elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  como instalar kali linux en disco duro ¡¡¡EXTERNO!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como instalar kali linux en disco duro ¡¡¡EXTERNO!!!  (Leído 14,926 veces)
SP4RD4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
como instalar kali linux en disco duro ¡¡¡EXTERNO!!!
« en: 18 Abril 2017, 17:01 pm »

desde hace ya varios meses me he hecho esta pregunta. y no contento con esto, lo pase a lo practico, intentando instalarlo en un disco externo de 80 GB.

mi portatil es un lenovo G-40 y tiene 2 GB  de RAM (y si ya le desactive el UEFI que  no me permitia instalar un sistema que no fuera compatible).

lo primero que hice fue con win32disk imager, instalarlo en una usb .
formatee el disco duro EXTERNO, a bajo nivel.
reinicie el portatil y arranque el booteo desde la usb

hasta ahora todo perfetco... pero ala hora de darle instalar no me reconoce los drivers (me dice que no hay unidad de cd-rom y que si quiero cargar los drivers desde un medio extraible)..

intente tambien instalar el booteable de kali linux en mi disco EXTERNO y me coge bien en persistente... y ya he visto millones de tutoriales de como hacer para que me guarde los cambios que haga en kali, pero cuando lo reinicio  sigue igual no guarda nada todo se reinicia, asi como el sonido que no sirve (este detalle ya le econtre solucion que es abrir  un terminal y escribir:  PULSEAUDIO --START todo en minuscula)

agradezco sus respuestas, y estare probando las soluciones que me den...

NOTA: ya hice lo de GPARTED y ya desmonte la particion en color verde y ya la borre. y si ya coloque despues los comandos en el terminal que era hacer un directorio: mkdir mnt/usb
y todo lo que se hacia despues de eso. y si ya o uni : echo "/ union" >> y el resto.... ya lo he hecho mas de mil veces (es una expresion para los que no entiendan).


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: como instalar kali linux en disco duro ¡¡¡EXTERNO!!!
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2017, 17:57 pm »

Prueba este Tutorial a ver si te vale.



En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: como instalar kali linux en disco duro ¡¡¡EXTERNO!!!
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2017, 19:43 pm »

El aviso de que faltan drivers te lo muestra una vez estas dentro de la interfaz del instalador o te salta antes de iniciarse el sistema de instalacion?


Tuve problemas parecidos con un hp tratando de instalar debian, por lo general, si es un error que te salta cuando estas dentro de la interfaz del instalador, solo tienes que continuar ignorando hasta que te salte al menu general y ahi ir directamente a la gestion del particionado. Una vez instalado solo tendras que bajarte los paquetes correspondientes y instalarlos manualmente.
En línea

Curso de ensamblador desde cero
SP4RD4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: como instalar kali linux en disco duro ¡¡¡EXTERNO!!!
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2017, 17:10 pm »

ya e intentado ignorarlo pero no me deja.. y se ve bastante confiable e tuto que me das el_andaluz  pero el problema es que este modelo de portatil no trae bandeja de disco, me tocaria todo por memoria, y no me reconoce los drivers de la memoria
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines