elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 32
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este vídeo es un fake ??? en: 29 Abril 2017, 15:04 pm
El problema esta en que en Europa estamos atontados, vivimos como si estuvieramos dentro de una burbuja, somos ajenos al mundo por asi decirlo, en america del sur cada dia se matan a machetazo limpio o a valazos, y si, es una locura vivir ahi y todo lo que querais, pero luego vienen a europa cuatro enfermos mentales del ISIS y matan a cientos de personas, porque nadie esta preparado ni save que hacer.


Para ver el mundo como realmente es solo teneis q visitar paginas tipo bestgore, theync y cosas del estilo, de hecho en instagram hay cientos de cuentas dedicadas a subir videos de ese tipo.  Al principio da asco o trauma, pero asi te das cuenta de como son las cosas realmente.


Recuerdo cuando Isis amenazo a mexico, varios grupos de narcos de mexico se rieron literalmente de ellos mandandoles videos burlandose, y mira como no a havido ni un atentado alli, ya saben que saldrian calentitos (obviamente, a isis tampoco le interesa sembrar el miedo en mexico)
32  Programación / Programación C/C++ / Hosting para C en: 26 Abril 2017, 17:12 pm
Sonara muy raro, pero realmente es la unica solucion que le veo.


El tema es que tengo que tener un servidor corriendo para lo antes posible, la idea es un servidor sencillito que responda a determinados mensajes que le enviemos.

El problema es que no tengo ni idea de nodejs ni en php ni ningun lenguaje del estilo (ni ganas), y me preguntaba si es posible/viable hacer algo sencillo en C y poder subirlo a algun hosting. Alguno tiene experiencia o supiera me podria decir como hcerlo o que hosting coger?
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo conseguir bitcoins gratuitamente? en: 25 Abril 2017, 23:29 pm
¿No hay trampa en esto de la mineria de bitcoins?. En sus principios leí algo como que el consumo de energía sería tan elevado que no saldría rentable minear, al menos no para una persona normal y corriente con su equipo ni tampoco con esos dispositivos especiales que se dedican a minear por si solos, pero de esto hace ya unos años que lo leí... no sé si habrá cambiado la cosa.

¡Saludos!

Si q ha cambiado, pero a peor, cada vez se necesita mas maquinaria para menos dinero
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terraplanistas y mi opinión en: 21 Abril 2017, 00:03 am
Puede que tengas razón, pero también puede que no.

Intenta verlo desde el punto de vista en el que un gobierno puede decidir desarrollar una mentira para lucrarse económicamente. Visto así, ¿te sigue pareciendo algo absurdamente improbable?. ¿es que acaso no estás harto de ver como hacen eso en tu propio país?... solo que con otros temas diferentes.

¿Cuantos gobiernos/paises no aprovecharían la oportunidad de ganar poder y dinero gracias a una mentira, por muy pequeña o muy arriesgada que sea?... si el planeta entero está lleno de corrupción en las altas esferas de la política y la presidencia.

Y si un país vecino descubre el secreto y nos amenaza con revelarlo al mundo entero, pues lo amenazamos nosotros con nuestras potentes bombas nucleares, o quizás dejamos que se beneficie un poquito de la gran mentira y así salimos ganando dinero los dos y cooperando entre nosotros... ¿qué te parece Orubatosu, improbable también?, pues no será por falta de estrategías similares que se han cumplido exactamente así en la historia de la humanidad...

¡Saludos!

Dudo que el gordito se deje sobornar o se achante ante otros paises, en menos de un año lo podremos comprobar  :rolleyes:

http://rpp.pe/mundo/asia/corea-del-norte-afirma-que-volvera-a-lanzar-satelites-al-espacio-noticia-1029045

(Este no desvia el tema eh)
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque tanta censura?? en: 20 Abril 2017, 23:51 pm
He publicado 2 porque me haveis borrado el 1r, me parece bien lo de que pueden ser eliminados por el tema de las reglas, pero si aplicais las reglas, aplicarlas para todos por igual y no de forma discontinua. Es solo una opinion personal.
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque tanta censura?? en: 20 Abril 2017, 23:39 pm
Me parece muy feo que relaciones un nombre de usuario con un insulto, igual lo relaciones tu asi, pero yo me referia al rollo este de las conspiraciones...

Bien que dejais que se desvien o se hagan comentarios en otros posts, en fin, nunca lo entendere


pd: censura - Corregir o reprobar algo o a alguien.
Saludoooooos
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque tanta censura?? en: 20 Abril 2017, 23:35 pm
Bueno, no entiendo porque no se pueden ya publicar comentarios en el foro libre, en el post este de las tierra plana, ya es la segunda vez que me borran el comentario... No entiendo muy bien porque.... Que alguien me explique porfavor.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender a programar en: 18 Abril 2017, 22:39 pm
Lo primeor de todo es adquirir conocimientos independientes de todo lenguaje.

Sólo cuando tenga un conocimiento relativo es cuando conviene optar por algún lenguaje. Si ya de entrada te tiras por un lenguaje en particular, siempre tendrás lagunas grandes en muchos temas. Cuanto más logres independizar tus conocimientos de los lenguajes, tanto más fácil te será luego adaptarte a cualquiera de ellos e incluso a más de uno con bastante mejor éxito que si te centras al comienzo en éste o áquel.

De hecho, piensa en psudocódigo... ya lo traducirás al lenguaje que elijas.
Trataba de mirarte algún libro de iniciación a la programación, mirando en wikilibros, pero el que hay es bastante malo. empieza hablando de algoritmos... cuando habla de los tipos de datos, ya asume demasiadas cosas... es malo.

Lo primero para iniciarse en la programación es repasar los aspectos matemáticos primitivos en que se basa la programación. Esto es el sistema binario junto con las bases numéricas de 8 (octal), 16 (hexadeciamal)... nociones básicas de operaciones matemáticas, aparte de suma, resta multipklicación y división, módulo y las operaciones buleanas. Números con signo y sin signo, decimales, etc...

Después que se tenga claro ese tema, lo siguiente es adentrarse un poco en cómo es un ordenador, de qué partes se compone y como cooperan entre si:  La electrónica del procesador, la electrónica digital, comprender las puertas and, or, xor (ya claras las operaciones buleanas), luego la memoria (que son y como funcionan  los biestables), los puertos de entrada y salida, las señales de interconexión y sincronización: 'Chip Enabled', señales de reloj, etc...

Lo siguiente son los datos prmitivos comunes a todos los lenguajes: bit, byte... string.
Luego los datos semicomplejos: arrays, estructuras, colas, pilas y lista, árboles y grafos (esto de un modo somero, debe haber más adelante otra vuelta a lo mismo a un nivel más profundo).

Lo siguiente sería la teoría de compiladores y lenguajes, desde el ensamblador a los lenguajes de alto nivel: cómo son, qué les diferencia, etc... cómo se organiza un programa, cómo se pasa d ela edición del código al ejecutable... etc.

y así poco a poco te vas adentrando más y más...
Finalmente tras estudiar la programación orientada a objetos, y entenderlo aunque sea someramente es cuando puedes darte un baño sobre varios lenguajes, estudiar sus características y sería el momento propicio, para elegir uno y dar tus primeros pinitos programando...



Lo que has comentado es aceptable, lo que he subrayado NO TIENE prioridad a aprender el lenguaje, son cosas adicionales, que no son necesarias para aprender a programar y que se pueden aprender sobre la marcha.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender a programar en: 18 Abril 2017, 21:07 pm
Yo te recomiendo que no tengas prisa, no comienzes por lo más alto porque acabaras caiendo a bajo del todo como no lo hagas muy muy bien.

En mi caso me meti a C sin tener ni idea de programacion y la verdad es que no dure mucho porque no comprendia (me refiero a fondo) muchas cosas. Si lo que quieres es tener un extenso control de un determinado lenguaje tienes que comprender muy bien que hace cada cosa. En mi opinion, si no has programado nunca, te recomiendo python. Concretamente este curso:

https://www.youtube.com/watch?v=oKQMoxJR5uk&list=PLEtcGQaT56chpYflEjBWRodHJNJN8EKpO

Te parecera un autentico aburrimiento, porque concretamente este hombre explica muy muy lento, pero comprendes realmente como funciona. A mi parecer la mayoria de cursos para "aprender a programar" son para gente que ya sabe programar y solo busca migrar a otro lenguaje. Yo me mire ese curso hasta el capítulo 25 o por ahi, luego ya no vale la pena a mi parecer.


Una vez hayas comprendido la syntaxis de python y puedas defenderte en condiciones te recomiendo que programes por tu cuenta tus chorradas. Al principio te veras muy limitado, pero una de las grandes ventajas de python es que tiene librerias muy simples con las que puedes realizar tareas muy complejas con un par de líneas. Una vez hayas programado algunas cosillas te recomiendo este curso:

https://www.youtube.com/watch?v=f7ecObXca-w&list=PLbMc9DOHlK9xm2DQmDc3qS7yc2x1kZ_Qu


Es un curso de hacking con python, te servira para seguir programando y a la vez comprender protocolos y las bases de la informatica.


A partir de ahi yo creo que ya te podrías meter de lleno en C.


Mi consejo mas general es que practiques mucho y no te dediques a copiar y pegar código de los videotutoriales sin comprenderlos.  Vas a tener muchisimos errores de syntaxis al principio, no te desanimes y pregunta.


Saludos
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar kali linux en disco duro ¡¡¡EXTERNO!!! en: 18 Abril 2017, 19:43 pm
El aviso de que faltan drivers te lo muestra una vez estas dentro de la interfaz del instalador o te salta antes de iniciarse el sistema de instalacion?


Tuve problemas parecidos con un hp tratando de instalar debian, por lo general, si es un error que te salta cuando estas dentro de la interfaz del instalador, solo tienes que continuar ignorando hasta que te salte al menu general y ahi ir directamente a la gestion del particionado. Una vez instalado solo tendras que bajarte los paquetes correspondientes y instalarlos manualmente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines