elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 142
461  Foros Generales / Noticias / Re: Intel dice que los parches para Meltdown y Spectre también provocan reinicios... en: 18 Enero 2018, 16:06 pm
por eso es que yo digo que hay cosas que deben permanecer fuera del alcance de la era digital

y el dinero es una de ellas,

no se puede confiar el manejo del dinero a las computadoras, y creo que este ejemplo de intel con sus bugs ocultos y sin poder resolver sirve para demostrar el punto.

462  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Se puede sacar los binarios de un software y a su vez reutilizarlos? en: 18 Enero 2018, 02:22 am
y hablando de archivos con formatos especificos, me gustaría resaltar algo.

algunos formatos como los graficos vectoriales y esquemas de diseño electrónico, pueden aparecer como un archivo solo ejecutable por una determinada aplicación, pero estos en realidad son archivos de texto plano, que pueden abrirse con un block de notas, y teniendo cierto conocimiento de xml, hasta pueden modificarse sin dañar el contenido del mismo o necesitar la aplicación que lo procesa.

463  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Se puede sacar los binarios de un software y a su vez reutilizarlos? en: 16 Enero 2018, 21:21 pm
¡Cómo logro tal colaboración?

No sé si por ahí alguien conozca un .txt  u otro archivo que tenga solo binario y que se pueda hacerle funcionar en el SO.

eso no lo haces tu, son las reglas del sistema operativo.

en el caso de microsoft, los ejecutables son un arreglo de binarios dispuesto de tal forma, que según el formato PE, deben cumplir ciertos criterios para que el windows pueda reconocerlo como un .exe y ejecutarlo correctamente.

lo que tu pretendes es modificar el contenido de un binario sin violar las reglas del formato PE, y para ello se requiere de altos conocimientos de varias cosas (SO, lenguaje C, windows) y aún asi creo que es bastante dificil poder reconstruir un binario para que haga otras cosas aparte de las que fue diseñado.

es preferible, poseer el código fuente, hacer las modificacioes y recompilar.

464  Informática / Electrónica / Re: Recuperar imagenes de aiptek mega cam dañana en: 14 Enero 2018, 18:29 pm
Gracias! Aunque esta memoria tiene 20 pins y veo que ese lector es de mas

el lector es para leer el circuito integrado, implica que hay que desoldar el chip y colocarlo en el adaptador que viene con el lector.

465  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Se puede sacar los binarios de un software y a su vez reutilizarlos? en: 14 Enero 2018, 18:17 pm
En realidad mi duda no va a por ahí con esas intenciones, sucede que había leído que Microsoft tiene un número primo laaargo que representa a Word eso significa que si tú tienes ese número primo podrías ganarte una demanda, dicho número primo se descompone hasta llegar al binario, me imagino que es así, ya pues, esa es mi duda, si tú tienes un .txt con binario y ese binario representa a Word, como rayos lo haces funcionar?

Me explico?

una colaboración armoniosa entre el sistema operativo y el procesador.
466  Informática / Electrónica / Re: Recuperar imagenes de aiptek mega cam dañana en: 13 Enero 2018, 23:09 pm
en amazon venden el lector para la memoria flash

https://www.amazon.com/TSOP48-Professional-Programmer-Recovery-Programming/dp/B01IBHSIH0



467  Foros Generales / Foro Libre / Re: Blanqueamiento de pene, la última moda que llega a España en: 13 Enero 2018, 18:26 pm
468  Informática / Electrónica / Re: Potenciometro quemado para regular voltaje en: 10 Enero 2018, 20:14 pm
¿cómo tienes conectado exactamente el potenciometro?

en los circuitos conocidos, pin extremo del pot + pin intermedio del pot van hacia el pin ajuste del lm317 y el otro pin extremo del pot a tierra.

además te faltan los condensadores de estabilización que van a la entrada y salida del regulador.
469  Informática / Hardware / Re: Pasta térmica VS Pasta térmica en: 8 Enero 2018, 13:17 pm
mientras sea pasta térmica, cualquier marca sirve. hasta las de china!!!

a no ser que el procesador que vayas a untar sea de una computadora de la ISS

 ;D
470  Informática / Electrónica / Re: Problema en Televisor SAMSUNG UE22ES5000WXXC en: 5 Enero 2018, 03:23 am
puede probar lo que te han dicho, abrirlo y limpiarlo con una sopladora, revisa el estado de los condensadores de la fuente de alimentación.

y ten cuidado con no tocar nada de la fuente, mira que 220vac no son juegos.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines