elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
151  Comunicaciones / Redes / Re: Maquina virtual debian conectarla a internet en: 29 Septiembre 2016, 11:42 am
El pc fisico me detecta las redes wifi, el problema que dentro del debian para configurarlo lo pongo en modo dhcp y no detecta mi red de internet.

Nota aqui os dejo una pagina que e encontrado con las mismas especificaciones que viene en el tutorial lo e probado y nada.

https://servidordebian.org/es/squeeze/config/network/static_ip


Pero es decir, no te detecta ni tu red ni ninguna otra no? Tienes un ordenador hp?
No he instalado nunca debian en una virtual box, ami me paso que me lo instale en un disco duro, y le faltaban controladores "non-free" es decir que no vienen instalados y no dan soporte para segun que ordenadores. Y tuve que instalarselos yo a mano, si no te detecta NINGUNA red wifi lo mas seguro es que sea eso.
152  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda , sobre ejercicio c++ en: 28 Septiembre 2016, 21:19 pm
Y tu duda es... ?
153  Comunicaciones / Redes / Re: Maquina virtual debian conectarla a internet en: 28 Septiembre 2016, 19:40 pm
Si directamente el ordenador note detecta ni las señales wifi lo mas seguro es que te falten paquetes non free que por tanto no se han instalado.
Si das detalles mejor
154  Programación / Desarrollo Web / Re: Automatizar subida en FileZilla en: 27 Septiembre 2016, 18:08 pm
Puedes crear algun script que quede corriendo en segundo plano y que cada x tiempo suba el archivo. Si le metes sleeps ni notaras que esta corriendo el script
Si quieres te puedo pasar un codigo en python que tengo
155  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Servidor FTP en Ubuntu Server en: 27 Septiembre 2016, 07:59 am
Mete todos los archivos q quieras compartir dentro de una carpeta, descargate de internet un modulo llamado pyftpdlib(no tendras problema en encontrar) cuando lo tengas descargado entras en la carpeta y haces python setup.py install, una vez hecho esto vas a la carpeta donde tenias los archivos y en la terminal pones python -m pyftpdlib
156  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 25 Septiembre 2016, 23:37 pm
Buenas,

Perdón por la espera, estas dudas por favor al foro de crypto pues sino probablemente no reciban mi atención.

Haces alusión al PA (Plaintext attack ), que consiste en tener un ciphertext y su respectivo plaintext. En RSA desvelar cualquier bit se considera intratable computacionalmente si es el tamaño  del semiprimo o módulo es 1024 o superior y el exponente módular (e) es coprimo con el mismo y ha sido bien seleccionado (Coppersmith attack on RSA, otro ataque sería elegir una e demasiada baja, o elegir varias e ).

Una última cosa, cuando hablas de cifrar.en RSA recuerda que se cifra con la pública y se descifra con la privada.
La privada se usa para firmar digitalmente un mensaje y la pública para verificar dicha firma digital.

Cualquier duda con la crypto, acude a mi sección. Saludos.
Gracias por responder, encontre la respuesta pero no me acorde de postearla aqui, ni me acordaba de este tema ;D

Realmente tampoco tenia mucho sentido lo que preguntaba ya que entonces cuando se le da u documento a alguien para que lo descifre sabria la otra clave tambien :P


De nuevo, gracias :)
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura. en: 25 Septiembre 2016, 11:43 am
El video esta muy interesante, pero habria que indagar mas, no lo habia visto ni pensado asi.

No se, no lo he probado ni creo que lo haga, pero piensa que el magnetismo no consume nada, produce un campo magnetico que puede uitlizarse para algo.

Igualmente con electroimanes  como en el video de Figuera tal vez pueda hacerse algo, esta bastante bien explicado, los campos magneticos no rozan, ya que son virtuales, estan en el aire, no frotan ni rozan con nada.

Si la corriente de entradada de consumo es inferior a la generada por la maquina,producira energia limpia inagotable.

Bueno, no sere yo quien intente hacerlo.

Coge unos imanes y empieza a jugar con ellos, ya veras como se te viene a la cabeza muchas ideas.


Saludos.
Es una de las leyes mas basicas de fisica, no hay maquina perfecta en la que no exista rozamiento o perdida de energia, rozaria con el aire los imanes.
158  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Encontrado fallos de seguridad en windows que antes estaban soluccionados en: 24 Septiembre 2016, 23:28 pm
Como ya dije es mi primer post asi que es verdad que puede que no lo haya explicado bien, pero las powershell se ejecutan en cmd, hay e dejado unas capturas,tal vez tengas razon y mi idea este algo alocada pero por ahora windows vista para arriba estan bajo esa vulnerabilidad ya que los antivirus no lo detectan
Para empezar powershell es un lenguaje administrativo, lo digo porque tratas a powershell como si fuera una cmd. Si no me equivoco (que lo dudo) powershell no se ejecuta en el cmd sino que es un proceso alternativo es decir desde cmd puedes llamar a powershell pero eso no significa que se ejecute ahi, es decir que cuando usas powershell realmente ejecutas powershell.exe a no ser que haga procesos de estos chungos contactando directamente con dll o cosas de esas de evasion(que tambien puede ser)
Y como te digo, porque ponga ilegal en el mensaje no significa que sea una vulnerabilidad. Es simplemente que te genera un error.

Pero te lo repito, tu idea no tiene ni pies ni cabeza.

159  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Encontrado fallos de seguridad en windows que antes estaban soluccionados en: 24 Septiembre 2016, 23:18 pm
No amigo estas equivocado, si tengo la powershell instalada en windows xp ademas es imposible, viene por defecto. Como ya dije amigo puedes hacer tu la prueba ya que dije que herramienta utilizé en kali linux, no puedo crear un video ya que al tener las dos maquinas abiertas mi ordenador colapsa ya que es bastante antiguo

Te equivocas tu, en windows xp no viene por defecto powershell, powershell creo que esta a partir de vista para arriba.
Como te he dicho, tu supuesto "error de seguridad" no tiene ni pies ni cabeza, al menos tal y como lo planteas. Ademas, si el error fuera tan facil ya lo habrian descubierto y protegido. Tampoco son tontos

EDITO: Acabo de ver las capturas, en el analisis, resulta bastante sospechoso que te de 0/56 y que en las caras que hay justo al lado de demonio (roja) o angel (verde) te apunte como amenaza, nose si es que nos estas tomando el pelo o que
160  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Encontrado fallos de seguridad en windows que antes estaban soluccionados en: 24 Septiembre 2016, 16:59 pm
No soy experto en windows.
Lo mas seguro es que simplemente no tuvieras powershell instalado en windows xp, eso es todo, estoy seguro de que es un simple error. Tus conclusiones son muy alocadas basicamente porque no has investigado nada. Has tenido un error y te has inventado una teoria sin sentido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines