elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 131
581  Programación / PHP / Re: Hacer un 100 millones de Insert sin que se me pare. en: 22 Marzo 2011, 00:48 am
Función sleep, deja descansar la maquinaria unos segundo y sigue al rato:
Sleep(5);

Por ejemplo, y si no por pasos, si tienes 1000000000 numeros a hacer md5 pues divides ese número de dos, hasta que te quede un número más normal digamos 5000, luego cojes y sumas todas las divisiones que has hecho de ese número, guardas en un fichero el número de pasos a seguir, entonces, empiezas, tufichero.php?paso=0 te muestra una web donde poniendo en la cabecera una redirección te redirecciones en 5 segundos por ejemplo a tufichero.php?paso=1
Así tu ordeador desde el navegador va llamando automáicamente a crear nuevos hash md5, tu servidor no se satura y va poco a poco, si, vas a tardar más tiempo, pero no se saturará el servidor...
Pero al igual que lo haces con números puedes coger un fichero diccionario y crearte un programa en php que valla abriendole poniendo el hash md5 en otro fichero y luego para crackear un password en md5 simplemente comparas rapidamente jaja
No se hay muchas posibilidades interesantes :)
Un Saludo
582  Programación / Bases de Datos / Re: Constraseña en SQL en: 21 Marzo 2011, 19:57 pm
Además como complemento, te recomiendo que si es un sistema tuyo propio, metas caracteres especiales antes y despues de la contraseña y hagas varios cifrados md5, con el fin de dificultar la tarea si la base de datos cae en malas manos.
Un hash md5 es menor que 30 caracteres, asi que no tendrás problema en Mysql
Saludos
583  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda en mi codigo en: 21 Marzo 2011, 19:54 pm
Yo nunca he usado a sentencia runat en un formulario web..., no se si será porque estás trabajado con visual C.
584  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con el editor bbcode de SMF en: 21 Marzo 2011, 19:51 pm
¿Has instalado algún nuevo tema?, mira si faltan imágenes, tanto en el tema como en las caritas :)
Un Saludo
585  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viejos tiempos de juventud en: 9 Marzo 2011, 21:55 pm
Kasswed si sigo siendo fachilla jaja, en España se llama centro derechas, liberal etc..., jaja, pero tu llamalo como te plazca :)
Jaja y ¡¡No cambiemos de tema a política, por favor!!
Alguna vueltilla me daré por el foro de programación en php y mysql jaja por recordar viejos tiempos, la verdad es lo único que sigo teniendo en mente jaja
Un Saludo
586  Foros Generales / Foro Libre / Viejos tiempos de juventud en: 8 Marzo 2011, 22:26 pm
¡¡Hola!!, ¿que tal?, muy buenas a todos, piso estos foros y la verdad es que no me lo creo, llevaba más de un año sin pasar por aqui, y desde post de verdad año y media aproximadamente.
Y me emociono al recordar el foro donde informáticamente hablando "me crié", ingrese aquí posiblemente con solo 15 años, deseando aprender lo que se dice ser un hacker, y interesado sobre todo por el tema de los virus.
Forme parte dentro de elhacker con apenas 16 años de un grupo privado llamado "Laboratorio" un grupo especial donde los usuarios se dedicaban a codear virus, con proyectos bastante interesantes, incluso quise ser colaborador, pero mi joven edad me delató.
Al final, cosas de la vida no seguí el camino de la informática y mucho menos el mundo de la seguridad informática, aunque sigo programando y reabrí mi web de juventud que monté con 16 años jaja, tal vez por eso me acordé de esta página web...
Tome la decisión de escoger una carrera distinta de la informática, Ciencias físicas, cuando por aquel entonces soñaba con ser un gran programador hacker y gran ponente de la seguridad en internet.
También me hizo recordar en esta página, cosas de la vida, mi reciente paso por un congreso de hacking informático en internet llamado Rooted Con este finde pasado, el cual muchos de ustedes sabrán de el.
Repetían terminos, de los cuales no era capaz de pillar todo pero todo lo que pillaba era gracias a esta web y a mis tiempos de juventud..., probablemente en el Rooted con era de los usuarios que menos nivel tenía y las entradas me salieron gratis..., la vida muestra que los sueños de juventud cambian por otros pero aun sigo activo aunque con muchas perdidas codeando algo en mis tiempos libres.

Un Saludo a todos, y perdonen los moderadores si esto es demasiado emocional, pero como no recordar mis 15-16-17 años por este foro donde tengo 61 días de mi vida invertidos :)
587  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato? en: 26 Junio 2009, 21:37 pm
Deberían darte el título de ESO aunque te quede catalán, es un título a nivel de territorio Español y el catalán no es una asignatura a nivel español.
Saludos
588  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: google y DoS en: 5 Enero 2009, 16:01 pm
Las páginas de google son muy ligeras y están programadas para cargar muy rápido, asi que aunque muchísimos ordenadores entraran en google, este sería casi imposible que se callera.
Saludos
589  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 5 Enero 2009, 00:29 am
Me gustaría pedir del disco de A, el disco del nuevo musical de nacho cano.
Saludos
590  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 1 Enero 2009, 23:44 pm
Pedido música
Grupo: La voz del desierto
Discos:
-Hágase en mí tu voluntad
-Hacia la luz

Es un grupo de rock cristano, y no he logrado encontrar sus discos en el emule, espero que me puedan ayudar a encontrarlos.
Un saludos
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines