elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 142
981  Foros Generales / Noticias / Re: Bill Gates: "si un robot reemplaza el trabajo de un humano, este robot debe ... en: 20 Febrero 2017, 00:39 am
y después



 ;D
982  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maduro vuelve a cargar contra Rajoy: "Se le reventarán los dientes en: 19 Febrero 2017, 18:31 pm
Por lo menos se da casa en Venezuela no se os deja en al calle, aquí se han desalojado muchas familias la mayoría con niños y persona mayores que apenas tenían recursos económicos para poder mantener una Hipoteca o alquile y no se le ha ofrecido ni siquiera una casa de acogida, al revés se tienen que ofrecer gente de la calle para darle cobijo es muy fuerte como suena pero esa ha sido la realidad en estos Ultimo años ya no por decir de la pobreza energitica gente que no tienen recursos para poder pagar la luz ni para calentarse ni un vaso de leche y el que diga lo contrario miente.

Después tenemos universitarios con carreras, gente formada con formación profesional tanto de grado medio como grado Superior y que no tienen mas remedio que irse fuera del país, a buscar trabajo porque en su país no valoran sus estudios tanta formación para nada.

Encima el estado da un dinero para cursos de formación y encima se lo quedan, si es que como país no somos ahora mismo ejemplo de dar lecciones de nada y menos a otros países aunque estén mucho peor que nosotros, primero tenemos que solucionar los nuestro como dijo trump luego ya veremos lo demás.

es relativo (algo que escucharás muy seguido de mi respecto a estos temas), lo que la gente en el exterior ve sobre venezuela es más como una falacia, son verdades disfrazadas que en esencia lo convierten en una mentira muy bien maquillada.

lo de las viviendas que regala el gobierno, yo he visitado uno de esos apartamentos y por lo menos en donde estuve, tienen buena infraestructura y los servicios no fallan, peeerooo tienen un gran inconveniente: no son de propiedad de quienes lo habitan, en cualquier momento (y se han dado casos) llegan los militares y los desalojan, igualmente y como pasaba en una conocida zona roja del país, bandas de delincuentes controlaban los conjuntos residenciales, cobrando chantajes (aqui lo llaman vacunas) y revendiendo los apartamentos. para resumir, prefiero mil veces vivir a orilla de una carretera con 4 laminas de techo, porque estoy más seguro y mas trnaquilo de estar alli que en cualquiera de esos apartamentos.

para añadir (y no volver el tema un offtopic) los que conozcan las historias de la propaganada nazi y la revolución cultural china, imaginense eso, pero versión modernizada y remasterizada . Es lo que sucede actualmente con los medios de comunicación gubernamentales en venezuela.

983  Informática / Hardware / Re: Tengo un problema rudo con una Motherboard en: 19 Febrero 2017, 01:13 am

Explícame dónde puedo yo conseguir una carga de esas, porfa  ;)

una lectora de dvd o un disco duro antiguo en desuso sirve.

984  Informática / Hardware / Re: Tengo un problema rudo con una Motherboard en: 18 Febrero 2017, 01:09 am
Hola TheOsmosis

te toca hacer una revisión exhaustiva para averiguar la causa.

lo primero es limpiar bien la placa y abrir la fuente de poder y limpiarla, (si tienes una sopladora mejor)

desarma por completo y limpia los slots de la ram, pasale un borrador a la ranura de la ram.

revisa los voltajes de la fuente de poder, conectale una carga y lee los voltajes, sino, consiguete un tester para fuentes.

lo ideal sería que tuvieras una tarjeta post-pci para que vieras en detalle el origen de la falla de la placa.


985  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conceptos Básicos Wi-Fi en: 16 Febrero 2017, 02:14 am
muy bueno el tema warcry

yo aún no me conozco todas las funciones que traen los router.

hace tiempo pensaba que tenía un conocimiento promedio (con cierta soberbia debo decir), hasta que vi el cpanel de un buffalo, luego miré el openwrt y finalmente el sistema operativo de los mikrotik, entonces me dije: debo devolverme a primer grado de la escuela porque apenas soy un aspirante a newbie sobre routers  :silbar:

986  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desarrollan un malware que es capaz de infectar centrales eléctricas en: 16 Febrero 2017, 01:55 am
la idea de un malware en un PLC no es descartable, depende del firmware que posea.

en modelos antiguos de una conocida marca de PLC, hay personas que han descubierto puertas traseras que entre otras cosas permiten saltar el acceso al mismo y desde allí operar de forma remota (para los equipos que dispongan conectividad ethernet).

en tal situación lo importante es reportar al fabricante para que actualice sus firmware y añadirle las protección de rigor al diseño de la red donde vayan a operar.



987  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 15 Febrero 2017, 18:39 pm
Hola:
Tengo un pequeño problema y he pensado que podíais ayudarme..

Me ha desaparecido la impresora, el icono que estaba al lado derecho de la pantalla (junto al iconito del megáfono y de la conexión) ha desaparecido.
Sigo teniendola conectada al pc y de hecho, puedo escanear ...pero no puedo imprimir porque no estás

   No entiendo nada ..

dale click al botón Agregar una impresora
988  Informática / Hardware / Re: Procesador estropeado por corte de luz en: 15 Febrero 2017, 18:32 pm
muy muy raro que caso que comentas,

para que el procesador se pueda dañar, tendría que haberle llegado una sobretensión,

eso implicaría varias hipotesis:

- que los circuitos de protección en la placa fallaron.
- que la fuente de poder del equipo falló.

y en la tienda adonde lo llevaste te dijeron que lo demás estaba en buen estado?
989  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan del Bitcoin? en: 14 Febrero 2017, 03:26 am
Se ingresa dinero en el banco procedente de actividades con Bitcoin hay que declararlo a hacienda.
Pero si no se ingresa en el banco...

en venezuela es relativo,

depende de la cantidad de dinero que recibas, creo que hay un límite en el cual el banco te empieza a hacer preguntas, pero a vista de la ley es ilegal manejar una divisa extranjera.

ilegal también es un término relativo en venezuela, dada la inconsistencia del ordenamiento jurídico y el gigantesco mercado negro que existe actualmente.

990  Foros Generales / Noticias / Re: 5 trucos para cruzar la frontera de EE.UU. sin entregar nuestros datos digitales en: 13 Febrero 2017, 22:27 pm
que idea más absurda!!!

y si el visitante no tiene cuentas en las redes sociales, ¿no lo dejan entrar?

Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines