elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 142
791  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 26 Mayo 2017, 15:24 pm
¿Alguien conoce algún buen video o documental de historia en Youtube que expliquen bien (paso por paso) como llegó Venezuela a esta situación de pobreza repasando punto por punto todos los "errores" cometidos por su gobierno y la dictadura y etc.?

No pido que nadie de Venezuela me haga un resumen ya que eso puedo buscarlo por mi mismo y la historia la conozco así por encima. Simplemente me gustaría documentarme un poco con algún Youtuber de estos que explican cosas...

Saludos!

tal video aún no existe, porque las causas de nuestra tragedia y fracaso como república se remontan desde el mismo instante en que nos independizamos..

cuando leas la historia de nuestro país notarás que siempre ha existido un patrón sobre continuos golpes de estados y guerras locales entre los que querían seguir el ideal bolivariano y los que querían seguir el estilo mantuano de la separación de la sociedad en castas.

aún en pleno siglo 21, seguimos buscando el camino que soñaban nuestros próceres.


792  Foros Generales / Dudas Generales / Re: macros en: 26 Mayo 2017, 03:56 am
supongo que te refieres a vba del paquete de office- ¿cierto?

de ser asi, ¿con 2 millones de usuarios no crees que se ralentizaría o incluso freezaría la aplicación?

793  Media / Juegos y Consolas / Re: Me gustaria instalarme emuladores de consolas antiguos. en: 24 Mayo 2017, 18:30 pm
yo jugué Zelda: la ocarina del tiempo en Project64 y me trajo gratos recuerdos

por la red se consiguen ROMs de cualquier titulo y cónsola.


794  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 23 Mayo 2017, 21:48 pm
otra misión para los pistoleros solitarios


 ;D
795  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba en: 22 Mayo 2017, 00:57 am
Citar
Puede ser, puede ser, que lo que estudió lo hago sólo para tener una estabilidad económica, pero no es mi sueño ..

te entiendo, yo he visto a gente frustrada por razones similares. hay personas que después de varios años, vuelven a estudiar otra carrera.

el ideal sería que seamos felices en nuestros empleos y ganar un salario deseado, pero trabas de orden geografico, sociales y politicos, hacen que muchos opten entre su vocación y un empleo que genere ingresos para mantenerse.



 :-(
796  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba en: 21 Mayo 2017, 22:46 pm
Constance,

por lo que comentas, parece que es un problema de motivación, y no hay un incentivo y razón para estudiar lo que estás estudiando.

en mi caso, la razón era que quería graduarme y conseguir un título universitario.
mi motivación era que me gustaba la carrera, al punto que realizaba trabajos en la calle, relacionado al área.

797  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba en: 21 Mayo 2017, 19:28 pm
cuando yo estudiaba, nunca llegué a estudiar la noche antes del examen, lo que hacía era estudiar con semanas de anticipación, me reunía en grupos en la universidad y tomabamos examenes o guias modelos y resolviamos los ejercicios propuestos. la noche antes es para descansar y tener la mente despejada para el día siguiente.

otra recomendación que llegué a poner en práctica, era investigar el contenido programatico de las materias del semestre siguiente para empezar a estudiar cuanto antes. es el mejor método, porque cuando empiezas a ver las clases, ya tienes una idea de lo que el docente explica y puedes formular las preguntas correctas.




798  Informática / Hardware / Re: Me lo apagaron dejando pulsado el botón de encendido y ahora no enciende en: 21 Mayo 2017, 19:20 pm
falta información para poder emitir un probable diagnostico.

¿quién armó la maquina?
¿alguna vez encendió sin problemas?
¿los dispositivos son compatibles con la motherboard?

799  Informática / Hardware / Re: ¿Qué potencia necesito para mi fuente de alimentación? en: 19 Mayo 2017, 14:37 pm
Ayer tiré yo una fuente de alimentación de esas que ves una cosa en las reviews oficiales y luego no te las encuentras cuando la tienes en la mano...


 :rolleyes:

en donde vivo, no me puedo dar el lujo de hacer eso, una fuente de marca cuesta alrededor de 8 veces el salario mínimo.

800  Informática / Hardware / Re: ¿Qué potencia necesito para mi fuente de alimentación? en: 19 Mayo 2017, 13:59 pm
yo no veo tan dificil el cálculo de la fuente,

mira las especificaciones tecnicas de cada periferico que conformará el CPU, mira los watts que consuma cada uno, los sumas y luego sumale unos 100w o 200w extras para posibles dispositivos a añadir a la motherboard en el futuro.

Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines