elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 131
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra) en: 24 Junio 2016, 19:05 pm
Y votad lo que queraís, que para eso es una democracia, pero es una pena que al igual que el engaño de unos populistas va a repercutir la vida de millones de personas, en España la decisión de gente engañada por populistas, mentiras, falsedades demagogia, sin programa, sin fondos y sin tener ni idea de como funciona la economía nos va a condenar a todos...

Es que lo que está sucediendo en le mundo está ahí. Ves en contra de quien tiene el dinero y se van tu servicios públicos pensiones educación, sanidad a la *****..., eso es PODEMOS. Y es que es una realidad palpable ya por la ignorancia de los votantes en UK..., pero nada, aquí queriendonos suicidar por incultura económica..., pero repito el problema de todo esto no son los que se quieren suicidar por incultura si no a quienes por ignorancia, juventud y sin tener ni idea de nada nos van a meter en el mismo saco..., a estos que tienen que sufrir la ignorancia de gran parte de la población se llaman cuñados.., pues nada. Así es como ahora llama el extremismo comunista a los que piensan diferentes.

Yo más que nunca tengo mi voto muy claro por el PP, por varias cosas. He presenciado agresiones a miembros del PP por sus ideas políticas y la extrema izquierda violenta de PODEMOS justificarlo, normal al aliarse con teroristas como Otegui. Es algo que no había visto NUNCA en democracia en España. Pintadas con insultos, amenazantes a mienbros del PP, simples cargos a nivel local sin poder ninguno y sin gobernar. Es demasiado.
Luego por otro lado el golpe de estado pegado por los medios de extrema izquierda difundiendo a poco dáis antes de las eleccions grabaciones obtenidas de forma criminal suponiendo un delito grave contra el estado. Escuchas de hace años..., pura manipulación al electorado que no supone ninguna clases de delito.., solo la investigación de delitos. Golpe de estado como en 2004 pegó la prensa contra el gobierno de Aznar, esta vez no cuela.
Y finalmente ya viendo como se está reventando el modelo de convivencia Europeo y en libertad por parte de los populistas, de los cuales forma parte PODEMOS es suficiente para tener mi voto más claro que nunca. Allí en UK los totalitarios populistas asesinaron a una diputada, aquí ya veo agresiones a miembros del PP por su idoelogía, ¿Cuanto tardará algun pirado extremista en cometer una locura? Y ya no quier opensar si tocan poder...

En fin, yo lo tengo muy claro y lo expongo aquí, no por los que están lobotomizados y dan palmas ante el radicalismo si no por la gente sensata que puede leer este hilo público que reflexione un poquito su voto y que no nos condenes a los que no tenemos culpa de nada como el 48% de los votantes del Reino Unido que querían estar en Europa y en libertad, matado por el populismo de UKIP similar al populismo demagogo comunista de PODEMOS en España.

Y ya si que si, paso de este hilo, solo espero que a alguno le haga reflexionar, de que los cambios pueden ser muy a peor.., ya lo está siendo en UK por los populistas y es una vergüenza que los mismos populistas pero por la izquierda puedan poner nuestra libertad y democracia contra las cuerdas en España el 26J, espero que la gente reflexione su voto pues el comunismo populista de PODEMOS es el Brexit a nivel mercado, a nivel economía, a nivel social de España.
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra) en: 24 Junio 2016, 18:54 pm
¿Cuñaos? ignorantev1.1, no, si los populismos dicen las mismas consignas vacías como papagallos sin tener una sola neurona en el cerebro, una pena.

Solo añado una cosa, también los populistas de ultra derecha de UKIP decía que el gobierno oficial metía miedo sobre el Brexit y era todo mentira..., ahora estamos los ciudadanos afectados, sin vivir en UK.

Si en España gana PODEMOS nada de lo comentado será mentira, como se demuestra que está pasando en UK..., no se si sobran gente que no sabe como funciona el mundo y con las sonrisitas del  populismo se alimenta cuando la vida es puro dinero para tener sevicios públicos. O es que saben como funcionan y quieren fastidiar a todos los que trabajamos en España. Espero que sea simple incultura...

Lo que pasa en UK, quedará pequeño si gobierna PODEMOS en España..., luego muchos nos tendremos que joder y mucho como se joden en UK, por gente que no sabe lo que vota pero que afecta a todos por igual.., una pena. Pero nada según la doctrina comunista de PODEMOS los inútiles que trabajos somos cuñaos..., y los que quieren suicidarnos son los que dan sonrisas besos y abracitos.., así va el país.
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra) en: 24 Junio 2016, 16:27 pm
Camerón me encanta su política económica, al igual que la del PP, pero en este caso con Reino Unido ha destrozado su país y me da igual que sea de derechas izquierdas o lo que sea.
Se que es de derechas, pero en este caso le REPUDIO. Y me da igual su ideología económica, se ha equivocado, ha liado un marrón y ahora se va..., un paena.

La centro derecha en Reino Unido ha conseguido un paro ridículo, un crecimiento brutal y una perspectivas economicas buenísimas. Es una pena que se vayan a truncar por esto.

El PP es el único partido que puede evitar que terminemos como el Brexit pero en España. PODEMOS va a  tratar de sacarnos de la UE para imponer su populismo sin control ninguno. El PP va a arrasar estas elecciones porque ya España está viendo las orejas al lobo y como no se puede votar a extremistas y radicales sean del color político que sea.

PODEMOS es el equivalente a Le Pen en Francia o UKIP en Reino Unido, me da igual el comunismo, fascismo o nazismo, son el mismo CÁNCER que va contra Europa..., el misimo cáncer contra la unión Europea.

Haz lo que quieras, pero como en España toque poder el populismo sectario de PODEMOS, España terminará saliendo de la EU. Creo que esto lo está comprendiendo mucha gente y el resultado del PP va a ser muy bieno. Ahora necesitamos estabilidad, un gobierno serio y responsable. Como el que proporciona el PP y no fantasías de tres crios que no han gobernado nunca y les está grande el puesto.

En fin, si quieres votar a los mismos populistas que han roto Europa allá tu, yo no, asi que tengo mi voto claro para el 26J, España no peude repetir los errores de Reino Unido, que de repente los Españoles perdamos nuestros ahorros y nuestro futuro en libertad. NO. Votar tiene consecuencias MUY SERIAS como estamos viendo. Y que un partido extremista y populista llegue al poder en España va a suponer un bloqueo a la financiación como país, va a suponer despidos inmediatos por parte de empresas ante la incertidumbre y problemas para los ciduadanos en general .A los ilusos que los votan les va a ir MUCHO peor, ante un problema una sociedad caen antes los de más abajo del todo...

Bueno, yo no sigo comentando, espero que no seamos en España tan estúpidos como en Reino Unido y nos pegemos un tiro en la cabeza votando lo que dicen los populistas, en Reino Unido UKIP, en España PODEMOS. Extremismos de derechas o de izquierdas pero el mismo cáncer en si mismo.
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra) en: 24 Junio 2016, 15:51 pm
Una responsabilidad absoluta por parte de un político. Ha dividido su nación sin necesidad alguna. Está muy bien consultar al pueblo, pero no tendría que haber sido vinculante. ¡Que ha ganado por un 3-4%!, mañana se vuelve a votar y sale al contrario. Y lo peor de todo es que el país se ha desquebrajado, Escocia es profundamente Europeista quiere otro referendum para independizarse, Irlanda del norte quiere otro referendum a ver si se une a la república de Irlanda. ¿Y para que ha servido todo esto?, pues para nada.
No se pueden dejar decisiones tan transcendentales en manos de los ciudadanos. Me parece bien realizar una consulta y ya está. Si hubiera salido el brexit por un 65-70% entonces el gobierno tendría que haber hecho caso pero me parece ridículo por un 4% de diferencia la que se viene encima.
Por una pírrica diferencia vamos a destruir un proyecto de concordia e integración que se lleva realizando desde hace 40 años. Una nación como Reino Unido se va a fragmentar, es brutal el voto a favor de Escocia a favor de Europa, es más, no se independizaron en le pasado referendum por seguir formando parte de la UE. ¿Y ahora desde otras regiones de Reino Unido les expulsan fuera de la UE?, es ridículo.
No se puede por un pirrico porcentaje de votos llevar a cabo una destrucción de un proyecto de unión impulsado desde el fin de la segunda guerra mundial. Porque hay decisiones que son irreversible y esta lo es.
Pienso en todo lo que une de personas que están en Reino Unido, de gente de Reino Unido que están en España y me da una pena inmensa. Esta gente ya no va a poder estar ahí.., se va a tener que ir contra su voluntad. ¿Por qué tanto destrozo de vidas personales por un 4% de votos?
Y luego la economía, el golpazo a Europa es brutal.., y Reino Unido aun no lo sabe, pero Reino Unido se va a llevar el mayor golpe. Es una isla y como isla tiene que importar ciertas cosas si o si. Y no es un país pequeño precisamente. Con una moneda devaluada van a poder comprar mucho menos.
En fin, me parece ridícula la situación a la que se ha llegado por un cretino como Camerón, que me encanta su política económica pero con esto ha destrozado su país, tanto de parte interna dando un empujón brutal al nacionalismo escoces y recordando viejas trifulcas en Irlanda del Norte. Como externamente al separarse del continente. Conozco a gente en Irlanda que tiene familiares en Irlanda del Norte que visitan cada fin de semana como algo normal, ¿Ahora les van a quitar ese derecho?
Me parece algo desastroso, para España como economía que exporta allí, pues allí van a ser más pobres. De hecho hoy al levantarse tienen un 10% menos de dinero en el banco..., me parece algo desastroso a nivel humano y me parece algo desastroso como un golpazo al proyecto de integración nacido despues de la segunda guerra mundial.

Pero vamos, aquí tenemos nuestro particular #Brexit y es PODEMOS..., el mismo extremismo y populismo que el UKIP que ha llevado todo esto a cabo. Europa supuso en España la entrada plena a la democracia, si España pierde Europa, España pierde su democracia.
No se puede destrozar un país por una diferencia de un 4% llevando al país a consecuencias irreversibles y si otros países miembros quieren hacer consultas porque se ven muy democráticos, que hagan consultas y no referendums, pregunta al pueblo, si la diferencia es tan pirrica no se puede romper todo los construido.

Un triste día para la Unión Europea, siento como se me hubieran quitado como ciudadano Europeo una parte de mi identidad. Pues ya no estaré en Europa cuando visite Reino Unido, ni podré entrar sin pasaporte, ni tampoco podré llevar lo que quiera pues tendré que pasar una aduana..., es triste.

Yo espero que al menos en España reflexionemos un poco que los extremismos y populismos llevan a situaciones límite a los países y a sus poblaciones mediante mentiras solo logrando miseria para el propio país y ruina. El domingo votamos, espero que muchos voten con cabeza a partidos moderados y no a extremistas como PODEMOS..., porque tened en cuenta, que de poder PODEMOS tocar poder al día siguiente España se hunde. Como está pasando en Reino Unido y esto no ha hecho nada más que empezar. Lo siento muchísimo por los ciudadanos de los Reinos que votaron estar dentro de la UE y por los ciudadanos británicos que disfrutan de la UE que por culpa de extremistas y radicales les quiten ese derecho. También lo siento muchísimo por los miles de Españoles que viven allí haciendo su vida que se va a ver truncada.
Asi que pido que en España se vote un poquito con cabeza, un voto extremista a partidos radicales no sale gratis luego a la población. Y al final la salida de Reino Unido de Europa, como por otro lado que ganase PODEMOS en España, no beneficia a nadie y perjudica a todos a la larga.
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz en: 23 Junio 2016, 21:20 pm
La información que se está sacando se llama con un nombre:

GOLPE DE ESTADO ELECTORAL.

Ya la hicieron en 2004 con el No a la Guerra, ahora la izquierda quiere volver a reventar una campaña electoral. Es experta en esto. Cada vez tengo más claro las técnicas sucias que tiene la izquierda para corromper las elecciones. Y ya no hablo de mensajes bonitos, propaganda en redes sociales, mensajes populistas, sectarios, subidos de tono, no. Si no usar una propaganda periodística con información obtenidas de maniera ilegal, COMO DELINCUENTES y soltarla a dáis de las elecciones.

Que a mi no me engañan..., ya la izquierda ha usado en múltiples elecciones escándalos falsos e intentos de reventar campañas electorales, espero que la gente reaccione, vea que esto es una cortina de humo y vote masivamente al PP. Porque visto como hablan los otros partidos, todos los demás son ni más ni menos izquierda...

Y bueno okik, en Cataluña aumenta en independentismo no por el PP si no por los inútiles de políticos que hay ahí que han usado el independentismo y la población para tratar sus escándalos. En el País Vasco está el independentismo en mínimos históricos.
Si en el país vasco el independentismo está en mínimos históricos y en 2016 hay más gente que nunca en el país vasco que no quiere independentismo, gobernando el PP, ¿Algo bueno ha hecho no?




 
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Dicen que allí la sanidad es gratis": los sirios que acogerá España en: 22 Junio 2016, 22:52 pm
Los Sirios no quieren venir a España..., ahora mismo tenemos más peticiones de asilo por parte de gente de Venezuela que escapa de la represión totalitaria del chavismo que de Sirios... y los Sirios están en una guerra mundial.
Los Sirios quieren ir a otros países de la Unión, los que escapan lo han hecho porque tienen una posición social relativamente media-alta y tenían ahorros. Algunos de ellos tienen estudios, no quieren venir a España, ellos quieren ir a los países nórdicos, Alemania, Reino Unido, etc..
197  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz en: 22 Junio 2016, 20:43 pm
Un sabotaje realizado por los funcionarios al final de la campaña para intentar tirar el gobierno del PP, ni más ni menos. Da igual que sea cierto o no, el golpe y la filtración se ha producido para desestabilizar la campaña electoral, lo cual es un sabotaje en toda regla contra el gobierno...
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: A mi casa ha llegado Una carta de Unidos Podemos y ha vosotros en: 22 Junio 2016, 20:41 pm
A mi de los cuatro y empiezo a pensar que vivo en un régimen totalitario ya con PODEMOS. Absolutamente todos los carteles de propaganda electoral que he visto en todos los sitios donde ahora vivo (y no son pocos) son de PODEMOS, vamos por todo el barrio no hay ninguno de ningún otro partido. ¿Tanto dinero tienen para una campaña de carteles tan brutal?, también los únicos que he visto con la megafonía son de PODEMOS.
Me parece un despilfarro absoluto. Y bueno por otro lado he recibido cartas de absolutamente todos los partidos que podemos decir grandes, PP,PSOE,PODEMOS y CIUDADANOS.

Y esa carta es típica de los régimenes populistas que emplean la demagogia como forma de convencer al electorado, apelando a la rabia, al odio, al resentimiento pero sin en absoluto ninguna propuesta certera, ninguna propuesta concreta, ningún avance. Somos nuevos, teneís rabia, odio, votadnos. No proponemos nada, solo decimos CAMBIO y aun nadie se da cuenta que un cambio puede ser a PEOR.

En el siguiente video queda desmontada la cartita.., si tan votante de PODEMOS es, ¿Por qué no se ha ido de emigrante a países comunistas?, Pongamos China, Cuba, Venezuela, Grecia, países con los que se ha identificado siempre PODEMOS y sus líderes. No que emigran a países mucho más liberales y capitalistas que España.



Los cambios pueden ser a peor, máxime si se vota desde el odio y no desde ideas políticas, hechos, o razonamientos. PODEMOS es el extremismo radical de España y sigue creciendo por culpa de un inutil, el PSOE, que le dio alas regalandole alcaldías a PODEMOS, y con dos inútiles PSOE y C's imposible de entender que el ganador de las elecciones ha sido el PP y que no te puedes saltar al ganador de las elecciones porque si.
Espero que el PP obtenga un maravilloso resultado el 26J, eso significará que los Españoles queremos crecimiento, empleo, futuro, moderación y progreso, frente a totalitarismos, demagogia, fanatismos, radicalismos. Los cambios pueden ser a peor.
¡Vaya cambio que fue a peor poner después del mejor gobierno económico de la historia de la democracia del PP en 1996-2004 al INUTIL deslpifarrador de ZP!
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chip de grafeno detecta mutaciones de ADN y diagnostica enfermedades en: 17 Junio 2016, 19:36 pm
Hay cosas que no entiendo.., en el cuerpo humano se produce por muchos factores exteriores miles de cambios en nuestro ADN. Por lo general nuestro propio cuerpo, células en este caso, es capaz de corregir el defecto y proseguir sin ningún problema o bien morir. Existen casos excepcionales en que ni corrige el fallo ni muere entonces ahí empieza una replicación descontrolada pero aun ahí nuestro sistema inmune es capaz de remediar el problema. Finalmente en el caso de que todos los mecanismos naturales falle puede producirse un cáncer.

Entonces lo que no entiendo es que relevancia tiene un fallo en el adn cuando el cuerpo tiene su propia respuesta..., no tiene absolutamente ningún sentido, el sentido lo tendría encontrar un gran grupo de células en replicación descontrolada permitiendo encontrar un cáncer sin utilizar radiación para detectarlo..., pero así como se vende no entiendo sentido alguno sinceramente.

En nuestro cuerpo hay miles de mutaciones a diario pero nuestro cuerpo es capaz de repararlas por el mismo..., entonces que un solo nucleótido falle es un fallo muy común que el cuerpo repara rápidamente :S

Solo podría entender este sistema en busca de enfermedades genéicas con una biopsia de tejido para estudiarlo con el biosensor en una enfermedad muy concreta, pero esto no predeciría ni evitaría ni sería herramienta útil para ciertas enfermedades solo te diría que en un futuro por tu ADN es posible, o muy probable que desrrolles tal enfermedad, ¿Que sentido tiene con 20 años que te digan que con 60 años eres del grupo proclive a tener por ejemplo alzheimer?

No se.., no termino de entender la utiliza de este biosensor.., sobre todo porque una secuencia de ADN no termina de definir la predisponidad a tener una enfermedad se queda en posibilidad y podría ser completamente una cruz de por vida el diagnóstico de una enfermdad futura sin realmente tener una probabilidad del 100% de desarrollarla. Hay muchísima gente con predisposición genética para desarrollar cánceres pero antes mueren por otros motivos..., es eso que sentido tiene decir a una persona joven que tiene predisposición a desrrollar una enfermedad si puede en su vida no llegar a desarrollarla :S

Lo dicho teóricamente puede tener utilidad pero no le veo utilidad practica..
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: LIGO vuelve a detectar ondas gravitatorias en: 17 Junio 2016, 19:17 pm
Orubatosu, ¿Que conocimientos tienes de física?, la verdad es que los aspectos más tecnicos de ciertos descubrimientos no lo sigo, pues no es mi campo de trabajo, pero veo que tu los sigues al dedillo jajaja

De cuanta más formas, lugares, momentos sea detectado un evento mejor, más facil será estudiarlo, más allá de que teóricamente sabemos que debe estar ahí.

Y muy importante, hace 100 años pensábamos que el conocimiento de ciertas partículas, propiedades físicas de la matería, teoría de la relatividad, etc..., eran cosas sin sentido en la época sin aplicación, hoy tenemos centrales nucleares, todo tipo de aparatos electrónicos, GPS, curación del cáncer por radioterapia, etc...

Desconozco el partido que se le puede sacar a las ondas gravitacionales, pero quizás no en una o dos generaciones, pero para dentro de muchas sea algo fundamental.Todo lo que sepamos como humanidad bueno es, como lo usemos es otro tema despues.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines