elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 142
441  Foros Generales / Noticias / Re: Ya está disponible LibreOffice 6.0, la primera actualización mayor de 2018 y ... en: 31 Enero 2018, 22:48 pm
el libreoffice (al igual que su padre openoffice) yo lo veo como herramientas muy buenas para la ofimatica, pero no me gusta para nada la parte de la programación, me explico,

me refiero a la parte de los macros, yo suelo mucho automatizar tareas en excel, y utilizo la programación para simplificar tareas repetitivas, en excel esto es refacil con el VBA, pero en  libreoffice es una tortura a pesar de que ofrece varios lenguajes de programación, que encima aparte que son restrictivos con el asunto del OOP, parece que aún están crudos y presenta bugs a la hora de ejecutar un macro.

442  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SO y Memoria virtual en: 31 Enero 2018, 00:34 am
¿te refieres a la página de intercambio?
443  Foros Generales / Foro Libre / Re: un niño triunfa en redes con la respuesta a la pregunta: “¿quién descubrió améri en: 30 Enero 2018, 23:11 pm
si ese niño no está conforme con lo que enseñan en la escuela, pues que se ponga a investigar, y que luego nos explique quien fue el que descubrió america.

le esperan varios doctorados en antropología y paleontología.

 ::)

444  Informática / Electrónica / Re: Problema en Televisor SAMSUNG UE22ES5000WXXC en: 29 Enero 2018, 22:44 pm
Citar
Pero me parece ser muy cabrón si hace esas cosas osea poner piezas o componentes defectuosos para que al tiempo vaya al mismo sitio y sacarte mas dinero primero tiene que ser muy poco profesional para hacer eso y segundo que perdería clientes dado que si a mi me da fallo de otra cosa que no sea de la fuente de alimentación por mi parte ya han perdido un cliente me parece absurdo si hacen eso no creo que quieran perder clientes.

pues si los hay, y en los diferentes ambitos de servicios de reparación. Yo tuve una experiencia, aunque afortunadamente no fuí "robado" te cuento la anécdota.

resulta que a mi lavadora (automatica de 11Kg GE) presentaba una falla que consistía en que no culminaban los ciclos de lavado, se quedaba en el ciclo de enjuage. Llamé a un técnico del service oficial de GE en mi localidad, el tipo vino la revisó y me dijo que había que cambiar, la mitad de lo que estaba adentro (el envase,cableados y tuberias) porque estaban en mal estado y era lo que ocasionaba la falla.

como el presupuesto (que para aquella época resultaba mejor comprar una lavadora nueva que repararla) decidí comprar una nueva, y la otra la guardé.

años después la lavadora nueva se dañó también y una falla que a simple vista era la misma que la descrita anteriormente, pero esta vez los tiempos cambiaron, vivimos una crisis en la que ya no se puede comprar nada, asi que me metí a técnico de lavadoras, empecé a leer tutoriales y a preguntar y bueno... todo eso que hace el que anda necesitado y requiere economizar,

resulta ser que luego de desarmar la lavadora e ir revisando cada etapa, descubrí que la bomba de agua era el problema, al sacar la bomba y hacer el proceso de sacar el agua manualmente, la lavadora cumplía sus ciclos sin problemas, ahh pero esta falla era de la la lavadora nueva, entonces me fuí para revisar la otra lavadora (que la tenía por ahí guardada y menos mal no se me ocurrió botarla o regalarsela a uno de estos tecnicos ladrones) y SORPRESA!! la falla era la misma, la bomba de agua se habia dañado y la solución era reemplazarla por una nueva.

si en la oportunidad anterior hubiera cedido a las explicaciones de aquel técnico, practicamente le hubiera regalado la lavadora, le hubiera sacado los repuestos originales y quien sabe con que imitaciones las cambiaría y encima le hubiera pagado casi el costo de una lavadora nueva.

moraleja de la historia: al curioso que no le alcance el dinero o que ande de paranoico creyendo que lo van a robar, metase a tecnico del hogar y repare usted mismo sus electrodomesticos  ;D
445  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El Dorado digital?: En este país latinoamericano resulta más rentable minar ... en: 28 Enero 2018, 18:26 pm
eso de mas rentable es relativo.

si eres familiar de diosdado cabello, no hay objeciones, el mejor negocio del mundo montar granjas y granjas de minerias.

si no, entonces corres el mismo riesgo a que por ejemplo te pongas a producir cocaina en plantaciones clandestinas.

ahh y se me olvidaba, el promedio de cortes electricos es de 1 vez al dia, asi que no se como afectará a los equipos que se encarguen del minado.
446  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito ayuda con solucion del caballo de ajedrés en php en: 28 Enero 2018, 00:24 am
un caballo que juega al ajedreZ y encima sabe de php?

impresionante!!!

 ;D
447  Foros Generales / Foro Libre / Re: La mentira que vivimos en: 27 Enero 2018, 17:01 pm
aunque la tecnología y la ciencia evolucionó muchisimo luego de la revolución cientifica de galileo para acá, aún seguimos dependiendo de energía no renovable para vivir.

y eso es un gran problema, porque nos estamos estancando y estamos destruyendo el planeta en el proceso, en vez de saltar las barreras de ambición de las elites y permitir el desarrollo de nuevas fuentes energeticas que nos permitan eliminar la contaminación e incrementar el nivel de vida de la población mundial.

en el fondo no hemos progresado, en terminos de proporciones, aún seguimos cazando ballenas para encender las velas en nuestro hogares.



448  Foros Generales / Noticias / Re: El 'criptorrublo': Envían al Parlamento ruso propuesta de ley para crear una ... en: 26 Enero 2018, 20:28 pm
Citar
Las monedas "oficiales" dependen para su valor de la capacidad de quien las emite para cumplir sus obligaciones y de la riqueza real que hay detrás de esa moneda

en teoría debería ocurrir asi,

pero en la práctica, tenemos a gobiernos devaluando continuamente sus monedas a través de los bancos centrales para financiar sus deficit fiscales.

449  Foros Generales / Noticias / Re: El 'criptorrublo': Envían al Parlamento ruso propuesta de ley para crear una ... en: 26 Enero 2018, 12:40 pm
Puede gustar o no, pero ya adverti hace tiempo que la única forma de que una criptomoneda no caiga directamente en el mercado especulativo es que un organismo central regule su valor de acuerdo con algo físico que la respalde.

Sin ello las criptomonedas solo valen lo que "la gente cree que valen", y terminan siendo la herramienta para que unos pocos se hinchen a ganar pasta que sale del bolsillo de pequeños inversores a los que "torean" con subidas y bajadas artificiales para lucrarse.

El problema no es tanto el concepto de criptomoneda, como el que es una presa muy apetecible para todos los especuladores por su completa falta de control en ese aspecto

¿y qué organismo podría ser quien haga las regulaciones?

porque en el mundo, los que tenemos están parcializados y sus controles dependen de politicas que no tienen que ver con el área economica.

en un supuesto que rusia entrara en conflicto con la UE o con asia, podria manipular el criptorublo para generar crisis a aquellos europeos o asiaticos que hayan comprado esta moneda.

450  Foros Generales / Noticias / Re: El 'criptorrublo': Envían al Parlamento ruso propuesta de ley para crear una ... en: 25 Enero 2018, 22:17 pm
una criptomoneda regularizada y controlada por el gobierno?

vaya forma de engañar a los demás paises tratando de internacionalizar el rublo.

Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines