elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 32
101  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda windows 10 pro pirata en: 8 Noviembre 2016, 21:42 pm
Pero kmspico exactamente que hace? Es decir tienes que tener ya descargado y instalado algun windows y eso te alarga la licencia, o por el contrario no hace falta ni tener el codigo de activacion de la licencia (cuando estas instalando el so)  cuando te instalas windows?
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estaría interesante crear un programita con el algoritmo de cada especie animal en: 7 Noviembre 2016, 20:27 pm
A ver si comienzas ya con el programa, tengo ganas de ver esas lineas :P
103  Foros Generales / Foro Libre / Ecosia, el navegador que planta arboles en: 5 Noviembre 2016, 18:53 pm
El otro dia googleando nose como acabe aqui https://www.ecosia.org/

Es un buscador casi igual de rapido que google (yo no veo demasiada diferencia) que los beneficios que saca el 80% lo gasta en la plantacion de arboles.


No creo que os cueste mucho usar ecosia en vez de google. Ahi lo dejo  :silbar: :silbar: :silbar:
[/size]
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estaría interesante crear un programita con el algoritmo de cada especie animal en: 5 Noviembre 2016, 18:43 pm
El ID de cada animal o planta puede ser el nombre cientifico

Piensa que necesitaras un buen procesador, almenos para inciar el programa necesitaras muchos datos aleatorios como la posicion y todo el tema...
Para que te hagas a la idea de lo que yo estoy imaginando mira este juego: https://es.wikipedia.org/wiki/No_Man%27s_Sky o https://es.wikipedia.org/wiki/Ark:_Survival_Evolved el concepto de un mundo en el que se puede interactuar.

Aunque ahora que lo pienso, quizas C++ no seria el mejor lenguaje, piensa que la gente esto lo usaria para hacer estudios y todo el tema, quizas seria mejor programarlo en Ruby o Python ya que es de los lenguajes mas usados por ejemplo en bioinformatica, aunque luego tambien se notara bastante en el tema de la potencia del programa....... Quizas crear una API para python que permita interactuar con tu programa estaria bien..  

Y respecto a este codigo que te he pasado antes:
Código
  1. int nuevo animal(char[50] nombreCientifico, char[50] nombreComun, int resistencia, int poblacion......){
  2.    //y aqui conectar con la base de datos para llenar los campos o generar un nuevo fichero
  3. }
  4.  
Lo he estado pensando, y lo mejor seria que los datos pasados por parametro, se guardaran en una estructura para enviarselo a la base de datos. SI hay un parametro que no tiene ningun dato se autorellena ese valor como undefined o algo asi y ya esta.
Por lo que comentas de orientado a objetos, no te preocupes, solo tendras un par de clases, es decir tendras en plan class Animal() class Planta() y asi.. La verdad es que me estoy motivando mas yo que tu con tu proyecto  :xD :xD :xD :xD

Yo tambien lei el libro de miguel angel acera  :P


105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estaría interesante crear un programita con el algoritmo de cada especie animal en: 5 Noviembre 2016, 16:46 pm
Empecemos por los cimientos y no por el tejado. Sabes programar en C++ con fluideza? Piensa que para llevar un proyecto de estas magnitudes necesitaras un dominio un poco/basante avanzado del lenguaje en el programa , quizas con los primeros animales te va saliendo, pero por ejemplo, imagina que ya tienes 200... SI no esta bien programado, con una memoria dinamica bien formada y con un codigo bien hecho te llevaras un gran chasco porque petara por todos lados.

Respecto a lo que comentas de comprar ya un dominio y contratar un servidor, yo si fuera tu me esperaria. Primero consigue unos cimientos del codigo en C++ y luego gastate la pasta. Te aviso de que lo que rapido empieza poco dura. Mas vale que te lo tomes con calma, sino te quemaras mucho. Es una buenisima idea sinceramente, por eso te doy consejos para que siga adelante y no se hunda a la primera de canvio. Tambien te digo que no puedes contar, con que haya una comunidad detras activa que lo desarrolle, eso lo tendras en el mejor de los casos y pidiendo mucho....

Tambien te recomiendo que busques en github proyectos similares con poner "animal ecosystem github" te saldran varios, por ejemplo este:  https://github.com/Lilykos/ecosystem-simulator/blob/master/ecosystem.cpp me lo he mirado por encima y me parece impresionante y muy bien hecho, podrias contactar con ese programador por ejemplo y pedirle el codigo, o intercanviar ideas, seguramente te conteste muy amablemente.

Te recomiendo que partas de por ejemplo un programa que consulte una base de datos en un servidor, o sino que tenga la base de datos descargada y que cada vez que se inicie el programa se actualize automaticamente en el ordenador para generar menos carga al servidor.

Nose que es lo que pretendes que se vea en el ordenador es decir, tienes dos opciones, la primera es que sea la consola normal y que vaya mostrando por ejemplo datos, en plan la poblacion de x animal es tal, la raza x se ha extingido, en caso que sea ese tipo de programa te recomiendo que pongas una consola interactiva con la que el programador pueda interactuar (seria interesantismo), la segunda opcion, seria currarte unos graficos de la ostia, que lo veo para un par de personas casi imposible a no ser que utilizes algo tipo unity o cosas de esas..... Estaria interesante sino, que en vez de tener el programa en consola, tuvieras una interfaz grafica minimalista hecha con Qt por ejemplo, aunque yo si fuera tu esto lo dejaria de lado de momento.

La idea de NoBullshit es interesante, por ejemplo lanzas un crawler en python (por ponerte algun lenguaje... No hagas un crawler en C++) aqui: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Animales/Lista seria brutal, porque el crawler seria muy sencillo y util, lo que haria por ejemplo seria extraer solo la etiqueta <a> coger el link (href) y el nombre del animal que esta entre las etiquetas <a>, entonces, guardaria en la base de datos el nombre comun y luego entraria en el link, y ya lo programas para que extraiga el texto de wikipedia que quieras como por ejemplo en nombre cientifico o las caracteristicas. Yo hice algo parecido una vez en python y es sencillisimo, solo con eso ya ampliarias la base de datos de animales en unos 250 animales... Imaginate con plantas.... Si veo que tu proyecto tira para adelante igual hasta te lo hago yo...

Tambien te recomiendo que el usuario pueda elegir que animales quiere en el ecosistema por ejemplo solo bacterias o solo plantas cosas asi, seria de gran utilidad para los trabajos de fin de universidad de muchos cientificos...

En general lo que te quiero decir, es que hagas el programa muy flexible para que asi pueda adaptarse a las necesidades de cada cientifico. Dudo que la gente normal use este tipo de tecnologia...

Por ultimo te aconsejo que no programes animal por animal es decir, no hagas esto:
Código
  1. int perro(){
  2.    char* nombre cientifico = "....";
  3.    int fuerza = 3;
  4.    //mas caracteristicas
  5. }
  6.  

Lo que me refiero es a que hagas
Código
  1. int nuevo animal(char[50] nombreCientifico, char[50] nombreComun, int resistencia, int poblacion......){
  2.    //y aqui conectar con la base de datos para llenar los campos o generar un nuevo fichero
  3. }
  4.  

Haciendo esto lograras que tu programa tenga poco tamaño y que tu base de datos sea amplia. Lo carga en memoria y ale. El codigo que te acabo de enseñar si lo implementas en una consola interactiva por ejemplo, podras lograr que cada persona incluya un animal con las caracteristicas que quiera y con una poblacion determinada (en este caso no haria que conectara con la BD porque sino se llenara de animales sin sentido)

Mirate este juego tambien: https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vida


MUY IMPORTANTE: Reserva la memoria que vayas a utilizar. Tambien te recomiendo que no uses char*, usa char[] y asi usaras lo que necesites asi con todo, Si no te quedaras sin ram en seguida.

Una ultima cosa, no se como se llama la escalera de la que voy a hablar pero, si alguien la conoce que la publique porque es super interesante para esto, es una escalera en la que se ordena a las especies en funcion de el poder que tienen de matar es decir, con las caracteristicas que tienen, recuerdo que el humano, sin contar con la tecnologia estaba en el mismo nivel que un cerdo, por ejemplo, eso seria interesante implementarlo porque resolveria gran parte del trabajo.
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero hacer una vida en España, Ayuda en: 1 Noviembre 2016, 21:35 pm
Quiero terminar el doce grado porque cuando llegue al país que estoy me retrasarom un año debido a que me faltaban clases. Ahora, quiero terminar doce grado allá. Y por supuesto entrar a la Universidad que ese es el punto en el cuál estoy más preocupado.

Pero, te escucho.
Uf no se que es doce grado, supongo que sera bachiller, para entendernos mejor, di los años que tienen tus compañeros de clase asi me guiare mejor, respecto lo que comentas de la universidad, yo te recomendaria cursar un ciclo superior en xaso qye no tengas los estudios requeridos uno medio.
En tu situacion un grado superior de apociones web/mobiles te vendria bien porque podrias tener un trabajo a la misma vez y ir pagando las facturas
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero hacer una vida en España, Ayuda en: 1 Noviembre 2016, 20:35 pm
Pues vaya aventurero estas hecho xd
Con que estudios cuentas ahora?
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Hombres preferimos mujeres sumisas o mujeres que tomen las riendas? en: 31 Octubre 2016, 17:41 pm


Menudo pivonazo.

(me refiero a la chica,  :¬¬ ya os veía venir)
Pero si esta de espaldas, con la cabeza cortada, con un brazo ocultando la cintura y con el culo que ni se be. Por que factores te guias tu para decir es o no un pivonazo??? :xD :xD :xD vaya liston mas bajo :laugh:
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vida en España en: 31 Octubre 2016, 16:15 pm
Las ironías te las guardas.

A ver no puedo estar de acuerdo cuando le dices ha un extrajeron que la comunidad que menos le recomendarías para buscar trabajo sería Andalucía, por que no le dices Extramadura o galicia que son las peores comunidades para encontrar un empleo por ejemplo.

El tema de las ayudas que por cierto iban para cursos de formación para desempleados la mayor parte, cosa que se lo ha quedado los 4 cabrones y no aparecieron por ningún lado típico de un país de chorizos.

Es normal que reciba mas ayudas que otras comunidades a tener mas habitante tiene mas necesidades hablamos de una comunidad para quien no lo sepa que tiene unos 8 millones de habitantes es normal que tenga recibir mas ayudas del estado.

Lo de menor de edad te lo he dicho porque en otros post lo has comentado tu en numerosas veces diciendo que eras menor de edad no se que pretendías que fuera mas amable contigo. :xD

Solo te cito un ejemplo:
Si es verdad que las mujeres extrajera sean latinas, rusas o rumanas, suelen encontrar mas trabajo que un hombre pero no nos dejemos engañar pueden trabajar como tu dices en agricultura en la campañas de aceitunas por ejemplo, recogiendo fresas, naranjas pues mira conozco gente que se tiran todo año trabajando de esto yendo por campañas de recogida pero no solo en la agricultura, puedes trabajar en el Sector servicio como camarero solo por decir un ejemplo la hostelería en Andalucía sobre todo en la zona costeras es donde mas puestos de trabajo hay, tanto para un extranjero como para un Español.

Si hablamos de buscar trabajo de informático aquí en Andalucía la verdad que no es uno de los sitios mas recomendable tampoco sabemos el nivel de estudio que tiene este usuario.

Si es ingeniero informático le recomendaría Holanda tengo amigos allí y no le faltaría trabajo por ejemplo.

Eso si es verdad al tema de comer es mas barato depende ojo, nunca he ido a Cataluña la verdad no se como esta los precios por allí para comer, pero si lo dices tu que eres de allí me lo creo, aquí comer bueno es barato depende donde vayas si te vas a la costa de Huelva o Málaga o cadiz te la pueden clavar hablando de temporada alta en la costa, si te vas al interior es verdad que es mas barato por 8 Euros te puedes comer esto en un bar que conozco cerca de donde vivo te puedes comer esto por 6 Euros este plato y los dos Euros que te sobra una cocala  ;D

Por cierto a la pregunta de Mago Diesan  
En el Sur  de España somos muy acogedores así que aceptamos a todo el mundo no te preocupes puedes venir sin problemas de que nadie te mire mal ni te rechacen te recibiremos con las manos abiertas. :xD



MOD: Imagen adaptada a lo permitido en el foro.
En fin querido Andaluz, mas de lo mismo... Las ayudas que yo comentaba no era en general, sino que era una cantidad que asigna el estado por habitante en cierta comunidad, ni idea de como se llama, solo se que cuando lo estudie, Pais Vasco era el que mas daba y menos recibia y Andalucia de las que menos daba y mas recibia, debajo del todo iva extremadura y no se que castilla era, almenos hace un par de años.

Paso de discutir sinceramente, abre un hilo y ensucia ese hilo con tu patriotismo y tu poca objetividad, solo haces que mosquearte tu solo, yo ya lo he estudiado, ya lo se y no tengo que demostrarte nada.


Respecto a lo que te han comentado, por ejemplo elektro, son opiniones personales, es decir, no son objetivas, estan desde su punto de vista, creo que no lo deberias de tener tanto en cuenta y no tendrias que influenciarte tanto, sabes que elektro prefiere corea del norte a USA, te dira que mejor corea del norte porque es su opinion, los puntos que ha planteado Elektro son interesantes, pero no son objetivos, OJO: Tu opinion es respetable Elektro, has dicho cosas interesantes.

Igual que se han planteado contras deberian de plantearse pros.

Quizas deberias de guiarte y tener en cuenta la experiencia de otras personas, busca gente, contacta con ellos y pregunta que tal, creo que por aqui te lo han dicho alguno. No te ciñas a una persona, si lo que quieres es trabajar de informatico, en España trabajaras en condiciones malas, hay grupos de telegram de programacion (si quieres te paso algun link) en el que siempre se quejan de eso, y de el bajo sueldo. Yo tengo un primo que trabajo en españa como informatico y se fue a USA y cuando he hablado con el nunca se ha quejado de las condiciones. La guerra caera igual en Estados Unidos que en Rusia que en España, aunque dudo que haya ninguna guerra, estamos suficientemente avanzados como para poder solucionar estos roces.  

PD: He de decir que mis comentarios tambien tienen pinzeladas de opiniones personales, asi que tampoco soy del todo objetivo
110  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Versión de Linux base? en: 31 Octubre 2016, 02:18 am
Sabrias de una pagina para poder comprobar compatibilidad de componentes con Debian?
PD: Gracias por la info
La verdad es que no se ninguna, si buscas un poco en la pagina oficial de debian seguro que lo encuentras. De todas formas googleando un poco siempre acabas encontrando los errores que te generen. Yo por ejemplo tuve que instalar uno a uno los paquetes no libres, de todas formas, aprendes mucho asi,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines