elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 142
641  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las mujeres que hablan de sexo gustan o asustan ? en: 25 Julio 2017, 16:46 pm
el programa me recuerda mucho a uno que transmite el canal Telemundo llamado Caso Cerrado.

un programa amarillista y sensacionalista en donde los casos y temas son inventados y contratan a gente para representar a familias en conflictos.

esto es lo que yo llamo Jamón enlatado (SPAM) pero en TV, que sirve para generar raiting y embasurarle la mente a la gente que sienta en horario estelar a disfrutar un poco de entretenimiento.

642  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VIRUS en: 25 Julio 2017, 13:08 pm
Hola, tengo una pregunta, como puedo saber si aun tengo virus en mi laptop ya que los antivirus que tengo no son buenos, existe una manera de saber

pues...., cambiando de medicina  ;D

prueba con otros antivirus, pasale antimalwares también, yo utilizo el adwcleaner y me ha sido de utilidad, existen también los antirootkits, los principales antivirus pagos, suelen ofrecer (de manera gratuita) escaneos en linea o aplicaciones particulares para escanear determinados bichos.



643  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que windows instalar? en: 25 Julio 2017, 03:58 am
Windows 10 es lo mejor del momento... el de 64 bites para que aproveches todos tus 4 Gigas de RAM...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

y la versión de 32bits no reconoce los 4GB?
644  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 24 Julio 2017, 19:27 pm
ya somos portada en uno de los principales periodicos del mundo  >:(



http://infociudad24.com/la-represion-venezuela-llega-la-portada-del-nyt-foto/
645  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿C# es difícil? en: 24 Julio 2017, 04:21 am
Hola, quisiera aprender a programar en C#, pero antes que nada quisiera recibir recomendaciones o sugerencias de alguien que ya sea experimentado en el tema. Principalmente si es difícil, comparándolo con otros como Java o javascript por ejemplo. Muchas gracias.

Tema movido C# es .NET


y cómo ves tu java? ¿dificil?

646  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Distro de linux más segura para usar como servidor en: 24 Julio 2017, 04:18 am
pegale un ojo a SME Server

http://www.smeserver.org/

647  Programación / Desarrollo Web / Re: Estoy pensando en crear un blog gratuito y tengo una serie de dudas en: 23 Julio 2017, 21:39 pm
si es un alojamiento gratuito, entonces no hay mucho de donde escoger.

tienes que aceptar las condiciones de uso y el cpanel es muy limitado (creo que wordpress.com no da acceso a un cpanel)

yo llegué a montar un sitio con wordpress, usando un hosting gratuito, y durante 3 años me fue bien, tenía acceso al cpanel y varias opciones de seguridad (aparte de los plugins, recomendaciones  y actualizaciones de las versiones que recomienda wordpress), pero luego de este tiempo me cerraron el sitio sin darme explicaciones (es la desventaja de lo "free")

ten cuidado con la habilitación de los comentarios, dependiendo de como te vaya, puedes ponerle filtros de "malas" palabras o listas negras. SIEMPRE publicación pendiente de moderación, aunque puede que en el futuro tengas docenas de comentarios pendientes para publicar lo cual se volverá una pesadilla.

y buscar plugins para evitar los spam bots (para que no tengas miles de registros y comentarios pendientes).

y en cuanto al tema de la intrusión al alojamiento, eso dependerá del acceso que te facilite el proovedor, lo ideal es montar el sitio durante unos meses en modo free y como vaya evolucionando, luego contratar uno pago.

ah!! se me olvidaba, agregale un script de contador de visitas, e historial de navegación, esto te servirá para que veas las estadisticas de los visitantes, que lectura es las mas seguida, cuantos usuarios entran al mes, cuanto tráfico consume tu sitio, etc etc.
648  Programación / Desarrollo Web / Re: Estoy pensando en crear un blog gratuito y tengo una serie de dudas en: 22 Julio 2017, 23:10 pm
alojamiento free o pago?
649  Informática / Hardware / Re: Mother y Procesador en: 22 Julio 2017, 22:52 pm
yo tengo una gigabyte (la 75M) y por mi experiencia no tengo quejas, excelente placa, tiene un menu de UEFI espectacular multilenguaje, a color con muchas opciones de configuración (trae el uefi backup que menciona randomize) y según condensadores japoneses (que dizque duran mas tiempo).

yo la maquina la tengo en un ambiente sin filtros de aire y con una temperatura promedio de 40º celsius, y cortes de electricidad a cada rato y luego de varios años, la placa opera en perfectas condiciones (toco madera porque dure más tiempo)

650  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 22 Julio 2017, 17:00 pm
Citar
Y donde la compramos???... hoy por segunda vez en lo que va de año pude comprar 2 kilos de harina P.A.N. (harina de maíz precocida para los no entendidos) al módico precio de 1.860Bs cada uno... eso me rinde lo que 4 kilos de maiz amarillo que es lo que mas se encuentra por allí y ahora mismo esta a 5.000Bs el kilo...

Ayer Jueves pagamos la bolsa de los CLAP por un precio de 9.700Bs y traerá 2 bolsitas de granos de 400 gramos C/U, un kilo de arroz, 700 gramos de azúcar, un litro de aceite, 2 paquetes de pasta no se de que peso, una lata de atún de las pequeñitas... bueno... eso es como regalado si tomamos en cuenta que un litro de aceite está costando 12.000 y uno de arroz 8.000... nos debe llegar el lunes o el martes de la próxima semana...

En mi casa somos 4 personas y entran 2 sueldos mínimos que es lo que gana la mayoría de los venezolanos, pero esos 2 sueldos sumados no alcanzan para el kilo y medio de maiz (7.500Bs) que consumimos a diario, eso sin contar lo que debemos comprar para acompañar las benditas arepas de maíz amarillo que es lo que hay... gracias a Dios tengo un cuñado pescador que nos manda pescado fresco 2 o 3 veces a la semana, que si no, pasaríamos el hambre hereje...

Grrrrrrrrr...

Saludos.

está barato la harina, yo donde la he visto cuesta 10 mil (y es de otra marca).

en casa lo que hacemos en sumar los ingresos y comprar lo que se pueda comprar. Maiz amarillo sin concha para luego mandarlo o moler con un vecino que tiene molino.

es lo mas "barato", granos y maiz para rendir la dieta   :-(
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines