elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 131
311  Foros Generales / Foro Libre / ¿Sería posible una encuesta de intención de voto? en: 8 Diciembre 2015, 23:23 pm
He pensado que tras el debate en otro hilo, si sería posible una encuesta de intención de voto sobre las elecciones generales al Parlamento Español del 20 de Diciembre de 2015. Empezar la encuesta a dia de hoy y cerrarla sobre el martes de la semana que viene, pues según la legislación está prohibida la difusión de encuesta cinco días antes de las elecciones. Yo no la puedo hacer, pues no soy administrador y hacer una encuesta externa no da suficientes garantías a mi parecer de no repetir voto. Por eso pienso que en el foro sería la mejor forma de realizar la encuesta. Yo la haría con 5 posibles opciones, PP, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS y OTRO. La encuesta debería terminar el martes de las semana que viene a las 23:59 hora Española. Yo no puedo hacerla, pero si algún moderador se anima estaría muy agradecido.

En el otro hilo no sigo comentando, las discursiones van a infinito. Gracias :)
312  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 8 Diciembre 2015, 02:38 am
Votaré al PP Kaxperday y al ver su comentario me voy con la conciencia mucho más tranquila del hilo para evitar que gente que piensa así de extremista puedan gobernar mi país  ;-)
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 8 Diciembre 2015, 02:32 am
Decir que en España la prensa está manipulada me parece llana y sinceramente un insulto. Cuando practicamente en todos los canales están contra el gobierno en el país dia tras día a todas horas... ¿Que no se habla de ciertos temas?, a mi hay temas que me parecen propaganda que algunos consideran muy importantes..., pero aun así hay programas monográficos de 2 o 3 horas donde se hablan sobre esos temas, se pone verde al gobierno, son tending topic en twitter, etc...
Si no fuera porque hay una televisión tan plural los nuevos partidos políticos no hubieran despegado NUNCA. Si no fuera porque en cuatro Pablo Iglesias hizo su campaña completa gratis no hubiera sacado Eurodiputados...
¿Manipulada?, pues algunos canales serán más afin a una ideología, otros a otra..., ni más ni menos, tenemos televisión pública y privada donde te puedes encontrar con muchas opiniones a gusto del consumidor.

Y decir que los periódicos manipulan, no, cada cual tiene su ideología en mayor o menor medida y puedes encontrar muchos tipos de opiniones. Es más, no es extraño encontrar en el mismo periódico varios artículos de opinión sobre un mismo tema teniendo a gente a favor y gente en contra.

#!drvy puro insulto decir que se controla la prensa en España, es un INSULTO. Si el país decidió expulsar a alguién que se saltó su linea editorial es un medio privado y el sabrá lo que hace o como cree que debe orientar su periódico para conseguir ventas. En un país donde en TODOS (o casi todos) los medios de comunicación van contra el gobierno, es vergonzoso decir que no hay pluralismo en la prensa.
No si ahora me voy a tener que creer la propaganda que traes sobre la mesa que lo que veo personalmente diariamente, a otro con ese cuento. Y no tengo la perspectiva unícamente de España, por suerte he viajado al extranjero y la libertad de prensa es muy fuerte en España.
Otra cosa es como algunos, que solo les gustaría una única opinión que solo lanzara su propaganda política como hace la cuatro antes de comer...
314  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia... en: 8 Diciembre 2015, 02:18 am
¿La culpa la tiene la televisión o la tienen las personas?, la televisión da a la gente, lo que la gente quiere ver..., porque no estamos en el 1980-1990 donde solo había una televisión con un único canal, ni tampoco disponemos única y exclusivamente de radio,televisión,periódicos para informarnos.
Tenemos una programación televisiva muy rica, de muchos temas..., tenemos cadenas temáticas donde se tratan temas de ingeniería, ciencia, etc...
Hay cadena de radio para gusto de consumidor, al igual que hay periódicos de todas formas y estilos. Existe libertad de expresión y de prensa. Y decir que toda la sociedad está lobotomizada porque una mayoría piense diferente a ti es una falta de respeto.
Si una mayoría en un tema concreto piensa diferente a ti, ¿Son solo un rebaño de ovejas?, que gusto que tengas el camino único de lo que es la libertad y la verdad...
Si se emiten ciertos programas es porque se ven, si ganan tanto dinero es porque se ve. Ni más, ni menos. Como aquí todo el mundo goza de libertad para elegir que canal quiere ver de televisión o bien no verla no convierte a la sociedad en un rebaño de ovejas...
Pero bueno, la sociedad Española no va camino de la decadencia en absoluto..., es más creo que la crisis económia ha servido para reforzarnos más que ninguna otra cosa.
315  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 6 Diciembre 2015, 05:24 am
¿Aun seguiís?

A mi me está preocupando tremendamente algo, la posibilidad de un tripartito PSOE+C'S+PODEMOS, más que nada porque o bien Pedro Sanchez está desesperado o bien está pactado bajo cuerda. Puedo entenderlo de PSOE+PODEMOS, al fin al cabo PODEMOS llamaba casta a todos, hasta que pasó a ser la muleta del PSOE, vamos lo que siempre ha sido IU, el segundón pero ahora parece que manda un pelin más. ¡Menudo cambio!

En Castilla La Mancha, región donde vivo, hemos tenido siempre al PSOE en el gobierno, durante más de 30 años. Por fin, algo sano, deseable y bueno en democracia el PP ganó en 2011 las elecciones allí, yo conozco casos que durante los 4 años del PP, enchufados de la junta no han podido trabajar absolutamente de nada porque no valían para nada... Ganaron las elecciones el PP, ¡Eso si fue un cambio de verdad!, despues de toda la democracia el PSOE, otro partido en el poder. ¡Por fín!. En 2015 volvieron elecciones, el PP ganó las elecciones de nuevo en mi comunidad autónoma, la segunda vez que lo consigue despues de 2011, pero PODEMOS se ha unido al PSOE y me quiere vender cambio. ¿Me podeís decir que cambio es ese?, apoyar al partido que lleva enchufando gente toda la democracia y que tiene gente que no ha podido en estos cuatro años trabajar porque no valen para nada esperando volver a gobernar en la junta..., ¿Eso es cambio?, me parece muy bien para jóvenes ilusos que vendan cambios, pero para mi supone el fin del cambio, porque que mínimo 8 años un gobierno distinto..., ¡Que mínimo!, ¿Para eso ha valido PODEMOS para ser la muleta de un PSOE desnortado en horas bajas?, pues vaya pena me da PODEMOS, sus votantes y su proyecto, más pena incluso que el PSOE...

Y luego Ciudadanos, un partido del que NO ME FIO. Porque no ha dicho públicamente con quien va a pactar, si va a apoyar a la fuerza más votada o aceptaría una coalición a tres con PODEMOS y PSOE para quitar el gobierno al PP. En diputación de Toledo, PP se quedó a un solo diputado provincial de la mayoría absoluta, al final pactaron PODEMOS CIUDADANOS Y PSOE para quitar la diputación al PP. Los diputados regionales por si alguién lo desconoce se eligen mediante votos de las municipales. No creo que el votante de Ciudadanos quiera saber que su voto ha ido a parar a una coalición con PODEMOS, pues en diputació nde Toledo sucedió así, el voto de Ciudadanos, fue a parar a coalición con PODEMOS. Por eso no me fio, no habla claramente, por ello tengo el voto claro .Y sinceramente ciertos votantes de Ciudadanos debarían replantearse el voto, porque PODEMOS ya ha demostrado que solo es la muleta del PSOE, lo que fue IU ahora lo es PODEMOS..., mejor organizado, con más diputados pero poco más es..., pero Ciudadanos no dice a quien apoyará. Y como no lo dice claro y ya ha pactado con PODEMOS en instituciones para mi, mi voto no va a ir a Ciudadanos, es antagónico a PODEMOS y sinceramente quien votan Ciudadanos debarían replantearselo...
316  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 3 Diciembre 2015, 01:42 am
Bundor, Europa no reclama ajustes por gusto. Es que teníamos en 2011 una desviación cercana al 11% del PIB, eso se llama bancarrota y no quebramos gracias a Europa. El tratado del Euro reclamaba una consolodiación fiscal en la cual el mayor déficit 3% y en España, al igual que otros países, nos hemos excedido. Cualquier gobierno que venga, sea del color político que sea tendrá que ajustar el déficit, elevar impuestos y ciertos recortes han sido un plan de choque necesario porque nadie nos prestaba dinero y si nadie nos presta no se puede pagar los servicios públicos esenciales. Ahora toca otra cosa, bajar impuestos, que se mueva más la economía, generar actividad empresarial y puestos de trabajo. +
Es posible que si, haya una desconexión entre la macroeconómica y la microeconomía, pero lo que tengo absolutamente claro es que ambas terminan de la mano. Si un país crece lo terminamos notando todos, si está en recesión, lo terminamos notando todos. Y que la macroeconomía funcione termina repercutiendo a la larga en que una empresa invierta y genere puestos de trabajo.
Rivera no sabe donde está pero me parece mil veces más peligroso Pablo Iglesias..., porque quiere aplicar medidas que aislan a la economía en un mundo globalizado.
El ciudadano no ha rescatado a los bancos, ha prestado dinero a bancos (si no a cajas de ahorros gestionadas por polítcos) y sin ese préstamo los ahorradores del país, los ciudadanos de a pie se hubieran quedado sin su dinero. Es muy demagogo decir que en España se han rescatado bancos cuando sinceramente lo que se ha hecho es darles dinero mediante préstamos a cajas, que no a bancos, para que el ahorrador cuando fuera a sacar su dinero no le dijeran que no lo puede sacar.

Orubatosu, de acuerdo contigo

MNicolas, PODEMOS terminará apoyando el PSOE, lo ha hecho en todas las Comunidades de España..., en las que no ha gando el PSOE, el PSOE gobierna gracaias a PODEMOS. El problema es que dudo que PSOE+PODEMOS sumen mayoría absoluta. Ciudadanos va a apoyar a quien gane las elecciones, en diputación de Toledo se juntó con PODEMOS+PSOE para echar al PP, pero dudo enormemente que hicera eso a nivel nacional. Lo único que veo fallar en tu argumento es que quizás se pongan de acuerdo para echar a Rajoy, pero quizás Rajoy tenga que irse y dejar a otro del PP gobernar. Lo que sería de risa es que el PSOE sin llegar a los 100 diputados presida el gobierno. Además veo completamente inestable un gobierno de PSOE+C's+PODEMOS, sería una desacreditación absoluta a C's y PODEMOS, parece que van al rescate del PSOE, porque a dia de hoy dudo, pero enormemente que PSOE+C's o PSOE+PODEMOS consiguieran mayoría absoluta parlamentaria.

El_Andaluz, yo de Rivera no me fio, me parece que ahora es un boom mediático y personalmente no voto por boom mediático. Si quiere mi voto Rivera tendrá que aguantar en el parlamento durante 4 años y demostrando día a día. Además, como no se a quien apoyará no me gusta echar la lotería con mi voto. Con que Ciudadanos y PODEMOS entre en el parlamento con 20-30 diputados sobra, pues hasta que no demuestren cuatro años, nada de nada. Es más. No creo que deban partidos que no han gobernado ni tan siquiera nunca una Comunidad Autónoma (que es como un gobierno nacional en pequeño) ganar unas elecciones.


317  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 2 Diciembre 2015, 21:06 pm
Pues sinceramente creo que será Rajoy, a no ser que el partido de coalición que se necesite para gobernar en menor o mayor medida pidan su cabeza a cambio de hacer president@ a alguién del mismo partido.
La suma de dos partidos que no sean el PP no dará mayoría absoluta parlamentaria y un gobierno a tres partidos es altamente inestable. Creo que el partido que gane las elecciones será el que gobierno, eso si, será un gobierno débil, inestable y a la larga que perjudicará al ciudadano.
318  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous ataca a webs de Islandia como protesta a su caza de ballenas en: 29 Noviembre 2015, 21:15 pm
Yo con Anonymous tengo una duda importante. En que punto se pueden considerar revindicaciones que puedemos considerar justas, o protestas justas, o algo que aporte a la sociedad frente a considerarlo simple y llanamente ciberterrorismo y tratarlo como delincuentes.
Apoyo ciertos ataques de este grupo de activistas, pero otros se quedan relativamente en una molestia para los ciudadanos al no poder acceder a una web gubernamental para realizar las gestiones pertinentes.
Y seamos sincero, ¿Van a cosechar apoyo de la población gloqueando al gobierno y evitando que los ciudadanos puedan hacer gestiones?, creo que existen maneras más efectivas y justas para actuar.
La pregunta es donde está la linea entre lo que lo que es éticamente justo y entre lo que puede ser una revindicación de un grupo social que aunque compartida perjudique a los ciudadanos en general.
319  Foros Generales / Foro Libre / Re: Black Friday en: 28 Noviembre 2015, 22:03 pm
Yo nada de nada  ;D Y ya saber que la mayoría de empresas aquí en España suben el precio para luego bajarlo y dejarlo como estaba te quita las ganas de comprar. Aunque muchas empresas en todos los lugares han utilizado ese reclamo publicitario para intentar vender más (aunque algunas directamente no ponían ni ahorros solo ampliaban un poco el horario).
Personalmente los mayores ahorros están despues de las fiestas navideñas  ;-)
320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Putin, tras el derribo del avión ruso por parte de Turquía: Es una puñalada en: 27 Noviembre 2015, 14:53 pm
En Siria hay un lio bastante importante. Existen unos rebeldes que piden democracia y quieren derrotar al dictador que gobierna el país. Luego hay otros rebeldes con raices turcas, también está el Daesh y por último está el gobierno dictatorial del país.
No es una guerra civil al uso con un bando contra otro, si no muchos bandos entre si por el poder el país. Rusia lo que está haciendo es atacando a todo tipo de rebeldes los que piden democracia y los del Daesh, a todos los bandos que no sean el del gobierno oficial de la dictadura.
Internacionalmente se ha reforzado a los rebeldes para intentar hacer caer a este dictador tras la primavera árabe, pero es muy dificil mientras Rusia, que también es dictadura de facto con absoluta manipulación electoral, censura de medios, prisión para homosexuales, etc.. apoye a la dictadura que existe allí.
El matiz está en que Rusia quiere acabar con el Daesh y con los que piden democracia. Mientras occidente solo quiere acabar con el Daesh.., es más Rusia los bombardeos que estaba llevando a cabo eran solo contra los rebeldes hasta que le pusieron una bomba que ya ha decidido implicarse en serio.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines