elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 32
91  Programación / ASM / Ensamblador en: 15 Noviembre 2016, 17:24 pm
Bueno, por locuras de la vida, me he propuesto aprender ensamblador aunque sea una pequeña base, ya que ahora tengo tiempo y asi me voy sacando trabajo que tendre que hacer en un futuro (universidad).

El tema es que llevo unos dias buscando algun libro completo, pero muchos estan caidos, y me preguntaba si alomejor por aqui podia pasarme alguno, tipo "el arte del lenguaje ensamblador" que no lo he podido encontrar porque estan casi todos los links caidos.

De paso, preguntar cual me recomendariais usar, FASM parece una buena opcion y de hecho estoy buscando info sobre ese especificamente pero escucho recomendaciones ;-)
92  Programación / Scripting / Re: Error con la funcion ord en Python en: 15 Noviembre 2016, 00:41 am
Siempre he usado 2.x de python, a veces es question de probar un poco
Código
  1. print (ord("A"))
93  Programación / Scripting / Re: [Python] Ejecutar script de forma oculta. en: 14 Noviembre 2016, 17:54 pm
No acabo de entender porque creas la pagina web y le incrustas python, seria mejor hacerlo en python y incrustarle javascript, no se mucho de web que digamos y tampoco termino de entender como funciona lo que quieres hacer pero por si te sirve de ayuda: https://code.djangoproject.com/wiki/AJAX
94  Programación / Scripting / Re: [Python] Ejecutar script de forma oculta. en: 14 Noviembre 2016, 15:45 pm
Estas usando django para la pagima web?? Si usas django creo que hay una libreria que es muy parecida a ajax
95  Programación / Programación General / Re: Crear un kernel! en: 13 Noviembre 2016, 02:29 am
Yo voy a pasarme mi tiempo y estudiar un poco para crear mi kernelsito  :silbar: :silbar: :silbar: aun asi me pase 15 años  ;-) ;-)
Lo veo un poco estupido, vas a reinventar la rueda, pero bueno, yo he hecho cosas aun mas estupidas  ;-) ;-) ;-)
Adelante, pero te daras cuenta que necesitas un buen nivel de C, incluso podrias hacer como el de linux y poner componentes escritos en python
Saludos
96  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fallo al instalar windows 10 en: 13 Noviembre 2016, 02:01 am
Estoy con un error parecido tratando de instalar win10 en una particion, tengo activado el uefi, pero cuando ya estoy apunto de instalar me dice que no es compatible con el disco duro, que el hardware no permite iniciar la instalacion porque las caracteristicas no son validas, hay que decir que es un hp, y que tienen muchos problemas (no vuelvo a comprar uno en la vida) alguna idea de que pasa??
97  Foros Generales / Foro Libre / ¿Donde esta Elektro? en: 12 Noviembre 2016, 19:24 pm
Pues eso, donde anda ese hombre, lo ultimo que vi fue que discutio con otro admin y no le hemos vuelto a ver el pelo, a abandonado el staff o se esta tomando unas vacaciones? ;D
98  Programación / Programación General / Re: Crear un kernel! en: 12 Noviembre 2016, 15:54 pm
No vas a crear un kernel en una semana, ni en dos años si quieres algo medianamente decente. El kernel de linux lleva muchisimos años desarrollandose y ha tenido muchisimas contribuciones, si quieres algo medianamente decente te sera mejor modificar el kernel de linux que crear uno nuevo
99  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo una duda con un programa que hice en C en: 11 Noviembre 2016, 00:57 am
Declara con float, en vez de con int
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer en: 10 Noviembre 2016, 20:38 pm
Yo te aconsejo que salgas con la bicicleta por las tardes un rato por ejemplo y hagas ejercicios eso te ayuda a relejar los músculos de tu cuerpo y luego cuando llegues a casa te da una ducha con agua templada y te pones a estudiar verás como te concentras.

Si no te sirve así pues otra solución es que te vayas a la farmacia y te compres este producto tranquilo que es sin receta medica.

EL PRECIO ES 11,85 € hay otro mas baratos de esta misma marca es cuestión de que preguntes.

BEROCCA BOOST 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

ENERGÍA EXTRA PARA TU MENTE EN 30 MINUTOS

Pruebalo y nos cuentas. ;)


Que mariconadas son esas, para eso te metes una buena raya de coca, que dura el doble y vale la mitad





Respecto a lo que comentas, si, a mi tambien me pasa, me pongo a leer (sobre todo cuando es algo de programacion) y me distraigo un monto, me suele pasar con los videos de YT, entro en YT para mirar algun tutorial y no me da tiempo ni de buscarlo, siempre pincho antes en "Videos recomendados" es un infierno :xD :xD (alguien sabe como quitarlo por cierto?)

Ami tambien me paso, cuando me compre la PS3 en la ESO tenia una media de 8 y se combirtio en una media de 3  :silbar: :silbar:

Es question de ponerse a saco, te sacas el rab* lo pones encima de la mesa y dices, por mis coj*nes que lo acabo hoy (almenos ami me funciona :laugh:).

Respecto a lo que comentan, yo tambien te recomendaria hacer deporte, almenos yo tengo un gimnasio montado en casa (esta al aire libre, cubierto con un techo solo), me reviento durante una hora y luego me pongo a hacer cosas y se nota, sobretodo la sensacion de que estas como muy fresco.

Como se que te van los royos raros estos de veganos, conexion con la naturaleza y esas cosas, te recomiendo que busques a cerca de paleotraining basicamente es mover piedras, levantar troncos, subir montañas.... Algo asi como el metodo osmin https://www.youtube.com/watch?v=QBldS_SrgmY (no te lo tomes al pie de la letra que este hombre esta loco) sino tambien puedes hacer calistenia por ejemplo.... Ademas de concentrado te pondras cuadrado  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines