elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 32
71  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tengo un troyano? en: 2 Enero 2017, 00:51 am
Simplemente será los logs de teamviewer, seguramente lo tienes instalado o lo has instalado.
72  Programación / Programación General / Re: ¡Grupo de WhatsApp para aprender programacion! en: 1 Enero 2017, 01:52 am
Correcto, salen varios, pero ninguno organizado por gente seria ni tratado con la seriedad debida :) Lo se porque he estado en varios y me canse, por eso propongo que organizemos algo como la gente.
Pues para eso ya tienes el foro, dudo que encuentres seriedad en grupos de mas de 10 personas xdddd
73  Programación / Programación General / Re: ¡Grupo de WhatsApp para aprender programacion! en: 1 Enero 2017, 01:34 am
Dudo que formes un grupo y menos por whatsapp, ya hay varios grupos de 600 personas en telegram, y ya te aviso, que no se dedican a resolver dudas de novatos xddd es triste pero cierto. Con buscar grupo telegram programacion en google ya te salen varios
74  Programación / Programación C/C++ / Re: Interfaces Qt en: 31 Diciembre 2016, 16:09 pm
Es más fácil de lo que parece, al principio cuesta un poco entender como funciona, luego va todo rodado
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desear Feliz año 2017 a todos los miembros de este Gran Foro en: 31 Diciembre 2016, 16:08 pm
Feliz 2017 a todos
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos en: 31 Diciembre 2016, 00:29 am
Buenas a todos, espero que estéis bien, hay alguna forma de desactivar que Microsoft me actualice el PC cuando le salga de la punta del nabo es que ya me tiene hasta los cojones ojalá se les hunda la empresa de *****, 1 hora esperando en frente del portátil por haberlo dejado sin usar unos 30 min. y cuando he vuelto estaba actualizándose y todavía va por el 18%, es que esto no debe ser legal macho, si tu pagas por su ***** de sistema operativo bastante es ya no? Por que te tienen que torturar con sus actualizaciones que cada vez que hacen una la cagan más que la anterior a ver con que me sorprenden en esta actualización a traición, volviendo a la pregunta, puedo desactivar esto?

Gracias un saludo a todos
Pa que pagas xddd, para eso estan las iso pirata  :silbar: Otra opcion es desconectar el internet cuando no lo uses, eso funcionaria?

Si no usa linux + wine funciona bastante bien.
77  Programación / Desarrollo Web / Re: Orientación sobre que IDE utilizar y donde hospedar mi sitio web en: 26 Diciembre 2016, 23:24 pm
Para web front-end de lo mejor es http://brackets.io/ el nivel de interaccion es muy muy alto y facilita el trabajo



Este video es de hace 4 años, imaginate lo que ha mejorado.


Por otra parte, si lo que estas haciendo no es algo que te pidan por el trabajo, es decir que puedas ser flexible, te recomendaria 100% jekyll,, es un proyecto de github, que es simplemente increible, si eres un patan como yo en front-end usa jekyll, es una especie de framework en el que cojes una plantilla y la modificas a tu gusto, es decir puedes cambiar todo lo que quieras del html.

Aqui te dejo varias muestras:

    -http://camporez.github.io/
    -http://koppl.in/indigo/
    -http://teampass.net/

Esta destinado sobre todo a blogs y a empresas
Es gratuito y no usa bases de datos ni nada es bastante seguro, es una tecnologia magnifica, lo puedes administrar desde tu repositorio github y ademas lo puedes subir a github pages que es gratis o sino lo puedes subir a cualquier hosting que acepte ruby on rails como heroku.

Yo estoy apunto de acabar un blog personal con jekyll y la verdad es que estoy muy contento
Aqui te dejo una lista de themes disponibles: http://jekyllthemes.org/


Si necesitas mas info enviame un mensaje privado  :P

-----------------------------------------------------------------------------------

Se me olvidava: Utiliza una tecnologia markdown es decir tu no tienes que estar poniendo etiquetas html cada dos por tres, sino que por ejemplo un <h1> Hola </h1> equivale a # Hola
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Entorno gráfico en C en: 23 Diciembre 2016, 12:53 pm
Hay guias sobre eso?

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Es de las librerias con mas documentacion y ademas con bastantes ejemplos en la web. Tiene un uso facilisimo ademas. Solo hay que pillarle el truco.

Sii, o sea lo que yonquiero hacer es aplicaciones android x ejemplo y no se como hacer lo del entorno grafico(la parte que se ve de la aplicacion me refiero)

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Qt creo que tambien servia para moviles aunque si te soy sincero para hacer apps vete a java que esta mucho mas dedicado y tesera mas facil
79  Programación / Programación C/C++ / Re: Entorno gráfico en C en: 22 Diciembre 2016, 22:09 pm
Podrias migrar sino a C++ y usar qt. Tampoco te costaria mucho y qt es potentisimo
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner Mac OS como sistema operativo en el foro en: 15 Diciembre 2016, 18:05 pm
Seguira igual de muerta esa sección, casi no hay ni temas de windows dudo que se anime lo de mac
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines