elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 142
831  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Fin del Dinero en Efectivo en: 7 Mayo 2017, 19:05 pm
es dificil imaginar el balance de desventajas que existe entre el dinero virtual vs el dinero real, más allá de las implicaciones practicas que tengan desde el punto de vista de la comodidad.

el dinero es dinero en la presentación que venga, pero el problema no radica allí, el problema es la garantía que ofrecen los entes encargados de fabricar y regularizar su uso.

puedes tener millones en el banco, pero si el banco quiebra, te vas a la quiebra tu también.

puedes tener millones guardados en tu casa debajo del colchón, pero nada más, la inflación de tu país se monte en 3 digitos y adios ahorros.

con respecto a ésto ultimo, hasta decadas atras existía cierta garantía a los habitantes (y escribo habitantes para incluir ciudadanos y no ciudadanos), cuando la moneda era respaldada por el oro, incluso hasta se acuñaban las monedas con oro, lo cual reflejaba la garantía personal y a la mano sin tener que depender de bancos centrales ni gobiernos tambaleantes que dependen de ingresos inciertos.

el dinero unicamente tiene valor si la gente confía en él.



832  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas generales: sistemas operativos y procesadores en: 7 Mayo 2017, 18:48 pm
Citar
¿qué es lo primero o lo esencial que se empieza escribiendo al momento de realizar un sistema operativo?

lo primero sería escribir los procesos que se encarguen de reconocer y de controlar el hardware del ordenador,

833  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Fin del Dinero en Efectivo en: 7 Mayo 2017, 14:53 pm
Citar
Lejos queda el sistema democrático actual de la democracia que nació en Grecia.

exactamente, con todo y los prejuicios que existieron en su época, por lo menos la gente votaba y la población era la que ejercia el poder.

ahora, la democracia es un cliché que utilizan los partidos politicos, para engañar a millones con el cuento de la votación.

834  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debemos abandonar la Tierra en cien años (Stephen Hawking) en: 7 Mayo 2017, 14:47 pm
me parece un razonamiento nada inteligente de Hawking.

si la humanidad está condenada a extinguirse, pues será su inevitable destino.

¿abandonar un planeta por que lo destruimos, y abordar otro para hacerle lo mismo?

¿la solución a nuestros problemas es seguir el patrón del parasitismo?



835  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no puedo ingresar a tor en: 7 Mayo 2017, 04:14 am
accesas por la misma red?
probaste descomprimir una nueva carpeta y abrir un nuevo tor?

836  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Fin del Dinero en Efectivo en: 7 Mayo 2017, 01:47 am
quien diga que es anarcocapitalistas, está fumando droga de las malas eso es como decir "yo soy un comunista de derecha" en tal caso la mezcla entre el ideal anarquista y capitalista, es el liberalismo o su rama extrema, el neoliberalismo

el concepto de neoliberalismo en esta época ha sido tan satanizado y tergiversado al punto que creen que es una cosa maligna que viene a destruir la humanidad.

sugiero leer los escritos de la escuela austriaca de economía y el pensamiento de Murray Rothbard para que vean de lo que se trata la esencia de la libertad individual.

837  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Fin del Dinero en Efectivo en: 7 Mayo 2017, 00:01 am
¿Malvada?... bueno entonces... ¿Abogas por sustituir al estado por negocios que te cobren por cualquier servicio?

Porque alguien hace carreteras, mantiene las calles, paga a los funcionarios, etc... si no quieres impuestos, entonces esa gente no puede existir, y deberían de ser reemplazados por otra cosa. Lo único que parece viable es una empresa, y francamente la idea de que todos los funcionarios, militares, policías, jueces y demás estén en manos privadas y por lo tanto se dediquen solo a sacar beneficios por encima de otras consideraciones si que me parece "perverso"

el dilema sobre quien debe dirigir un país, es un tema de mucha tela para cortar, yo particularmente apoyo la filosofía de los anarcocapitalistas, pero sin llegar a caer en utopias, puesto que sería engañarse a uno mismo, tomando en cuenta el mecanismo por el cual se rigen las sociedades.



838  Foros Generales / Foro Libre / Re: USB Killer en: 6 Mayo 2017, 23:42 pm
me he metido en el susodicho sitio donde venden el usb killer, pero tengo varias dudas,

mi ordenador es antíguo y tiene puerto usb v1.0 ¿le servirá la versión usb 2.0?

si el usb killer no quema mi ordenador, entonces puedo demandar a la empresa por estafa?

 ;D

839  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Fin del Dinero en Efectivo en: 6 Mayo 2017, 19:50 pm
yo no comparto la idea de la intervención estatal en asuntos monetarios para justificar los impuestos, ya de por si, la idea de la existencia de los impuestos es malvada, porque precisamente la existencia, la burocracia y el origen de la corrupción gubernamental parte del manejo del dinero de los impuestos.

los impuestos si deben existir, pero al igual que las funciones del gobierno, muy limitados, y sobre el seguimiento de fraudes y cualquier actividad ílicita, para eso existe el poder judicial, el gobierno no tiene porque meterse allí.

840  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Fin del Dinero en Efectivo en: 6 Mayo 2017, 17:16 pm
buen tema.

de lo que se habla en el video, es de la perversión sobre la cual, los gobiernos han permitido que empresarios del mundo de la banca, manejan el negocio del dinero.

el dinero es una de esas cosas, que al igual que los sistemas de votación electoral, deberian mantenerse en el modo tradicional, nada o muy poca electronica. esto es para impedir lo que se habla en el video.

y es curioso lo que reseñan allí, porque en el caso de venezuela, es justamente lo que estamos viviendo, corralitos financieros, mercados negros con la moneda. venta y compra del papel moneda con la misma moneda, y evasión de ISLR mediante manejo de grandes volumenes de efectivo, todo por culpa de malas politicas fiscales e incluso volvimos al trueque de articulos de primera necesidad.



Citar
Por cierto, yo no sabía que aquí en España era ILEGAL pagar en efectivo una cantidad superior a los 1.000€... es algo indignante.

en venezuela, a la fecha de hoy, la banca permite sacar el equivalente entre 6 y 9 euros en efectivo diarios por taquilla.



Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines