elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32
271  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 4 Agosto 2016, 00:39 am
Si que podrias tambien con solo una antena receptora pero si quieres llegar muy lejos necesitaras buen equipo
272  Programación / Desarrollo Web / Re: Alojamiento pequeña web en: 3 Agosto 2016, 20:21 pm
Aqui tienes alojamiento gratis https://www.000webhost.com/ y no seas rata hombre  :P aqui puedes encontrar un dominio por 1$ para todo el año https://es.godaddy.com/offers/default.aspx?tmskey=1dom_03&isc=gofhes09&countryview=1&currencytype=eur&cvosrc=ppc.google.godaddy&cvo_crid=100257481020&matchtype=e y aqui por 0,29$ el año si usas .com https://www.hostalia.com/dominios/?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_content=remarketing&utm_campaign=google_remarketingsearch_dominios_gratis&gclid=CJ_JmpPupc4CFRa3Gwodf9sA2Q
PD: 000webhost ofrece dominio gratis pero es bastante feo
273  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 3 Agosto 2016, 20:12 pm
Vivo en un pueblo con algo de montañas.

Bueno engel lex , no me importa que se vea la antena, pero es que no se si realmente tengo el isp intervenido, y por eso quiero la antena wifi, ¿habria alguna manera de saber si tengo el ISP intervenido?Por que si no , solamente comprando todo nuevo ya está, pero me da que no...
A lo que se refiere engel lex es en que, para tener una conexion tan larga como quieres hacer tu necesitas, dos antenas, una que se conecte en el receptor y otra en el emisor de wifi.
No se refiere a que se vea visualmente sino que tienen que estar "conectadas" es decir que almenos esten apuntando a las mismas direcciones para poder recibir las ondas.

Yo no entiendo casi nada de wifi, no se si es por wifi o por microondas como comentas, o incluso alomejor por radio se  podría, ni idea.
Aqui tienes un muy buen foro, de hecho creo que lo mencionan en el articulo que pasastes.

http://www.zero13wireless.net/
274  Programación / Scripting / Re: Aporte python: casi emular input() pero con tiempo de espera en: 2 Agosto 2016, 23:06 pm
Vaya vaya, es muy ingenioso el codigo que has hecho, aunque no acabo de entender eso de un input al que no le dan enter, si me pudieras explicar mejor alguna aplicacion que se le podria dar igual me animo yo tambien a intentar algo parecido  ;D
275  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 1 Agosto 2016, 23:23 pm
Salir de casa y comprobar 10 veces (no es broma) si han dejado cerrada la puerta, lavarse las manos y al cabo de 5 segundos volver a lavarselas, asi una y otra vez. Tambien hay algunos que repiten una cosa una y otra vez hasta que para ellos esta bien.
Si no me equivoco hay diversas categorias, creo que son la limpieza, los que acumulan cosas, los que ordenan cosas de forma obsesiva y los que repiten una cosa una y otra vez. Seguramente hay mas grupos pero estos son los que yo conozco y los mas populares. 
276  Comunicaciones / Redes / Re: Red tor en: 1 Agosto 2016, 22:59 pm
Yo tambien tengo una duda a cerca de esto, antes de iniciar el trafico cifrado no se envia, la clave para que el servidor descifre la comunicacion en texto plano? Entonces el ISP esa clave la puede interceptar no?
277  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 1 Agosto 2016, 20:23 pm
Si sabes crear o ya tienes creados los scripts para powershell básicamente va a ser copiar y pegar.

Manejar ficheros en C no es para nada complicado o por lo menos no para mi (no se si en otros lenguajes será aún mas fácil, sólo se programar en C/C++).

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
Estoy leyendo un libro-guia de C y aun no ha llegado a la parte de ficheros, y si realmente no creo que me cueste mucho, alomejor un poco la salida de la cmd, lo demas es código bastante sencillo.
278  Programación / Programación C/C++ / Re: C + Powershell en: 1 Agosto 2016, 20:06 pm
Aaaaa vale si si siqe se lo que dices, esque estoy acostumbrado a llamarlo como libreria jeejjejej
Pues en cuanto me ponga un poco con los ficheros de C igual hago alguna cabecera interesante con eso, ademas que no es muy complicado
279  Programación / Programación C/C++ / Re: C + Powershell en: 1 Agosto 2016, 17:22 pm
A parte de lo que acabas de decir no encuentro nada mas...

Lo que se me ocurre que podrías hacer es un header que proporcionara un cierto comando que se encargara de crear los archivos con los scripts que necesitas, los uses y luego el mismo header te proporcionara un comando para eliminarlos justo antes de que termine la ejecución del programa... Eso al menos mantendría tu código archivo principal limpio  ;D

Espera a ver hay personas que saben MUCHO mas que yo en este foro quizás ellos tengan una mejor idea, o la solución a tu problema.


Como un header? No acabo de entender ese concepto, muchas gracias de todas formas!  ;D
280  Programación / Programación C/C++ / C + Powershell en: 1 Agosto 2016, 15:22 pm
Hola, estoy desarrollando un pequeño proyecto en C y me he dado cuenta que podria facilitar algunas cosas mediante comandos en PowerShell (una shell parecida a la de linux incluida en todos los windows) pero realmente no he encontrado ninguna libreria ni ninguna forma de correr un comando en powerhsell desde un programa en C, habria una forma que seria crear el fichero con el comando en el escritorio y luego ejecutarlo mediante el cmd, pero no me convence del todo.
Por esa razon me pregunto hay alguna libreria en la que puedas ejecutar el comando y te devuelva la salida para poder manipular el resultado en C o C++?
 
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines