elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 142
431  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Autoisntalar apk de sd en: 4 Febrero 2018, 22:14 pm
estando dentro del telefono debes llegar al siguiente menú y tildar la casilla correspondiente



y luego puedes hacer instalaciones remotas mediante los comandos de ADB (en google escribe instalar apk desde adb)o si quieres de forma automatica mediante Android Injector

432  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien ha vendido/comprado por OLX? experiencias, sugerencias... en: 4 Febrero 2018, 16:48 pm
Hola,

necesito vender varios "cacharros" que ya no utilizo y creo que la opción recomendable es utilizar la plataforma OLX

¿alguien ha tenido experiencias vendiendo o comprando por ese portal?

anteriormente yo utilizaba mercadolibre, pero ya no es una opción viable. de OLX no tengo experiencia.

yo vivo en venezuela, ¿alguna recomendación a la hora de concretar la venta?

pd: me disculpan si este hilo quebranta las normas del foro.

433  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Autoisntalar apk de sd en: 3 Febrero 2018, 15:00 pm
sin el modo depuración usb activado, no es posible hacer eso que pretendes.

434  Foros Generales / Noticias / Re: Descubierta una vulnerabilidad zero-day en Adobe Flash Player que afecta a ... en: 3 Febrero 2018, 01:19 am
Ah pero ¿soportan Flash aún los navegadores?... menudo atraso


si que si,

si aún hay cajeros electronicos que utilizan windows xp

435  Foros Generales / Foro Libre / Re: un niño triunfa en redes con la respuesta a la pregunta: “¿quién descubrió améri en: 3 Febrero 2018, 01:16 am
Citar
¿Qué significa eso de que "triunfa"?

significa que en las redes triunfa el sensacionalismo, el amarillismo se impone antes que la razón y la lógica.

esos estudios que la maestra de ese niño haya hecho se van al garete, porque un niño que en su casa le metieron un batido cerebral es mas cool ante un público, que toda la enseñanza y experiencia que haya tenido su docente.

436  Foros Generales / Foro Libre / Re: un niño triunfa en redes con la respuesta a la pregunta: “¿quién descubrió améri en: 1 Febrero 2018, 16:41 pm
la cuestión de las autorias se debe en gracias a la tecnología de la información, la divulgación y a la globalización.

colon descubrió america y punto, cualquiera otro que lo haya hecho antes, tiene que demostrarlo mediante registros historicos.

el período histórico conocido como el renacimiento, se llama así, porque se descubrieron cosas que ya habian sido descubiertas en el pasado (se redescubrieron) pero gracias a la imprenta y a la osadía de unos cuantos, se empezó a almacenar y divulgar el conocimiento de estos descubrimientos para que no se perdieran de nuevo.

quien sabe si estas teorias matematicas de euler para acá, ya no habian sido desarrolladas en los tiempos de las piramides.

437  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [DUDA] Eliminar el patrón de un celular sin HARDRESET en: 1 Febrero 2018, 16:33 pm
Hola comunidad de ElHacker
Hoy tengo una duda :huh:, la cual es: como sacarle el patrón, pin o contraseña de un celular sin hacer HardReset

El OS es Android y es un Samsung Galaxy J1 o J5 no me acuerdo muy bien.
Se podrá hacerlo de alguna forma por PC entrando por cable?

Gracias!


si por milagros de la vida, el telefono tiene activada la opción: "modo depuración usb", entonces con el Android Multi Tools lo puedes hacer
438  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Almacenamiento en: 31 Enero 2018, 23:22 pm
hay un programa llamado WinDirStat que te muestra en graficos el tamaño de los archivos que tiene el disco almacenado.

439  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SO y Memoria virtual en: 31 Enero 2018, 23:19 pm
sobre el tema yo lo entiendo asi, cuando la ram física está llena, el OS hace uso de una ram virtual para no detener los procesos que están ejecutandose.

y esa ram virtual, no es mas que coger un espacio del disco como archivo de intercambio (swap) para ir llevando a cabo las tareas que la ram no puede ejecutar en ese instante.
440  Foros Generales / Foro Libre / Re: un niño triunfa en redes con la respuesta a la pregunta: “¿quién descubrió améri en: 31 Enero 2018, 23:09 pm
hay tesis que hablan de los vikingos y otros hasta de asiaticos que habian llegado a america del sur.

pero quien sabe quien llegó primero y si el punto trata sobre quien llegó primero en que era geologica desde la existencia de la humanidad.

y quien podría explicarle esto a un niño que está mas confundido sobre lo que cree.



Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines