elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32
251  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 02:49 am
Hason, a mi me daría más miedo lo que se come que una vacuna o cualquier producto sanitario, ¿Tu crees que se puede inyectar a un ser humano una sustancia alegremente sin consecuencias penales?, todo lleva unos controles muy rigurosos. La ciencia ficción es ciencia fícción aquí estoy hablando de algo serio que produce muertes por ignorancia

Poyoncio es que dudo que en un 99% y no pongo 100% por si me equivoco en un caso puntual entre millones, que sea una reacción de la propia vacuna, una vacuna podría llevar a un ser humano desarrollar la enfermedad pero epidemiológicamente sabríamos que esa persona ha desarrollado una enfermedad concreta por administrar una vacuna concreta. Sin embargo aquí estudian casos de que correlacionan un supuesto efecto de una vacuna con una muerte y eso no tiene sentido. Si el supuesto antígeno ni siquiera se desarrolla, ¿Por qué debe de haber algún caso secundario?, en fin..., que no tiene sentido.


Las farmaceuticas no tienen nada que ver en muchas cosas, si el ser humano nos dedicamos a llevar estilos de vida no saludables la farmaceutica ya tienen bastante mercado, no es necesario teorías extra.
Pero no es asi es decir la vacuna no es que sea 0% infecciosa es decir que alomejor la vacuna contiene solo 5% del 100% de agentes infecciosos que llevaria en casos "normales" o seguramente las vacunas llevan muchisimo menos (no vaya a ser que algun entendido del tema me pege jejeje) a lo que me refiero es que aunque sean patogenos tratados y generalmente "muertos" siguem teniendo un pequeño porcentage. Es decir que cualquier cuerpo con lo mas minimo de defensas puede tratar sin ningun problema, pero si hay algun defecto en el sistema inmunologico puede ocasionar una infeccion real.
Realmente los casos en los que se a reportado que el paciente ha sido infectado son muy pocos ya que muchas de las vacunas son tambien contra virus muy flojuchos que sin esa vacuna incluso no pasaria nada (se pone por si acaso)
Lo que te intento explicar que me voy del tema es que si que han habido casos extremos (en los que alguien a estado muy muy enfermo o incluso a muerto) por la vacuna, como por ejemplo la niña que murio el año pasado en barcelona si no me equivoco, que le pusieron la vacuna y a los dos dias estaba en el hospital infectada. Pero igualmente eso no quita que hayan investigaciones a base de especulaciones como bien haces referencia. Si que es verdad que hay muchas que no estan relacionadas.

Pero como te digo la mitad de los casos ni se reportan ya que hay veces que los sintomas pueden llegar a ser un simple resfriado y se cura rapido.

Saludos
252  Foros Generales / Dudas Generales / Re: acceder a computadores de mi salón en: 17 Agosto 2016, 02:40 am
Hola,  buenas.
Hoy quisiera a dar por entender algunas cosas...
Antes de todo les digo,  en mi colegio hay un salón con computadores algunos con wifi y Cable ethernet...
Yo dispongo de un netbook Hp 250 G4 Con Kali Linux Con Todo actualizado...
Quisiera poder entrar a los computadores,  no es para un fin dañino, ni para jugar.
Solo quiero probar para ver si soy capaz de poder acceder a un computador...
Yo entiendo que no se debe acceder a computadores ajenos pero,  estos computadores los ocupan todos y no hay datos privados,  hasta yo los ocupo.

Solo quiero dar mis habilidades.

Si alguien tiene algún aporte sería fantástico..
GRACIAS  :P
Te estas metiendo en cosas turbias, aunque lo usen todos y no haya datos privados son computadores gubernamentales, sino preguntaselo al niño que en estados unidos le hicieron pagar una fianza de 14.000$ por entrar en computadores de su colegio
253  Seguridad Informática / Hacking / Re: no encuentro casi nada. en: 17 Agosto 2016, 02:22 am
Creo que solo has visto la punta del iceberg de la informatica no va de unos dias esto y mucho menos de semanas va de años.
Pero como digo alomejor tienes un concepto de "basico" distorsionado.
Sigue mi recomendacion de ese libro y veras como te equivocas
No es solo entender, es saber aplicarlo y esta claro que si te dedicas a utilizar herramientas de terceros sin saber si quiera programar normal que sea todo muy facil

Saludos
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 02:18 am
Pasé el documental por encima, no quise ver nada más. Si tienes en cuenta que estas supuestas muertes no existe una relación completa con la vacuna y son estadísticas de grupos antivacunas...., pero si hay datos certeros de que miles de persona sobreviven gracias a la vacunas queda claro.
Quiero decir, si un niño muere de tétanos se sabe de que es y se sabe que con vacuna no hubiera sucedido nada, pero que una persona muera por una vacuna no está 100% claro que es por una vacuna o por otra patología...
Estoy aun por ver que una persona vacunada de una enfermedad contraiga dicha enfermedad..., pero más estoy por ver a alguién que DEMUESTRE que una vacuna ha causado directamente una muerte y no se debe a otras patologías
Muchos de los casos de muerte por una vacuna se tratan de niñ@s que de por si su sistema inmunologico es debil, y cuando se les vacuna se infectan por eso normalmente se relaciona la muerte con la vacuna (como digo no todos los casos) no me extrañaria que tambien hubiera algun fallo puntual en la dosis de la vacuna en la que llevara mas patogenos de lo normal y en vez de intentar tratar el virus de forma previsora se infectara a un niñ@ (esto ya es una posible suposicion de un error humano).




Encuanto a la controversia que hay a cerca de que las farmaceuticas provocan aposta algunos brotes en forma de una vacuna lo dudo bastante ya que solo hace empeorar el estatus de las farmaceuticas (que es bastante malo por lo general, por cierto).
Saludos y haber si se pasa por aqui algun biologo y que nos pege un repaso jejejeje
255  Seguridad Informática / Hacking / Re: no encuentro casi nada. en: 17 Agosto 2016, 02:05 am
Realmente no hay tipos de hacking (almenos que yo sepa) se hacen foros distintos para que gente que sabe poco pregunte en basico ya que suelen ser preguntas generales y de fcil respuesta y el de avanzado es para preguntas mas elaboradas.
Mirando un poco por encima tus ultimos mensajes dudo que domines el "hacking basico" (alomejor si quien sabe, solo hablo por las preguntas que has formulado) en el hacking hay mucho seguro que no has buscado bien.
Te recomendaria que leyeras hacking etico de carlos tori seguro que no conozes la mitad de las cosas que sale en ese libro.
Es gratis y esta en internet
Saludos
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 01:49 am
Conozco muy bien estás páginas que hablan en contra de las vacunas, pero ni idea, la del tétanos seguro es buena, igual que muchas otras.

Pero alomejor entre tantas vacunas, habrá algunas que no son buenas , quien sabe que hay en esas vacunas a ciencia cierta.

Yo personalmente nunca he tenido problemas en vacunarme,pero las últimas veces que me vacunaron:

Por una tendinitis, me inyectaron cortisona o algo así, no se si fue debido a eso o no, claro, pero por la tarde , tras unas horas, me desmayé y quedé desvanecido.... investigué un poco, y se ve que bajaba el azucar en sangre o algo así, y yo estaba como en ayunas, alomejor fue por eso,pero poca gracia me hizo.


En otra ocasión me inyectaron varias vacunas de calmantes, no se, pero casi me dio algo, me puse, mal, mal, pero mal, que no te puedes imaginar,ahora yo le tengo pánico a las vacunas.

Por estas últimas experiencias que he comentado.

Si es por vida o muerte frente a un virus o algo,y sabemos que esa vacuna te va a curar, pues claro habrá que ponerla, pero si no, yo personalmente, no me van las vacunas,cuando veo una aguja, me pongo de los nervios, ya cuando me sacan sangre o algo, me pongo de los nervios también.

Pero indiscutiblemente salvan vidas, supuestamente.


Saludos.
Tecnicamente, lo qe supuestamente llevan las vacunas contra virus son virus de esa misma "clase" "inutilizados"  es decir muertos y en una cantidad mas reducida solo para que los globulos blancos sepan fabricar una solucion en un futuro, tienen emulan un analisis proactivo por asi decirlo identifican la infeccion elaboran una solucion y ya cuando lo vuelven a detectar ya tienen una solucion, casi todas las vacunas funcionan a menos que se traten de virus polimorficos como el VIH que en ese caso no se pueden tratar con vacunas ni nada por el estilo, o almenos eso es lo que me explico la de biologia jejeje
Una comparacion muy similar es virustotal jejeje
257  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 00:59 am
Eso es que acabas de ver el documental que han puesto en cuatro no?? Jejjeje
Ya lo decian 1 de cada 1.000.000 de vacunados muere pero en canvio 1 de cada 1.000 moriria si no se los vacunara
258  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre seguridad y anonimato de DNS en: 14 Agosto 2016, 16:40 pm
Monta el chat irc en un servidor
Saludos
259  Foros Generales / Noticias / Re: Asesinan a un joven de un disparo mientras jugaba Pokémon Go en: 14 Agosto 2016, 16:37 pm
Lo que pasa con este juego es algo que pasa tambien con otras cosas como los coches Tesla. Hace poco anunciaron una vulnerabilidad en los coches Tesla, se anuncio por todos los telediarios almenos en España y donde lo unico que decian era que havia una vulnearbilidad peligrosa para los condctores del Tesla, ivas a una pagina especializada en informatica y alli era donde te anunciaban que se requiere de un equipo de cerca de 170.000€ en total y que para poder tomar control necesitarias ciertas condiciones muy especificas, en los coches normales se encuentran vulnerabilidades cada dia que se pueden llevar a cabo por menos de 100€ y solamente estando cerca. Lo mismo pasa con este juego pasa una cosa importante en este juego y se mediatiza mucho encanvio seguramente alguien muere por ir mirando el whatsapp y no anuncian nada.
260  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor en: 13 Agosto 2016, 16:11 pm
No es tan dificil, solo hay que hacer un bicho que se implemente en el firmware del fabricante y ya está, hay programas que te permiten inyectar ejecutables en el firmware y ya, entonces es multiplataforma y se propaga por todos los firmwares de bajo nivel, por que todo está programado con el mismo lenguaje de programación si no me equivoco.

Otra cosa, es que te hayan entrado en el pc a nivel administrador y te hayan puesto lo que sea en el firmware, o te lo pongan en persona.

Hace años que va, y hay mucha información por la red demasiada, estoy harto de leerlo.

Que ya estamos en el año 2016 machos, ha evolucionado todo mucho.

Saludos.
Si tan facil es haznos una demostracion
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines