elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 142
351  Foros Generales / Foro Libre / ¿de qué generación eres? X, Y o Z? en: 2 Abril 2018, 02:42 am
viendo en youtube un video musical de los '80, en el que me trajo muy gratos recuerdos y he sentido una tremenda nostalgia, porque fue una época muy feliz para mi, en la que a pesar que no habia ninguna de la tecnologia de ahora, cuando hago la comparación, pienso que la época de los '80 (mi epoca) fue la mejor de todas, y no se si haya sido por mi juventud o porque fue una época en donde existió un boom artistico y estabamos pasando por una transición entre lo 'tradicional' y el modernismo tecnologico a manos de la musica electrónica.

fue una epoca en donde, por lo menos en venezuela, surgian agrupaciones artisticas por doquier, habian muchos ritmos musicales y artistas iban y venian, habia variedad entre el talento criollo y el extranjero. fue la época del disco de vinilo, del casette, el vhs, el autocine, las peliculas de zombies y un sinfin articulos de recreación y entretenimiento que no alcanzaría llenar este tema.

según el siguiente articulo yo pertenezco a la generación X.

¿a qué generación perteneces tú? ¿crees que la vida como la conoces ahora supera a la de hace 10 o 30 años?
352  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Varias dudas básicas de un novato en: 2 Abril 2018, 01:51 am
tener actualizado el firmware del router es una buena practica que le añade un plus de seguridad a una red domestica.

353  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU pedirá los datos de redes sociales y correo electrónico a los .... en: 1 Abril 2018, 22:57 pm
y el que no tenga cuenta en las redes sociales, entonces no puede ingresar a eeuu?

que ideas mas locas se les ocurren a donald trump
354  Comunicaciones / Redes / Re: necesito ayuda en mi red urgente en: 1 Abril 2018, 15:44 pm
por hay puedo monitorial todo a ver te esplico mas mi red esta en capa2 con una rb750 2 proveedores y cada proveedor me da solamente 2megas asi que para mas o menos vallas entendiendo mi situacion que es bastante complicada y tengo arededor de 53 usuarios con 4 megas que casi nunca puedo tenerla al 100% es muy dificil crees que me funcione esa erramienta????Saludos

el pfsense tiene funciones de balanceo de cargas con multiwan, todo dependerá del ancho de banda que te garanticen los proveedores.

355  Comunicaciones / Redes / Re: necesito ayuda en mi red urgente en: 1 Abril 2018, 05:56 am
con un proxy lo podrias hacer.

yo siempre recomiendo el pfsense que funciona como proxy, firewall y router al mismo tiempo.

356  Comunicaciones / Redes / Re: necesito ayuda en mi red urgente en: 1 Abril 2018, 05:28 am
podrias explicar mejor que es monitoreo total?



357  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo configurar ubiquiti nanostation m2 como repetidor? en: 1 Abril 2018, 05:26 am
y conectando un segundo router wifi como repetidor no te serviría?

un router de 2 antenas o de 300mbps

358  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cómo eliminar un bootkit en: 31 Marzo 2018, 18:16 pm
otra opción es arrancar desde un antivirus booteable,

kapersky y nod32 tienen unas isos para descargar desde sus sitios web

359  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado si ves este captcha: va a minar criptomonedas con tu PC en: 31 Marzo 2018, 00:47 am
muy errado XD si habían problemas similares... el oro no se acuñaba ni creía igual... creemos que la epoca del oro fue una epoca donde todo lo relacionado a la moneda era igual... pero no, por eso el oro se acuñaba en monedas y no solo en "bolitas" porque esa moneda no vañia lo mismo en diferentes lugares

claro que si habia problemas, pero vuelvo y te repito, si comparamos los problemas de aquella época con los de ahora, sería preferible volver al esquema monetario anterior.

desventajas de llevar la garantia del valor monetario en la propia moneda: bandolerismo, personas que podrian devaluar la moneda mediante la modificación física de la moneda para quitarle parte del oro.

pero si comparas con ahora, ahora la espoliación monetaria la hacen los propios gobiernos, al inventar mecanismos financieros para devaluar la moneda, y por ende la fuerza de trabajo de una sociedad. anda y compara cualquier moneda de ahora respecto a su valor hace 30 o 50 años, y verás que ha perdido su valor, y lo seguirá perdiendo, cuando la principal divisa internacional se imprime por billones mientras las princiales potencias exportan sus inflaciones al resto del mundo.

con el oro, o incluso con cualquier esquema de patrón fijo se acabarían todos estos problemas que sufre el mundo ahora.

360  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco una canción americana de los años 90 entre Pop dance en: 31 Marzo 2018, 00:21 am
para android existe una app llamada Shazam que tarareando la canción, tienes buenas probabilidades que te identifique el tema que buscas.

Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines