elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 142
601  Informática / Hardware / Re: Ningún Puerto USB reconoce mi Teclado en: 9 Agosto 2017, 03:57 am
pareciera que fuera por falta de energía de la fuente de poder.

prueba quitarle varios perifericos, desconecta dvd y deja la motherboard al mínimo con un solo hub usb y entonces vuelve a intentar con el teclado.
602  Informática / Hardware / Re: PC antigua con Windows 7 funciona muy lenta en: 8 Agosto 2017, 23:37 pm
aumentar la RAM es la solución, pero ya te digo que los AMD son lentejas, asi que no esperes mucho,

el windows 7 solo requiere 1GB ram, pero tu tarjeta grafica es integrada, asi que jalará memoria de tu RAM, asi que si a eso, le sumas antivirus, y otros utilitarios, mínimo 2GB ram.

603  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algún programilla para reducir el tamaño de muchas imagenes? en: 8 Agosto 2017, 19:47 pm
yo utilizo el visor XnView el cual tiene la opción de reducir al detal y al mayor las imagenes (conversión por lotes de fichero)
604  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no deja coger imagen con guardar como? en: 8 Agosto 2017, 04:25 am
hola me he dao cuenta que en algunas paginas intento coger alguna foto o imagen con el tipico guardar como y no deja ¿porque? supongo estara en javascript

supones bien, hay un código que bloquea el botón del menú guardar como

en ff hay una herramienta (inspector) con el cual puedes analizar el sitio web y modificar o ubicar las condiciones para desactivar la opción y poder descargar la imágen
605  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Madre preocupada en: 7 Agosto 2017, 16:12 pm
aqui el problema en este caso, no es por inmoralidad, es una cuestión de habilidad y astucia entre los padres y los hijos.

los hijos siempre intentarán ver contenido para adultos, y aprenderán todo lo que su interés le demande con tal de lograr su objetivo,

por otra parte los padres, si quieren impedir los objetivos indebidos de sus hijos, deben ponerse las pilas y adecuarse a los nuevos tiempos, si le va a regalar herramientas que lo incentiven a morbosear por la red, entonces tienes que ser mas listos y estar un paso adelante de sus hijos, tienen que aprender sobre internet, sobre redes, configuración de equipos, routers.

si el hijo viene mas tarde al foro preguntando como saltarse la protección parental, igual aquí se le dará ayuda sobre como hacerlo.

606  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Madre preocupada en: 7 Agosto 2017, 15:24 pm
Tengo una duda, ojalá me puedan ayudar. Tengo un hijo de 15 años y he encontrado en el historial de su iPad direcciones web no aptas para menores de edad. He hablado con él y me ha dicho que el no a visitado esas webs, me comenta que como le coge la wifi al vecino que le han podido llegar al historial de su tablet a través de la red del vecino, pero la verdad que no sé si creerle porque solo he encontrado esas direcciones en su tablet y no en otros dispositivos que también usa con la wifi del vecino.... Es posible que pase eso? O me estará cuenteando.....  :o    Muchas gracias por la ayuda

en google escribe: app control parental ipad

y resuelves el problema.

607  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 5 Agosto 2017, 03:26 am
las ultimas news sobre venezuela.

los constituyentistas se instalaron hoy sin importarle las denuncias de fraude,

ANC se instaló en el Salón Elíptico pese a denuncias de fraude
http://www.el-nacional.com/noticias/politica/anc-instalo-salon-eliptico-pese-denuncias-fraude_197072

y hay fuertes criticas y señales de quiebres dentro de la oposición por declaraciones dadas por uno de sus voceros

Ramos Allup: AD va para las regionales, de alcaldes y presidenciales

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/ramos-allup-para-las-regionales-alcaldes-presidenciales_664059

de seguir la tendencia actual, vamos camino a un sistema tipo cubano, y no importa cuantas amenazas y sanciones le impongan a maduro, el sr. trump y otras importantes personalidades, porque la lucha tiene que ser desde el propio país, pero esta lucha se ve afectada por muchas razones.

608  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 4 Agosto 2017, 22:01 pm
acabo de revisar las lecturas de mi ordenador, y según el hwmonitor mis 2 FAN (motherboard y procesador) ronda 1900 y 2300 RPM

creo que tus valores están dentro del rango aceptable.





609  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 4 Agosto 2017, 20:04 pm
depende,

si el fan está conectado directamente a la power supply, entonces irá a la máxima velocidad
si el fan está conectado a la motherboard, entonces sus rpm's serán variables dependiendo de la temperatura que registre internamente.

610  Foros Generales / Foro Libre / Re: Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes en: 4 Agosto 2017, 19:42 pm
yo si quisiera presenciar un avistamiento ovni, tanta gente que me ha dicho que ha visto platillos voladores y hasta me he quedado en picos montañosos toda la noche despierto y en zonas altas (que es donde dicen que aparecen) y nada,

que mala suerte..

 :-\
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines