*a+m2*a=(m1+m2)*a
El significado físico real es que con las dos masa tenemos dos fuerzas independientes que se suman, al sumarse, imaginemos el peso:
P=P1+P2=m1*g+m2*g=(m2+m1)*g
Para vencer al peso:
P-F=0
Necesitamos una fuerza F igual al peso de ambos, ahí está el concepto de suma de fuerzas, más que realmente suma de masas.
Sin embargo en una balanza el problema es más complejo:
T-P1=m1*a
P2-T=m2*a
Quedando:
P2-P1=(m1+m2)*a
Ahí se produce una resta entre fuerzas ya que una fuerza se anula a la otra. T es tensión.

Hay que tener siempre en cuenta que las leyes físicas nos describen la realidad a través de las matemáticas, saber las fórmulas de las leyes de Newton no significa en absoluto comprender las leyes de Newton y sus implicaciones en la dinámica.

Es cierto que hay que enseñar a pensar y comprender, pero también es necesario que se conozca el mínimo de matemáticas y aplicar las leyes a problemas físicos antes incluso de comprender, es imposible de comprender la ley de Newton sin resolver un solo problema y sin saber físicamente que es la masa, que es la fuerza o que es la aceleración a la hora de leer un enunciado de un problema... Muchas veces pedimos una educación excelente cuando hay alumnos que leen un problema y no llegan a abstraer los conceptos más básicos del enunciado, si no se llega ni a eso, no puedes ni de broma explicar el significado físico y su relación con las matemáticas de las leyes de Newton.

95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 21 Agosto 2017, 02:03 am
Citar
Opinar puedes. Pero no esperes que tu opinion sea del agrado de la gente y mucho menos que no sea criticada. A ver si porque estas pagando (como todos) tus impuestos vas a tener derecho a soltar cualquier gilipollez y que encima te adoren como a un dios y te den la razón.

No espero que sea de agrado de nadie, solo espero que no sean silenciadas y calladas.  Y tus insultos muestran que eres un RADICAL que no tiene ni una mínima lógica-razón..., y que solo buscas totalitarismo censurando lo que ya no es solo una opinión si no el sentir de una mayoría de Españoles ante una inmigración descontrolada y preocupante.

Citar
Yo creo que no entiendes que si una persona no está aquí de forma legal, esta no recibe ninguna prestación. Es que es ridículo lo que estás afirmando.

¿Que no?, ¿Pero tu de que mundo y realidad social sales?, Los ayuntamienots contra el criterio estatal y ciertas comunidades autónomas empadronan y ofrecen asistencia a inmigrantes ILEGALES. Y con asistencia me refiero a inmigrantes ilegales que se les dan pisos de acogida... Si este fuera un país serio inmigrante ilegal detectado, inmigrante ilegal deportado, pero en España no es así, un inmigrante ilegal primero se empadrona si el ayuntamiento se salta las leyes..., y a partir de ahí tiene acceso a recursos municipales. Una legislación normal como la Alemana se encargaría de que un inmigrnate ilegal fuera AUTOMÁTICAMENTE deportado.

Citar
¿ Que pais es ese ? Porque como no sea uno cerrado tipo Japón, sigue soñando xD
Eso solo en paises del 3er mundo.

Más bien dirás cual no es el país donde un inmigrante comete delito y es expulsado. Conozco casos particualres de personas aun dentro del espacio Schengen que tras cometer un simple urto han sido deportados y se les ha impedido acceder al país. Alemania, Reino Unido, Francia, UUEE, etc..., en cualquier país cometer un delito es motivo de expulsión. Sinceramente vives en un , pmundo paralelo, lo raro y exótico es un país como España que permite DELINCUENTES con nacionalidad extranjeras pasar un solo día más en España..., los países serios EXPULSAN de inmediato a cualquier inmigrante que se encuentre... En EEUU estuvieron apunto de deportar y no se como andará el tema.., a Justin Bieber, tratando de prohibir de nuevo su entrada en los EEUU.
Un país serio primero deporta y luego prohibe la entrada.., admeás de la no renovación del NIE y expulsión inmediata.
Soñar no, es que no hay país tan gilipollas como España que admite a delincuentes y no los expulsa en materia de inmigración tenemos una legislación tercermundistas y así tenemos una inmigración descontrolada, con un alto porcentaje de delincuencia y algunos como los musulmanes que se autoencierran en guetos causando un rechazo brutal y justificado de la población autótona.
Y lo de que pasa en paises del tercer mundo... JAJAJAJJAJA, en ningún pais normal a un inmigrante se le renueva su visa o tarjeta de inmigración si ha cometido delito o ha pasado por la carcle.., en ese concepto somos el país más estúpido y buenista... todo por la política de brazos abiertos que al final se paga con atentados...


Citar
¿ Y que más te da a ti ? Te molesta ? Te causa dolor de pecho ? Picor anal ? Llevar o no llevar un burka es su elección, no la tuya. A ver si ahora vamos a tener que quitar derechos personales para satisfacer al señor pago-impuestos-adorenme.

Ya solo me faltaba esto MISÓGINO ASQUEROSO. ¿Defiendes el sufirmiento de una mujer por una religión machista islamista?. Se acabó, es que gente como tu si no es de España y vives aquí es la que debe ser DEPORTADA. Gente que le parece normal una mujer fundiéndose de calor por misoginia mientras sus maridos por ser hombres pueden ir fresquitos..., gente como tu es la que termina justificando que se emplé violencia por quienes no siguen preceptos de la religión islámica.
Ahora va a ser elección ser lapidada por no seguir las reglas del islam, ser pegada por su marido o incluso ser violada.

¿Donde narices están ahora las feministas?, no he visto nunca comentario más machista nunca.., y será justificado por "resupeto a la religión".
Gente como tu que justifica estas torturas a la mujer son las que DEBEN investigar nuestra guardia civil y policía porque para decir cosas así es que estás mas cerca de los terroristas que la población que queremos vivivir en libertad, si defiendes la misoginia, ¿Por qué no la violencia contra las mujeres que practican su vida sexual libremente?

Citar
Yo estoy hasta ... de que mis impuestos sean dirigidos a xenofobos y racistas como tu, que son el cancer y el sida de este país.

Deja de decir gilipolleces, describo una situación..., eres tu el que tienes un problema.., harto estoy de los inmigrantes o gentuza varia que llamando xenofobos osn capaces de conseguir atención ayudas sociales y roban a todos los Españoles, SON CÁNCER Y VERGÜENZA. Yo solo pido que si vienen a mi país cumplan las leyes, se adapten y aporten. Si no son capaces. EXPULSIÓN. Y si por eso soy xenofobo facha o la vergüenza dle lugar adelante, porque yo vivo aquí, los inmigrantes no y DEBEN IRSE.

Citar
Lo peor es que seguramente habré viajado a más países y habré visto mas culturas que tu.. pero claro, como eres el señor pago-impuestos-adorenme, tendras que llevar la razón.

Lo dudo.., porque si no sabrías como funcionaría los sistemas fronterizos de otros países y no te dejarías en ridículo como un crio que no ha salido de su ciudad al decir ciertas cosas...
Ningún país en el mundo admite como España a inmigrantes delincuentes, los expulsa de inmediato..., tu sigue ne tu gueto diciento estupideces.

Al final vamos terminar la gente honrada trabajadora y paga impuestos para que los inmigrantes vagos vivan como reyes harto y vamos a salir orgullosos todos diciendo que si, seremos fascistas pero no queremos un **** inmigrante indocumentado más o que no aporte ne España porque son una inmigración descontrolada problemática para el país.
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 20 Agosto 2017, 23:59 pm
Estoy harto y hasta los ****, que despues de que se me robe un gran porcentaje de mi sueldo y mi esfuerzo no pueda opinar sin que me señalen y me llamen fas cista, racista, islamófobo, etc.... ¡ESTOY harto!
Pero lo más increible es que quienes me quieren tachar de todo esto son muchas veces los que menos aportan al país vía impuestos... y no son conscientes de la frutración de la población ante ayudas sociales de quienes no están aquí legalmente.

En un país serio, una persnoa extranjera que comete un delito cumple su tiempo en prisión y sabe automáticamente que será EXPULSADO tras cumplir la pena..., incluso es expulsarlo sin cumplirla.
Cualquier país extranjero sabe que le dinero a impuestos NO es para los inmigrantes, son para los ciudadanos miembros y si alguna ayuda va a una población extranjera es porque saben que va a beneficiar al propio país (becas académicas, establecimiento para gente altamente cualificada, etc...)
Un extranjero que entra ileglamente al país SE LE DEPORTA A LA FUERZA....
Un extranjero que no se acostumbra al modo de vida y se aisla en gueto es repudidado, señalado y perseguido por la población autóctona, ya que es invitado y debe adaptarse, si no se adapta, se va a su país y punto.
¿Que narices es eso de una mujer tapada en pleno verano?

Y estoy hasta ..., de que mis impuestos sean dirigidos a quienes no aportan cometen delitos y son PLAGA Y CÁNCER de mi país. Si se tuviera una política seria contra quien delinque sin nacionalidad Española, quien aun teniendo nacionalidad Española radicaliza para cometer atentados y sobre todo la nacionalidad Española no la regalaran como paquete de clinex como hizo el ***** de ZP sería mucho mejor.
Inmigrante ilegal EXPULSIÓN, no empadronamiento ni derecho a seguridad social, ni medicinas ni escuelas ni nada. Eres ilegal FUERA.
Inmigrante legal que no aporta, revisión de situación, si no a tu país..., no estamos para mantener a VAGOS Y MALEANTES.

Todo esto no es aplicable a ciudadanos de la Unión Europea por supuesto. No venga un estúpido con la demagogia...

Si esto es racismo sinceramente es que es un analfabeto que no ha salido de su ciudad y no conoce como va el mundo. Somo el país tan estúpido que podemos permitir que partidos políticos como PODEMOS no firmen pactos antiterroristas y quieran abrir las fronteras para que entre gente indocumentada que no va a portar y que solo van a poder ganarse la vida delinquiendo.

¿Soy racista xenofobo fascista? ENCANTADO. ¡¡YA ESTÁ BIEN!!
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 20 Agosto 2017, 04:03 am
La tipica estrategia de control poblacional a través del miedo.. Una excusa barata para modificar las leyes de los paises y tener un control poblacional mas restrictivo.. . .. Todos estos atentaduchos baratos no son mas que autoatentados y contratan pseudo terroristas para perpetrarlos.. Asi mantienen a la población con miedo para que nadie proteste cuando aprueben las nuevas reformas en materia policíaca y economica..

Ahora fue con un atropello vehicular, mañana sera un explosivo en los retretes para que asi nos puedan meter mas vigilancia y control hasta para ir a cagar..

Pero no voy a debatir de esto con nadie, cada quien que se trague entera toda la mierd@ que se quiera tragar..

De los creadores la tierra es plana y la radiaciones wifi son malas para la salud llega, los gobiernos matan a sus ciudadanos para conseguir más poder...

Sincermente en España no han ocurrido más desgracia y esta desgracia ha quedado minimizada gracias a la brillante actuación de la policía. Ni gobierno ni políticos ni nada..., tenemos por suerte unos servidores públicos (no confundir con políticos) los cuales son profundamente eficientes en sus tareas...

Lo sucedido en Barcelona es fruto por un lado de una inmigración sin control y por otro de una mala legislación.
No entiendo como es posible que en España una persona indocumentada entrando ileglamente pueda entrar al país y a la larga incluso llegar a estar libre en una población..., si tu entras ilegalmente a un país e indocumentado no te dejan pasar, directamente te ponen en la misma puerta en la que entrastes...
Tampoco entiendo como puede ser que el clérico que adoctrinó a estas terroristas ya hubiera pasado por prisión no se tomaran medidas para que siguiera adoctrinando.
Yo sinceramente tengo muy claro algo, persona no Española que cometa delito expulsión del país inmediata. Persona que adoctrine en el Islam con el mínimo lugar a defender la violencia A PRISIÓN por delitos de terrorismo.
Inmigrantes de países Islámicos que no vengan a ADAPTARSE a la cultura occidental, aportar y trabajar PROHIBIDO entrar a España. Refugiados CERO porque no conocemos sus intenciones, además los refugiados es una hipocresía hay que ayudar en origen, no en destino.

Países como Polonia, Hungría, Republica Checa tienen muy claro esto, cero atentados..., nosotros no lo tenemos claro y así nos pasa.

Ahora vendrá un iluminado a decir que si soy un fas cista, racista, islamófobo o tonterías varias..., gente sin miras y sin conocimiento del mundo que les rodea.
Yo cuando voy a un país extranjero de turista (que voy a aportar directamente), me atengo a su legislación lo primero y a sus normas costumbres y si es posible relacionarme con la comunidad local intentando que sea uno más.
¿Por qué alguién que viene a pedir a mi país no debe RESPETAR LAS LEYES, SEGUIR NORMAS, SEGUIR COSTUMBRES y NO AISLARSE EN GUETOS? Y ya que no ponemos incluso no tener la mala educación de hablar en un idioma extranjero con gente que no lo entiende delante.
Yo seré el islamófobo pero ver en pleno verano a una mujer llevar por religión a 40º un traje que la cubría entra negro mientras su marido y los hijos iban bien fresquitos en pantalon y manga corta me muestra que si yo soy islamófobo entonces vosotros sois unos machistas por permitir esas acciones en España.

Yo estoy harto de los musulmanes que piden respeto pero que se aislan en guetos, hablan su idioma si estoy delante, no siguen costumbres básicas ni normas básicas de convivencia o incluso se saltan la ley a la torera..., y ya no hablemos de quienes cobran ayudas sociales que son muchísimos, lo cual ya revienta del todo. Despues de todo eso, también aceptar que los atentados son solo unos radicales... ¿Seguro?
Cuantos en esa religión medieval no piensan igual que ellos con respecto a occidente... ¡Cuantos!

Yo seré Islamófobo, pero tengo mis preocupaciones por razones objetivas, no subjetivas, ni por ignorancia..., que ahora encima todo es ignorancia, te defines en contra de todo esto y eres un ignorantes y lo dice gente que en su vida ha pisado un país árabe ni ha salido de su ciudad, ¡OLE!

Espero que un atentado nunca así se vuelva a repetir en España.., pero dudo que sea así hasta que no paremos de meter a inmigrantes indocumentados, refugiados que no conocemos sus acciones y no expulsemos a todos los inmigrantes que cometan delitos en España...

Y ya por no hablar de los partidos políticos que no firman el pacto antiterrorista que los define completamente de lado de quien están.

Hoy es Barcelona, mañana puede ser mi ciudad y yo mismo quien pierda la vida. Lamentarse no sirve de nada y veo que mucho recordar a las víctimas pero nadie las honra tratando de aprender para que esto no vuelva a ocurrir en España.

Buenas noches.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vamos a hacernos ricos, o no en: 11 Agosto 2017, 00:37 am
La ciencia, o mejor dicho el método científico, se creó para evitar que la autoridad nunca más pudiera imponer las ideas frente a un experimento que cualquier persona pudiera realizar en un laboratorio. Es más, la idea de que los científicos solo ven todo blanco o negro es absurda pues son los primeros que intentan descubrir cosas nuevas y romper esquemas.
El problema es que ciertos temas a la mínima que tengas un mínimo de conocimientos sobre la materia son absurdos y defenderlos no es ciencia es pseudociencia. Y aun pensando que estamos equivocados estaría toda la comundidad científica encantada si se demostrara, es más encontraríamos excitante una sola prueba REAL de ciertas teorías pseudocientíficas. Más allá del loco del youtube...
Y las pruebas se realizan con equipos de metrología calibrados para empezar, condiciones controladas, descripción del experimentos, etc... pasando por una descripción del objetivo,material, métodología, cálculos, conclusiones, bibliografía..., vamos que mínimo... si vas a desmontar una "conspiración" demostrando que cientos de millones de personas se han equivocado a lo largo de la historia desde hace siglos... Es más, queremos saber como realizar el estudio, ver en nuestro laboratorio el error e invitarte al premio Nóbel. ¡Sería el primero en donar dinero por la aportación a la nueva rama de investigación!
Si Einstein destrozó literalmente todo el paradigma del universo y las ideas de física clásica a principios del siglo XX con una sociedad muchísimo menos tolerante, ahora es mucho más fácil y es muchísimo más bienvenido.


No, no es posible transmutar mediante métodos químicos un átomo.., solo es capaz de reonerdarlo. ¿Por qué?, NUNCA experimentalmente se ha conseguido y porque las energías necesarias para transmutar un núcleo, que es realmente lo que define físicamente al átomo implica energías muchos órdenes de magnitud superiores de los que se realizan en reacciones químicas. En química se produce una reordenación de átomos y electrones de capas superfiales.

¿Es posible transmutar un átomo?, o mejor..., ¿Es posible transmutar un núcleo?. SI
En primer lugar existe una transmutación natural de núcleos. Los isótopos radiactivo pueden cambiar protones mediante la reacción:
p--->n+positrón+neutrino
Liberando antimateria, un positrón, y dando origen a un núcleo con menor número Z, es decir un átomo diferente.

En segundo lugar pueden existir transmutaciones artificiales, cuando un nucleo es golpeado por un protón (o partícula) a altas energías, en por ejemplo una central nuclear se producen muchísimos isótopos, la mayoría, por no decir todos menos le plomo (es el nucleo más pesado estable). Muchos de esos isótopos se recuperan para medicina, industria, etc..

Una historia curiosa sobre por ejemplo un isotopo pesado, como el plomo, que realmente existe un periodo de semidesintegración pero es tan elevado que es despreciable, es que todos los núcleos existe una probabilidad no nula de transmutar naturalmente. ¿Por qué es esto?, cuántica..., realidades que físicamente serían imposible en el mundo clásico (atravesar una pelota, una pared con mayor altura que la pelota), es posible en el mundo cuántico.


Y viendo el tema, ¿Mediante magia es posible cambiar un nucleo en otro? NO. ¿Es posible transmutar un nucleo a voluntad sin un ciclotrón o sincrotrón o acelerador de algún tipo? NO
Y quien me demuestre lo contrario le doy el Nóbel.

99  Foros Generales / Foro Libre / Re: perjudicial o no? en: 9 Agosto 2017, 22:57 pm
En no pocas ocasiones, por médicos/científicos que se limitan a decir "FALSO" es que mueren personas inocentes.

Lo de la alergía al Wi-Fi en un principio no será tan desestimable como tu te piensas cuando recuerdo que a raiz de la noticia del suicidio una universidad decidió llevar a cabo un experimento para determinar si era posible o no. No lo demostraron evidentemente, pero estimaron la posibilidad como buenos científicos... le dieron el beneficio a la duda en lugar de sencillamente rechazarlo sin más y llamarlo "FALSO" por sus creencias y las creencias de la comunidad científica.

Saludos

Es una burrada lo que dices y no se si eres consciente de lo que estás diciendo.
¿Afirmas que la ciencia/medicina se limita a decir que es falso para que muera gente?
La ciencia y la medicina han salvado millones de vidas y te aseguro que los millones de personas que se dedican a esta ardua tarea no es precisamente para conseguir la muerte de personas inocentes.
Normalmente cuando puede existir un riesgo o la más mínima prueba se alerta para evitar el uso de una sustancia, objeto o tratamiento se retira de inmediato.
Y si alguna vez se ha dicho que es falso algo sin serlo, se ha desmentido con pruebas nunca con mitos o bulos ni por personas no expertas.
El problema es que en este caso entra un campo aparte, la física. Y no, ahí no hay discrepancias ninguna como quizás pueda haber en medicina. Si un campo EM de dicha intensidad no interactua ni altera el componente, no lo hace y no hay ninguna duda... Es que ahí no entramos ni en medicina, si no en física solo.
Al igual que las radiaciones ionizantes al interactuar con la materia liberan partículas como electrones y la alteran, por lo que un problema biológico si que puede ser realista pues altera la materia. Las radiaciones no ionizantes de dicha intensidad no alteran la estructura de la materia...
Está sobradamante demostrado este tema, no hay ningún estudio epidemiológico que lo avale. Y hasta que no exista será FALSO. Cuando exista el más minimo resquicio de que pueda ser verdad, entonces seré el primero en dudar tras ver los resultados. El problema es que al existir aquí el campo de la física, que si domino ya te digo yo que con la potencia de un wifi no hay ningún efecto.
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: perjudicial o no? en: 9 Agosto 2017, 22:45 pm
Jopé, de verdad no es mi intención desviar el tema, pero déjame responderte:

Para responder a tus preguntas creo que primero habría que ser un científico capacitado, y retroceder en el pasado para investigar los síntomas que decía sufrir esta chica... hay videos de la madre explicando los síntomas, pero no los recuerdo bien. Lo que si recuerdo es que la chica si que afirmaba que también sentía malestar cerca de las antenas grandes, y que en su casa sus padres no usaban aparatos electrónicos (no recuerdo cuales) para no dañar a su hija.

Además lo de esa niña no fue el único caso conocido, existe una mujer adulta que tambien afirmó tener alergia a las ondas del Wi-Fi:



Y dñejame decirte que cosas más raras se han visto en este mundo, como la supuesta alergia al So o luz del Sol:



...O la supuesta alergia al Agua:



PD: Al parecer no hay casos conocidos (o al menos yo no los encuentro) de niños u hombres adultos que hayan sufrido estas alergias. Quizás podría ser un indicativo de que estos síntomas solo se producen en el sexo femenino, pero eso ya es especulación, lo sé.

Saludos!
Deja ya videos de youtube que no tienen ninguna veracidad ninguna frente a publicaciones científicas que tras buscar concordancia entre radiaciones no ionizantes y enfermedades no se ha encontrado absolutamente anda...
Son ni más ni menos PSICOPATÍAS, pueden tener alergia al Wifi, agua, vino, tierra, fantasmas, etc..., si ven videos como los que publicas, o artículos sin sentido por internet y tienen una enfermedad psicológica detras CLARO que van a tener alergia al wifi.
Es el nuevo fantasma, escuchar voces, me persiguen del siglo XXI..., y encima hay quienes les dan la razón en vez de llevarles a un hospital para realizar un tratamiento psicológico poniendo en riesgo su salud de verdad.
La hipocondría es una enfermedad real del siglo XXI que ha prosperado gracias a internet, el creer que estás enfermo al leer un artículo...
imaginate una persona con una psicopatía viendo tus burradas.., el flaco favor que la estás haciendo al pensar que su creencia de una enfermedad por las ondas wifi es verdad cuando es FÍSICAMENTE (conceptos físicos como potencia, energía, frecuencia, etc... que no entiendes) y MÉDICAMENTE (no hay ninguna evidencia médica) IMPOSIBLE.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines