elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 32
111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Versión de Linux base? en: 31 Octubre 2016, 02:09 am
Te recomiendo Debian, ves instalandote las herramientas de seguridad informatica que vayas queriendo aprender a usar y ademas, asi podras ir reparando posibles fallos de compatibilidad cada vez que te instales una herramienta (en kali tendras muchas incompatibilidades), respecto a lo de Ubuntu o Debian, hace poco cambie de Debian a Ubuntu por dar un cambio durante un tiempo y se nota mucho en el rendimiento, donde se ponga Debian que se aparte Ubuntu
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vida en España en: 31 Octubre 2016, 02:02 am
No puedo evitar comentar este comentario y mas cuando habla de Andalucía, no solo porque soy de Sevilla pero dártela de cascaron de huevo porque eres menor de edad como otras veces has dicho, cosa que no me creo que lo seas solo por la forma de hablar decirte que Andalucía precisamente es una de las comunidades que mas tira de España tanto en economía como en puestos de trabajos en estos ultimo años me refiero.

Andalucía es la tercera región en términos de PIB y representa el 13,4% de la economía nacional.



Andalucía hay trabajo dependiendo de lo que quieras buscar evidentemente igual que en otras comunidades.
No me digas, enserio eres de andalucia? :o :o
Ya contaba contigo cuando he comentado eso :-* Las primeras lineas nose que te refieres con lo de cascaron de huevo y nose que de que no soy menor (o eso e entendido), por si te interesa este finde estrenare los 16 en http://www.pachalapineda.com/shop/index.php  ;)
Me parece que Andalucia a prosperado en los ultimos años considerablemente, tambien ha recibido muchisimas ayudas por parte de otras comunidades (ojo, no me parece mal, me parece genial ayudar a comunidades que lo necesiten), como bien dices, "Andalucía hay trabajo dependiendo de lo que quieras buscar evidentemente igual que en otras comunidades." , creo que todos sabemos que un cubano (que creo que sin carrera) recien llegado a Andalucia ira de cabeza a la agricultura.  
No quiero desviar este post, siempre es un placer devatir contigo andaluz, pero este no es el hilo, te pido que si no estas de acuerdo abras un hilo en el foro libre.
 

Cuál es el salario mínimo en España y el mayor costo fe la comida?
Esto lo puedes buscar tu mismo en San Google. El salario minimo esta en 650 euros, mas o menos unos 645 dolares o por ahi. Comparado con Estados Unidos el salario es bajisimo. Tambien depende de la comunidad en la que estes, como ya te he comentado, no es lo mismo vivir en galicia que en cataluña. En Galicia por ejemplo un cafe+un zumo natura+un curasan vale 1,5 euros, en canvio en cataluña solo el cafe te vale 2 euros  :xD :xD

En andalucia, todo es bastante barato, comes muy bien (venga andaluz para que no te enfades :xD) he estado bastante en andalucia de vacaciones y comes por 8 euros unos platos buenisimos y en canvio vas a cataluña y por 8 euros no comes ni una *****  :xD :xD :xD

Si puedes quedate en Estados Unidos, estudia, esfuerzate, y en muy poco tendras un sueldo bueno, si vienes a España, lo mas seguro es que te acaben explotando por un sueldo de ***** y seguramente en negro, es triste pero cierto
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vida en España en: 31 Octubre 2016, 00:27 am
Con estudios o sin estudios estaras en el paro seguro xd a no ser qye eas un veterano del oficio, tambien puede que tengas trabajo, pero muy mal pagado.

España esta jodida, yo si fuera tu, me quedaria en usa, lo qie daria por haveg nacido alli
En cuanto a cual es la mejor comunidad, todas son buenas, en tu caso, no te recomendaria pais vasco o cataluña (soy catalan, no es ninguna pulla) basicamente porqye una gran mayoria habla catalan o vasco. Andalucia tampoco te la recomendaria, hay poco trabajo, si fuera tu, iria a galicia, un tiempo de ***** ( soy medio gallego que conste) pero se vive muy bien, el precio de las cosas comarada con caaluña ed bastante bajo, y hay badtante empleo, ves a Pontevedra o Vigo, ami me encantaria en un futuro ir ahi a trabajar como informatico.
114  Programación / Programación C/C++ / Re: Alternativa de Visual Studio para Linux en: 30 Octubre 2016, 16:36 pm
Code blocks, sino tambien puedes usar cualquier editor como atom o sublime y compilar desde terminal
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: El código oculto del número tres en: 29 Octubre 2016, 22:36 pm
No puedo aguantarme las ganas de pasar esta pelicula, eso si, os aviso, no dejareis de ver el 23 por todos lados despues. El año pasado la vimos en clase de filosofia y fue una locura, estuvimos mas de un mes con los de clase encontrando el 23 por todos lados. En las etiquetas de la ropa, fechas de cumpleaños, precios, a las 23:23 cada dia havia alguien que por el grupo de clase se ponia 23 23 23 23, es una paranoia, lo mas gracioso, es que no es que este el 23 como tal, sino que es que lo buscas tu solo, comienzas a sumar, multiplicar dividir y siempre te acaba saliendo, en realidad no es mas que ignorar los demas numeros y darle importancia al 23, esta es una de las mejores peliculas de thriller que he visto, si teneis un rato, os recomiendo mirarla.

116  Programación / Programación General / Re: ¡AYUDA! ¿Script/Programa que autoresponda un test/formulario? en: 26 Octubre 2016, 22:26 pm
Es question de leer y buscar
http://html.conclase.net/w3c/html401-es/interact/forms.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Hypertext_Transfer_Protocol
https://groups.google.com/forum/#!topic/phplatinoamerica/nBe6PQm-VVY

Estoy seguro de que lo que comentas se puede hacer perfectamente, es question de ponerse.
Si no conoces ningun lenguaje de scripting como puede ser ruby o python ponte a ello, hay muchisimas librerias que te aran casi todo el trabajo, sino, puedes pagar a alguien para que te lo haga
Saludos
117  Programación / Programación General / Re: ¡AYUDA! ¿Script/Programa que autoresponda un test/formulario? en: 26 Octubre 2016, 22:03 pm
Necesitas conocimientos basicos de parseo de html (a no ser que este en flash, que lo dudo), y comprender como funcionan los formularios/protocolo Http. Sabes algun lenguaje de programacion? Yo he hecho cosas parecidas a esas, no te llevara mas de 30 lineas en cualquier lenguaje de scripting que tenga librerias basicas.
118  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Intentando encontrar una herramienta crypter. en: 23 Octubre 2016, 20:22 pm
Aqui tienes un puñado de crypters www.indetectables.net, pero como ya dijistes, seguramente los AV te los pillan porque son publicos, a no ser que pagues o te crees uno propio, dudo que no te lo detecten.
Segun comentan aqui no los comparten con las compañias de AV http://www.novirusthanks.org/products/novirusthanks-uploader/
119  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ingreso masivo a muchas webs en: 22 Octubre 2016, 19:58 pm
No entiendo como te puede tardar 24 h 90mil links, yo hice algo similar y en una hora indexaba 300.000, aunque claro depende bastante de la pagina... Como ya te han dicho, urrlib para eso te puede funcionar perfectamente, si quieres mejorar los tiempos que tienes ahora, te recomiendo que utilizes varios threads, pero no los estandar, sino otras librerias que hay en github, es question de buscar
120  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: AYUDA URGENTE! Reinstalacion de Yosemite en: 22 Octubre 2016, 18:51 pm
Bootea un usb con linux y accede al disco desde ahi, extraes los documentos y los subes a mega o donde quieras
Sino, saca el disco y conectalo a otro ordenador
Te deja entrar a la bios?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines