elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32
261  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saber la ip de una sala de chat de Ares que se esconde detras de un proxy, etc en: 11 Agosto 2016, 22:40 pm
La condena de gary fue anunciada el 2004 o asi, desde entonces las leyes han cambiado y son mas duras, ademas fue un caso muy mediatico porque intervinieron movimientos hacktivistas ademas en Estados Unidos lo querian condenar a perpetua.
Pero igualmente si hasta hace unas horas no sabias ni como funcionana una VPN o un proxy dudo que sepas hackear un servidor que ejerce de proxy (estan mas fortificados que los servers normales) ahora suponiendo que consiguieras comprometerlo tendria que haber un milagro para que el servidor guardara los logs de dicho chat y ya si consiguieras eso (habrias llegado llegisimos) te faltaria una de dos o denunciar a la policia dicho chat junto con evidencias y las IP (cosa que dudo porque tu has cometido un delito mas grave) o hackear las IP de los admins del chat y cerrarlo (que tambien lo eria bastante complicado pues solo tendrias su ip publica y con eso si no estas en su red local piuedes hacer muy poco).
La unica forma que ceria viable seria hacerles ingenieria social a los admins del chat
262  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Ayuda] Script con python en: 10 Agosto 2016, 02:46 am
Para empezar a crear un troyano tendrias que informarte un poco acerca de como funcionan, no solo se basa en programar. Los troyanos generalmente son cliente & servidor es decir qe el cliente se conecta al servidor donde recibe ordenes, tu script parece se conecta a tu ordenador pero antes de llegar a tu ordenador tiene que pasar por NATs y movidas de esas que cierran el paso (si no me equivoco, es complicado conseguir una conexion directa a tu ordenador pasando por el router) es decir que para que ese script te funcione de forma correcta tendrias que subir el script que manda las ordenes al cliente a algun hosting de aplicaciones web. Si no me equivoco y esto ya no lo se con certeza porque nunca me ha interesado mucho, existen webs como no-ip que si no me equivoco te crean un nombre de dominio para que tu ordenador pueda funcionar como un servidor, repito, informate acerca de esto ultimo porque no se si es del todo correcto.

Para acabar tambien te comento que un troyano en Python no esta mal como prueba de concepto (yo cree uno hace dos meses o asi) aunque su syntaxis y librerias agilizan mucho la parte de programacion no comprnsa con el peso del programa, pues un simple hola mundo con py2exe ya pesa 5 megas y en el ordenador de la victima se nota enseguida la lentitud que genera a las demas aplicaciones
263  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 8 Agosto 2016, 02:36 am
No me hagais hablar ni recopilar información, pase meses indagando el tema, agarraos que vienen curvas quien le interese lo busque.

Yo conozco muchos secretos que la gran mayoria desconoce.

Hay muchísimas fuentes, si tienes tiempo y ganas, indaga, pero no te quedes solo con lo basado científicamente, orubatosu, eres muy inteligente, pero tus creencias son firmemente las científicas comprobables que se difunden en centros de enseñanza y la tv.

Recuerda manipulación mediática.
Hay mucha información , testimonios y todo lo que no te puedes llegar a imaginar.

Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.

La quimio es una barbaridad, igual que la radioterápia y otras cosas... no es que lo diga yo, hay miles de fuentes, buscalas, incluso en entrevistas a médicos, que les hacian, decian que si tuvieran cancer, ellos no se lo tratarian de esa forma... en unos que entrevistaron, por que hablaban ellos mismos muy mal, pero como es el estandar mundial... es lo que hay, y no pueden hacer otras cosas, hay cosas muy feas, pero muy feas, buscar amigos.

Alomejor todos están equivocados, pero se ve que hay un percal conspiración abismal...

No puedo escribir sobre esto, por que podría escribir páginas enteras, y no gano nada por perder tanto tiempo, pero si puedo decir, investigar amigos.

Abriria un blog para contar sobre conspiraciones y cosas raras, si puediera ganar dinero, pero ya me canso de escribir por nada.

Recordar, nada es lo que parece, tu si tienes un hijo y lo educas a tu manera, le podrás inculcar las creencias que a ti te de la gana, aplica esto a la población mundial, no se si me pillais.

Saludos.

Nose porque pero ya no me extrañan tus barbaridades, me hace mucha gracia sobretodo que digas que la marihuana es "magica" por asi decirlo, dices que cura muchas cosas, y que es una gran conspiracion, lo que mas me extraña es que te lo creas, sabes, son cosas que suelen decir los drogadictos para mentirse a si mismos y creerse que lo que estan haciendo les ayuda y que es todo una conspiracion, pero creeme si casi todos los medicos dicen que la marihuana es mala a la larga, por algo sera.
Referente al tema del cancer y la quimioterapia, si que es verdad que es un tratamiento muy agresivo, pero segun tu es mas bueno fumar porros a someterte a un tratamiento medico, creo que no estas tan informado como dices estar, no es por atacar ni nada... La marihuana solo se utiliza cuando hay enfermos de cancer terminales, en ese caso no te quito la razon, o despues de una quimioterapia muy agresiva, para calmar el cuerpo, eso no te digo que no, pero segun tu contexto haces creer que con fumarte un par de porros el cancer desaparece. La marihuana es un buen aliado en todo lo referente a ataques epilepticos y cosas del estilo, donde necesitas relajar el dolor o tu cuerpo en general, en eso no te quito la razon.

Igual tu problema ese con el "hacker" tan famoso no venga de una gran conspiracion, sino de haberse quedao tocao de tanto porro.
No lo digo a malas, pero creo que en este post ya te has motivado
Desde luego que estas fatal decir que algunas de las enfermedades graves te lo ha tratado con Marihuana manda cojones.

Espero que esto no lea menores de edad y se crean que pueden curarse sus enfermedades con Marihuana por que lo que dices es grave.

Lo siento por mi forma de hablar pero es que leer estas cosas me pone nervioso.

Me gustaría saber que tipo de enfermedades te ha curado según tu la Marihuana pero no quiero desviar el tema a las drogas por que este post no va sobre eso.


Tranquilo andaluz, somos menores de edad pero no tontos jajaja.



264  Programación / Programación C/C++ / Re: Libro C/C++ para empezar en: 5 Agosto 2016, 16:58 pm
C/C++ Curso de programacion 2015 - Miguel Angel Acera - Editorial anaya

Este me lo estoy yo ya a punto de acabar, ya sabia programar y parte de cero el libro, me ha parecido muy buen libro, y me lo recomendaron amigos informaticos.
Cuesta creo que 27 euros sin envios y es de tapa blanda, tiene 430 paginas, muy completo todo estate atento en segundamano.es igual lo vendo cuando lo acabe (me queda muy poco)  ;-) :silbar:
265  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Inicio en la programacion [Dudas] - Algoritmos en: 5 Agosto 2016, 12:06 pm
Bienvenido a la comunidad!
Lo que yo te recomiendo es que sigas leyendo articulos sobre cosas generales de la informatica como estabas haciendo sobre aplicaciones cliente/servidor, protocolos de red, alguna cosilla de criptografia (solo entender los conceptos basicos).
A la vez que compaginas esto, puedes aprender algun lenguaje de programacion, el lenguaje de programacion depende de lo que quieras hacer, tienes diversos sectores robotica, programacion para windows, programacion para linux, aplicaciones multiplataforma, hacking general, diseño de malware... Especifica que quieres aprender y te contestaremos el lenguaje.
Siguiendo con tu comentario sobre algoritmos, creo que tienes un concepto muy distorsionado de los algoritmos aplicados en informatica. Un algoritmo no es mas que un conjunto de procesos que dependen de diversas condiciones. Por ejemplo un algoritmo se puede aplicar a cosas cotidianas. Ejemplo:

Si llueve:
    Coger paraguas
Si no llueve:
    No coger paraguas

Esto seria un ejemplo de un algoritmo en pseudocodigo (Es decir un lenguaje entendible para un humano que no sea programador). Este ejemplo de algoritmo se podria transformar a cualquier lenguaje de programacion. Seguramente la obra que estas leyendo no te sera util para programacion porque como ya has visto no tiene nada que ver y no es para nada complejo.

Aqui te dejo un mini ejemplo de algoritmo en python tambien muy sencillo:
Te explico que significa cada parte del codigo en gris:
Código
  1. a=1    #Asignamos a la variable a el numero 1
  2.  
  3. if a<0:   #Si la variable a es mas pequeña que 0 ejecutara el codigo que viene a continuacion  
  4.    print "La variable a es mas pequeño que 0"   #SI la condicion de arriba es verdadera imprimira por pantalla "La variable es mas pequeña que 0".
  5. else:    #Si no se cumple la condicion del codigo de arriba se ejecutara el codigo que viene a continuacion
  6.    print "La variable a es mas grande que 0"   #Si la condicion de arriba se cumple se imprimira por pantalla "La variable es mas grande que 0



if equivale al pseudocodigo Si condicional
else equivale al pseudocodigo Sino condicional

Este ejemplo es en python y como ves es muy facil
Es decir, no hace falta qe lo hayas entendido todo pues eso ya te lo enseñaran en los libros o videos de programacion, pero como te digo es realmente facil y no hace falta ser un genio en matematicas, es mas para programar solo necesitas saber sumar,restar y multiplicar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale orobatsu has respondido y ya lo tenia escrito yo tambien, pero es igual lo publico igual :silbar:
266  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Crypters runtime en: 5 Agosto 2016, 03:09 am
Bueno me pase un rato entre los temas de indetectables.com y vi que la mayor tematica alli son los crypters (una gran comunidad dedicada a malware por cierto) y me llamo la atencion el tema de los crypters y los mecanismos en concreto el de runtime.
Tengo diversas dudadas:
   1- Si yo tengo tengo un malware por ejemplo y lo vendo por decir algo y los antivirus lo acaban detectando y le paso un crypter de tipo runtime lo mas posible es que los antivirus lo acaben detectando como una variante no?(el crypter seria publico) pero encanvio si distribuyo el malware con el .exe ya "crypteado" y me lo detecta el antivirus a la larga el codigo sin ningun crypter me lo detectaran los AV?
   2- Esta no es referente a los crypters pero la formulo igualmente porque se me acaba de ocurrir. Si yo abro un malware con modo de lectura/escritura em binario y lo concateno con una copia por ejemplo de google chrome en formato binario. El codigo resultante seria un malware mas un buscador(se que alomejor no seria tan facil, es decir qe tendria que canviar alguna cosa del binario) que cuando se ejecutara funcionaria?
   3- Otra duda es si todavia es eficiente la tecnica de runtime frente a las heuristicas (o por lo menos tiene mas posibilidades tener una tasa de deteccion mas baja) o ya han implementado tecnicas que por mucho que te curres un crypter la heuristica sigue detectando

PD Si teneis algun buen link de construccion de C/C++ de crypters runtime pasarlo por aqui (si es vb y creeis que el tutorial es bastante bueno (que se explican bien en el video) postearlo tambien :silbar:
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..? en: 5 Agosto 2016, 02:50 am
Valla tela... jajaja

¿Y que tal te fue la aventura poyoncio?

MOD EDIT: No hacer doble post.
Aprendi a hacer click izquierdo + opcion formatear, una vez lo hice quise hacer lo mismo con mi ordenador y lo formatee desde el usb que habia reparado mediante un programa booteable de formateo de particiones, total que me quede sin windows  :rolleyes: asi que despies de mucho buscar por ahi con el mobil como repararlo consegui instalar otra vez windows, una cosa llevo a la otra y descubri linux, total que quise probarlo para no jugarmela en un ordenador viejisimo y lo consegui, luego intente instalarlo en mi ordenador "nuevo" y me volvi loco ya que no me detectaba el wifi (es un hp y los hp no tienen el firmware para linux) total que me lo instale sin instalacion por red (es decir sin lo de sources.list) estuve un tiempo buscando el firmware non-free adecuado asi qe una vez lo tuve lo instale y me volvi mas loco cuando intentaba hacer un apt-get update, me volvi mas loco aun para encontrar el fallo (la falta de repositorios en sources.list) y esa es toda la historia una vez tuve linux configurado descubri programacion y hacking una cosa llevo a la otra y aqui estoy jejeje
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..? en: 4 Agosto 2016, 20:20 pm
Yo formatear un usb que no me funcionaba
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 4 Agosto 2016, 19:47 pm

¿Sabes?, me recomendaron hace tiempo hacerme el loco, para así cobrar pasta por incapacidad,¿crees que es así de sencillo? es decir, me presento al médico o al psiquiatra, y empiezo a decir barbaridades, a hacer el gilipoyas adrede, solo para que piensen que estoy loco, y me ingresen, luego una vez ingresado, me pongo bien, y luego pido ser pensionista... pero creo que es descabellado esto... además me recetarian medicamentos que yo no quiero... pero claro, si lo simulo, luego al salir, dejo de tomarlos, estoy bien, y cobro la pensión.... es una burrada creo...pero conozco a alguien que lo hizo, y cobra la pensión por estar loco, por que se lo hacia adrede, pero luego resulta que está bien, solo lo hizo por cobrar la pensión, me lo contó uno de confianza que lo conocia.

Le cuentas al medico lo del "supuesto hacker" que tienes metido y todo lo del ISP "intervenido" y te lo dan seguro  ;-) :laugh:
(Es broma  :-* )
270  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Ojo! FossHub ha sido hackeado y la mayoría de sus programas contienen virus en: 4 Agosto 2016, 00:41 am
Lo que no entiendo es porque meten malware a la peña..
Para que crees qe se crea jejeje :rolleyes:
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines