elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)  (Leído 4,696 veces)
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2015, 00:04 am »

Creo que mis 10 años en el foro me da algo de credibilidad, ¿No crees?, hay anuncios suficientes para cobrar el mínimo, te lo aseguro. Pero solo puedes ver 2 por día. Es una empresa registrada, puedes reclamar, además son muy activos en las redes sociales, a mi me han respondido incidencias en menos de 15 horas. Vamos se preocupan por el negocio.
Y han salido en prensa nacional en España, si fuera algo ilegal no te publican en periódicos.
Para nada, programatrix, no dudo de tus intenciones, simplemente creo que esto no es la panacea, me parece útil al menos para gastar el tiempo.

No has comentado nada respecto a que después de ganar cierta cantidad, hay semanas que no hay ni un anuncio, y simplemente tienes una app, que no hace nada. Revisaré que hace esa aplicación más detenidamente
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero)
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2015, 03:07 am »

Sucede lo siguiente, esta empresa está consiguiendo nuevos anunciantes poco a poco, la cosa va lenta. Muchas empresas son reticentes a poner anuncios si no peuden conseguir una amplia difusión. Entonces de momento puedes ver un total de 12 anuncios, a 2 por día que es el límite te da seis días de diversión. En cada anuncio ganas 0,5€ y cuando llegas al mínimo de 4€ puedes llegar. Con 12 anuncios como tienen ofertados actualmente puedes llegar a 6€, su objetivo a largo plazo es que cada persona que tenga la aplicación pueda llegar a ganar 30€ al mes.
Ponen anuncios nuevos cada cierto tiempo, la aplicación no está parada y los dueños son muy activos en redes sociales, yo he tenido alguna incidencia y me han respondido por facebook o twitter en menos de 15 horas. Incluso en google play la gente dio críticas negativas porque fijaron el tope para cobrar en 10€ y era imposible llegar a ese tope y los creadores fueron comentario a comentario diciendo que habían bajado el tope y que por favor cobraran, incluso diseñaron un anuncio por el cual te pagaban 0,5€ por verle en el cual se disculpaban de no haber bajado el tope antes y que los clientes debían cobrar porque no tenían culpa de que las marcas se anunciaran tan lentamente, hace unas semanas le bajaron a 4€ entonces todos hemos podido cobrar, la transferencia me ha llegado y por eso la estoy recomendando.
No te niego que una vez visto los 12 anuncios y cobrado tus 6€ pase una, dos, tres semanas hasta tener nuevos anuncios, pero bueno, ya lo has cobrado y según pasen los meses y tengan más usuarios me imagino que las empresas querrán anunciarse más.
Siempre puedes bajarla, ver los anuncios, cobrar y desistalarla, pero no me parece lo mejor ya que te pagan y con el tiempo tendrás posibilidad de que te vuelvan a pagar.
« Última modificación: 14 Junio 2015, 03:09 am por programatrix » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines