elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32
231  Programación / Programación C/C++ / Maximo de datos en: 26 Agosto 2016, 01:37 am
Estoy manejando ficheros en C++ pero manejo ficheros de texto de hasta 10 megas.

Cual es el maximo de caracteres que puede almacenar una variable de tipo char*?
Ya ni pregunto por las strings pprque seguro que me da buffer overflow o algun error de desbordo de buffer.

Digamos que 100.000 caracteres caben en una variable de tipo char*?
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: Voy hacer dos fps a la vez todos me tratan de loco... en: 25 Agosto 2016, 23:19 pm
Tampoco no es para tanto, yo te lo cambiaria hacer bachiller por hacer esos dos ciclos, sinceramente no te llamaria loco te llamaria afortunado. Ademas un grado medio no es para tanto e visto algunas de las preguntas de examenes y me parecen bastante basicas.
De hecho si sobran plazas en el grado medio que hay por mi zona me apuntare solo para presentarme a la extraodinaria y hacer todo el curso en un examen, compaginandolo con bachiller (que eso si que es complicado y mas sobre tonterias que ni te interesan) enfin que eres el mas suertudo del foro.
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 25 Agosto 2016, 13:30 pm
Tantos libros sobre metasploit? :huh:
Cambia un poco de tematica hijo :rolleyes:
234  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: ¿Que opinan de FreeBSD? en: 24 Agosto 2016, 00:00 am
Un so muy bueno, lastima que ya no sea popular... Tiene una seguridad increible en muchos años solo tubo dos vulnerabilidades, un autentico castillo. Lastima que para mi gusto almenos era bastante pesado y lento.
Como bien pones en tu firma, quedate con arch y debian jejej
235  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Poner sistema operativo android en iphone y como hackear con adroid [duda] en: 22 Agosto 2016, 18:34 pm
Lo mas seguro es que se te acabe corrompiendo el terminal o te genere algun error que deje el mobil inutilizado, te saldra mejor comprar cualquier android de segunda mano, no hace falta que sea ultima generacion
236  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: intruso en mi red WIFI en: 21 Agosto 2016, 22:48 pm
Busca un video de youtube en el canal de dragonjar que se llama mi vecino el hacker, es lo que te pasa a ti, si quieres resolver el problema de forma legal sige los pasos que hace para capturar al intruso.
Pd: si hace cosas ilegales y ademas tienes tu kali linux lo mas seguro es que la policia no crea en "me robanan el wifi"
237  Foros Generales / Dudas Generales / Criptografia, contraseñas en: 21 Agosto 2016, 20:02 pm
Bueno me gustaria saber si teniendo la llave publica, el mensaje cifrado y el mensaje descifrado seria posible saber la contraseña privada
Creo que este ataque se llama de texto plano (creo)



Si me pudieran decir que criptografia asimetrica es resistente a este tipo de ataques me harian un favor.
No posteo en el foro de criptografia porqe creo que es una duda un poco estupida
Saludos
238  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ransomware de codigo abierto en: 19 Agosto 2016, 21:58 pm
La verdad, creo que crear un ransomware es de los programas malware más fáciles de hacer, así que como si salen 100 código abierto. El problema no es el programa, sino la gente que se los trague.
Bueno.. Eso e relativo a lo que se te de bien, conseguir un buen metodo de cifrado y un sistema de recuperacion de archivos automatizado (sobretodo la parte de confirmar que han pagado y enviar la clave) es mas complicado que crear un troyano con sockets inversos y acceso a la terminal.
Almenos lo veo yo asi jejejje
239  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ransomware de codigo abierto en: 19 Agosto 2016, 14:20 pm
Creo que no es nada malo, los que lo quieran utilizar mal si no lo hacen si encontrarán otra forma. Y sin embargo es un código del que se puede aprender mucho.

PD: ua se por w donde vas poyoncio XD
Ui... Quizas sea eso o quizas no... Crea un ransom es bastante complicado jajajjaja

haber si alguien mas opina
240  Foros Generales / Foro Libre / Ransomware de codigo abierto en: 19 Agosto 2016, 02:30 am
Si pensavais que iva a anunciar otro ransomware de codigo abierto, estais equivocados. :silbar: jajajjaja

La pregunta es sencilla, despues de el desastre que fue hidden tear, creeis que es buena idea que salga otro ransomware de codigo abierto? Por que?
Venga que quieo ver participacion
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines