elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
191  Programación / Programación C/C++ / Re: Sockets linux en: 11 Septiembre 2016, 18:20 pm
En el cliente, no le pones la dirección IP? No estás usando el parámetro.
Es verdad, lo que ahora nose, es dondo tengo que situar la direccion ip, puede ser que tenga que situarlo en  en struct sockaddr*)&server?
Código
  1. if (connect(client, (struct sockaddr*)&server_addr, sizeof(server_addr)) == 0)
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinion acoso escolar en: 11 Septiembre 2016, 17:22 pm
Acoso escolar habido siempre lo que pasa que ahora esta viendo mas gente que denuncia el ascoso escolar no era como antes que tenían miedo de decirlo al profesor o de comentárselo a los padres por miedo a que se rían de el o lo miren de otra forma como el friki de la clase, vamos que esto no es nada nuevo es mas antiguo que los romanos.

La culpa de esto la tienen mucho los padres, la zona donde se ha criado el niño sobre todo las amistades con las que te rodeas influye mucho en tu forma de ser hacia otras personas.

Solo es mi opinión.




Y si a eso le sumamos ademas que ya a cualquier cosa, le llaman acoso escolar...
193  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si descargo imagenes desde un pc infectado, puedo confiar en el checksum? en: 11 Septiembre 2016, 00:16 am
Mi mejora de salud mental jajaja, a la fuerza, he estado consumiendo drogas de todo tipo sin mi consentimiento...pero vamos, siempre he sido el mismo, no me ofendo.Aunque alguna cae sorpresa sorpresa, no es mi culpa, pero estando bajo el efecto de drogas haces cosas o dices cosas que no harias , ahora me guardo mucho, todo lo que puedo.

El tema que no puedo pedirselo a nadie, no me fio, y no tengo nadie de confianza.

Por eso preguntaba si hacerlo, estoy viendo que coinciden los checksums, puedo coger , grabar el disco, en un dvd no regrabable, y recomprobar el checksum otra vez haber si se mantiene o cambia, haber un rato de estos ya lo mirare si puedo comprobar los discos grabados.

No creo que me hayan jodido la herramienta de comprobar los checksums, ademas recuerdo en el pasado que muchas imagenes que descargaba, no me coincidian los checksums, pero ahora si me coinciden todos.

Cuando recompruebe el checksum en los discos no regrabables, comento como estan, y si podeis decirme algo mas adelante, yo no tengo idea como podrian hacerlo para suplantar los checksums, no se si pueden hacerlo,cambiarlos que no coincidan si, por que ya me ha pasado, pero que este marcando bien el checksum, pero que no este bien, creo que es mas dificil, pero lo desconozco.

Hombre Eleкtro, gracias por decirme esto, entonces, igual me animo ha probarlo si los checksum estan bien.

Ya sabes que tengo una infeccion de alto nivel, pero bueno, no empecemos, que yo ya lo tengo bastante claro , pero me falta ir aprendiendo cuatro cosillas mas poco a poco.

He pasado un tiempo  largo malo, malo, malo, y aun estoy jodido bastante, me encuentro en guardia, por que no veas, no he caido de milagro, aqui estoy.

El otro dia consumi algo, que me dejo flipando cuatro pueblos... no coment, pero ya uno se acostumbra,me encuentro mucho mas relajado y calmado.

Muchas gracias Poyoncio y Elektro.


Bua , pues si me dices que al recomprobar el disco puede variar, ya no me fio,yo recomprobare el disco grabado, y si cambia, no lo hare.

Me he vuelto un gran desconfiado actualmente, ya no me fio de mi sombra, la miro por si acaso quiere jugarmela, jajaja.

Saludos.

A lo del primer paragrafo me referia a que fuera para que no tuvieras mas dudas de esas tan conspirativas.

Y respecto a lo que dices que no te fias, simplemente ves a algun lugar donde puedas utilizar un ordenador tipo biblioteca y coges algun servicio de torrent que pase un poco desaprecibido, es decir que no tenga una gran interfaz para que de menos el canto y deja descargandolo en 45 min tendras la iso y ya solo grabalo en un usb "virgen" y ya si que sera super hiper mega dificil que te hayan infectado de ningun modo...

194  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si descargo imagenes desde un pc infectado, puedo confiar en el checksum? en: 10 Septiembre 2016, 23:03 pm
Dudo que alguien infecte imagenes iso al vuelo, a no ser que tenga el atacante las imagenes iso ya modificadas. Pero en tu caso por tus supuestos "problemas" y por la mejora de tu salud mental (no te ofendas, jejeje), te recomiendo que le pidas a alguien que lo descargue por ti en otro ordenador.
Pero ya te digo que es bastante dificil suplantar ese tipo de medidas de seguridad por no decir casi imposible dado tu historial.
195  Programación / Programación C/C++ / Sockets linux en: 10 Septiembre 2016, 16:40 pm
Bueno estoy programando en C++ y no consigo que los sockets intercanvien mensajes, es decir que envio algo y no se muestra nada por pantalla.
E probado con ponerle cout delante de recv pero no se muestra nada, aqui el codigo:
Servidor:
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <string.h>
  3. #include <sys/types.h>
  4. #include <sys/socket.h>
  5. #include <netinet/in.h>
  6. #include <arpa/inet.h>
  7. #include <stdlib.h>
  8. #include <unistd.h>
  9.  
  10. using namespace std;
  11.  
  12. int linux_socket_serv(int portNum, int bufsize = 1024)
  13. {
  14. int client, server;
  15. bool isExit = false;
  16. char buffer[bufsize];
  17.  
  18. struct sockaddr_in server_addr;
  19. socklen_t size;
  20.  
  21. //Init socket
  22.  
  23. client = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
  24.  
  25. if (client < 0)
  26. {
  27. cout << "[-] Error creando socket... " << endl;
  28. exit(1);
  29. }
  30.  
  31. cout << "[+] Socket creado correctamente... " << endl;
  32.  
  33. server_addr.sin_family = AF_INET;
  34. server_addr.sin_addr.s_addr = htons(INADDR_ANY);
  35. server_addr.sin_port = htons(portNum);
  36.  
  37. //Conectando sockets
  38.  
  39. if (bind(client, (struct sockaddr*)&server_addr, sizeof(server_addr)) < 0)
  40. {
  41. cout << "[-] Error conectando sockets... " << endl;
  42. exit(1);
  43. }
  44. size = sizeof(server_addr);
  45. cout << "[+] Esperando clientes... " << endl;
  46.  
  47. //Esperando clientes
  48.  
  49. listen(client, 3);
  50.  
  51. //Aceptar cliente
  52.  
  53. server = accept(client, (struct sockaddr*)&server_addr, &size);
  54.  
  55. if (server < 0)
  56. {
  57. cout << "[-] Error aceptando cliente... " << endl;
  58. exit(1);
  59. }
  60.  
  61. strcpy(buffer, "Servidor conectado...");
  62.  
  63.  
  64. send(server, buffer, bufsize, 0);
  65.  
  66. cout << "[+] Conectado con cliente... " << endl;
  67. recv(server, buffer, bufsize, 0);
  68.  
  69. close(client);
  70. return 0;
  71. }
  72.  
  73. int main()
  74. {
  75. linux_socket_serv(1500,1024);
  76. return 0;
  77. }
  78.  

y aqui el cliente:
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <string.h>
  3. #include <sys/types.h>
  4. #include <sys/socket.h>
  5. #include <netinet/in.h>
  6. #include <arpa/inet.h>
  7. #include <stdlib.h>
  8. #include <unistd.h>
  9. #include <netdb.h>
  10.  
  11. using namespace std;
  12.  
  13. int linux_socket_clie(int portNum, char* ip, int bufsize = 1024)
  14. {
  15. int client, server;
  16. bool isExit = false;
  17. char buffer[bufsize];
  18.  
  19. struct sockaddr_in server_addr;
  20.  
  21. //Init socket
  22.  
  23. client = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
  24.  
  25. if (client < 0)
  26. {
  27. cout << "[-] Error creando sockets... " << endl;
  28. exit(1);
  29. }
  30.  
  31. cout << "[+] Socket creado... " << endl;
  32.  
  33. server_addr.sin_family = AF_INET;
  34. server_addr.sin_port = htons(portNum);
  35.  
  36.  
  37.  
  38.  
  39. //Conectando sockets
  40.  
  41. if (connect(client, (struct sockaddr*)&server_addr, sizeof(server_addr)) == 0)
  42. {
  43. cout << "[+] Conectando con el servidor... " << endl;
  44. }
  45.  
  46. cout << recv(client, buffer, bufsize, 0);
  47. cout << "[+] Conexion confirmada... " << endl;
  48. cin >> buffer;
  49. send(client, buffer, bufsize, 0);
  50. return 0;
  51. }
  52.  
  53.  
  54.  
  55.  
  56. int main()
  57. {
  58. linux_socket_clie(1500, "127.0.0.1", 1024);
  59. return 0;
  60. }
  61.  

El programa se queda parado en:


Servidor:

  • Socket creado correctamente...
  • Esperando clientes...

Cliente:

  • Socket creado...
196  Programación / Programación C/C++ / Re: error al crear funcion en: 9 Septiembre 2016, 18:12 pm
Con el codigo se resolvera mejor
publicalo entre las etiquetas Geshi que tienes a la derecha al lado de la A roja
197  Foros Generales / Foro Libre / Re: La canción más bonita que he escuchado hasta ahora en: 7 Septiembre 2016, 16:08 pm
La cancion de la loteria de 2015?  :o :o :o :rolleyes:
Si te gusta este genero, te recomiendo que escuches mas autores como:

Alexander Desplat:


Hans Zimmer:


Jean Philippe Rio Py:


Samuel Karl Bohn:


Y creo que de Ludovico Einaudi solo has visto la punta del iceberg:



Para mi, esta es la composicion mas inspiradora y cargada de sentimientos.



Si te interesan mas, te puedo pasar muchisimas listas mas por privado  :)
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gernika - Trailer final español (HD) Película en: 6 Septiembre 2016, 13:07 pm
Si vas a ver una película en español de españa, deberías ver:

https://www.youtube.com/watch?v=gpEh4O8Hb5Y

Hay pocas que le superan...

Saludos!
Esa es una de las pocas peliculas antiguas que me gustan. Aun asi, Torrente le pega mil vueltas  ;-)
De verdad mira Torrente 4 o 5 y veras a lo que me refiero :laugh:
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gernika - Trailer final español (HD) Película en: 6 Septiembre 2016, 12:52 pm
he visto algunas peliculas españolas buenas, hay otra nueva que se llama 100 años de perdón, no es lo máximo pero está bien, y por supuesto algunas viejas.
Si vas a ver alguna pelicula en español, mira alguna que sea buena, no 100 años de perdon.... ;-)

Te presento al detective Torrente:

200  Programación / Programación General / Re: Forma más rápida de llegar a vivir de programador en: 1 Septiembre 2016, 23:53 pm
Si no sabes progrmar y no quieres ir a la uni solo te queda superior, no soy programador ni vivo de ello pero es la unica opcion que tienes.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines