elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Asesinan a un joven de un disparo mientras jugaba Pokémon Go
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Asesinan a un joven de un disparo mientras jugaba Pokémon Go  (Leído 4,130 veces)
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Asesinan a un joven de un disparo mientras jugaba Pokémon Go
« Respuesta #10 en: 14 Agosto 2016, 16:37 pm »

Lo que pasa con este juego es algo que pasa tambien con otras cosas como los coches Tesla. Hace poco anunciaron una vulnerabilidad en los coches Tesla, se anuncio por todos los telediarios almenos en España y donde lo unico que decian era que havia una vulnearbilidad peligrosa para los condctores del Tesla, ivas a una pagina especializada en informatica y alli era donde te anunciaban que se requiere de un equipo de cerca de 170.000€ en total y que para poder tomar control necesitarias ciertas condiciones muy especificas, en los coches normales se encuentran vulnerabilidades cada dia que se pueden llevar a cabo por menos de 100€ y solamente estando cerca. Lo mismo pasa con este juego pasa una cosa importante en este juego y se mediatiza mucho encanvio seguramente alguien muere por ir mirando el whatsapp y no anuncian nada.


En línea

Curso de ensamblador desde cero
+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: Asesinan a un joven de un disparo mientras jugaba Pokémon Go
« Respuesta #11 en: 14 Agosto 2016, 23:35 pm »

Citar
toda la culpa la tiene ese juego
LO DIJE EN FORMA SARCASTICA, PERDON POR NO ESCRIBIR BIEN


En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Asesinan a un joven de un disparo mientras jugaba Pokémon Go
« Respuesta #12 en: 15 Agosto 2016, 04:48 am »

LO DIJE EN FORMA SARCASTICA, PERDON POR NO ESCRIBIR BIEN

ya uno no sabe diferenciar lo que se dice enserio y lo que se dice de forma sarcástica, perdón por malinterpretar...

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Flipeador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Asesinan a un joven de un disparo mientras jugaba Pokémon Go
« Respuesta #13 en: 15 Agosto 2016, 21:32 pm »

En mi opinión, la culpa no es en sí del juego (digo, porque es verdad que si no habría salido muy probablemente nada de esto ocurriría, no de esta manera. A mi me gustan muchas cosas, que por culpa de gente idiota, hacen quedar mal a esa "cosa". No hablo solo de videojuegos, si no algo mas general), si no de quien lo juega, de su imprudencia, reflejo de la crianza que le dieron sus padres a lo largo de su vida y "amistades". Obviamente que esto no necesariamente implica que los padres tengan el mismo problema, si no que simplemente no sirven como padres. Tantos abortos se debieron de haber echo (mas bien, debieron usar preservativo), a estas alturas ya la idiotez e ignorancia es imparable.
Aunque vamos, que teniendo cierta edad y jugar a eso.... Es un poco inmadurez o... "¿moda?", si, llamémosle "moda"... Me refiero a esa ideología que te meten en la cabeza de algo que no existe, de algo que no se puede medir, como un sentimiento, o forma de vida alejada de la realidad, de que lo tenes que tener o no sos nadie.
A donde iremos a parar... Cada vez mas ignorancia, mas gente inservible, fracasados pendientes del otro... Y claro, los creadores del juego "son unos genios", la tienen clarísima... Ellos ya sabían de esto, era obvio, yo ya me lo veía venir en el momento que salió. El consumo primero que nada, si señor.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Asesinan a una persona por vender un iPhone falso
Noticias
wolfbcn 0 1,624 Último mensaje 5 Marzo 2012, 18:10 pm
por wolfbcn
IVA del ebook: un disparo en el pie
Noticias
wolfbcn 3 2,313 Último mensaje 24 Julio 2012, 15:11 pm
por solrac666
Tú apuntas, yo disparo
Noticias
wolfbcn 0 1,267 Último mensaje 10 Noviembre 2014, 21:51 pm
por wolfbcn
Asesinan al CEO de HackingMexico « 1 2 3 »
Foro Libre
basickdagger 20 9,019 Último mensaje 5 Diciembre 2015, 21:09 pm
por -explicito-
Cuando ser youtuber sale mal: Joven fallece luego de disparo accidental en video
Noticias
wolfbcn 0 1,087 Último mensaje 29 Junio 2017, 14:12 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines