elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)  (Leído 4,670 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
« en: 13 Junio 2015, 01:55 am »

Hola :) Llevo muchos años en el foro y el mensaje que pongo espero que no me lo malinterpreten los administradores en absoluto. No busco encontrar referidos, ni busco convencer a la gente, ni mi fin último es hacer publicidad.
Simplemente es contar la experiencia que he tenido con una aplicación creada por una empresa Española llamada Fair Time. La podeís encontrar en Google Play por si alguién le interesa. Ha tenido publicaciones en varios periódicos de España a nivel nacional.

Es una empresa que busca conseguir difundir contenidos publicitarios a cambio de una compensación económica. Mi experiencia con esta aplicación ha sido muy positiva, te registras, das informaicón sobre tus gustos, tu situación personal, etc.., todo confidencial (Me imagino que lo usarán para elaborar estudios de mercado de forma anónima).
Una vez dentro, registrado, con cuenta etc..., tienes la opción de ver anuncios. Esos anuncios son unos videos, de la misma calidad aproximadamente que los videos de publicidad del youtube. Le ves, suele durar de 4-5 minutos muchos están muy bien, y luego te preguntan si conocías la marca, si te ha parecido interesante que si pensarías comprar el producto. Despues en la aplicación tienes unos enlaces donde te ofrecen el producto (opcionar hacer caso). Despues de esto que no se tarda más de 5 minutos te dan 0,5€. Puedes ver dos anuncios por día.

Cuando llegas a tener más de 4€ puedes pedir el dinero, te realizan una transferencia bancaria. A mi me la han hecho, por eso estoy poniendo este mensaje, si no, ¿Por qué ponerlo?, realmente yo no gano absolutamente nada.

En una semana puedes sacarte 5€ extra, la idea de los desarrolladores es conseguir muchísimos usuarios, para tener ellos muchas marcas publicitarias (una gran difusión) y que los usuarios puedan ganarse 1€ al día viendo anuncios.

Los anuncios son de marcas relativamente conocidas, Mazda, Banco Santander, Hoteles Melia, Vertis seguros, etc..

Lo pongo principalmente porque la idea que ha tenido esta gente es buena y si ayuda a alguién a ganarse 5€ extra :)

Espero que los administradores no lo confundan con Spam, en ningún momento pretendo hacer eso. Pueden encontrar la aplicación en google Play y probarla, es una empresa quien la ha desarrollado con registro mercantil y todo legal. A mi el dinero me ha llegado :)
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2015, 02:13 am »

Lo enfocan todo como a ONGs no?
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2015, 17:13 pm »

También está enfocado hacia ONG's, al igual que puedes ganar dinero tu, también puedes ver anuncios para ONG y ayudar a los demás. Personalmente mi opinión es que grandes compañías como Facebook y Twitter nos ponen publicidad por la cual pagan un pastón a estas empresas (si no fuera por esto Twitter y Facebook no valdrían dinero) y esta compañía la que ha creado Fair Time, pues, nosotros tenemos muchas personas y repartimos una gran parte de los beneficios con quienes vean los anuncios.
No se, yo no me creo estas cosas y prefiero ser siempre cauto, pero despues de ver el ingreso en mi cuenta pues lo recomiendo :)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2015, 17:22 pm »

Lo pongo principalmente porque la idea que ha tenido esta gente es buena y si ayuda a alguién a ganarse 5€ extra :)

...Qué luego consumirás recargando el móvil xD.

Saludos!
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2015, 17:28 pm »

Conectate al wifi y ya está :P no tienes que llamar, enviar sms, ni nada absolutamente raro. ¿Te crees que si me hubiese gastado 5€ en mi factura movil pondría un mensaje así? ,me sentiría timado  ;D
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2015, 17:45 pm »

Otro aspecto, son las decenas de comentarios que dicen que es muy fácil y rápido ganar 3€, 4€, 5€.. pero luego pasan semanas sin anuncios que ver, dejando únicamente una app inútil, que luego puede mutar a malware(ya tiene todos nuestros datos, que mejor app que esta para intentar chantajearte)

En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2015, 17:52 pm »

Creo que mis 10 años en el foro me da algo de credibilidad, ¿No crees?, hay anuncios suficientes para cobrar el mínimo, te lo aseguro. Pero solo puedes ver 2 por día. Es una empresa registrada, puedes reclamar, además son muy activos en las redes sociales, a mi me han respondido incidencias en menos de 15 horas. Vamos se preocupan por el negocio.
Y han salido en prensa nacional en España, si fuera algo ilegal no te publican en periódicos.
En línea

Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2015, 20:10 pm »

Conectate al wifi y ya está :P no tienes que llamar, enviar sms, ni nada absolutamente raro. ¿Te crees que si me hubiese gastado 5€ en mi factura movil pondría un mensaje así? ,me sentiría timado  ;D

¿Es por lo que dice Elektro? Creo que se refiere a recargar la batería.
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
« Respuesta #8 en: 13 Junio 2015, 20:16 pm »

Creo que se refiere a recargar la batería.

La verdad es que sí, tal vez un poco exagerado el coste, pero a eso me refería xD. Tampoco me ha quedado claro si son 5 minutos por video, es decir 10 minutos gastando batería, o 5 minutos en total.

Saludos!
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
« Respuesta #9 en: 13 Junio 2015, 20:20 pm »

Yo entendí 5 euros recargando el saldo del movil, bien por transferencia bancaria o bien por prepago, jaja. Bueno todos por estar usando un ordenador o móvil estamos gastando energía electrica. Y dudo mucho que se gaste 5€ de electricidad en ver un video de menos de 5 minutos jajaja.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines