elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 131
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: En qué aspectos Rusia es superior a la OTAN en: 28 Abril 2016, 02:06 am
Rusia no es ni mucho menos una superpotencia, es más últimamente ha caido en la tan temida crisis. Rusia hay que decirlo claro es un país POBRE y con una desregularización brutal. También cabe añadir que aunque es ¿ "democracia" ? no defiende derechos civiles, la homosexualidad está completamente prohibida, ya no solo la practica que acarrea prisión si no además hablar sobre el tema.
Y he estado por Rusia, es un país muy muy raro, allí hay pobreza y mucha alienación ideológica. La libertad de prensa no exite demasiado. Hay muchísimo ricos de la antigua URSS que amasaron fortunas y ahí siguen, ciertas empresas millonarias que no por iniciativa propia si no cierta liberalización del estado pero siguiendo dueños de la antigua URSS se siguen llevando y los bancos no llevan mucho tiempo allí, pues de la URSS a Rusia ha costado adaptarse mucho.
Los aranceles y los problemas con la UE en comercio son fuertes en fin, no es precisamente el país en ningún momento que me gustaría que truviera una supremacia mundial, por mucho que acogiera a ciberactivistas por revelación de secretos, que no los acogió por libertad de prensa, libertad personal, etc.., no..., los acogio por dar en las narices a los EEUU y Europa en general.

Militarmente, pues si ganara Donald Trump se les haría frente y no podrían hacer burradas como invadir Ucrania quedarse un trozo y sin problemas, al igual que defender a los rebeldes en Ucrania dandoles armas..., pero por evitar guerra UE y EEUU han sido MUY pacíficos con Rusia. También hay que decir que Ucrania no era miembro de la OTAN si no, Rusia no lo hubiera ni intentado.

Personalmente Rusia aunque pueda tener ejercito de la era sovietica, su maquinaria se ha quedado anclada en esa época, la innovación es mínima, tampoco dispone de la riqueza necesaria para sostener una guerra..., Rusia es un país pobre, su ciudadanía la mayoría es pobre a no ser que seas miembro de un exjefe de algún nivel de la URSS y su economía está en recesión. No creo que una guerra fuera mejor. Además el desarrollo tecnológico es mínimo, en España se venden muchos libros del a editorial URSS sobre física, antes eran punteros, al nivle de los EEUU, ahora no se invierte la mayoría de los recursos en ellos y están anticuados.

En fin, es mi opinión, pero por mucho Putin Rusia es un país que no representa ningún peligro, más bien que la UE y los EEUU han sido excesivamente débiles pues no se debería haber permitido la invasión de Ucrania
242  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El cero es par? si es asi se resolveria la Conjetura de Collatz en: 28 Abril 2016, 01:54 am
División por cero da lugar al infinito y produce error en cualquier aparato de cálculo. Por ejemplo en informática una división por cero podría colapsar un ordenador, obviamente esos errores no se producen porque al ir calculando o previamente antes de calcular la operación no es admitida. Esto es debido a que en una función 1/x, el valor x=0 es una singularidad, ya que la función no está definida en ese punto.
Para definir si un número es par o no, hay que preguntar a los matemáticos que consideran ellos un número par, los diferentes teoremas, si todos los teoremas los cumple el número cero será par, si no, será impar, pero algo cumple (+-a)^b, si b es par, el número resultante siempre será positivo y eso lo cumple el cero.
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP en: 25 Abril 2016, 14:50 pm
CANIKI, no hay que ser visionario, solo hay que ver lo que ha sucedido en países que han ganado los populismos y extremismos que de fondo no creen en la democracia, ni en las libertades civiles  :-\
244  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP en: 24 Abril 2016, 18:21 pm
Nulo, a no ser que tuviera la papeleta de un partido político junto al chorizo, entonces se podría dar por válido :P Eso lo decidiría el juez...
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP en: 24 Abril 2016, 18:03 pm
jajaja, encima que te lo digo para que votes lo que quieras  :P Porque luego hay gente que piensa que votar en blanco es meter un papel en blanco para que sea voto en blanco y no, eso es voto nulo. Luego nos juntamos con 10 votos de gente que ha metido papel en blanco y se declaran nulos..., si quieres votar en blanco mete el sobre sin nada, que si no se cuenta nulo.
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así rechaza Europa a los refugiados sirios en: 24 Abril 2016, 17:28 pm
El_Andaluz  Turquía es una democracia, además es el estado con más libertades dentro del mundo Islámico, a mi me parece seguro y como te he explicado mientras que cumpla su parte del trato es el mejor sitio donde los refugidos pueden ir. Europa no somos los garantes de la seguridad ni la libertad del mundo. A mi Turquía me parece un país seguro, en parte porque he estado allí y se puede sin temor a que te asesinen pasear por los zocos, parques, etc.., hay paz y seguridad en el país. Tanta o más que en un país como los Estados Unidos, es un estado seguro a lo que se refiere de respetar la vida, si Turquía se compromete a que los refugiados de la UE no serán deportados de nuevo a la zona de conflicto y serán mantenidos con la ayuda de Europa sinceramente no veo el problema.
Que repele refugiados que pasan directamente al país..., nosotros también lo hacemos con inmigrantes, es que Turquía no tiene porque acoger a ningún refugiado en el sentido de que no está dentro de la UE..., no se rige por las mismas normas. Claro que las ONG tienen razón, que no cumple las normas internacionales, pero en este caso por intereses económicos políticos las cumplirá con quienes vienen de Europa.  Y sinceramente un Sirio tendrá mil veces más oportunidades de futuro en Turquía que en Europa, Turquía es un país muy rico, con muchas oportunidades laborales y en expansión, paro bajísimo y una cultura similar a la suya..., si con el tiempo consiguen integrarse y la ciudadanía tendrán un futuro mucho mejor del que puede brindarle la UE.
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así rechaza Europa a los refugiados sirios en: 24 Abril 2016, 16:18 pm
El_Andaluz una cosa son los acuerdos bilaterales UE-Turquía y otro es lo que haga el mismo país como propio. Es decir, el pacto con Turquía es que tras pagar Europa un dinero puedan estar seguros en el país pasando de Europa a Turquía. Turquía es un país seguro, no hay guerras, no hay conflictos serios, tiene una democracia, etc.. Está en su pleno derecho de rechazar los refugiados que quieren entrar directamente en la frontera de Siria, pero NUNCA los refugiados que manda Europa que por ello hay unos acuerdos. Turquía está comprometida, tras pagar miles de millones de Euros de Europa a cuidar a los Sirios que vayan a su territorio, y cumplirá el acuerdo por egoismo propio, ya que supone dinero por un lado y por otro significa ayuda a integrarse dentro de la UE.
Si un ciudadano Sirio entra a Turquía con el acuerdo de la UE estará seguro allí y es un país seguro, si no entra bajo el salvoconducto de la UE, Turquía está en su derecho de expulsarlo, es así de claro. Turquía no acepta refugiados por amor al arte, aceptará a los Europeos por dinero y por ventajas políticas, los refugiados que no estén bajo el amparo de Europa pues serán devueltos de nuevo a Siria.




Y bueno aparte los refugiados que acogeremos en Europa pero estos implica un gasto superior en integración y la mayoría, que no son tontos quieren ir a Alemania, no olvidemos que muchos de quienes han huido son élite en el país con ahorros, o con una buena posición social... y quieren empezar de nuevo en países lo más avanzados posibles para tener la mayor posibilidad de futuro ya que tienen estudios y cultura.
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP en: 24 Abril 2016, 16:12 pm
Kaxperday, la diferencia entre tu y yo es que yo miro más la idología y los valores que defiende un partido pero tu miras más si se corrompen más o menos.
Conozco personalmente a alcaldes y concejales del PP, algunos exalcaldes tras las elecciones de 2015 que se han desvivido por sus vecinos y por el pueblo, muchas veces más allá de ninguna sigla política y que tras los casos de corrupción que ha habido arriba los han quitado de su cargo, no por su gestión que para mi era inmegorable, si no por castigar al PP. Entrando gente menos transparente, que se dedica a enchufar a amigos y le encanta jugar con los tinglados del ayuntamientos a su beneficio propio. Como no publicar cuentas, no pagar licencia municipal por negocios propios, contratar a amigos, etc... gente honrada que ha trabajado muchos años muy duro y han sido sustituido por inútiles que estaban en paro y solo se meten a política por un sueldo... Eso es lo que yo he visto en la calle. A nivel nacional es mucho más la pompa que lo que realmente termina habiendo, a Aznar se le señaló esta semana como corrupto, cuando lo único que ha tenido ha sido un error en la declaración de la renta, algo privado por ley que por motivos políticos fue revelados, millones de Españoles se equivocan a hacer la declaración y le sancionan, para mi no son delincuentes.
Lo que es infumable es la mafia Andaluza, me parece el PSOE de allí lo más corrupto que tenemos en España y apoyado por el gran partido dle cambio, Ciudadanos, que nos es ni más ni menos que un PSOE defendiendo más la unidad de España. Para mi Ciudadanos es un partido de izquierdas tras su coalición con el PSOE... Una cosa es la corrupción del PP, que con dinero privado se pudiera usar para fines de financiación (PODEMOS lo ha hecho y nadie le investiga, no lo entiendo) y otra cosa es el PSOE desviando miles de millones de la junta de Andalucía para comprar votos..., y ahí se sigue votando en Andalucía. Pues nada, se ve que la corrupción de izquierdas es cambios y la de derecha son apestados sociales...
A mi me pesa mucho mas la ideología política que defiende el PP, la buena gestión que ha demostrado durante la crisis y tras un país en quiebra mantener los servicios públicos, pensiones, sanidad, sin hundirse, reactivar la economía, el empleo y en general el futuro del país me parece primordial, una gestión exquisita y por ello los apoyo. No soy tan simplista como la izquierda que habla de recortes, ¿Recortes?, el 11% de déficit que dejó Zapatero y una administración en quiebra apunto de ser intervenida por Europa, eso si han sido recortes..., la culpa de la crisis la tiene la ineptitud del PSOE que nunca han sabido gestionar y cuando han tocado un país en riqueza económica dejada por la derecha lo transforman en ruina y miseria despilfarrando..., la izquierda solo debe tocar la economía en tiempo de bonanza (para hundirla) pero es algo inevitable y ahora aun no estamos en tiempo de bonanza, si no de reconstrucción del país tras la ineptitud del PSOE durante siete años que pasamos de ser una de las economías más potentes de la zona Euro a estar en quiebra.

okik , mira chaval, cuando Errejón y Pablo Iglesias, se van a cenar con el del al Rojo vivo, ¿Eso es neutral?, JA JA Y JA. Lo bonito de la libetad de expresión es que hay medios de todas las ideologías, todos los medios tienen ideologías y nunca serán 100% neutrales. Ya tiene PODEMOS su corte entre la Sexta y La Cuatro que le apoyan todos los días, ¿Esos son neutrales?, venga ya... Si Pablo Iglesias el totalitario dice que elmundo está corrompido para que hablen mal de PODEMOS, joer, ¿Quien le corrompe?, ¿Los papeles de Bárcenas que sacaron? ¿El PP?, ¿Los ERES de Andalucía?, ¿El PSOE?, ¿El caso de los GAL cuando eran Diario 16?, ¿El PP?, amenazar a un periodista de elmundo, o intentar engañar a ingenuos como tu de que la prensa no es libre porque no alaban a su lider dictador totalitario y liberticida cuando elmundo como periódico ha ido contra gobiernos de todo signo político es simplemente para pensar que te faltan argumentos. Ningún partido político se ha atrevido a amenazar a periodistas y muchos menos desprestigiar la libertad de prensa, Pablo Iglesias si..., para mi es un dictador totalitario y peligroso, porque quien no ampara la libertad de prensa y más en un periódico que ha demostrado repartir golpazos por partes iguales cuando ha hecho falta no me merece respeto de demócra, ni el ni sus votantes. Es más cuando salieron los papeles de Barcenas el PP lo negó y lo siguiente fue que la justicia investigue NUNCA, NUNCA Y NUNCA dijo que los periodistas de elmundo estaban financiados por quien fuera y estaban despestigiando al PP. Nunca inculpó a los periodistas, PODEMOS si. Y eso es totalitario.

El_Andaluz, vota lo que quieras, pero vamos si yo fuera a votar en blanco me quedaría en mi casa, o bien votaría nulo y echaría algo para que se echen unas risas los de la mesa electoral, que luego muchos se aburren allí. Y bueno si votas en blanco, el sobre debe estar en blanco, si echas un papel en blanco ya no es voto en blanco, es voto nulo.
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP en: 24 Abril 2016, 12:45 pm
Si alguno vota no por ideología y si por corrupción la verdad le falta por tener una identidad propia ideológica más allá de lo que sopla el viento en un momento concreto.
Hay que dejar claro lo siguiente, cualquier partido que esté en el poder durante muchos años se corromperá..., y esa es una máxima que no depende del partido, todos son igual de honrados, si no de los controles anticorrupción. Lo que me preocupa es partidos nuevos que muestran aptitudes totalitarias, se les relaciona con dictaduras, amenazan a periodistas y tienen como hombre de paz a un TERRORISTA que ha mandado asesinatos. Porque este partido, PODEMOS, terminará corrompiéndose quizás antes que muchos pero esos valores ideológicos que son completamente antidemocráticos están ahí. Y votar a un partido totalitario para parar le corrupción, en fin...
Se vota por ideología, por programa, también por defender tus intereses como ciudadano, pero nunca por corrupción.
Si tu ideología es la extrema izquierda, la amenaza a periodistas por informar libremente (aunque creas que se equivocan, que también tienes a mucho que te lamen el c u l o), el cierre de los medios de comunicación privados, la defensa de dictadores y la defensa de TERRORISTAS como Otegui llamando hombre de paz, pues vota PODEMOS.., pero por favor, no votes a PODEMOS porque no es corrupto, que con el poco poder que tiene en ayuntamiento ya la usa como una agencia de colocación de familiares, porque PODEMOS con poder será igual o más corrupto que el PP. Tampoco votes a PODEMOS por odio, ya que el odio, rabia, en tu situaicón personal, porque quien vota populismos por odio o rabia la historia ha demostrado que lleva a las naciones a la ruina... Aquí nadie regala nada y muchas de las promesas de PODEMOS en cuanto tenga mínimamente posibildiad de tocar poder los empreserios se irán corriendo y son quienes tienen el dinero..., a partir de ahí todo lo prometido es agua.

fary, no todo el mundo, pero es una generalización que se aproxima mucho y eso se ve en la urna. En mi mesa electoral los votos de PODEMOS fueron a las 6-7 de la tarde, despues del partido de futbol que había, por gente joven que conozco personalmente y eso de trabajar ni buscarlo. Es cierto que también había votos puntuales de otra gente que se mezclaban entre votos de PP y del PSOE a media mañana, pero la mayoría fueron de esa gente joven despues del partido de futbol.
Y lo último del PP, ojala los jueces metan ya a los supuestos corruptos del PP en prisión, porque van a llevar con Barcenas toda la vida y a veces pienso que los jueces no tiran el jucio adelante para seguir con el círco mediático, porque si no es imposible. Te aseguro que soy el primero que quiero que los corruptos vayan cuanto antes a la carcel, lo 1º porque es de justicia y lo 2º porque ya cansa el circo mediático día si, día tabién..., porque entre los sumarios filtrados, datos de haciendas filtrados y delitos varios para crear morbo en la prensa sobre corrupción solo se consigue un circo partidista y no luchar contra la corrupción. Que corruptos son todos, solo tienes que darle poder, anda que no tardó poco IU en corromperse en cuanto les dieron 3 o 4 tarjetas black...
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP en: 24 Abril 2016, 03:00 am
PODEMOS queda marcado como extrema izquierda comunista. IU es el antiguo PCE=Partido Comunista de España, asi que ya PODEMOS queda retratado como fuerza de extrema izquierda comunista a todos los efectos. (En Europa están en la misma coalición no es tan raro).
En España si hay posibilidades de que queden segunda fuerza política, las inversiones empezarán a pararse, las empresas despedirán a todos los temporales y la economía frenará llendo a relentí..., parece mentira lo ingenuos que son algunos, ya vimos en Grecia como pregonaban populismos falsos y como les hicieron callar. Y aun el gobierno comprometiéndose con Europa y con pagar sus despilfarros las empresas ya no invierten y la actividad económica ya no es la misma... Y al menos Syriza allí iban de frente con años de historia, aquí PODEMOS es un partido populista nacido del odio que básicamente quiere acabar con la democracia y echarnos fuera del Euro y de Europa.
Asi que espero que en España la gente seria ya cansada del espectáculo político dada por las nuevas fuerzas vuelva a votar al PP y le permitan tener una mayoría lo suficientemente amplia para formar gobierno. Porque es lo que necesita el país.
Y sinceramente, la participación bajará porque ir a votar un 26 de Junio, muchos jóvenes ninis de PODEMOS-IU se quedarán de vacaciones, además, engañados, se pensaban que iban a revolucionar todo y si tienen dos dedos de frente se darán cuenta que los cambios se consiguen trabajando y no diciendo cuatro estupideces al micrófono como dice el totalitario amenaza periodistas de Pablo Iglesias, el desanimo espero les haga no ir a votar por el bien del país. El electorado del PP se movilizará igual que el 20D, incluso más, porque tras demostrar C's que es un partido de izquierdas al aliarse con el PSOE y que estos nuevos crios que hay en política no saben ni ponerse de acuerdo para quedar. Al final una gran parte de la población, sensata, responsable, que quiere conservar su pensión, su trabajo estable, su negocio, etc.., votará por el PP porque ya está visto que el cambio son cuatro populistas con grandes promesas que no saben hablar entre ellos...
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines