Hola Llevo muchos años en el foro y el mensaje que pongo espero que no me lo malinterpreten los administradores en absoluto. No busco encontrar referidos, ni busco convencer a la gente, ni mi fin último es hacer publicidad.
Simplemente es contar la experiencia que he tenido con una aplicación creada por una empresa Española llamada Fair Time. La podeís encontrar en Google Play por si alguién le interesa. Ha tenido publicaciones en varios periódicos de España a nivel nacional.
Es una empresa que busca conseguir difundir contenidos publicitarios a cambio de una compensación económica. Mi experiencia con esta aplicación ha sido muy positiva, te registras, das informaicón sobre tus gustos, tu situación personal, etc.., todo confidencial (Me imagino que lo usarán para elaborar estudios de mercado de forma anónima).
Una vez dentro, registrado, con cuenta etc..., tienes la opción de ver anuncios. Esos anuncios son unos videos, de la misma calidad aproximadamente que los videos de publicidad del youtube. Le ves, suele durar de 4-5 minutos muchos están muy bien, y luego te preguntan si conocías la marca, si te ha parecido interesante que si pensarías comprar el producto. Despues en la aplicación tienes unos enlaces donde te ofrecen el producto (opcionar hacer caso). Despues de esto que no se tarda más de 5 minutos te dan 0,5€. Puedes ver dos anuncios por día.
Cuando llegas a tener más de 4€ puedes pedir el dinero, te realizan una transferencia bancaria. A mi me la han hecho, por eso estoy poniendo este mensaje, si no, ¿Por qué ponerlo?, realmente yo no gano absolutamente nada.
En una semana puedes sacarte 5€ extra, la idea de los desarrolladores es conseguir muchísimos usuarios, para tener ellos muchas marcas publicitarias (una gran difusión) y que los usuarios puedan ganarse 1€ al día viendo anuncios.
Los anuncios son de marcas relativamente conocidas, Mazda, Banco Santander, Hoteles Melia, Vertis seguros, etc..
Lo pongo principalmente porque la idea que ha tenido esta gente es buena y si ayuda a alguién a ganarse 5€ extra
Espero que los administradores no lo confundan con Spam, en ningún momento pretendo hacer eso. Pueden encontrar la aplicación en google Play y probarla, es una empresa quien la ha desarrollado con registro mercantil y todo legal. A mi el dinero me ha llegado