elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 32
51  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 10 Febrero 2017, 16:47 pm
Dale, haz eso, haz un video y vemos los problemas que tienes
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingeniería inversa para firmware de grabadora DVD en: 28 Enero 2017, 22:42 pm
https://t.me/crackslatinos

Ahi te pueden dar info


53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Precio récord de la electricidad: mañana se superarán los 100 €/MWh por primera en: 27 Enero 2017, 16:50 pm
Hason, lo que intento decirte es que si pagas la luz a tal precio que generarla con un electrogeno te sale rentable, imaginate el precio cara al usuario final

Es decir, que si a mi me cuesta 10 generarla, la compañía me la compra a 15, al usuario no se la va a vender a 7, mas bien a 20

Ahi esta el negocio, Endesa la genera, y el que se la compra es Endesa Distribucion. Es decir, yo la produzco a 7 me la vendo a mi mismo a 15 y luego se la vendo al usuario a 16, y claro, luego, Endesa Distribucion va al parlamento y les dice, "Oye lokos, hay que subir el precio de la luz, porque sino me sale beneficio en negativo, solo gano 1$" los del congreso como saben que acabaran trabajando en Endesa dicen, pues lo aprobamos, y asi es como las electricas ganan tanta pasta. Somos de los paises en europa con la electricidad mas cara. Por algo sera
54  Informática / Hardware / Re: Consejo compra ordenador en: 22 Enero 2017, 17:13 pm
Para lo que lo quieres, con cualquier torre de 600$ ya te va mas que bien.

Busca alguna tipo 8gb ram, i7 y SSD + HDD

Con eso ya esta perfecto
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cuál es el mejor antivirus on-line gratuito? en: 20 Enero 2017, 18:11 pm
Yo no tengo ninguno, prefiero un buen firewall  :-\

Te hacen conexion inversa mediante http con destino puerto 80 y byebye firewall
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Encontrar diferencias entre dos BIOS para corregirlas. en: 20 Enero 2017, 18:05 pm
Gracias por responder.
El programa de radare2 parece bueno, pero es en linux, no hay para windows algo parecido? si no algún rato me pondré a instalarlo en linux.¿se puede instalar directamente desde la terminal tipo apt -get install radare2 por ejemplo??(ahora me da palo poner linux, pero algún rato lo haré seguro)

Es que a mi me gustaria algo para ver las diferencias, y poder modificarlo y regrabarlo haber que pasa, entonces ver si continua cambiando o no la BIOS.

¿Hay alguna otra parte de la  placa que tenga poder para reescribir la BIOS?, es decir,  si meto la BIOS original, cambia, pero quien se lo dice que cambie?? las memorias, el procesador, el chip BIOS con alguna información escondida o el que??


Las BIOS que comparo son la original, y la original  una vez grabada , con el s.o funcionando, le hago un backup a la BIOS con universal BIOS extractor, y ya cambia, si quereis verlo, tal vez podria poner una captura de pantalla con las diferencias.

Lo que dices Slava_TZD  no tengo idea, solo se que cambian las imagenes.

Y bueno, ya que estoy, comento un problema muy grave que da el pc,  no funcionan los programas de flasheo desde windows,( ni los originales de la placa base que van en el cd) solo puedo flasear con flashrom desde linux, con la última versión en las placas antiguas, en las modernas tienen una protección y no puedo hacerlo.... entonces no va ningún programa como nvflash, lan eeprom programmer, eeprom programmer dvd disk, dosflash, uniflash, sphlash 16,afudos, aptio tool,gpu-z.... desesperante,  está la placa base trucada o algo....solo va algún que otro programa,(pero mayormente fallan la mayoria) depende, por ejemplo universal BIOS backup si va, pero gpu-z no va, y no puedo sacar la BIOS gráfica de ninguna manera...no se si hay algún otro programa.


Saludos.

No te recomiendo que instales mediante apt-get, basicamente porque la version que instala esta desactualizada, es decir, son 6 años de progreso, hay muchas cosas que no estaran en la version que instalas mediante los repositorios, de todos modos, para instalar en linux es muy facil, te bajas el programa de github, instalas gcc mediante apt-get y luego dentro de la carpeta de radare2 haces ./sys/install.sh

Para instalar en windows tambien tiene soporte, tendras que compilarlo a mano creo, pillate un linux y acabaras antes.


Radiff tiene unas posibilidades bastante amplias, puedes visualizar los offsets que han cambiado, funciones diferentes, etc etc. Tambien tiene modo grafico, te pone la estructura de el programa una al lado de la otra y te subraya las partes cambiadas, en la documentacion que te he pasado sobre diffing, al final del post hay una imagen.



Y como ya te he dicho, radare tiene la opcion de emulacion, no tienes porque regrabarlo de nuevo cada 2x3, con radare lo pillas, lo modificas, lo pasas por el emulador y lo vuelves a editar si es necesario.




57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Encontrar diferencias entre dos BIOS para corregirlas. en: 20 Enero 2017, 17:16 pm
Lo que buscas se llama diff, hay variedad de herramientas, se comparan dos binarios y muestra los offsets en los que cambia.

Yo si fuera tu usaria radare2, por los fregaos en los que andas te encantara, con el modulo de radiff puedes hacer diffing sin problema.

Radare2: https://github.com/radare/radare2

Guia: https://radare.gitbooks.io/radare2book/content/binary_diffing.html


Por otra parte tambien te comento que si no sabes lo que haces no lo hagas o te puedes cargar algo. Primero aprende lo basico de programacion de bios y luego ya podrás tocar por ahi modificando a gusto, radare tambien cuenta con un emulador, te recomiendo que si vas a ir a lo loco lo uses:

http://radare.today/posts/emulating-simple-bootloader/



58  Informática / Hardware / Re: qué hardware requiere las herramientas de seguridad y hacking? en: 15 Enero 2017, 21:40 pm
De ram mínimo 2 GB, con 4 esta bastante bien. en cuanto al procesador, con un i5 esta bien, te recomiendo que uses las pruebas de benchmark para comparar procesadores, hay procesadores i5 que superan a los i7. No te guies solo por la generacion que es.

Depende bastante de tu presupuesto, yo hace dos dias con 500 e comprado un lenovo de 1TB, 8gb de ram y un i5-6100u.

De todas formas, no se requiere demasiada potencia para usar esas herramientas
59  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Web ricardo narvaja User y Pass? en: 12 Enero 2017, 16:57 pm
Contactale por privado y comentaselo, no creo que haya mucho problema
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Hack para Clash of Clan en: 8 Enero 2017, 22:20 pm
Muchos de esos hack te piden que completed encuestas en internet, es cierto? Funcionan?
No sabria decirte, si es de completar encuestas puede ser que sean de clash of clans, es decir, haces un par de encuestas y te dan X gemas, no me extrañaria, pero son limitadas esas encuestas.

Por otra parte, ya te aviso, que esta complicado el tema, no le hice reversing yo, pero el que lo hizo le costo y no consiguio sacar nada. Por otra parte, no creo que haya mucho hack que puedas usar sin que te caiga un ban o un troyano 
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines