elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?  (Leído 4,713 veces)
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
« Respuesta #10 en: 5 Agosto 2016, 02:50 am »

Valla tela... jajaja

¿Y que tal te fue la aventura poyoncio?

MOD EDIT: No hacer doble post.
Aprendi a hacer click izquierdo + opcion formatear, una vez lo hice quise hacer lo mismo con mi ordenador y lo formatee desde el usb que habia reparado mediante un programa booteable de formateo de particiones, total que me quede sin windows  :rolleyes: asi que despies de mucho buscar por ahi con el mobil como repararlo consegui instalar otra vez windows, una cosa llevo a la otra y descubri linux, total que quise probarlo para no jugarmela en un ordenador viejisimo y lo consegui, luego intente instalarlo en mi ordenador "nuevo" y me volvi loco ya que no me detectaba el wifi (es un hp y los hp no tienen el firmware para linux) total que me lo instale sin instalacion por red (es decir sin lo de sources.list) estuve un tiempo buscando el firmware non-free adecuado asi qe una vez lo tuve lo instale y me volvi mas loco cuando intentaba hacer un apt-get update, me volvi mas loco aun para encontrar el fallo (la falta de repositorios en sources.list) y esa es toda la historia una vez tuve linux configurado descubri programacion y hacking una cosa llevo a la otra y aqui estoy jejeje
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
« Respuesta #11 en: 5 Agosto 2016, 03:42 am »

Aprendi a hacer click izquierdo + opcion formatear, una vez lo hice quise hacer lo mismo con mi ordenador y lo formatee desde el usb que habia reparado mediante un programa booteable de formateo de particiones, total que me quede sin windows  :rolleyes: asi que despues de mucho buscar por ahi con el movil como repararlo consegui instalar otra vez windows, una cosa llevo a la otra y descubri linux, total que quise probarlo para no jugarmela en un ordenador viejisimo y lo consegui, luego intente instalarlo en mi ordenador "nuevo" y me volvi loco ya que no me detectaba el wifi (es un hp y los hp no tienen el firmware para linux) total que me lo instale sin instalacion por red (es decir sin lo de sources.list) estuve un tiempo buscando el firmware non-free adecuado asi qe una vez lo tuve lo instale y me volvi mas loco cuando intentaba hacer un apt-get update, me volvi mas loco aun para encontrar el fallo (la falta de repositorios en sources.list) y esa es toda la historia una vez tuve linux configurado descubri programacion y hacking una cosa llevo a la otra y aqui estoy jejeje

Me alegro haberte echo la pregunta, me has dicho una serie de cosas que me queda por aprender, es mas creo que cuando llegue el día en que instale linux voy a hacerlo de la manera que lo hicistes tu, asi me planteare aposta un reto, ole tu poyoncio jeje ;-) ;-)

Un saludo.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estudiar 2 cosas o 1 antes?
Foro Libre
Senior++ 1 2,249 Último mensaje 14 Octubre 2011, 18:43 pm
por $Edu$
Hoy en día... ¿estudiar informática? « 1 2 »
Foro Libre
Holloway 19 5,314 Último mensaje 18 Junio 2015, 21:58 pm
por Oblivi0n
duda estudiar informatica
Dudas Generales
elastutoj 7 3,197 Último mensaje 29 Julio 2015, 21:21 pm
por 2Fac3R
De que forma estudiar informatica?
Dudas Generales
FernandoGonzal3z 2 2,739 Último mensaje 7 Agosto 2016, 17:32 pm
por FernandoGonzal3z
Sugerencia: sección de noticias no relacionadas con informatica
Sugerencias y dudas sobre el Foro
crazykenny 7 8,931 Último mensaje 20 Septiembre 2020, 02:05 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines