elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Atentado en las ramblas de Barcelona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Atentado en las ramblas de Barcelona  (Leído 42,624 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #70 en: 25 Agosto 2017, 19:04 pm »

Vaya ahora que vamos hablar de la Segunda Guerra Mundial te recuerdo que los Japoneses fueron los primeros en Atacar a Pearl Harbor, normal que en aquella época como ahora mas o menos esta pasando se estén tengan sentimientos parecido aquella época, pero ni mucho menos tan radical como son ellos con nosotros si tu yo los infieles.

Los japoneses que vivían en USA no tenían nada que ver con eso. No puedes justificar una cosa con la otra.

Pero este tema no es acerca de la segunda guerra mundial, por lo que no desvirtuemos el tema.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #71 en: 25 Agosto 2017, 19:07 pm »

Citar
El concepto de la realidad tu no lo entiendes, ni lo vas entender porque no eres de aquí, ni vives aquí, solo nosotros sabemos cual es la realidad de nuestro país por eso antes han saltado 3 usuarios o mas incluyendo hasta un moderador que viven Barcelona creo que ellos si lo entienden y no creo que yo tenga una visión distorsionada de realidad de lo que tu ves en ese vídeo que por cierto ya que antes me has dicho que puedo compartirlo aquí lo a publicar con vuestro permiso.

Yo vivo en España, igual que 46 millones de personas, sois una infima minoria los capaces de sacar las cosas fuera de contexto.

Ese "musulmán" que aplaude los atentados es igual que estos mamarachos:



PD: Me queda pendiente responder a las afirmaciones y las falacias de Slava_TZD...

Saludos
« Última modificación: 25 Agosto 2017, 19:11 pm por #!drvy » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #72 en: 25 Agosto 2017, 19:17 pm »

La diferencia es que esos musulmanes son INVITADOS o hijos de INVITADOS, extranjeros, no son Españoles..., por lo tanto que alguién de fuera pueda decir impunemente estas burradas es asqueroso.Esta otra gente, que muestras de forma demagogia utilizando falacias, serán todos lo mamarrachos o despreciables que quieras según tu pero son Españoles y además la mayoría aun con ideas radicales no van atropellando a la gente en plena calle principal ni ponen bombas.
Como comparación..., que existen Españoles delincuentes, lo sabemos..., pero si el delincuente es un extranjero, un invitado para mi en mi país, se puede ir a delinquir a su país mejor que bastante tenemos con lo nuestro.


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #73 en: 25 Agosto 2017, 19:23 pm »

Claro, se me olvidaba que España es de los Españoles y los españoles son muy españoles y mucho españoles.

Saludos
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #74 en: 25 Agosto 2017, 19:26 pm »



Estamos recogiendo los frutos de lo que sembramos hace años

+1 a TODO lo que ha puesto #!drvy.

Tenéis un miedo irracional a estos 5 pirados, pero luego votáis a los herederos del hijodeputa del mostacho, y que viva el rey por supuesto. Que sigan vendiendo armamento a estos países que financian a los terroristas.

http://www.hispantv.com/noticias/espana/347528/venta-armas-arabia-saudita-terrorismo-yemen España aumenta venta de armas a Arabia Saudí, que provee a Daesh




 
Imbéciles.
« Última modificación: 25 Agosto 2017, 19:29 pm por @synthesize » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #75 en: 25 Agosto 2017, 19:32 pm »

Supongo que a ti te parecerá razonable que en países como Bélgica los musulmanes supongan el 32% de la población carcelaria cuando el total de musulmanes en el país no supone ni el 10%.

@synthesize claro claro, la culpa es nuestra... por esa misma lógica puedo retroceder aun mas en el tiempo y culpar a la moñiga de un elefante hace 50000 años no te jode...Las personas son responsables de las decisiones que toman.
« Última modificación: 25 Agosto 2017, 19:35 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #76 en: 25 Agosto 2017, 19:34 pm »

En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #77 en: 25 Agosto 2017, 19:34 pm »

Supongo que a ti te parecerá razonable que en países como Bélgica los musulmanes supongan el 32% de la población carcelaria cuando el total de musulmanes en el país no supone ni el 10%.

https://www.prison-insider.com/fichapais/carcel-belg?s=la-population-carcerale#la-population-carcerale Dic. 2015

Los extranjeros

Los extranjeros representan casi la mitad de la población reclusa. Las nacionalidades más representativas son: los marroquíes (10.5%), argelinos (6.6%), rumanos (3.4%), neerlandeses (2.2%) y franceses (2.1%).
« Última modificación: 25 Agosto 2017, 19:37 pm por @synthesize » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #78 en: 25 Agosto 2017, 19:37 pm »

https://www.prison-insider.com/fichapais/carcel-belg?s=la-population-carcerale#la-population-carcerale

Los extranjeros

Los extranjeros representan casi la mitad de la población reclusa. Las nacionalidades más representativas son: los marroquíes (10.5%), argelinos (6.6%), rumanos (3.4%), neerlandeses (2.2%) y franceses (2.1%).


Citar
Citar
Thirty-five percent of prisoners are Muslim, compared with 6% of the general population. And, says former inmate Abourayan, radicalisation is rife.

http://www.bbc.com/news/world-europe-36348389
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #79 en: 25 Agosto 2017, 19:45 pm »


Sea cual sea el porcentaje, que estoy viendo varios distintos en distintos sitios:

"Kids go in there as petty thieves. They come out wanting to go to Syria and having the contacts to do so," he told me.

Imagina por un momento que has nacido en cualquier país de estos, vives todos los días una guerra continua, cambias de país para SOBREVIVIR, (y muchos países son como España, donde financiamos esas guerras que les han hecho huir) y te tratan como a escoria, los esfuerzos por integrarte son mínimos, te condenan a tener que delinquir para vivir. Los porcentajes de radicalización me parecen pequeños. Si se invirtiera más dinero en educación, se empezaría a cortar el problema de raíz. Echar a un porcentaje de personas del país, sólo es un parche que acabará generando aún más odio en estas personas.

Y encima seguimos generalizando, los radicales son un porcentaje pequeño. Igual que el Ku Klux klan y el cristianismo.

Vuelvo a decir, recogemos los frutos de lo que sembramos.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines