elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 131
471  Foros Generales / Foro Libre / El parlamento Europeo condena la represión de la DICTADURA Chavista de Venezuela en: 12 Marzo 2015, 22:32 pm
El parlamento Europeo condena la represión de la DICTADURA Chavista de Venezuela, una resolución aprobada por 384 votos a favor, 45 abstenciones y 75 en contra.
El parlamento Europeo formado por representantes de todos los países de la Unión Europea han condenado la detención del alcalde de Caracas y ruegan su inmedia inmediata liberación. Así como la liberación de todos los opositores a la dictadura Chavista, pues entienden que no es posible la democracia si ejercer la oposición es motivo para una detención arbitraria con fines políticos.
La resolución tiene por objetivo:

Citar
"Acabar con la persecución política y la represión de la oposición democrática, la violación de la libertad de expresión y las manifestaciones" y urge a "acabar con la censura de los medios de comunicación", recordando a las autoridades "que las voces de la oposición son imperativas para una sociedad democrática".
"Detenciones arbitrarias de opositores" en un año electoral, lo que, a su juicio del parlamento, supone "cuestionar la legitimidad y el resultado de los comicios"

De los diputados que han votado en contra están diputados del grupo Izquierda Unitaria Europea. Grupo que engloba a diputados de extrema izquierda los cuales defienden la dictadura Chavista.
Entre los Españoles que han votado en contra de la dictadura chavista está Izquierda Unida, anteriormente partido comunista de España y PODEMOS, partido afín al Chavismo que lo ha defendido en múltiples ocasiones en España.

PODEMOS partido financiado por la dictadura chavista busca en España acceder al poder para llegar a la misma represión que realiza Nicolás Maduro en Venezuela. Este partido se ha mostrado en contra de condenar detenciones arbitrarias y todo tipo de vulneración de derechos humanos por la dictadura Venezolana. Personalmente espero que el chavismo y la dictadura Venezolana no llegue a España y nos lleve a la miseria más absoluta..., aunque ya vendrá algún moderador afín al régimen dictador que tratará o bien de censurarme el mensaje o responder acorde a la manipulación de la dictadura.

Dejo ahí la noticia, la condena de la DICTADURA chavista por Europa.
472  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no gusta el comunismo? en: 11 Marzo 2015, 22:16 pm
Porque es una dictadura, que ha fallado estrepitosamente allí donde se ha aplicado. Solo genera miseria, pobreza, coarta al ser humano, su libertad y sus ansias de pogreso.
¡No somo todos los seres humanos iguales!, algunos son mejores en diferentes áreas, o incluso ser líderes y la sociedad debes dejarles crecer. Crear sus empresas, sun negocios progresar, mostrar su talento a base de trabajo.
El Comunismo se ha quedado siempre en la parte de la "dictadura del proletariado", todos los sistemas comunistas han fallado en el mundo. El único sistema comunista que funciona, es el que toma la excusa de que es comunista para controlar al pueblo y reprimirle, pero luego tiene una economía de libre mercado. Es decir China, ahí el comunismo es pura dictadura.

Todas las dictaduras si estudias filosofía vienen a partir de lo mismo, populismo, promesas de cosas imposibles para obtener grandes poderes y guiar el pueblo. El Comunismo es un cáncer para la libertad...

¿Linux?, vamos haber, una cosa es cooperar libremente varios usuarios por afición para crear un sistema operativo libre, y otra muy distinta es que un régimen dictatorial me obligue a trabajar por un mísero sueldo para crearle un sistema operativo bajo pena de muerte si no cumplo con el encargo, ¿Ves la diferencia?

Pero es triste, muy triste, la ignorancia, la falta de viaje, la falta de experiencias conducen a estos temas que son completamente absurdos, de una vez más de apología de dictaduras.

Si estudias historia, cuando terminó el muro de Berlín, la Alemania comunista iban corriendo a la alemania occidental y "flipaban" con la libertad, el desarrollo y ver cosas imposibles más allá del muro. Alguién que defiende el comunismo para mi es un DICTADOR y no merece respeto ninguno como persona...

El estado SOLO debe ocuparse de mantener servicios básicos sociales, sanidad, educación, pensiones, etc..., y más allá de ahí dejar a las empresas crear y crecer lo más libremente posible sin interferir y sin que el estado cree empresas.

Asi que, ¿Comunismo?, antes abandonaría mi país, por eso el partido de extrema izquierda PODEMOS da pánico. Un partido que repite los esquemas de los grandes dictadores, para alguién que sepa historia debería conocerlos. Ante una situación de crisis llega el "mesias" prometiendo auténticas locuras cuando no hay dinero, llega al poder y apartir de ahí empieza a necesitar poderes especiales para controlar todo lo que puede más y más y más..., al final dictadura, represión, miseria, hambre...

¿Por qué no gusta el comunismo?, porque a nadie le gusta las dictaduras..., y su sola defensa es respugnantemente asquerosa.
473  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuba: elecciones en: 10 Marzo 2015, 15:42 pm
Yo no entiendo como en una web de Hacking que habla de libertad pueda la gente defender una dictadura y encima quedarse tan ancha.
Dictaduras donde no se tiene acceso a internet, te detineen arbitrareamente, te censuran, no puedes abandonar la isla, etc..

Es absolutamente vergonzoso, la verdad deja esta página web a la altura del betún cuando se defienden dictaduras. Yo he estado allí, he visto la miseria, he visto la censura y sinceramente es penoso cuando la gente hace apología de dictaduras.

Es más cruel que hacer apología del terrorismo, del asesinato y de la violencia. Pues todo ello lo encuentras en cuba para la gente que opina diferente.

La Unión Europea ha luchado enérgicamente para defender a los opositores y denunciar las torturas contra opositores del régimen castrista...
La verdad da pena leer a algunos, si son Españoles, tienen una incultura tremenda, no saben del espacio de libertad y tolerancia que supone España y la Unión Europea.

En serio administradores, la apología de dictaduras, su defensa, difusión y admiración debería estar prohibido igual que la defensa de la violencia, el terrorismo, el narcotráfico etc...

Es que leer a cierta gente que apoya dictaduras, represiones y asesinatos me ponen enfermo..., pero más lamentable son los administradores que corrompen una web de hacking permitiéndolo cuando el hacking debería ser libertad y libre difusión de información.

Una dictadura donde no hay acceso a internet a no ser que seas turista o del régimen, donde la libertad de expresión está prohibida y donde gran parte de su población está encarcelada y torturada.

¡Y no me cuentes cuentos chinos!, ¡Que yo he estado allí en Cuba!, ¡Casi detienen a una persona por hablar conmigo por ser turista!

Tuve que evitar una detención de una persona que su gran delito fue hablar con un turista, yo, delante de un policía.

Asi que, cuentos a otros por favor..., ojala algún día caiga la dictadura Castrista y existan elecciones libres, que los opositores puedan volver a su país, donde la gente no esté en la más ruin miseria con cartilla de racionamiento. La difusión y la apología de dictaduras es algo deplorable en pleno siglo XXI..., triste, lamentable y me gustaría que los administradores lo MODERASEN



474  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuba: elecciones en: 8 Marzo 2015, 02:54 am
Es vergonzoso, asqueroso y denigrante que Cuba puedan hablar de elecciones. ¡También en la época de Franco en España había elecciones!
Pero es vergonzoso quienes defienden esto como la democracia con pluralidad.
Las elecciones en las dictaduras se hacen para saber que ciudadanos se han escapado del país, hacerse una idea de los que quedan en el país y proponer nuevas medidas para que no salgan.
¡Aun me acuerdo a un Cubano votando en las Europeas!, oye, he recibido la citación para votar, diganme, ¿A quien tengo que votar?...
¡Todas las dictaduras hacen elecciones!
Lo triste es la gente nacida, crecida y vivida en libertad, que sabe que todos podemos gritar lo que queramos en la calle sin problemas de diferentes ideologías vengan a defender paises donde te detienen por opinar diferente. Donde está prohibido salir del país.
Cuando un país tiene disidencia en un país vecino es porque es una dictadura..., cuando en un país un sector de la población no aceptan los resultados electorales porque dicne que ha habido manipulación, seguro que la ha habido.

Ya está bien, los moderadores deberían empezar a poner límites, las defensas de dictaduras donde encarcelan a gente por pensar diferente. Donde ASESINAN por pensar diferente y donde NO hay libertad debería estar PRHOBIDO en este foro.

Las apologías de dictaduras son asquerosas..., y más hacer pasar por democracia, la misma democracia que tenía cualquier dictador en el siglo XX.

Debería darles absoluta vergüenza y si no por lo menos tener una incultura TOTAL sobre Cuba.., yo estuve, la gente te pregunta que sucede en el exterior del país, que no saben nada, la gente vive del estraperlo, la gente tiene a un familiar como mínimo en la carcel por pensar diferente, la gente es detenida por cualquier cosa, la gente no puede salir del país, no puede conectarse a internet, NO TIENE LIBERTAD, ES DETENIDA, ASESINADA Y TORTURADA.

Si este foro defiende la libertad debería tomar medida sobre apologías de dictaduras..., no se trata de opiniones diferentes, se trata de defender régimenes totalitarios en pleno siglo XXI algo ASQUEROSO.
475  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juez Ruz vs Partido Popular en: 5 Marzo 2015, 14:12 pm
engel lex, se que por allí existe un cuarto poder que se dedica solo a las elecciones, pero dicho poder está practicamente ocupado por gente del régimen de Maduro. Y en una democracia todos los que quieran deben participar para evaluar el resultado electoral, cuantos más partidos y más pluralidad mejor para ver si los resultado son verdad. Hay denuncias de opositores de que en zonas rurales militares han entrado durante recuento y quemando papeletas. Cuando alguién ha ido a evaluar elecciones, si ha sido Eurodiputados de centro derecha se le ha expulsado del país por poner pegas y solo se dejan ver ciertos colegios electorales del centro de la capital, colegios elegidos para dar buena imagen.
Una democracia es democracia cuando se puede votar libremente y está absolutamente vigilado que no hay manipulación electoral..., algo que en Venezuela no sucede, si los que vigilan la transparencia son del partido en el gobierno exclusivamente. Y luego unas elecciones tienen razón de ser cuando todos aceptan el resultados y sienten sin paliativos la transparencia. Cuando toda una oposición en bloque dicen que los resultado son falsos, algo que NUNCA ha sucedido en España, es por eso que pongo la mano en el fuego de que no son elecciones limpias.
Y cuando no hay elecciones limpias se llama DICTADURA.
No hay sanciones contra el régimen de Maduro porque ellos tampoco han cometido actos de guerra contra otros países, suele suceder que lo que sucede internamente, internamente se queda, aunque sea un país absolutamente totalitario.

Luego el cierre de televisiones que piensan diferentes, la detención de opositores al régimen, la expulsión de diputados opositores y un largo etc..., son cosas que hacen pensar que es una dictadura. Mientras que allí cuantan que es por corrupción, en España es una detención política sin ninguna orden judicial. La represión de las protestas con armas de fuego y sicarios es imperdonable. El derecho de protesta, es algo sagrado.
La Unión Europea ha condenado esa censura y ha condenado en el parlamento Europeo el régimen de Venezuela.

Venezuela es una dictadura...
476  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juez Ruz vs Partido Popular en: 5 Marzo 2015, 02:17 am
Mira que dije que no iba a volver..., entre los defensores de las dictaduras, dictadura Venezolana que está condenada por la Unión Europea y Bundor que solo sabe gritar en fin...
El PP es la rama Europea del Partido Popular Europeo, nacido en Europa en 1976 como partido de centro derecha. Aquí no hay fachas, ni defensores de dictaduras ni nada de lo que te han contado. La visión que tienen algunos de un partido que defiende la democracia y las libertades civiles por encima de todo es fruto de que ciertos sectores de extrema izquierda se dedican a censurar todo lo que huela a liberalismo y centro derecha.
Si sabemos un poco, solo un poco de historia, los liberales nacieron en la revolución Francesa para luchar contra las monarquías absolutistas. Para defender que el poder emana del pueblo y que el pueblo debe tener libertades civiles, una educación obligatoria, etc...
Las únicas dictaduras que han existido están opuestas a estos valores y a los valores del partido popular. El único partido "facha" que ha existido en democracia en España se llamaba Fuerza Nueva. A partir de ahí, ningún partido en España ha defendido dictaduras.
Hasta la llegada de PODEMOS fiel defensora de la dictadura Cubana y defensora de la dictadura Chavista.
Algunos deben estar muy bien pagados por cierto, la verdad es la única forma de hacer funcionar una dictadura tener a medio país contento y reventar elecciones mandando militares a los colegios electorales, revisando votos en zonas pobres para conseguir resultados de victoria, etc...
En Cuba, es una pena, con el gran progreso que ha podido tener esa nación y está en la miseria por culpa de una dictadura comunista. Cuando estuve me dio pena que el tiempo se hubiese quedado parado, todas las esperanzas de sus ciudadanos muertas y todos encerrados en una gran prisión en forma de isla. Al igual que en Venezuela, muchas aerolineas están pensando en dejar de volar allí porque Venezuela les tiene embargado su dinero pudiendose quedarse aislados del mundo..., si es que el comunismo es el cáncer del progreso para un pueblo... Y que aparezca en España un partido que defiende dictaduras que triste es..., pero más triste es que gente a sueldo de dichas dictaduras vengan a cambiar la historia. La dictadura Venezolana está condenada por la Unión Europea.

Y bueno respecto al hilo de la polémica Juez Ruz-PP, pues que vayan de una vez a por bárcenas le metan en la carcel y si pueden que devuelva lo robado. Sobre todo al partido popular..., porque a la sociedad que yo sepa no ha robado absolutamente nada.
El mayor robo son los 1000 millones de Euros en Andalucía para cursos de formación, el mayor caso de corrupción en muchas décadas, donde ahí existía una trama corrupta..., pero parece que si es la izquierda quien roba a parados, al pueblo pasando hambre vuelve a ganar las elecciones..., triste...
477  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema exportando Wordpress, no puedo logearme en: 4 Marzo 2015, 01:24 am
Encontre la solución en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=krC6RkhpcNg

Por si a alguién le sucede. Un Saludo
478  Programación / Desarrollo Web / Problema exportando Wordpress, no puedo logearme en: 4 Marzo 2015, 00:21 am
Hola, ¿que tal?
Pues para diseñar una página web empecé en mi propio ordenador con Appserv, montando WordPress y ahí editando poco a poco. Una vez que tengo la página perfecta y lista la subí a internet.
Despues de problemas de importar y exportar base de datos todo solucionado, la página se ve bien, etc...
¿El problema?, no puedo entrar a la administración de la web online.
Es decir cuando pongo:
www.laweb.com/wp-admin/
Me sale una página web en blanco en vez de dejarme logearme
Y si voy a la dirección de logearme:
www.laweb.com/wp-login.php
Me dice:
Citar
ERROR: Las cookies se han bloqueado por tener un resultado no esperado. Para obtener ayuda, por favor mira esta documentación o inténtalo en los foros de soporte.
Se que no es problema de mi ordenador porque he probado en otros ordenadores y me da el mismo error. No se si es que me he dejado algún dato de modificar en la base de datos o en los ficheros de configuración para acceder a dicha base de datos.
(La web mostrarse, se muestra perfectamente).
Las direcciones de la web están actualizadas bien, espero respuesta, muchas gracias
479  Foros Generales / Foro Libre / Re: japon no es un país ni cerca de maravilloso que les hacen creer en: 3 Marzo 2015, 19:02 pm
No he estado en Japón pero el problema no es tener mucha deuda, es si se fian como país. Nadie pone en duda que Japón es un país productivo que devuelve lo que prestan. Son si no me equivoco gente muy honrada, trabajadora y productiva. Por lo tanto el prestar a Japón es una garantía de devolución en todos los sentidos...
Sin embargo cuando un país no es serio, ha tenido en el pasado bancarrotas, no invierte lo prestado de manera productiva pues puede quebrar.
Y si no me equivoco Japón es uno de los países que si el estado pide un sacrificio a los ciudadanos mediante alguna clase de impuesto extra no van a tener problema, eso si, el gobierno mostrando el camino haciendo ellos los esfuerzos más duros.
480  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juez Ruz vs Partido Popular en: 1 Marzo 2015, 04:32 am
engel lex , pero en que mundo vives... o mejor, ¿Cuanto te manipulan?
http://es.wikipedia.org/wiki/Reservas_de_petr%C3%B3leo_en_Venezuela
El país con más reservas petrolíferas del mundo podría ser un país increiblemente puntero, sumamente avanzado con todos los servicios sociales que quiseraís pero está en la miseria, en el desabastecimiento por tener un gobierno de extrema izquierda que os roba absolutamente todo...
Asi que haber si investigas porque Venezuela es uan dictadura y se rien del pueblo como quieren.
Propaganda de dictadura..., mientras que la tasa de asesinatos en Venezuela es la más alta de cualquier país del mundo, la pobreza de las más altas y el IDV, vamos, no me hagas reir, dictaduras tienen un IDV alto porque dan un plato de arroz al mendigo y tienen toda la población sumida en la miseria.
La verdad no se como se puede defender a un dictador y quedarse tan ancho, es vergonzoso.., mientras que asesinan en Venezuelas a disidentes, detienen a disidentes, cierran cadenas de televisión, es increible..., pero bueno meintras que a alguno no le falte el plato de comida y la paga del mes del régimen la cual compra con las reservas de petroleo que tienen todos felices.
Porque como puedes saber Venezuela tiene la mayor reserva de petroleo del mundo podría ser el país más desarrollado del mundo y es una cloaca comunista por culpa de un dictador...

ignorantev1.1
http://es.wikipedia.org/wiki/Reservas_de_petr%C3%B3leo_en_Venezuela
Siii, bravo por tu ignorancia :)

engel lex , lamentable viver en una dictadura y aplaudir mientras asesinan a gente a tu alrededor y la detienen por pensar diferente..., espero que tengas un buen sueldo de la dictadura pagado por su petroleo, si no es increible.

Paso de comentar por una persona que apoya a un régimen asesino, opresor, manda al ejercito para quemar urnas, resultados electorales y vive en la completa ignorancia, es absolutamente bochornoso que sea el apoyo de dictaduras y debería estar PROHIBIDO en este foro...

Me da pena por Venezuela, y por la gente que apoya la dictadura, pero más por los presos políticos y por los disidentes asesinados por el gobierno de allí. Podría ser Venezuela un país mucho mas rico productivo y desarrollado que los propios estados Unidos de la cantidad de petroleo que poseen pero están en la miseria por culpa de un dictador. Es triste, lamentable pero más triste es la gente que apoya a un dictador asesino.

Nada más ver a sus amigo del alma el señor Castro, que intentaron detener cuando estuve en Cuba a la persona que nos enseñaba la isla bajo el grave delito de hablar con turistas...

Defender lo indefendible el país con más asesinatos del mundo, con un desabastecimiento general, un dictador asesino un dictador represor condenado por la Unión Europea debería estar PROHIBIDO en un foro donde el hacking supone libertad frente a la censura dei nternet...

Investiga un poco tu entorno porque da pena defender un régimen asesino..., en fin

No volveré a molestar por este hilo, borrame mi mensaje si quieres, al fin al cabo eres moderador general, pero da asco a quien defiende a un dictador ASCO.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines