elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 ... 142
1081  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 3 Diciembre 2016, 14:13 pm
hay que tener precaución cuando se trata de leer libros sobre religión o espiritualidad, yo he conocido a unos cuantos que han terminado con la mente un poco trastornada, tergiversando completamente el contexto de lo leído.

yo sugiero que en vez de leer libros, es mejor realizar "convivencias" y si es posible viajar a la fuente de la misma y hablar con personas que sean conocedoras en profundidad y luego de tener suficiente "base", entonces ahí si puede decidir si quiere continuar por ese camino.

en estos temas es muy fácil divagar y realizar interpretaciones a conveniencia (inconscientemente) para tratar de hallar explicaciones a relatos que no son científicamente comprobables.
1082  Foros Generales / Noticias / Re: Once maneras en las que pueden estar vulnerando tu privacidad sin que lo sepas en: 1 Diciembre 2016, 22:50 pm
Citar
Los agentes de aduanas de EE.UU. quieren leer tu Facebook

Estados Unidos propuso hace unos meses que las personas que llegasen al país desde el extranjero garantizasen el acceso a sus redes sociales a los agentes de inmigración. El texto recogía lo siguiente:

Recolectar datos de redes sociales mejorará el proceso investigativo actual y dará al Departamento de Seguridad Nacional claridad y visibilidad para detectar posible actividad criminal ofreciendo un set de herramientas que los analistas e investigadores podrán usar para tener una mejor comprensión del caso.

Si por alguna razón te niegas a facilitar esos datos se te puede deportar o negar la entrada al país. Por otra parte, facilitar el acceso a tus redes sociales significa que se podrán leer tus conversaciones privadas. Nadie te garantiza que la monitorización de tu actividad no continúe después.

interesante,

con lo hayas escrito en fb o twitter servirá para cotejar con lo que hayas dicho, a ver si  te contradices y te devuelven...


1083  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta sobre internet en: 1 Diciembre 2016, 04:03 am
consiguete otra línea con acceso a internet y con un router/balanceador duplicas el ancho de banda,

1084  Foros Generales / Dudas Generales / Re: podria ser una buena idea de negocio? en: 29 Noviembre 2016, 20:44 pm
intermediarios físicos en las operaciones online.

Es decir, que si alguien quiere comprarse algo por internet, que vaya a alguna tienda física y que le gestionen la compra.

Que alguna tienda sea experta en gestionar las operaciones online y así los demás se beneficien. Y una pequeña comisión para al tienda.

Algo en plan "veo en mi casa un movil, pero está online. Cuesta 100euros. Me voy a la tienda, les doy 105 o 110e y ellos me avisan cuando llegue"

¿podría estar bien?


si existe la necesidad, o sabes una forma de hacer más eficiente el negocio que el resto de los competidores, por supuesto que es una excelente idea!!!
1085  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo sacar provecho de lo aprendido en: 29 Noviembre 2016, 00:06 am
y tienes experiencia en tu profesión?

lo aprendido es muy importante y es la base de todo, pero debes adquirir el aprendizaje sobre los gajes del oficio.

si tienes mucha seguridad y no temes arriesgar, puedes empezar por abrir un sitio web y promocionarte por las redes sociales, u ofrecer tus servicios a través de los portales de compra/venta.

1086  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda. Me han estafado en: 27 Noviembre 2016, 16:38 pm
Dateas.com es de pago. Si no pagas no hay datos..... ;D


Saludos.

no sabía,

seleccionando mi país, yo escribo un nombre y la cedula de identidad y aparecen el registro de la persona con nombre completo, hasta muestra nombres relacionados que casi siempre son familiares de la persona.

eso y cruzando la data con el registro electoral y el facebook, tw o instagram, y rapidito ubicas a la persona.

y sin pagar
1087  Foros Generales / Noticias / Re: Seguridad extrema en la red: cómo lograr la máxima privacidad en: 26 Noviembre 2016, 14:48 pm
comparto la idea de que la privacidad no existe,

incluso para aquellos que aún no utilizan la internet, ni las redes sociales,

en fb por ejemplo puedes aparecer tú, sin siquiera tener una computadora.

y más allá de eso, la tecnología de ubicación ha llegado a tal extremo que cualquiera puede ver el patio de tu casa mediante aplicaciones como google earth sin tener necesidad de subir la pared y fisgonear ;D
1088  Informática / Hardware / Re: MONTAJE DE PC en: 26 Noviembre 2016, 14:41 pm
escoge muy bien la motherboard, una que soporte hasta procesador i7, 32GB en ram y slot pci express generación 3.0, puerto sata v3.0, es decir una tarjeta madre de última generación, luego con el tiempo la podrás repotenciar a gusto.

otro detalle a tomar en cuenta es la fuente de alimentación, si estás pensando en gamer, pues no deberías pensarlo mucho y comprar una fuente de 1200w, porque te hará falta.

1089  Informática / Hardware / Re: ¿Casualidad o maldición? en: 26 Noviembre 2016, 03:18 am
me uno a la pregunta de engel lex

¿cómo anda el sistema de distribución eléctrico e tu casa?

¿has probado tu computador en otro sitio?
¿has probado otro ordenador en tu casa?
1090  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda. Me han estafado en: 26 Noviembre 2016, 01:35 am
buscalo por

dateas.com



Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines