elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 142
591  Programación / Programación C/C++ / Re: Que puedo hacer para mejorar mi logica de programacion?? en: 13 Agosto 2017, 21:04 pm
algun consejo que me puedan dar ? por que se me hace un poco complicado resolver ciertas cosas muchas gracias ;-) ;-)

tienes que pensar como piensa una máquina (suena extraño pero es asi).

en primer lugar, tienes que abandonar la idea de dar por hecho cosas basicas, es como en las clases de lógica, cuando mandan hacer un diagrama de flujo de tus actividades en la mañana.

la mayoría dirá, me levanto, y me voy al trabajo.

lo cuál es incompleto, hay que describir todos los pasos que haces desde que abres los ojos en la cama, hasta que cierras la puerta de tu casa rumbo al trabajo.

asi es que lo entenderá la maquina.
592  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 13 Agosto 2017, 16:50 pm
Ahora estamos en "RECESO"... como en la escuela... por ahora...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



yo diría que mas fregados que antes, porque las ultimas desiciones que han tomado los partidos de oposición, han causado una división, en la que unos dicen que se van a elecciones, otros quieren seguir en las calles.

y esto ha causado que la gente haya dejado de salir masivamente a protestar como lo hacia  antes del fraude prostituyentista.

otro dia normal en la colonia de cuba...  >:(
593  Informática / Hardware / Re: Porqué los portátiles se sobrecalientan cuando son viejos en: 13 Agosto 2017, 16:44 pm
el motivo de calentamiento, es falta de refrigeración.

debes revisar el sistema de enfriamiento, revisar si el conducto por donde sale el aire extraido no está obstruido por suciedad acumulada, revisar si el fan gira a la velocidad adecuada , revisar si las aspas del fan no están sucias, con el tiempo en el borde del aspa donde se corta el aire para moverlo se va formando una capa de suciedad y esto hace que a pesar de que hay una velocidad de giro adecuado, no se está desplazando el aire. mosca con eso.

y revisar si hay pasta termica en el procesador.
594  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 12 Agosto 2017, 21:02 pm
Citar
Yo en un principio lo tenia introduciendo aire, por que da justo encima de la gráfica y al lado esta la cpu.

mal hecho, los sistemas de enfriamiento de este tipo son para extraer el aire no al contrario.
595  Informática / Electrónica / Re: Componente desconocido, bobina de choque tal vez? en: 12 Agosto 2017, 18:14 pm
es un transformador, que si está en la etapa de alimentación, sirve como convertidor de voltaje step-up o step-down.

debes buscar en google el componente por el serial que trae o por el serial de la placa, si tienes suerte caeras en paginas asiaticas en donde podrás conseguir la datasheet del componente.

los trafos medidos con el ohmetro siempre marcarán valores muy bajos de resistencias, lo cual no indica que se encuentren en buen estado.
596  Programación / Bases de Datos / Re: Tengo una Base de Datos, los usuarios de la clave están cifrados en: 12 Agosto 2017, 04:16 am
también quieres un manual de desencriptación??

 :¬¬
597  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con mi WiFi en: 11 Agosto 2017, 19:58 pm
¿es el router o es el modem?
¿es de esos router que traen el modem adsl embebido?

si es no al segundo, entonces prueba de descarte, a empezar a desconectar equipos y hacer pruebas por separado.

si es si al segundo, entonces lo mas que puedes hacer, es abrirlo y limpiarlo y ver que no tenga componentes quemados o inflados visiblemente.

598  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router al router principal en: 10 Agosto 2017, 13:46 pm
tienes que conectar el cable que provee acceso a internet en el puerto wan,

luego, no se, porque no especificas mas nada, no dices si utilizarás la misma red primaria, o habrán subredes.

599  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Inhibidor de Bluetooth alguien tiene algún esquema? en: 9 Agosto 2017, 13:06 pm
menudo lio se montan cuando andan en la calle.

¿y cómo haces con el que toca corneta en las horas pico?

o el niño que empuja el asiento desde atrás en el transporte publico?

jajaja mas que un inhibidor, yo te recomendaría que visitaras zonas de recreación en donde la cercanía con humanos fuese lo más reducido posible.
600  Seguridad Informática / Seguridad / Re: busca de conocimiento en: 9 Agosto 2017, 13:03 pm
soynuevo en el foro  estudio informática y me interesa la seguridad quería saber si me podrían pasar información,libros, tutoriales buenos, que e buscado en muchos lugares y no encuentro, si alguien me ayuda seria grandioso   

para la seguridad personal no hacen faltas libros, aunque sería recomendable practicar artes marciales mixtos para defensa personal, además las recomendaciones de no andar en sitios peligrosos a determinadas horas de la noche.

si es para la defensa del hogar, cerrar bien las puertas, asegurarse de cerrar la llave de la cocina, y la del gas si se va a estar mucho tiempo fuera de casa y no dejar el carro en zonas apartadas y que luzcan sospechosas.
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines