elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 32
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que hacen los Ingenieros en Telecomunicaciones al acabar la carrera? en: 12 Octubre 2016, 11:43 am
No he estudiado ni una cosa ni otra, pero conozco gente que si, segun e escuchado en ing de telecos no se toca informatica hasta segundo o tercero, casi todo es calcular ondas y movidas de esas, (te lo digo por si piensas q daras informatica) ademas,los dos i tres que conozco solo 1 lo sige estudiando, es bastante dificil, y mira que tenian buenas medias de bachiller.
Ing informatica tambien es un poco complicado si no llevas bien las matematicas. Solo conozco dos y por lo que cuentan yame parece mejor q ing de telecos. Depende de el lugar en el que estudies daras unos lenguajes o otros.
Si te gusta la informatica ves a ing informatica, telecos es mas para tema de fisica y tal.
Saludos
Pd: yo te hablo desde lo que conozco igual viene otro y dice que no que no.
132  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Segunda queja sobre el foro en: 11 Octubre 2016, 20:43 pm
Aunque pidas ayuda para hacer algo etico (fabricar una antena) la finalidad sige siendo no etica (crackear redes)
Saludos
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Localizar un ordenador a través de la IP en: 10 Octubre 2016, 17:40 pm
Ante todo muchas gracias por tu respuesta. Es realmente útil.
¿Me podrías indicar un geolocalizador por ip con unas coordenadas geográficas exactas, por favor?
¡A ver si de una vez le puedo dar a esa gentuza en todo el morro!
¿Obran así por no saber manejar un ordenador para que los chicos aprendan? También hay cosas de mi trabajo que yo no se hacer y reacciono aprendiendo a hacerlas, no contra el que sabe.
por ip no sirve... son registros estaticos basados en coordenadas indicadas por los isp...

en tal caso necesitas alguna aplicación que tenga una geolocalización real (por ejemplo la api de google), ya que si no, como mucho obtendrás la ip y más nada
Ya te lo ha dicho
134  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hacer un juego como gta 5 en ensamblador en: 4 Octubre 2016, 20:04 pm
Olvidalo, hay pocas cosas imposibles en la vida, esta es una de ellas :xD
135  Programación / Scripting / Re: Como crear una herramienta servidor - clienteS (PYTHON) en: 4 Octubre 2016, 07:10 am
Creas un servidor asincrono y con threads creas varios clientes
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así se hackea un ordenador mediante el ruido emitido por su disco duro en: 1 Octubre 2016, 22:29 pm
No se pueden hacer sonar unos cabezales que no existen :silbar:
De todos modos seguramente en unos años, cuando casi todos los discos duros seam ssd saquen vectores de ataque parecidos. Con pita por ejemplo no importa que tipo de disco sea.

Tambien hay que recordar que una gran mayoria de equipos gubernamentales estan obsoletos con el bajo presupuesto que hay, recordemos los ordenadores de 8 bits que aun tienen los estadounidenses que sirven para los lanzamientos de misiles nucleares. Usan disquetes de esos de 100 mb para introducir los codigos de lanzamiento
137  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Urge!! Wifislax no arranca en: 1 Octubre 2016, 16:12 pm
Leete el manual, para algo esta, dudo que te respondan TODAS tus dudas. Para algo esta la guia, si tienes wpa2 con pocas herramientas podras atacar. Linset es tu mejor opcion ahora mismo. Busca en youtube "linset tutorial" y comprenderas com funciona.
138  Programación / Scripting / Re: Script que borre los archivos que contengan más de X veces la palabra tal en: 1 Octubre 2016, 15:30 pm
Declara una variable con el contenido del fichero, filtras esa variable y todo lo demas ya es question de if/else
139  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Urge!! Wifislax no arranca en: 1 Octubre 2016, 09:00 am
Esque linset no descifra claves, las saca a la fuerza, fuerza al usuario a poner la clave en la red falsa para asi hacerte tu con ella
140  Programación / Scripting / [Ruby]Rails en Debian en: 30 Septiembre 2016, 23:23 pm
Bueno, esta tarde he estado instalando Rails en Debian y me he encontrado en que habian varios errores en los que bash no detectaba mvc, otro en el que al tener ruby 1.9 (apt-get install ruby-full) rails no era compatible y todo el tema. Asi que os dejo, la forma en la que lo he solucionado yo, ya que no me extrañaria que alguien tuviera problemas similares:

sudo apt-get update

sudo apt-get install git-core curl zlib1g-dev build-essential libssl-dev libreadline-dev libyaml-dev libsqlite3-dev sqlite3 libxml2-dev libxslt1-dev libcurl4-openssl-dev python-software-properties libffi-dev

cd

git clone git://github.com/sstephenson/rbenv.git .rbenv

echo 'export PATH="$HOME/.rbenv/bin:$PATH"' >> ~/.bashrc

echo 'eval "$(rbenv init -)"' >> ~/.bashrc

exec $SHELL

git clone git://github.com/sstephenson/ruby-build.git ~/.rbenv/plugins/ruby-build

echo 'export PATH="$HOME/.rbenv/plugins/ruby-build/bin:$PATH"' >> ~/.bashrc

exec $SHELL

git clone https://github.com/sstephenson/rbenv-gem-rehash.git ~/.rbenv/plugins/rbenv-gem-rehash

rbenv install 2.2.3

rbenv global 2.2.3

ruby -v

curl -sL https://deb.nodesource.com/setup_4.x | sudo -E bash -

sudo apt-get install -y nodejs

apt install sqlite3 libsqlite3-dev

apt install zlibc zlib1g-dev libxml2 libxml2-dev libxslt1.1 libxslt1-dev

gem install bundler

gem install rails --pre

Y ya estaria todo funcional para ejecutar rails new App

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines